Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Y como esta el asunto para la segunda parte de la semana que viene, salgo el 15, se puede saber ya que tiempo va a hacer?????
Muchas gracias!!
Hola gente, pues nosotros salimos el 19 y estabamos viendo las previsiones meteorologicas y dan lluvia para practicamente toda la semana que vamos a estar allí, sos, alguien sabe si las predicciones son fiables o como esta el tiempo en esta epocoa por allí?gracias
Y como esta el asunto para la segunda parte de la semana que viene, salgo el 15, se puede saber ya que tiempo va a hacer?????
Muchas gracias!!
Hola gente, pues nosotros salimos el 19 y estabamos viendo las previsiones meteorologicas y dan lluvia para practicamente toda la semana que vamos a estar allí, sos, alguien sabe si las predicciones son fiables o como esta el tiempo en esta epocoa por allí?gracias
te puedo decir que hace 2 años estube y daban lluvias para toda la semana y luego solo llovio 2 horas en toda la semana...........yo voy el 31 de julio para allí y el tiempo?es lo de menos allí son tormentas de poco tiempo
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1157
Votos: 0 👍
A mi me paso lo mismo, fui ahora en junio, y hasta el ultimo día antes, mirando las predicciones todos los días lluvia, y solo nos llovio una mañana dos horas, de 9 a 11, el resto sol, y creo que alguna gotita de dos minutos un para de noches....asi que creo que debe ser lo normal!!
Yo salgo el día 28 hacia Samaná! Espero que este haciendo buen tiempo.. Hay alguien que haya ido de excursion a samana hace poco y haya visto que tal por allí todo?y el tiempo? Gracias
Es que me he asustado al ver las predicciones, espero que haya suerte, la verdad es que mejor que no las hubiera mirado porque se que ahora por mucho que se me diga me voy a rayar con el tiempo:) por cierto hay alguien mas que salga el 19 con pullmantur?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
El tiempo del 5/07 al 12/07
Llegamos el domingo por la noche con mucha calor.
Lunes 6, crei morirme se repetia la historia de mayo, amanecio con tormentas y mucha lluvia,el agua cubria el hotel,aún así no nos privamos de ir a la playa,sobre las 6 de la tarde dejo de llover.
Martes 7 sol y mucha calor
Miercoles 8 sol y mucha calor del calor que hacia sobre las 9 de la noche una gran lluvia de una hora.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
loli_47 Escribió:
Lunes 6, crei morirme se repetia la historia de mayo, amanecio con tormentas y mucha lluvia,el agua cubria el hotel,aún así no nos privamos de ir a la playa,sobre las 6 de la tarde dejo de llover.
Martes 7 sol y mucha calor
Miercoles 8 sol y mucha calor del calor que hacia sobre las 9 de la noche una gran lluvia de una hora.
Del 8 al 12 sol ,sol,calor y calor.
Gracias falcon acertaste de lleno
Hola guapa.
Este viaje seguro que mas morenita que el anterior.
Espero que Falco, me de buen pronostico como a ti , para la primera quincena de agosto, y no como el año pasado o el anterior, je,je,ej.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
loli_47 Escribió:
Falcon marcho el jueves para bavaro, que me puedes decir en cuanto al tiempo? No es que me importe demasiado porque voy a pasarlo de lujo pero por tener una referencia fiable que he mirado en la pagina "zoover" y la verdad que cada cinco minutos cambian de opinion. Saludos
Esta semana sol y calor con tormentas aisladas, con excepción de un día de lluvia más intensa ante la previsible llegada de una onda tropical. Supongo que será el miércoles o jueves.
Onda tropical afectará a RD el miércoles/jueves noche (línea roja), generando intensas tormentas especialmente en el sur de la isla. Lo bueno es que durará muy poco dada su escasa longitud y su alta velocidad. Tras ella avanza aire seco procedente del Sahara, lo que traerá más calor y estabilidad a la zona.