Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Veo que habeis reservado las excursiones con mucho tiempo ¿es necesario? nosotros salimos el de julio y todavia no nos hemos decido cual hacer. Veo que la mas recomendada es Sanoa-Canto de playa. Así que supongo que haremos esa.
A parte de las que hace el Grigo hay alguna mas recomendable???
Hola a todos!
Tengo reservada para el día 28 la excursion saona-canto de la playa con el capitan gringo y tengo la duda de si en la excursión te llevan al hotel igual que te recogen y si el taxi entra en el precio o lo tienes que pagar aparte?
Saludos
Yo atambien la tengo para el día 28, somo s dos parejas.Allí nos veremops.Que hotel vaís?
SAludos
Nos alojaremos en el Bahia Principe y vosotros?
Nosotros la tenemos el 28 y también estamos en el Bahía Príncipe. Igual nos tenemos que presentar por los nicks, jejejee. Allí nos vemos...
Hola , Nosotros también tenemos Reservada Excursion con Capitan Gringo a Isla Saona para el 28 de Julio, la mitad de la lancha seremos Foreros, je je je je je, nosotros pareja que salimos del Bavaro Princess
Veo que habeis reservado las excursiones con mucho tiempo ¿es necesario? nosotros salimos el de julio y todavia no nos hemos decido cual hacer. Veo que la mas recomendada es Sanoa-Canto de playa. Así que supongo que haremos esa.
Que ganas de irnos yaaaaaa
Yo te recomiendo que la solicitas ya, en tu correo no dices el día que vas a ir pero si que es en julio y ya estamos a13!!! no sea que te quedes sin plazas para un día en concreto que quieras.
Hola , Nosotros también tenemos Reservada Excursion con Capitan Gringo a Isla Saona para el 28 de Julio, la mitad de la lancha seremos Foreros, je je je je je, nosotros pareja que salimos del Bavaro Princess
¿cuantos entran por excursion? yo creo que tenemos ya la lancha llena
Hola a todos!
Tengo reservada para el día 28 la excursion saona-canto de la playa con el capitan gringo y tengo la duda de si en la excursión te llevan al hotel igual que te recogen y si el taxi entra en el precio o lo tienes que pagar aparte?
Saludos
Yo atambien la tengo para el día 28, somo s dos parejas.Allí nos veremops.Que hotel vaís?
SAludos
Nos alojaremos en el Bahia Principe y vosotros?
También en el Bahía Principe, nos recogeran juntos.
Saludos
Me imagino que le pondran el nombre a la barca "LOS VIAJEROS", que menos.
Por lo menos somos 10 para ese día , nos vemos allí.
SAludos
Buenas a todos! pregunta tonta k hice hace ya ni me acuerdo y k se me ha olvidao,jijiji al capitan gringo le puedo pagar tanto en euros como en dolares verdad?mejor en alguna d las dos?
Que ganas de irnos yaaaaaa
Yo te recomiendo que la solicitas ya, en tu correo no dices el día que vas a ir pero si que es en julio y ya estamos a13!!! no sea que te quedes sin plazas para un día en concreto que quieras.
Jejeje debia tener los numeros quitados y no he escrito que día nos vamos. Es el 31 de Julio, y si que tendre que ponerme las pilas reservando porque sino ya veo que nos quedaremos sin sitio
hola, yo también tengo la misma duda que Laurel sobre las tormentas, te arriesgas a reservar en un día sin saber lo de las tormentas, que pasa si se da el caso? ¿alguien lo sabe?
Aunque si en una semana puedes reservar puedes mirar el pronostico del tiempo, pero si hay que reservar en unos quince días..... Digo yo que hay que jugarsela no??? Lo que pasa que claro, ya que vamos tan lejos y lo pagas pues nos gustaría disfrutar de ello lo más posible
Insisto en mi duda
De todas formas ya tengo hecha mi reserva y con bastante antelación... Para el 15 de Septiembre. Me contestó ensgeuida.
hola, yo también tengo la misma duda que Laurel sobre las tormentas, te arriesgas a reservar en un día sin saber lo de las tormentas, que pasa si se da el caso? ¿alguien lo sabe?
Aunque si en una semana puedes reservar puedes mirar el pronostico del tiempo, pero si hay que reservar en unos quince días..... Digo yo que hay que jugarsela no??? Lo que pasa que claro, ya que vamos tan lejos y lo pagas pues nos gustaría disfrutar de ello lo más posible
Insisto en mi duda
De todas formas ya tengo hecha mi reserva y con bastante antelación... Para el 15 de Septiembre. Me contestó ensgeuida.
No se exactamente, pero por ejemplo, en el mail de reserva con saona tours, hay un apartado que dice, observaciones: esta excursion esta sujeta a cambio de fecha. Dependiendo de las condiciones climáticas.
Hombre, si esta cayendo la mundial, pos no se hará y nos quedaremos sin excursión porque el resto de los días estarán ocupados... Esperemos que las condiciones climáticas nos acompañen, suerte.
Me han ofrecido 8 noches y 10 días en bahia pincipe punta cana club premier por 1648, alguien ha estado en este hotel???Como veis el precio??Donde puedo consultar las excursiones de soltour??
Me han ofrecido 8 noches y 10 días en bahia pincipe punta cana club premier por 1648, alguien ha estado en este hotel???Como veis el precio??Donde puedo consultar las excursiones de soltour??
Muchas gracias
Hola aglaya, lo del hotel, hay otro hilo específico que te pueden informar de él: www.losviajeros.com/ ...47#1144447
Yo voy para alla en 11 días, pregunta en ese hilo y te responderemos. Saludos.
Yo le he enviado el email a Gringo para resevar una excursión para el 28 de agosto y me han dado fecha para el 30 de julio ......ahora me lo han corregido y me han dado para el 29 de agosto ......pero yo prefiero que sea viernes ....hay alguien que la haya echo en fin de semana? saludos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Jou_27 Escribió:
Yo le he enviado el email a Gringo para resevar una excursión para el 28 de agosto y me han dado fecha para el 30 de julio ......ahora me lo han corregido y me han dado para el 29 de agosto ......pero yo prefiero que sea viernes ....hay alguien que la haya echo en fin de semana? saludos
Hola Jou.
Si nosotros el año pasado fue en fin de semana, y este año igual también en sabado.
No pasa nada ya que es un día como otro para ellos.