Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
bueno...yo solo he querido dar mi punto de vista,yo iva de luna de miel y si lo se hubiera ido a otro hotel con mas experiencia,porque la falta de personal hacen que en las comidas les pidas las bebidas como 4 o 5 veces y cocteles si hacen pero todo de maquina,nada de fruta natural,yo tuve que reglamar varias veces lo contraado en el especial novios...y no es un 5 estrellas normal es Lujo pero todavia hay muchisimas deficiencias... En cuanto a las habitacciones estan muy bien al igual que todas las instalacciones,son muy bonitas,la playa también esta genial...pero yo iva conla idea de dormir cuando y quisiera y de divertirme y allí me ponian horario para dormir dado que no hay ningun servicio abierto 24 horas y animacción l la gusta para ingleses... Aun así es mi humilde opinion buen viaje por que lo que si es cierto que la zona es valla...ah si podeis comprar tabaco en el avion baratisimo foruna carton 16€ malboro 23€ en ese hotel hay maquinas que por la noche estan apagadas y son para dolares,en la recepción no te cambian dolares solo euros por pesos y dolares por pesos un saludo
hola
Yo estoy agradecida con tu comentario de ahí ke tenga las dudas y lo he hecho saber al hotell
Yo todavia no he estado estonces no puedo opinar
Pero también te digo ke yo se ke clase de hotel he elegido trankilo
Otra cosa es lo ke comentas de mal atendidos ke tardan, yo eske de todos los hoteles ke he estado eso me ha pasado entonces lo de ( ahora mismito) ya se ke tengo para rato esta gente es así no se extresan
Me preocupan mas otras.
Pero ke tu estas en tu derecho de dar tu opinion como la dare yo cuando venga
Y ya sabes ke a unos les gustara y a otros no
Desde luego si ibas buscando ambiente es logico ke hayas llegado decepcionado
De verdad ke lo siento
ya sabemos que es caribe pero si acabas de llagar al gua que yo sabras que de zumos de fruta natural nada de nada que para ser caribe como tu dices que ni eso tengan siendo un 5 estrellas lujo perdona pero deja mucho que desear y que para poder beber en el bufet mientras comes tengas que perdirlo como 4 o 5 veces es muy fuerte sea caribe asea la conchinchina por que tu lo estas pagando y lo normal es que el servicio sea el adecuado al precio,igual que la habitación habia días,bueno que digo días todos menos una no te hacen la cama antes de las cuatro de la tarde,la culpa no es del personal,es del arpia de su jefe que no tiene suficiente personal para dar a bastos así de claro,hay ua falta de personal que lo flipas igual que el bar de la piscina,que también es el bar de la playa, y también el bar humedo y cuantos estan sirviendo dos perdonas que en cuanto tienes que preparar algun coctel te mueres hasta que terminan para poder seguir despachando que por cierto a las 6 de la tarde te lo cierran osea que si quieres beber algo ya te han jodido porque el otro bar te pilla retirado y ademas no puedes ir en traje de baño,consecuencia que no bebes claro as se ahorra el jefe ja me rio te venden un 24 horas y es mentira
Todos los días por el desayuno preparamos tanto zumos naturales, batidas con agua y batidas con leche de diversas frutas.
Cuando usted nos visite podrá usted darse cuenta de todos los servicios con los que contamos.
Un saludo
a mi esto es lo ke me acaban de contestar espero comprobarlo cuando vaya
Tengo ke decir ke en todos los hoteles ke he estado
La barra de la piscina deja de funcionar a las 6 de la tarde
A partir de esa hora tendras ke buscar otros sitios para beber
acabo de llegar del nh arena,el hotel genial y la comida también y animación,si quieres mas marcha vete a palladium,conozco la zona y nh me ha encantado,muy nuevo
Me alegro de ke todo este bien
Pero nos podias dar mas información la gente ke esta pensando ir esta impaciente
Y no solo vamos a oir cosa malas también gusta lo bueno
ya sabemos que es caribe pero si acabas de llagar al gua que yo sabras que de zumos de fruta natural nada de nada que para ser caribe como tu dices que ni eso tengan siendo un 5 estrellas lujo perdona pero deja mucho que desear y que para poder beber en el bufet mientras comes tengas que perdirlo como 4 o 5 veces es muy fuerte sea caribe asea la conchinchina por que tu lo estas pagando y lo normal es que el servicio sea el adecuado al precio,igual que la habitación habia días,bueno que digo días todos menos una no te hacen la cama antes de las cuatro de la tarde,la culpa no es del personal,es del arpia de su jefe que no tiene suficiente personal para dar a bastos así de claro,hay ua falta de personal que lo flipas igual que el bar de la piscina,que también es el bar de la playa, y también el bar humedo y cuantos estan sirviendo dos perdonas que en cuanto tienes que preparar algun coctel te mueres hasta que terminan para poder seguir despachando que por cierto a las 6 de la tarde te lo cierran osea que si quieres beber algo ya te han jodido porque el otro bar te pilla retirado y ademas no puedes ir en traje de baño,consecuencia que no bebes claro as se ahorra el jefe ja me rio te venden un 24 horas y es mentira
Todos los días por el desayuno preparamos tanto zumos naturales, batidas con agua y batidas con leche de diversas frutas.
Cuando usted nos visite podrá usted darse cuenta de todos los servicios con los que contamos.
Un saludo
Un saludo
Perdona pero acabo de llegar y si han cambiado o no en cuestion de dos días te aseguro que no sere yo ni mi familia los que vallamos a comprobarlo...como tu bien has dicho zumos mezclados con agua...a la hora de la comida en el bufett hay 5 salas la principal en la que esta la bebida y la comida y los otras 4 donde se como,flipas caa vez que pides bebida por qe los camareros tienen que ir ala sala principal a buscarla y luego traertela,entre paseo y paseo entre las salas terminas de comer y no te han servido por que eso me paso a mi en varias acasiones no me creo que fuera cuestion de mala suerte...oseo que servicios es verdad el hotel esta genial,pero en organizacción una ruina,tu que nos informas de los zumitos maravillosos me puedes contar a mi y al resto del foro donde esta el cajero mas cercano? vamos que procurar llevar efectivo,por que nosotros de darnos el gran paseo no daba dinero... Tmbien es falso? yo solo informo de las deficiencias que vi dado que en el hotel es donde sueles estar mas rato,en el parque que hay para niños no pueden salir tienen que estar dentro del club por que pega el sol durante todo el día un toldito por favor,mentira también? no es cierto que cuando enchufas en jacuzzi los priperos aires huelen un poco raro,luego se normaliza pero vamos es el colmo del romanticismo...no hay que menti a la genta por que los van al igual que yo pedimos un minimo de atención....
Ah....
Por cierto el euro en monedas sueltas no les gusta para ellos tienen menos valor osea mejor billete y de las propinas ni hablo por que ya se me esta calentando los dedos y no voy ha seguir pero que vamos que en organizacción una pena...
Perdona pero acabo de llegar del 30 de junio al 8 de julio y si han cambiado o no en cuestion de dos días te aseguro que no sere yo ni mi familia los que vallamos a comprobarlo...como tu bien has dicho zumos mezclados con agua...a la hora de la comida en el bufett hay 5 salas la principal en la que esta la bebida y la comida y los otras 4 donde se como,flipas caa vez que pides bebida por qe los camareros tienen que ir ala sala principal a buscarla y luego traertela,entre paseo y paseo entre las salas terminas de comer y no te han servido por que eso me paso a mi en varias acasiones no me creo que fuera cuestion de mala suerte...oseo que servicios es verdad el hotel esta genial,pero en organizacción una ruina,tu que nos informas de los zumitos maravillosos me puedes contar a mi y al resto del foro donde esta el cajero mas cercano? vamos que procurar llevar efectivo,por que nosotros de darnos el gran paseo no daba dinero... Tmbien es falso? yo solo informo de las deficiencias que vi dado que en el hotel es donde sueles estar mas rato,en el parque que hay para niños no pueden salir tienen que estar dentro del club por que pega el sol durante todo el día un toldito por favor,mentira también? no es cierto que cuando enchufas en jacuzzi los priperos aires huelen un poco raro,luego se normaliza pero vamos es el colmo del romanticismo...no hay que menti a la genta por que los van al igual que yo pedimos un minimo de atención....
Ah....
Por cierto el euro en monedas sueltas no les gusta para ellos tienen menos valor osea mejor billete y de las propinas ni hablo por que ya se me esta calentando los dedos y no voy ha seguir pero que vamos que en organizacción una pena...
Un saludo
Un saludo
Perdona pero acabo de llegar y si han cambiado o no en cuestion de dos días te aseguro que no sere yo ni mi familia los que vallamos a comprobarlo...como tu bien has dicho zumos mezclados con agua...a la hora de la comida en el bufett hay 5 salas la principal en la que esta la bebida y la comida y los otras 4 donde se como,flipas caa vez que pides bebida por qe los camareros tienen que ir ala sala principal a buscarla y luego traertela,entre paseo y paseo entre las salas terminas de comer y no te han servido por que eso me paso a mi en varias acasiones no me creo que fuera cuestion de mala suerte...oseo que servicios es verdad el hotel esta genial,pero en organizacción una ruina,tu que nos informas de los zumitos maravillosos me puedes contar a mi y al resto del foro donde esta el cajero mas cercano? vamos que procurar llevar efectivo,por que nosotros de darnos el gran paseo no daba dinero... Tmbien es falso? yo solo informo de las deficiencias que vi dado que en el hotel es donde sueles estar mas rato,en el parque que hay para niños no pueden salir tienen que estar dentro del club por que pega el sol durante todo el día un toldito por favor,mentira también? no es cierto que cuando enchufas en jacuzzi los priperos aires huelen un poco raro,luego se normaliza pero vamos es el colmo del romanticismo...no hay que menti a la genta por que los van al igual que yo pedimos un minimo de atención....
Ah....
oye creo ke te estas ekivocando conmigo
Yo simplemente me he puesto en contacto con el hotel yo no estoy dando ninguna información mia porque para empezar yo no he estado en este hotel
Simplemente comento lo ke me ha dicho el hotel si es verdad o no ya lo comprobare y te digo ke los famosos batidos naturales así les preparan en la mayoria de hoteles ke te gusten o no eso ya...... Y te lo digo porque en otros hoteles me comentaron como les preparaban de donde esta el cajero a mi no me interesa el ke tenga intención ke lo pregunte yo no suelo usarlos
Y si el hotel esta mintiendo........pues lo unico ke conseguiran eske la gente no vuelva
Y de las propinas pues no solo pasa en ese hotel se ke si das te tratan mejor
Y de verdad lo siento pero también tienes ke entender ke a todos no les va igual aun habiendo estado en el mismo hotel
Espremos ke esto no me vaya a margar las vacaciones
Por favor eso no
Aki no hay ke faltar a nadie simplemente se dan opiniones y cada uno cuenta como le ha ido
Puedes estar de acuerdo o no YARA simplemente ha comentado la manera de escribir
No es para ponerse así
Como estabas escribiendo como si fueras del hotel yo te contestado..me alegro que para ti no sae problema,pero yo informo por que para eso es este foro,es cierto que cada uno tiene un ounto de vista distintopero también te digo en en el catalogo del hotel te lo venden de lujo y tu pagas por lujo...la mayoria de lo escrito es verdad que se encuentra en el hotel,pero es como la bolera,si caro que hay pero solo se abre los fines de semana y eso no te lo pone en la revista,si hasta el coco lo sirven en latas donde se ha visto eso no me jodas si hay hoteles que los chavales pierden el culo por cogertelo del cocotero y sirvirtelo así si se puede dar propina no de un dolar de lo que haga falta,por que se lo curran..esta claro que el hotel no te va ha poner la realidad de l día dia,pero yo lo he vivido,por no haber no hay ni menta para el tipico mojito,vamos decepcionante...si te conformas pues bien,pero al igual que n España se pide un servicio digno allí también ya que tu estas pagando por ello...
Por cierto estherydavid un saudo y disfrutar del viaje por que como es dicho la zona si es de las mas bonitas si necesitas cualquier información ya sabes,un besito.
como estabas escribiendo como si fueras del hotel yo te contestado..me alegro que para ti no sae problema,pero yo informo por que para eso es este foro,es cierto que cada uno tiene un ounto de vista distintopero también te digo en en el catalogo del hotel te lo venden de lujo y tu pagas por lujo...la mayoria de lo escrito es verdad que se encuentra en el hotel,pero es como la bolera,si caro que hay pero solo se abre los fines de semana y eso no te lo pone en la revista,si hasta el coco lo sirven en latas donde se ha visto eso no me jodas si hay hoteles que los chavales pierden el culo por cogertelo del cocotero y sirvirtelo así si se puede dar propina no de un dolar de lo que haga falta,por que se lo curran..esta claro que el hotel no te va ha poner la realidad de l día dia,pero yo lo he vivido,por no haber no hay ni menta para el tipico mojito,vamos decepcionante...si te conformas pues bien,pero al igual que n España se pide un servicio digno allí también ya que tu estas pagando por ello...
Por cierto estherydavid un saudo y disfrutar del viaje por que como es dicho la zona si es de las mas bonitas si necesitas cualquier información ya sabes,un besito.
A ver
Si todo lo ke estas contando es cierto cuando yo venga pues dire lo mismo
Pero primero yo lo tendre ke vivir yo no digo ke no sea cierto lo ke tu cuentas
No es problema para mi ke sea hotel tankilo es lo ke busco
Y espero ke la comida este bien y la bebida
ke tardan en atender ya te digo ke en todos los ke he estado así ha sido
No tendria ke pasar pero pasa
Todos los comentarios ke he expuesto en el foro ha sido lo ke me ha contestado el hotel
Entonces si no es lo ke me han dicho pues cuando vaya me kejare
También es verdad ke en los catalogos ponen cosas ke no tiene nada ke ver con la realidad
Lo de el coco me he kedado
En fin me kedan pocos días intentare pensar ke todo va a ir bien
A la vuelta contare lo ke he vivido
Un saludo
Es cierto que el jacuzzy deja de funcionar a las 4 de la madrugada?? Normalmente es así? Yo es que es la primera vez que lo oigo...
En cuanto a la bolera que solo abra los fines de semana tampoco lo veo muy bien, pero bueno es lo de menos.
Tinuco, tú serás mi informador de primera mano! jaja
Por cierto hay alguna limitación más en horas nocturnas? El aire acondicionado, es aire acondicionado como tal, o simplemente es lo que muchos hoteles venden que finalmente es un conducto de refrigeración que no enfría casi nada?
La piscina tiene horario también?
Es cierto que el jacuzzy deja de funcionar a las 4 de la madrugada?? Normalmente es así? Yo es que es la primera vez que lo oigo...
En cuanto a la bolera que solo abra los fines de semana tampoco lo veo muy bien, pero bueno es lo de menos.
Tinuco, tú serás mi informador de primera mano! jaja
Por cierto hay alguna limitación más en horas nocturnas? El aire acondicionado, es aire acondicionado como tal, o simplemente es lo que muchos hoteles venden que finalmente es un conducto de refrigeración que no enfría casi nada?
La piscina tiene horario también?
Un saludo
Las piscinas de la mayoria de hoteles dejan de funcionar a las 6 de la tarde
Piscina o bar de piscina?? Allí amanece y anochece a la misma hora que aquí?
Hay costumbre de cenar/comer/desayunar a diferente hora a la común en España?
Piscina o bar de piscina?? Allí amanece y anochece a la misma hora que aquí?
Hay costumbre de cenar/comer/desayunar a diferente hora a la común en España?
El bar de la piscina normalmente lo cierran a las 6 de la tarde allí a las 7 ya casi es de noche
Eso si a las 6 de la mañana ya esta el sol ke te kema
Me imagino ke el bufet para desayunar estara abierto muy pronto puede ser a las 7 o 7 y media como muy tarde
Pero luego también me imagino ke hay un snak en la playa ke debe de abrir a las 11 de la mañana
Luego tendras el bufet de comida ke también se habre pronto y ya por la tarde el bufett de la cena
Yo creo ke problema de horarios de comida no habra
Ojo estoy hablando por otros hoteles ke he estado
Por cierto cual es el email para contactar con el hotel? yo envié un email hace 4 días a la dirección que vi por el foro pero no han contestado..
Alguna nueva experiencia sobre el hotel?
Hola a todos, nosotros volvimos del nh real arena el 13 de julio, y tengo que decir que aunque el hotel es precioso... Tal y como habeis dicho algunas tienen bastentes deficiencias,
El buffet a mi gusto, un poco malillo, poca variedad y calidad, en cuanto a lo de los zumos naturales, pues lo que sí que ponen por las mañnas son unas jarras que tienen zumo natural, pero mas bien parece un triturado de fruta un poco raro,, si kieres zumo de naranja tienes que ir a la maquina y esos no son muy naturales la verdad,,,,,,
En cuanto a los restaurantes a la carta, a nosotros el que mas nos gustó fué el americano,,, el solomillo bueníiiiiiiiiiiisimo....
Pero lo de las bebidas es cierto que tardan muchisimo en traerlas, por lo que nosotros muchos días para comer nos quedabamos en un buffet que hay al lado de las piscinas y de la playa, en el que todo es rapidisimo.....
En cuanto al bar de la piscina,,, los camareros maravillosos... Y aunque veias a los americanos soltar dolares a montones,, la atención era igual,,,, eso sí siempre tienen una sonrisa, aunque esten reventados....
El servicio de animación bueno.. Aunque a mi gusto por la noche,,, deberian de cambiar un poquito.... Es cierto que se centran mas en los americanos....
Las habitaciones son preciosas,,, lo del jacuzzi,,,, los primeros aires es cierto que tienen un poco de olor, pero se pasa de momento.....
Para los que vayais a hacer excursiones, el hotel tiene sevicio de habitaciones 24 horas, asique procurad llmar tempranito para que os lleven el desayuno a la habitación.......
La playa fué lo que no me gustó demasiado,,,,,, es cierto que es cristalina,,, estamos en el caribe,,, pero no sé porqué la semana que estuvimos habia muchas algas,,,, o como hojas de pino...... Que aunque se centran en limpiarlas a primera hora de la mañana,,, pues quedan bastantes,,, pero nosotros fuimos a dar un paseo para ver como estaba la playa,,, y os puedo asegurar que la playa donde está situada el hotel es de las mejores,,,,,
Las tumbonas,, superbien,,,,, en otros hoteles tienes que levantarte si quieres pillar tumbonas,,, porque la gente las va pillando... Y aquí hay de sobra no hace falta........
Las toallas de la playa te las cambian las veces que quieras,,
No sé que mas contaros para los que os vais ahora,,,,, pero si teneis cualquier duda,,,,aqui estoy,,,,,