EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 18 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 264965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
TRAVELBUTTERFLY Escribió:
Le puedes pagar tanto en euros como en dólares, el precio es exactamente el mismo. Saludos...

Lo que pasa que 60 euros son 60 euros y 60 dolares son 43 euros la pela es la pela
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejejejeje...noooo... Son 60€ o el equivalente en dolares, no son 60 USD, sino 83 dólares.
⬆️ Arriba

Super Expert

EYS97 Escribió:
loulita Escribió:
Veo que habeis reservado las excursiones con mucho tiempo ¿es necesario? nosotros salimos el de julio y todavia no nos hemos decido cual hacer. Veo que la mas recomendada es Sanoa-Canto de playa. Así que supongo que haremos esa.

A parte de las que hace el Grigo hay alguna mas recomendable???

Que ganas de irnos yaaaaaa

Yo te recomiendo que la solicitas ya, en tu correo no dices el día que vas a ir pero si que es en julio y ya estamos a13!!! no sea que te quedes sin plazas para un día en concreto que quieras.

Jejeje debia tener los numeros quitados y no he escrito que día nos vamos. Es el 31 de Julio, y si que tendre que ponerme las pilas reservando porque sino ya veo que nos quedaremos sin sitio
⬆️ Arriba

Super Expert

Reserva, reserva ya!!!!jejeje.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonse Escribió:
hola, yo también tengo la misma duda que Laurel sobre las tormentas, te arriesgas a reservar en un día sin saber lo de las tormentas, que pasa si se da el caso? ¿alguien lo sabe?
Aunque si en una semana puedes reservar puedes mirar el pronostico del tiempo, pero si hay que reservar en unos quince días..... Digo yo que hay que jugarsela no??? Lo que pasa que claro, ya que vamos tan lejos y lo pagas pues nos gustaría disfrutar de ello lo más posible

Insisto en mi duda

De todas formas ya tengo hecha mi reserva y con bastante antelación... Para el 15 de Septiembre. Me contestó ensgeuida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laurel Escribió:
sonse Escribió:
hola, yo también tengo la misma duda que Laurel sobre las tormentas, te arriesgas a reservar en un día sin saber lo de las tormentas, que pasa si se da el caso? ¿alguien lo sabe?
Aunque si en una semana puedes reservar puedes mirar el pronostico del tiempo, pero si hay que reservar en unos quince días..... Digo yo que hay que jugarsela no??? Lo que pasa que claro, ya que vamos tan lejos y lo pagas pues nos gustaría disfrutar de ello lo más posible

Insisto en mi duda

De todas formas ya tengo hecha mi reserva y con bastante antelación... Para el 15 de Septiembre. Me contestó ensgeuida.
No se exactamente, pero por ejemplo, en el mail de reserva con saona tours, hay un apartado que dice, observaciones: esta excursion esta sujeta a cambio de fecha. Dependiendo de las condiciones climáticas.
Hombre, si esta cayendo la mundial, pos no se hará y nos quedaremos sin excursión porque el resto de los días estarán ocupados... Esperemos que las condiciones climáticas nos acompañen, suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me han ofrecido 8 noches y 10 días en bahia pincipe punta cana club premier por 1648, alguien ha estado en este hotel???Como veis el precio??Donde puedo consultar las excursiones de soltour??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya le he enviado el mail al Gringo para reservar, ahora a esperar respuesta.

A parte de las excursiones del Gringo, hay alguna otra que me recomendeis???
⬆️ Arriba

Travel Addict

aglaya Escribió:
Hola,

Me han ofrecido 8 noches y 10 días en bahia pincipe punta cana club premier por 1648, alguien ha estado en este hotel???Como veis el precio??Donde puedo consultar las excursiones de soltour??

Muchas gracias
Hola aglaya, lo del hotel, hay otro hilo específico que te pueden informar de él:
www.losviajeros.com/ ...47#1144447
Yo voy para alla en 11 días, pregunta en ese hilo y te responderemos. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo le he enviado el email a Gringo para resevar una excursión para el 28 de agosto y me han dado fecha para el 30 de julio ......ahora me lo han corregido y me han dado para el 29 de agosto ......pero yo prefiero que sea viernes ....hay alguien que la haya echo en fin de semana? saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jou_27 Escribió:
Yo le he enviado el email a Gringo para resevar una excursión para el 28 de agosto y me han dado fecha para el 30 de julio ......ahora me lo han corregido y me han dado para el 29 de agosto ......pero yo prefiero que sea viernes ....hay alguien que la haya echo en fin de semana? saludos

Hola Jou.

Si nosotros el año pasado fue en fin de semana, y este año igual también en sabado.

No pasa nada ya que es un día como otro para ellos.

Y tu estas de vacaciones, je,je,je.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos una pareja joven de 23 y 25 años que vamos con capitan gringo el día 3 de agosto a Saona + Catalina + Chavon, alguien q vaya en esa fecha?
⬆️ Arriba

Experto

sonse Escribió:

Si no estoy equivocado leí en este post o en algún relato, que alguien el día que tenía contratada la excursión con Cap.Gringo, este les localizó a través del hotel y dijeron que no se podía salir por el mal tiempo y que lo dejaban para el día siguiente u otro día.

Es un fastidio, pero al fin y al cabo, como no pagas la excursión hasta el mismo día que la haces, perder dinero no vas a perder, eso sí como digo si al final no puedes hacerla te queda el fastidio de no ver el paraiso que parece ser la isla.
⬆️ Arriba

Experto

Jou_27 Escribió:

Hola nosotros también el 29 sábado, me lo ha confirmado esta mañana, ya nos veremos, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jupi Escribió:
Jou_27 Escribió:

Hola Jou.

Si nosotros el año pasado fue en fin de semana, y este año igual también en sabado.

Un saludo.

Tienes toda la razón estoy de vacaciones da igual el día .....pero me daba la idea de que podía perder de algo en el hotel por ser un sábado....gracias jupi aceptare la fecha de la excursión
⬆️ Arriba

Travel Addict

sermart Escribió:
Jou_27 Escribió:

Hola nosotros también el 29 sábado, me lo ha confirmado esta mañana, ya nos veremos, un saludo.

Genial nos vemos ahí sermart .....saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jou_27 Escribió:
jupi Escribió:
Jou_27 Escribió:

Hola Jou.

Un saludo.

Tienes toda la razón estoy de vacaciones da igual el día .....pero me daba la idea de que podía perder de algo en el hotel por ser un sábado....gracias jupi aceptare la fecha de la excursión

Hola Jou.

No te puedes perden nada del hotel, por que te vienen a recoger sobre la 7-00h de la mañana y te sueltan sobre las 19h, así que puedes cenar tranquilo, y ver el espectaculo del día, así que a disfrutar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de ver el mail del Gringo, me ha confirmado la excursion para el 4 de Agosto a Saona-Canto de Playa
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien tiene reservada Sanoa-Canto de la Playa para el martes 11 de Agosto con Capitan Gringo?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestar sobre el tiempo en las excursiones, si me imagino que sea así.. Que si te cae una gorda pues....
Creo que también lo voy a reservar desde aquí como vosotros, pero mi pregunta es...Si no lo reservo y me espero al llegar allí, ¿como contacto con Gringo? ¿Es díficil cosneguir plazasa??
Bueno, yo me voy en la primera semana de septiembre..coincido con alguien para pasarnoslo bien?????
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Isla Saona - Santo Domingo - Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes