HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 43 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 176134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buena pregunta pq mi novia esta cagada con el tema de los mosquitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yoi26 y gambaloca yo he llegado del oasis canoa la semana pasada, sobre el tema de los mosquitos no teneis problema no hay mosquitos, yo lleve un aparato para la habitación y si lo pude poner (lo lleve porque tengo una niña pequeña y por precaucion) pero no teneis ningun problema como ya he dicho a mi me picaron uno o dos pero fue en la playa porque tuve metido los pies dentro de la arena pero en la habitación y en el recinto no hay, y a monfy con respecto al tema de las camas son enormes no te puedo decir exactamente la medida pero si cabeis bien en serio
⬆️ Arriba

Super Expert

MONFY Escribió:
Buenas, Mi familia y yo iremos en agosto al Oasis Canoa, el año
Pasado estubinos en Punta cana (Iberostar Dominicana) pero al ver Saona nos gusto más la zona de Bayahibe.

Os queria hacer una presunta a los que ya hayais estado allí, ¿ Que tamaño tienen las camas Queen size de las habitaciones standard ? ¿ son de 140 cm de ancho ? o de 160 cm ? o mucho menos que una cama de matrimonio española (135 cm) .

Vamos a ir con 2 niños de 10 y 12 años que son casi tan grandes como nosotros y tememos que estemos un tanto justitos.

Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos los foreros.
Yo estuve hace dos años en ese hotel con mi mujer y mis hijos y las dos habitaciones que nos dieron tenian dos camas que ellos llaman queen size y serian de 1,20 o 1,35m.
Este año nosotros lo hacemos al revés vamos a punta cana.
La playa del hotel esta bastante bien y si dices que estuviste en el iberostar dominicana tienes al lado el iberostar hacienda dominicus que es bastante mejor que el canoa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salinero1 Escribió:
MONFY Escribió:
Buenas, Mi familia y yo iremos en agosto al Oasis Canoa, el año
Pasado estubinos en Punta cana (Iberostar Dominicana) pero al ver Saona nos gusto más la zona de Bayahibe.

Os queria hacer una presunta a los que ya hayais estado allí, ¿ Que tamaño tienen las camas Queen size de las habitaciones standard ? ¿ son de 140 cm de ancho ? o de 160 cm ? o mucho menos que una cama de matrimonio española (135 cm) .

Vamos a ir con 2 niños de 10 y 12 años que son casi tan grandes como nosotros y tememos que estemos un tanto justitos.

Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos los foreros.
Yo estuve hace dos años en ese hotel con mi mujer y mis hijos y las dos habitaciones que nos dieron tenian dos camas que ellos llaman queen size y serian de 1,20 o 1,35m.
Este año nosotros lo hacemos al revés vamos a punta cana.
La playa del hotel esta bastante bien y si dices que estuviste en el iberostar dominicana tienes al lado el iberostar hacienda dominicus que es bastante mejor que el canoa.
Si el hotel es mejor el hacienda dominicus
Pero la playa sin duda mejor la de el canoa
⬆️ Arriba

Experto

Tema mosquitos... Poquisimos y si te pica alguno es que ni te das cuenta. Yo me llevé un aparato, el tipico de las pastillas antimosquitos y no lo puse ni una noche.

Yo lo que hacia en la habitación era tenerla siempre bien cerradita y oscurita todo el día y toda la noche y ademas con el aire acondicionado puesto (el frio y los mosquitos no son buenos amigos)

Y en los alrededores, poquiisssiimos apenas ninguno.

Sobre las camas grandes.... Puffff enorrrme. Dormimos mi pareja y yo y muchas noches me costaba trabajo encontrarla en la cama jajaja, en serio super grande.

Y los enchufes de la habitación estan preparados para nuestros cargadores y demas, con la unica pega de que hay que dejarlo el doble de tiempo cargando, ya que va a 110v, la mitad que en España.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto nosotros para antimosquitos para el cuerpo nos llevamos Relex antimosquitos, de venta en farmacias por unos 10 euros. Es un bote muy pequeño en relación al precio, pero es concentrado y es muy bueno.

Al menos a mi el unico mosquito que me picó en toda la semana fue justamente en la zona que no me eché
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por los consejos.....k nervios ya me keda menos para irnos....k ganas!!!!!
Una preguntilla allí ai para comprarte crema solar¿?dentro del hotel¿?
No vamos a facturar mochilas mi pareja y yo y en la de mano no te dejan pasar mas de 100 ml,por eso creo k lo mejor es comprarla allí....supongo k si k venderan no¿?k numero me cojo¿?me an dixo k me coja de 50 pero yo lo veo super exajerado,no¿?aber si voi a volver blanca....jejejjejej!!!cuanto puede costar allí un bote¿?
Mersiiii!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias panchovilla,otro tema,tabaco,hay maquinas en el hotel??? y a q precio??? es mejor llevar de aki???
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo que tengo oido es mejor comprar la crema solar, cepillo de dientes... En España, yo lo que he pensado hacer es comprar la crema una vez hayamos facturado, dentro del duty free, que seguro que esta casi al mismo precio que en cualquier super de fuera, y así llevarla en la bolso de mano, bueno si, ya va quedando menos...aunque a mi creo que demasiado...5 semanas de espera, bueno a los que vayais pasarlo bien y ponernos al día cuando volvais!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nita83....5 semes de espera¿?¿?k días vas para allí.....lo mismo coincidimos y todo jejejejje!!!!yo y mi novio vamos del 5 al 14agost
⬆️ Arriba

New Traveller

moni87 Escribió:
nita83....5 semes de espera¿?¿?k días vas para allí.....lo mismo coincidimos y todo jejejejje!!!!yo y mi novio vamos del 5 al 14agost
Moni87
A nosotros nos queda +, vamos el 26/agosto, ya me contarás a tu vuelta que tal ha ido todo, va a ir de lujo, porque son vacaciones, y estan para disfrutarlas!!
VIVA EL RON!
⬆️ Arriba

New Traveller

moni87 Escribió:
nita83....5 semes de espera¿?¿?k días vas para allí.....lo mismo coincidimos y todo jejejejje!!!!yo y mi novio vamos del 5 al 14agost
Moni87
A nosotros nos queda +, vamos el 26/agosto, ya me contarás a tu vuelta que tal ha ido todo, va a ir de lujo, porque son vacaciones, y estan para disfrutarlas!!
VIVA EL RON!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os lo vais a pasar genial, lo de las llamadas recuerdo que la cabina funcionaba con tarjetas telefonicas y las podias comprar allí mismo, los mosquitos no son para tanto, pican cuando te cuerdas que te han picado, yo llevé goibi un antimosquitos tropical y por la noche no echaba nada alo mucho algun día flit de ese en spray de la amrca del día jeje y lo de las camas, en mi habitación eran 2 camas de 135, que la otra ni la deshicimos cabiamos de sobra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, yo me voy este viernes 17 de julio para alla, así que ya os contare a la vuelta.

Mi intención es llegar el viernes y el sabado coger una guagua hacia bayahibe-romana-santo domingo (despues de almorzar) y por libre ver Santo domingo e irnos después a la zona de avenida Venezuela, y entrar en todas las discos que podamos(ya sea por que esten llenas/tengamos valor) jajajaj. Aguantar allí hasta las 07-08 de la mañana y regresar en guagua con los pies reventado,jejejeje(mi novia seguro que mas reventados que yo).

Es nuestra 3º vez a R.D y siempre alguna noche hemos salido buscando las discotecas de salsa,merengue,bachata, y nunca ningun problema, pero eso si, sin llevar nada de valor, ya que en esos sitios hay pocos o ningun entranjero.

Por cierto, alguno sabe, si cuando cierren la disco del hotel(creo que a las 2 de la madrugada) hay alguna disco cerca fuera del complejo?(hay que aprovechar la noche).

Voy a aportar mi grano al foro:

Para los que necesiten llamar, podeis usar movil sin frontera, el telefono es 611.150.611 es movil español, después de la locución marcais 00 1809 y numero del hotel, y listo, yo con la plana de orange a partir de las 18h he llamado al hotel para preguntar unas cosas y me sale gratis(ya he quedado con mis familiares para que cuando les de mi numero de habitación me puedan llamar cuando quieran y gratis (tienen la plana de orange).

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información sobre el tamaño de las camas, saco como conclusión que cuando es 1 cama es la king size 2 x 2 m y cuando hay dos camas son de 135 cm de ancho, así que nos podremos apañar sin problemas. por cierto, para evitr los mosquitos, las toallitas Goibi extreme van de lujo y si lo complementas con parches antimosquitos, no se te acerca ni uno.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoi26 Escribió:
Los q habeis llegado hace poco,tema mosquitos?? habia muchos?? sabeis si se puede llevar para enchufar el aparato en la habitación? GRACIASSSS

Haber, yo he estado varias veces en el hotel.
El tema de los mosquitos depende de la época del año. Yo en marzo, abril mayo he notado pocos. Ahora una vez estuve en octubre y era una pasada, te machacan por todos lados y no hace efecto ningún repelente.
O sea que vete preparado y lleva lo mejor que puedas conseguir de repelente y si luego hay pocos pues mejor que mejor, pero ya te digo, cambia mucho según la época del año.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene razon pingus
Yo en mayo la verdad ke nada de moskitos
Pero en julio fue horroroso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
tiene razon pingus

Que tal tinuco !!!
Ya te falta poco eh !!!!
Ya me contarás a la vuelta que tal en el NH eden .

Saludos y pásalo bien !!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias sugus
Ya estoy contando los días
A la vuelta ya te contare
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
tinuco Escribió:
tiene razon pingus

Que tal tinuco !!!
Ya te falta poco eh !!!!
Ya me contarás a la vuelta que tal en el NH eden .

Saludos y pásalo bien !!!!!!
me ekivoke
Kise decir pingus
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes