Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por contestar sobre el tiempo en las excursiones, si me imagino que sea así.. Que si te cae una gorda pues....
Creo que también lo voy a reservar desde aquí como vosotros, pero mi pregunta es...Si no lo reservo y me espero al llegar allí, ¿como contacto con Gringo? ¿Es díficil cosneguir plazasa??
Bueno, yo me voy en la primera semana de septiembre..coincido con alguien para pasarnoslo bien?????
Hola chicos yo volvi de Punta Cana el día 2 de Julio y queria comentar que yo hice junto con otros 5 amigos que fuimos juntos la excursion de Isla catalina con el TO Travelplan, queria decir que la excursion desde mi punto de vista NO merece la pena, nos llevaron en un barco (pequeño)hasta la isla, habia mucho oleaje por tanto nos mareamos muchisimo. La verdad que habia animación en el barco que se llamaba el Fieston, daban bebidas (coca-cola, sprite, ron...).
La playa deja mucho que desear, hay muchas piedras, aconsejo para los que vayan que lleven sandalias atadas para que se puedan bañar con ellas porque si no te destrozas los pies. También puedes hacer la banana (eso esta bien), también hay una especie de flotadores (2) que te lleva una lancha, ahí me hice un daño tremendo en la espalda. Puedes hacer también Snorkel (aconsejo que os lleveis vuestro propio equipo), a mi las gafas no me ajustaban...Yo solo vi un pez y ya. La verdad que la excursion nos la vendieron muy bien (130 USD) y teniamos mejor playa en playa Bavaro. Nosotros estabamos en el Royal Suites Turquesa. La comida tampoco estaba muy buena y las moscas te acribillaban.
Después nos llevaros a Altos del Chavon y nos gusto mucho. Pero Isla catalina no nos gusto. Espero que os haya servido de algo.
También tengo que ecir que hicimos la excursion de la cueva fun-fun y nos gusto mucho, nos dieron un almuerzo nada mas llehgar con un bocadillo de york y queso, zumo de naranja zatural, cafe, fruta... Desoues nos dieron unos monos y un arnes, montamos a caballo, andamos aprox 1 hora por el parque nacional de los Haitises (recomendable llevar antimosquitos) parecen aviones. Nos dejaron unas botas de agua un poco incomodas pero es lo que hay.
Llegamos a al entrada de la cueva e hicimos rappel 18metros, yo baje fatal. Una vez dentro de la cuena andamos aprox 1.5 km, en un tramo pequeño tuvimos que nadar e incluso sumergirnos 1 segundo para poder pasar por debajo de una roca, los monitores te ayudan a todas horas y te dan mucha confianza, al salir de la cueva te dan un refresco y otra vez con tu caballo para el rancho, el rancho se llama Rancho Capote, nos dieron una comida bastante buena, poca variedad pero todo muy bueno.
Es aconsejable llevar calcetines de algodon de los altos y después otro bañador o ropa para cambiarte porque lo ensucias todo.
Alguien me podria informar de una cosilla?Cuando en una excursion de un T.O no pone los días de salida, y solo pone "SEGUN CUPOS",significa que la hacen en días diferentes? Si no hay suficiente gente interesada,no se puede hacer?
Por favor,si alguien sabe algo al respecto,lo agradecere muxo!!
Yo tengo reservada saona con capitán gringo para el sábado 25
FIESTON FIESTON
Una semana para el paraíso (eso espero)
Bueno, pues ya somos más en el grupo, nosotros somos 3 parejas de Sevilla el 25 también y una pareja del foro de Barcelona...Ya queda menosssssssssssss
Yo la hice con travelplan
La verdad eske te llevan donde ellos kieren
Pero lo ke vi me gusto siempre ke iba a punta cana me kedaba con ganas de visitar santo domingo y al final aprovechando ke estaba en bayahibe
Nos animamos no es lo mismo ke si la haces por tu cuenta ya sabes ke siempre ves mas cosas
Nos llevaron a ver unas cuevas muy bonitas, un manati park, malecon,catedral hicimos un recorrido por ciertas zonas y luego para acabar como siempre en las tiendas tipicas para ke compres
Donde nos llevaron a comer bien nos recibieron con bailes el sitio era muy bonito mientras comias sonaba musica
No es ke sea cosa de el otro mundo pero a mi me gusto
Hola!
Llevo varios días leyendo los foros de excursiones y he sacado en claro que hay que hacerlas con el capitán gringo. Este señor tan solo tiene 2, ¿cuál me recomendais?
Además de estas dos supongo que habrá más excursiones, pero después de leer y leer no he sido capaz de encontrar muchas, ¿alguien me podría facilitar un listado y darme alguna recomendación sobre el TO y los lugares a los q merece la pena ir?
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
glaukka Escribió:
Hola!
Llevo varios días leyendo los foros de excursiones y he sacado en claro que hay que hacerlas con el capitán gringo. Este señor tan solo tiene 2, ¿cuál me recomendais?
Además de estas dos supongo que habrá más excursiones, pero después de leer y leer no he sido capaz de encontrar muchas, ¿alguien me podría facilitar un listado y darme alguna recomendación sobre el TO y los lugares a los q merece la pena ir?
Muchas gracias
Voy con el capitan gringo a canto de la playa el jueves 27 de agosto. Alguien mas para esa fecha?
Lo que no me aclaran en la pagina del capitan gringo es que tipo de comida dan. Alguien que haya ido me puede aclarar el tema de la comida?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
isacha Escribió:
voy con el capitan gringo a canto de la playa el jueves 27 de agosto. Alguien mas para esa fecha?
Lo que no me aclaran en la pagina del capitan gringo es que tipo de comida dan. Alguien que haya ido me puede aclarar el tema de la comida?
Gracias
Hola isacha.
Mira, en la de catalinita, te ponen pasta, arroz, ensaladas, pollo, y carne a la brasa.
Y en la de canto de la playa, te ponen langosta, pescadp, patatas, etc, pero si no te gusta el marisco, y el pescado, le puedes pedir carnen, previo aviso del día que tu lo llamas , cuando llegas al hotel.
Muchas gracias jupi. Una duda que tengo, en el mail que me han mandado confirmandome mi excursion me dicen que me recoge un taxi. Eso es siempre así? no recogen en bus por los hoteles?. O es que mi hotel esta muy alejado? es el natura park en cabeza de toro. Imagino que el precio del taxi estará incluido en el precio.
Gracias y un saludo
muchas gracias jupi. Una duda que tengo, en el mail que me han mandado confirmandome mi excursion me dicen que me recoge un taxi. Eso es siempre así? no recogen en bus por los hoteles?. O es que mi hotel esta muy alejado? es el natura park en cabeza de toro. Imagino que el precio del taxi estará incluido en el precio.
Gracias y un saludo
Recogen en taxi a todo el mundo, luego te encuentras con otro grupo en Bayahibe al coger las lanchas. Y no te preocupes por el taxi, que entra en el precio...