EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 20 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 264971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
luquitarl Escribió:
¿Alguien tiene reservada Sanoa-Canto de la Playa para el martes 11 de Agosto con Capitan Gringo?

¿Que pasa, que no hay nadie del foro con el que vaya a coincidir este día?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajo con soltour, supongo q eso tendrá mucho que ver, pero es q no me han informado de ninguna excursión en la agencia de viajes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,yo he reservado con gringo para el 14 de agosto saona+catalinita+rio cavon.Pero no se que hacer porque todos hablais mejor del canto de la playa,que hago? alguien me pude dar opinion?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sevievi Escribió:
hola ,yo he reservado con gringo para el 14 de agosto saona+catalinita+rio cavon.Pero no se que hacer porque todos hablais mejor del canto de la playa,que hago? alguien me pude dar opinion?

Hola sevievi.

Las 2 son muy parecidas, en una comes langosta, y en la otra no, en cualquiera de las 2 te lo pasaras genial , la Mula y el viruta son una pasada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

glaukka Escribió:
Viajo con soltour, supongo q eso tendrá mucho que ver, pero es q no me han informado de ninguna excursión en la agencia de viajes.

Yo también viajo con Soltour. En el catalogo de este año, al principio cuando hablar de la Republica Dominicana y de Punta Cana salen algunas excursiones.
Yo estoy como tu que aparte de la del Capitan Gringo, que ya tengo reservada, no se cual mas hare, aunque supongo que en la reunion del primer día nos explicaran todas las que hay, porque con las excursiones es con lo que sacan mas dinero.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias jupi ,entonces me quedo mas tranquila,no veo la hora de viajar,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, voy con mi mujer, recien casados jeje, para septiembre y vamos a estar dos semanitas. Así que hemos hablado y queremos hacer varias excursiones ya que es la primera vez que viajamos a RD. Después de leer mucho el foro y preguntar a unos amigos que estubieron hace un par de años hemos pensado hacer estas: Isla Samana en avioneta, la hicieron nuestros amigos y les parecio increible, es un poco cara pero me dicen que merece la pena. También queremos hacer Islas saona con el capitan gringo, que tienen dos y no sabemos cual escoger. También queremos ir a nadar con los delfines, creo que cogeremos dolphin island, porque estan en mar abierto. Y después por ultimo hacer una que te llevan en coches al interior y después ves un rancho y comes allí y puedes hacer paseo a caballo, no se como se llama pero creo que todos los touroperadores tienen uno parecido, nosotros vamos con soltour. Así que si podeis decirme si a vuestro juicio hemos hecho buena elección, me refiero a 4 excursiones en dos semanas, y si las que hemos escogido estan bien o nos recomendais otra. Por favor si habeis probado las del capitan gringo decidme cual esta mejor. Un saludo y perdon por este pequeño toston jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

jupi Escribió:
sevievi Escribió:
hola ,yo he reservado con gringo para el 14 de agosto saona+catalinita+rio cavon.Pero no se que hacer porque todos hablais mejor del canto de la playa,que hago? alguien me pude dar opinion?

Hola sevievi.

Las 2 son muy parecidas, en una comes langosta, y en la otra no, en cualquiera de las 2 te lo pasaras genial , la Mula y el viruta son una pasada.

Un saludo.

A eso es lo que me referia antes. En cual se come langosta? Para una vez que se va al caribe habra que aprovecharse a comer digo yo no? jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola samuynoe,

La langosta se come en la excursión de Saona - Canto de la Playa.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarmeRubio Escribió:
Hola samuynoe,

La langosta se come en la excursión de Saona - Canto de la Playa.

Saludos,
CarmeRubio

Pues si las dos estan igual de bien y en esta se come langosta yo creo que haremos esta. Lo que me queda es la duda de las otras excursiones que puse antes. Gracias por el comentario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola samuyneo,

Nosotros nos vamos el próximo viernes día 24.
A nuestro regreso ya te contaré la excursión con el Capitán Gringo.
La tenemos para el martes día 28 de Julio.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y sobre otras excursiones recomendadas bien de precio? sólo escucho hablar del capitan Gringo (de hecho ya tengo mi reserva ).
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarmeRubio Escribió:
Hola samuyneo,

Nosotros nos vamos el próximo viernes día 24.
A nuestro regreso ya te contaré la excursión con el Capitán Gringo.
La tenemos para el martes día 28 de Julio.

Saludos,
CarmeRubio

Que suerte ya te queda menos. Ya me contaras a la vuelta y a disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

Laurel Escribió:
Y sobre otras excursiones recomendadas bien de precio? sólo escucho hablar del capitan Gringo (de hecho ya tengo mi reserva ).

Si te gusta el snorkel, puedes hacer marinarium www.marinarium.com/
Si reservas a través de la web te hacen un 10% de descuento.
En mi diario tienes el resumen de la excursión.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

loulita Escribió:
glaukka Escribió:

Yo también viajo con Soltour. En el catalogo de este año, al principio cuando hablar de la Republica Dominicana y de Punta Cana salen algunas excursiones.
Yo estoy como tu que aparte de la del Capitan Gringo, que ya tengo reservada, no se cual mas hare, aunque supongo que en la reunion del primer día nos explicaran todas las que hay, porque con las excursiones es con lo que sacan mas dinero.

No os preocupeís que en la reunión del primer día os dan una revista con todas las excursiones que hay y allí os explican en que consisten y os dan los precios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

joxepo Escribió:
Hola viajeros!!!!!!!!! alguno a echo la excursion a santo domingo? merece la pena? la ofrecen solo los t.o?
Un saludo

Hola!! Mis padres la hicieron con Soltour y vinieron encantados.
El viaje se les hizo un poco pesado pero dijeron que mereció la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

samuynoe Escribió:
Hola buenas, voy con mi mujer, recien casados jeje, para septiembre y vamos a estar dos semanitas. Así que hemos hablado y queremos hacer varias excursiones ya que es la primera vez que viajamos a RD. Después de leer mucho el foro y preguntar a unos amigos que estubieron hace un par de años hemos pensado hacer estas: Isla Samana en avioneta, la hicieron nuestros amigos y les parecio increible, es un poco cara pero me dicen que merece la pena. También queremos hacer Islas saona con el capitan gringo, que tienen dos y no sabemos cual escoger. También queremos ir a nadar con los delfines, creo que cogeremos dolphin island, porque estan en mar abierto. Y después por ultimo hacer una que te llevan en coches al interior y después ves un rancho y comes allí y puedes hacer paseo a caballo, no se como se llama pero creo que todos los touroperadores tienen uno parecido, nosotros vamos con soltour. Así que si podeis decirme si a vuestro juicio hemos hecho buena elección, me refiero a 4 excursiones en dos semanas, y si las que hemos escogido estan bien o nos recomendais otra. Por favor si habeis probado las del capitan gringo decidme cual esta mejor. Un saludo y perdon por este pequeño toston jejeje

Hola samuynoe;
En mi opinión habeis hecho una buena selección de excursiones. Ante todo decirte que es cierto que yo no he hecho la de Samaná, pero también he oido hablar muy bien de ella. El tema de Isla Saona, yo te recomiendo "Canto de la Playa" con Gringo, si lees los comentarios del foro verás que es la más votada de las dos.
Lo de los delfines y los 4x4, son excursiones de 1/2 día, por lo que a pesar de que hagas 4 piensa que vas dos semanas y que vas a tener tiempo de sobra para disfrutar del hotel. Así que os apoyo en vuestra elección, aunque quizás te recomendaría, en lugar de hacer la de los 4x4, alquilaros vosotros uno y hacer un recorrido por vuestra cuenta. Así es como vas a conocer al 100% la cultura de allí, empapándote de sus calles, de su gente, de su gastronomía...Animaos e intentad hacer algo así, no os arrepentireis. Saludos...
⬆️ Arriba
Asunto: CAPITAN GRINGO  Publicado:

Silver Traveller

COMO PUEDO CONTACTAR CON ESTE CAPITAN PARA RESERVAR LA ESCURSION A SANOA. QUE TAL LAS EXCURSIONES CON EL?????

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITAN GRINGO  Publicado:

Indiana Jones

MERENGON Escribió:
COMO PUEDO CONTACTAR CON ESTE CAPITAN PARA RESERVAR LA ESCURSION A SANOA. QUE TAL LAS EXCURSIONES CON EL?????

SALUDOS

Hola Merengon:

Para todo lo referente a Excursiones tienes este post:

www.losviajeros.com/ ...;start=405

Donde tu pregunta tiene más cabida,

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITAN GRINGO  Publicado:

Experto

Hola ¡¡¡
Yo reservé ayer, en la pagina web saonatours y ya me respondió, lo pones en el google y te saldrá. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes