HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 30 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 147101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A_puki, muchas gracias por la info!!, nos has aclarado muchísimo
Y las fotos...una pasadaaaa!!!!

EYS!!!, estás preparadaaaa???????, te marchas en unas horas!!!, esta noche seguro que no duermes de los nervios, jeje

Sonia, ivan, pués si que vamos a coincidir!!, nostros somos 4 parejas!!!!, jeje, así que será facil reconocernos. Vosotros estaréis en las suites swimming?. Nosotros solo una pareja.
Ivan, tu también sales de Barcelona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno gente,vamos que nos vamos!!!!!!!!!! hoy tengo un día complicadito compras de ultima hora y ultimos preparativos
Ya veo que ayer tuvisteis una tarde movidita y escribisteis un monton, ya me he leido todo y he visto todas las nuevas fotos que ganas de tumbarme en esa cama balinesa en esa pedazo de piscina!!!
Bueno que hasta esta noche no creo que os pueda leer y mañana la cosa va a estar complicada con los nervios..........
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, TASHIDA, NEO, ANNA, MINERVA........en fin gracias a TODOS/AS.
A la vuelta os contare que tal se esta en el paraiso y por supuesto que la primera copita ira a vuestra salud!!!!
Nos vemos a la vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EYS feliz vuelo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola tod@s hablaís del restaurante Cata-Tapa y el otro que iban a abrir nuevo,¿ya funciona?, ¿de qué va?.
Saludos.

P.D.: EYS mira que chulas, descargadas de internet, que mas quisiera que fueran mías.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien me sabe decir cuanto cubre la piscina de la swimming?

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anna71, no estaremos en las swimming, se nos salia del presupuesto. Marchais el 2 también desde barcelona, con Iberworld? Ya empieza la cuenta atrás!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!! A la vuelta os cuento que tal todo.........
Saludos,
BLNOVIEDO, te espero en el paraiso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANA,hola salimos de madrid el 3,somos de valencia y no vamos a las swimming suites,pero bueno otro año si dios quiere lo estudiaremos, a ver si coincidimos y hablamos.. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

EYS, nos veremos por allí yo llego el viernes por la noche!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sonia, sii volamos con iberworld!!!, salimos el mismo día!! , ya nos queda poquito...
Ivan, sois muchos los de Valencia que vais para allá...yo los 2 años que he estado he coincidido con gente de Valencia.

Bueno, coincidiremos en los restaurantes, piscinas...normalmente hay poca gente en el royal y hablamos los unos con los otros...a ver si nos encontramos. Sonia, contigo coincidiremos en el vuelo...crucemos los dedos para que no haya retraso...
⬆️ Arriba

Experto

En el de hoy pone q ha despegado a las 15.13 así q bastante bien d tiempo, a ver si todos tenemos esa suerte!
⬆️ Arriba

Experto

A estas horas, EYEs estará volando y a puntito a puntito de llegar al paraisso
Eyes que disfrutes mucho!!! y si puedes conectarte desde el hotel nos cuentas...
⬆️ Arriba

Experto

EYS que tengas un buenisimo vuelo,unas vacaciones inolvidables y que como dicen alla qe lo gozeis mucho tu marido y tu, ya nos contaras un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos desde el mismisimo Cataonia Royal, bueno, que decir, no hay palabras para lo que nos hemos encontrado aquí, maravilloso, increible, gozada???? no se cual de todas le pegaria mas.
El hotel una maravilla, el cata tapa exquisito, en el talasha acabamos de desayunar y genial y la habitación!!! esa pedazo de habitación con piscina es una maravilla!!! , aunque hay muchas sin terminar y las que estan seguro que les faltan detalles que con el paso del tiempo iran solventando, ya tengo hecho un video y cuando llegue os lo colgare.
La piscina infiniti aun no la hemos probado, ahora en cuanto os deje iremos para alla que la vimos solo ayer por la noche, ya tengo muchas fotitos, y hemos llegado hace apenas unas horas!!!!.
Bueno os dejo, otro día me conecto y os voy contando mas cositas. Todas vuestras dudas tranquilas/os que las tengo bien anotadas y os respondere a la vuelta.
Por cierto el vuelo fue puntual y no tuvimos ningun problema.
Hasta dentro de poquito!!!
Besosssssssssssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EYS97 Escribió:
Hola chicos desde el mismisimo Cataonia Royal, bueno, que decir, no hay palabras para lo que nos hemos encontrado aquí, maravilloso, increible, gozada???? no se cual de todas le pegaria mas.
El hotel una maravilla, el cata tapa exquisito, en el talasha acabamos de desayunar y genial y la habitación!!! esa pedazo de habitación con piscina es una maravilla!!! , aunque hay muchas sin terminar y las que estan seguro que les faltan detalles que con el paso del tiempo iran solventando, ya tengo hecho un video y cuando llegue os lo colgare.
La piscina infiniti aun no la hemos probado, ahora en cuanto os deje iremos para alla que la vimos solo ayer por la noche, ya tengo muchas fotitos, y hemos llegado hace apenas unas horas!!!!.
Bueno os dejo, otro día me conecto y os voy contando mas cositas. Todas vuestras dudas tranquilas/os que las tengo bien anotadas y os respondere a la vuelta.
Besosssssssssssss

EYS, me alegro un montón de que todo esté también , disfrutalo a tope y tranqui ya nos contarás todo, todo a la vuelta

¡¡¡Felicesssssssssssss vacionessssssssssss!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

EYS97 Escribió:
Besosssssssssssss
eres un
Acabar de llegar ke casi ni tiempo te ha dado y ya dando información
Me alegro de ke todo este bien ya nos contaras a la vuelta y disfruta de el buen hotel
⬆️ Arriba

Experto

acabo d ver la previsón para los próximos días... Joer, todos los días nublado, el lunes tormenta! y empezará a mejorar el día q yo me vuelvo, ay madre!!! si lo sé no lo miro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien ha reservado una habitación normal y la ha cambiado por una habitación con piscina en el propio hotel? Es posible?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, hacerse si se puede hacer, lo que no se es el precio que te cobran allí por el cambio, si estas interedada yo les mandaría un correo y les preguntaria a ellos y así ves cual te resulta mejor si contratarlo allí o llevarlo desde aquí, te dejo el correo suelen contestar enseguida.

Un saludo

Bavaro.reservas@hoteles-catalonia.es
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa EYES!!!, me alegro que estés disfrutando y que os esté gustando tanto!!!, tu ya nos irás contando detallitos. En qué villa estáis?
Bueno guapa, seguid pasándolo extraordinariamente bien...
Un beso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes