CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 18 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 218181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MARUCHI, en la t4 te cambian entonces a billetes pequeños, es que acabo de volver del banco y aunque pedi expresamente 30 dolares en billetes de 1 para las propinas no me han hecho ni caso y ahora tengo tropecientos billetes de 20!!!!!
Me voy mañana si me solucionas la papeleta te estaria muy agradecida.
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

susanayjaime Escribió:
Hóla acabo de volver de Punta Cana, y me ha llamado el banco, nos han duplicado las tarjetar de crédito a mi marido y a mí, con la mía en principio no han comprado nada, pero con la de mi marido, han comprado en francia dos camáras de fotos y un móvil, total 1500€, ahora tengo que hacer la denuncia en la policía para que me lo tramite mi banco.
Mi marido usó la tarjeta en varios sitios, pero yo sólo la use, en una tienda del aeropuerto que vende camisetas que cambian de color con el sol, luego si ha sido en Punta cana tiene que ser esa tienda, por favor, si a alguien se la han duplicado también, que piense dónde ha podido ser, puede que entre todos encontremos a quienes las duplican.

Hola, sacastes dinero de algún cajero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sali de la T2 pero imagino que en la T4 igual, yo lo cambie en un cajero del BBVA, pero habia varios y en todos habia billetes pequeños. Lo que no hacen es cambiarte billetes de dolares grandes a pequeños, tienes que cambiar euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya me dejas mas tranquila, mi idea era darles dos de 20 y que me lo cambiaran pero da igual, lo pagamos en euros y listo.
Muchas gracias MARUCHI!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

flledoruiz Escribió:
susanayjaime Escribió:
Hóla acabo de volver de Punta Cana, y me ha llamado el banco, nos han duplicado las tarjetar de crédito a mi marido y a mí, con la mía en principio no han comprado nada, pero con la de mi marido, han comprado en francia dos camáras de fotos y un móvil, total 1500€, ahora tengo que hacer la denuncia en la policía para que me lo tramite mi banco.
Mi marido usó la tarjeta en varios sitios, pero yo sólo la use, en una tienda del aeropuerto que vende camisetas que cambian de color con el sol, luego si ha sido en Punta cana tiene que ser esa tienda, por favor, si a alguien se la han duplicado también, que piense dónde ha podido ser, puede que entre todos encontremos a quienes las duplican.

Hola, sacastes dinero de algún cajero?

Si, pero no con las visas de crédito que nos han bloqueado, sino con una de débito de Ing, que de momento no hadado problemas, saqué en el cajero del hotel palladium, que está dentro del sports bar.

La de crédito de mi marido se usó en muchos sitios, hasta se la llevó el del spa mas de media hora para pasarla, pero la mía sólo la he usado en la tienda del aeropuerto, nada más, y casualmente mi marido pago allí también, por eso sospecho de ellos. De todos modos he informado al hotel palladium, y a su central aquí en españa vía telefónica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya tela con lo de las tarjetas...

A ver si se aclara todo un poco porque nosotros nos vamos en Agosto al palladium y no es el primer caso que oimos.

Lo que no queremos tampoco es llevarnos mucha pasta en efectivo para no tener que utilizar las tarjetas.

Preferimos llevar menos e ir sacando allí con la tarjeta según necesitemos.... Pero claro....

Saludetes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena comisión que me han cobrao los cabrones del BBVA!

100 dolares,76 euros

Me lo han pagado a 1,368 cuando acabo de mirar en internet el cambio oficial y está a 1,406

A parte,me han cobrado un 3% de comsion.
Total,que me lo han pagado a 1,31!!! 9 cts de diferencia,que en 100 dolares son 5 eurillos...
Seguro que en cualquier casa de cambio me hubiesen hecho mejor cambio,valga la redundancia...
En fin, que le vamos a hacer!
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro_ja Escribió:

100 dolares,76 euros

Me lo han pagado a 1,368 cuando acabo de mirar en internet el cambio oficial y está a 1,406

Total,que me lo han pagado a 1,31!!! 9 cts de diferencia,que en 100 dolares son 5 eurillos...
Seguro que en cualquier casa de cambio me hubiesen hecho mejor cambio,valga la redundancia...
Saludos!

Alguien que haya cambiado dolares en caja madrid me puede decir cuanto cobran de comision?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla78 Escribió:
pedro_ja Escribió:

100 dolares,76 euros

Saludos!

Alguien que haya cambiado dolares en caja madrid me puede decir cuanto cobran de comision?

Hola.
A mi también me han dado, a 1,368.

Esta semana, en la caixa del penedes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno... Yo lo q tengo entendido es q hay un cambio oficial, para saber equivalencia entre monedas y luego hay un precio de compra de billetes físicos y otro de venta, por lo que no puede ser el mismo, pero creo q sí es verdad q una casa de cambio no te cobra comisión, lo q ellos ganan es con el tipo d cambio... A mí me están aconsejando cambiar en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Las casas de cambio si ganan comisión, y yo tenía entendido que cobraban mas que los bancos...
También he leido, que en los aeropuertos es donde peor cambio te dan,nose,a ver si viene alguien que te lo aclare un poquito.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo mayana voy al banco para preguntar a cuanto me cambian los dolares, veo que hoy esta a 1.41, supongo que algo de comision se llevan. Pero no se si es mejor cambiar a la moneda dominicana o todo con dolares, y si hay que cambiar a moneda dominicana si es mejor hacerlo allí o aquí en el banco. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

samuynoe Escribió:
Yo mayana voy al banco para preguntar a cuanto me cambian los dolares, veo que hoy esta a 1.41, supongo que algo de comision se llevan. Pero no se si es mejor cambiar a la moneda dominicana o todo con dolares, y si hay que cambiar a moneda dominicana si es mejor hacerlo allí o aquí en el banco. Un saludo

Peso dominicano no lo puedes cambiar aquí, tiene que ser allí al no ser una moneda que cotize. Lo mismo te pasaría si te sobra, que como no lo cambies allí aquí no lo podrás hacer.

La gente por aquí dice que para algunas cosas es mejor el peso dominicano, y por supuesto antes el Dolar que el Euro, pero por el rollo de no tener que estar con 2 monedas, mejor ir solo con Dolares y el peso dominicano será lo poco que te den de cambio por allí

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo solo cambié 100 dolares, de esos 100, 30 son para tasas.
20 les tengo en billetes de dolares para propinas.
Llevaré euros para pagar la excursión,y luego,segun vea, pues sacaré en el cajero pesos dominicanos
Ya veis,pa na que voy, y con 3 monedas que ando! jajaja

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que salvo que penseis allí hacer muchas compras o hacer muchas cosas por vuestra cuenta lo mejor es moverse en dolares y cambiar aquí , normalmente el cambio es mejor, pero claro, eso ya depende el banco con el que trabajeis, a mi ni me cobraron comisión ni me aplicaron peor cambio del que habia en el mercado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
Yo creo que salvo que penseis allí hacer muchas compras o hacer muchas cosas por vuestra cuenta lo mejor es moverse en dolares y cambiar aquí , normalmente el cambio es mejor, pero claro, eso ya depende el banco con el que trabajeis, a mi ni me cobraron comisión ni me aplicaron peor cambio del que habia en el mercado.

Hola .. Pues ya nos podrías decir donde es ese banco que no cobra ni comisión ni peor cambio, me apunto .. Y ya que veo que habéis ido hace poco, las tasas de salida y entrada cuanto son ahora? y sigue sólo pudiendose pagar en dólares? ... Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

indenait7 Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Hola .. Pues ya nos podrías decir donde es ese banco que no cobra ni comisión ni peor cambio, me apunto .. Y ya que veo que habéis ido hace poco, las tasas de salida y entrada cuanto son ahora? y sigue sólo pudiendose pagar en dólares? ... Gracias

Hola: Para el tema de tasas tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=21024

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indenait7 Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Yo hice el cambio en Bancaja y me aplicaron el cambio oficial y no me cobraron comision. Las tasas 10 dolares o euros para entrar y 20 para salir cada uno, aunque como te comenta el moderador hay otro hilo para ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luquitarl Escribió:
samuynoe Escribió:

Peso dominicano no lo puedes cambiar aquí, tiene que ser allí al no ser una moneda que cotize. Lo mismo te pasaría si te sobra, que como no lo cambies allí aquí no lo podrás hacer.

La gente por aquí dice que para algunas cosas es mejor el peso dominicano, y por supuesto antes el Dolar que el Euro, pero por el rollo de no tener que estar con 2 monedas, mejor ir solo con Dolares y el peso dominicano será lo poco que te den de cambio por allí

Entonces por lo que dices, cuando pagas en dolares te devuelven en pesos dominicanos no? Bueno de todas formas me llevare solo dolares y cuando ya esta allí y vea como se usan ya vere si cambio pesos o no hace falta. Y en cuanto al cambio hoy me he llegado a mi banco, el santander, y allí me han dicho que no me cobran comision, y el valor me lo cobran no solo a como estaba ese día, sino a como estaba a la hora que me pase. Otra cosa, no te cobran comision si es menor el cambio a 600€, pero si pensais llevaros mas, me han dicho que puedes hacer varios cambios fraccionados.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Si saco con la targeta en algun cajero de PC, me dan pesos o dolares?
⬆️ Arriba

SubForos: Samaná - Barcelo - Excursiones - Alergias - Niños - Dinero - Bahía Príncipe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes