CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 19 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 218206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Yo creo que salvo que penseis allí hacer muchas compras o hacer muchas cosas por vuestra cuenta lo mejor es moverse en dolares y cambiar aquí , normalmente el cambio es mejor, pero claro, eso ya depende el banco con el que trabajeis, a mi ni me cobraron comisión ni me aplicaron peor cambio del que habia en el mercado.

Hola .. Pues ya nos podrías decir donde es ese banco que no cobra ni comisión ni peor cambio, me apunto .. Y ya que veo que habéis ido hace poco, las tasas de salida y entrada cuanto son ahora? y sigue sólo pudiendose pagar en dólares? ... Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

indenait7 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Yo creo que salvo que penseis allí hacer muchas compras o hacer muchas cosas por vuestra cuenta lo mejor es moverse en dolares y cambiar aquí , normalmente el cambio es mejor, pero claro, eso ya depende el banco con el que trabajeis, a mi ni me cobraron comisión ni me aplicaron peor cambio del que habia en el mercado.

Hola .. Pues ya nos podrías decir donde es ese banco que no cobra ni comisión ni peor cambio, me apunto .. Y ya que veo que habéis ido hace poco, las tasas de salida y entrada cuanto son ahora? y sigue sólo pudiendose pagar en dólares? ... Gracias

Hola: Para el tema de tasas tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=21024

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indenait7 Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Yo hice el cambio en Bancaja y me aplicaron el cambio oficial y no me cobraron comision. Las tasas 10 dolares o euros para entrar y 20 para salir cada uno, aunque como te comenta el moderador hay otro hilo para ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luquitarl Escribió:
samuynoe Escribió:
Yo mayana voy al banco para preguntar a cuanto me cambian los dolares, veo que hoy esta a 1.41, supongo que algo de comision se llevan. Pero no se si es mejor cambiar a la moneda dominicana o todo con dolares, y si hay que cambiar a moneda dominicana si es mejor hacerlo allí o aquí en el banco. Un saludo

Peso dominicano no lo puedes cambiar aquí, tiene que ser allí al no ser una moneda que cotize. Lo mismo te pasaría si te sobra, que como no lo cambies allí aquí no lo podrás hacer.

La gente por aquí dice que para algunas cosas es mejor el peso dominicano, y por supuesto antes el Dolar que el Euro, pero por el rollo de no tener que estar con 2 monedas, mejor ir solo con Dolares y el peso dominicano será lo poco que te den de cambio por allí

Entonces por lo que dices, cuando pagas en dolares te devuelven en pesos dominicanos no? Bueno de todas formas me llevare solo dolares y cuando ya esta allí y vea como se usan ya vere si cambio pesos o no hace falta. Y en cuanto al cambio hoy me he llegado a mi banco, el santander, y allí me han dicho que no me cobran comision, y el valor me lo cobran no solo a como estaba ese día, sino a como estaba a la hora que me pase. Otra cosa, no te cobran comision si es menor el cambio a 600€, pero si pensais llevaros mas, me han dicho que puedes hacer varios cambios fraccionados.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Si saco con la targeta en algun cajero de PC, me dan pesos o dolares?
⬆️ Arriba

Willy Fog

guindi Escribió:
Si saco con la targeta en algun cajero de PC, me dan pesos o dolares?

Hola: siempre la moneda local que son pesos(el dolar no es la moneda del pais).El cambio que te el banco en los cajeros es bueno,yo es lo que suelo hacer.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto dinero aconsejais llevar para una semana??quiero hacer una excursion,ir a un par de discos,comprar algo de ron,lo de las tasas de entrada y salida..
Llevare dolares de aquí y si me hace falta mas sacare en el cajero,¿cuanto os llevais cambiado de españa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Nosotros nos vamos a finales de agosto...Y también tenemos dudas de que hacer con el dinero. Por tanto es mejor cambiar aquí???
También, me gustaria tener información sobre la gripe a...no sé si hay algun apartado donde se hable de ello; estamos un poco preocupados...si alguien me puede ayudar!!Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maxibom Escribió:
Hola!!!
Nosotros nos vamos a finales de agosto...Y también tenemos dudas de que hacer con el dinero. Por tanto es mejor cambiar aquí???
También, me gustaria tener información sobre la gripe a...no sé si hay algun apartado donde se hable de ello; estamos un poco preocupados...si alguien me puede ayudar!!Gracias

Hola Maxibom:

Para todo lo relacionado con el tema de la Gripe tienes este post:

www.losviajeros.com/ ...p?t=115249

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Helprincess, no lo sabía!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a mi también me pasa, no sé cuanto dinero llevar. Desde aquí cambiaré para las excursiones y las tasas en dolares. y un poquito más por si acaso, pero los pesos...como es la moneda oficial también lo cambiaís aquí de euros a pesos??' O cómo haceís esto???
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me han dicho cada uno una cosa distinta:

- primero que me saque una tarjeta de credito, para pagar en divisa que es mas economico.
- segundo que me lleve lo k vaya a gastar.
- tercero que no de mi visa a desconocidos, k te la pueden duplicar y cargarte dinero algun extraño.
- utilizar siempre el dolar
- llevar una calculadora.
- no, y insisto en el NO, utilizar pesos dominicanos, xk te los comes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luzdemar Escribió:
a mi me han dicho cada uno una cosa distinta:

- primero que me saque una tarjeta de credito, para pagar en divisa que es mas economico.
- segundo que me lleve lo k vaya a gastar.
- tercero que no de mi visa a desconocidos, k te la pueden duplicar y cargarte dinero algun extraño.
- utilizar siempre el dolar
- llevar una calculadora.
- no, y insisto en el NO, utilizar pesos dominicanos, xk te los comes.

Hola pues yo sigo insistiendo en lo contrario y no suelo comer pesos Lo que hago es ir cambiando euros a pasos segun voy necesitando.Esto es lo mas rentable,eso si hay viajeros que no quieren perder tiempo con los cambios pero a mi no me importa perderlo...asi que llevo siempre euros y cambio allí a pesos y utilizo también mucho la tarjeta en los cajeros para sacar pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy de acuerdo con Yara-gb, iba cambiando poco a poco los euros a pesos... Yo creo que sale mucho más rentable.
Por ejemplo: vas a una tienda y quieres comprar un collar de 1$, pero resulta que solo tienes un billete de 10$... Hay dos opciones: o te devuelvan el resto en pesos ellos, a su favor, por supuesto... Y encima, liándote porque no sabes si te han cambiado bien o no, o que al ver que tienes 10$ no te dejen irte de la tienda hasta que le compres a ellos los 10$ (aparte de que en $ suele ser más caro que en pesos).

Con pesos no tendrás esos problemas... Y tampoco se pierde tanto tiempo llendo a cambiar, no se...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal yo parto el 5 agosto y lo que tengo pensado es llevar 50 dolares y luego llevar dinero en € , VISTO lo que alguno habeis comentado con el fraude de tarjetas de credito , prefiero llevarme de aquí 800 - 1000 € y creo que me tendria q sobrar mas de la mitad , jejejeje , pero bueno allí ire cambiando poco a poco a pesos , cuantos pesos me dan por 1 € para ya ir haciendome la idea

Cuanto dinero recomendais llevar en una semana ?

Que gastos habeis tenido los que ya habeis stado ?
⬆️ Arriba

Experto

El cambio ahora mismo está a
1 euro = 51,1567661 pesos dominicanos.

Por lo tanto, si te dan un cambio a partir de 49 ya es bastante bueno..

Yo para redondear, me hacía a la idea de que 1€ = 50 pesos aproximadamente, así 1000 pesos = 20€, 100 pesos = 2€... Es bastante facil de calcular.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Una pregunta que seguramente ya ha sido contestada, pero he mirado un par de páginas atras y no lo he visto , y no tengo tiempo para leerme todo el hilo, así que disculpadme, pero os planteo:

Aparte de los consabidos 30 dólares USA para la tasas de entrada/salida del pais, es preferible llevar Euros ó Dólares USA ?

En cuanto al cambio, como aquí han dicho, es fácil si hablamos en Euros: 1 Euro = 50 Pesos dominicanos (aproximadamente), pero siempre que allí no nos quieran dar gato por liebre, o sea, que no nos quieran colar 1 Dólar por 1 Euro.

A ver , los expertos, que nos aconsejáis a los que vamos a ir por 1ª vez a RD

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Willy_Fogg Escribió:
Hola

Una pregunta que seguramente ya ha sido contestada, pero he mirado un par de páginas atras y no lo he visto , y no tengo tiempo para leerme todo el hilo, así que disculpadme, pero os planteo:

Aparte de los consabidos 30 dólares USA para la tasas de entrada/salida del pais, es preferible llevar Euros ó Dólares USA ?

En cuanto al cambio, como aquí han dicho, es fácil si hablamos en Euros: 1 Euro = 50 Pesos dominicanos (aproximadamente), pero siempre que allí no nos quieran dar gato por liebre, o sea, que no nos quieran colar 1 Dólar por 1 Euro.

Saludos

Si tú no tienes tiempo para leer los posts yo tampoco lo tengo para responder lo que esta más y que dicho en este hilo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Willy_Fogg Escribió:
Hola

Saludos

Hola Como dice Loli es un tema muy muy manido y entiende y que ha sido respondido cientos de veces así que todos debemos de poner de nuestra parte como ene ste caso buscando un poquito.No es necesario ir muy atras en este hilo para encontrar información al respeto.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Hola

Saludos

Si tú no tienes tiempo para leer los posts yo tampoco lo tengo para responder lo que esta más y que dicho en este hilo.

Gracias guapa, pero no recuerdo en qué sitio exactamente te he mencionado yo para nada........

Y por cierto, señora ó señorita "experta", nunca se olvide que arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos....

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Hoteles - Pedrito - Alergias - Niños - Dinero - Iberostar - Taxistas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes