Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Por cierto una cosa, siempre comparamos los hoteles y muchas veces no miramos bien la diferencia en precio entre ellos, dentro del Palladium estan las Royal Suites que yo desde luego para por ejemplo una luna de miel las cogeria sin dudarlo o si no te importa gastarte mas y ganar en tranquilidad, ahí el restaurante tiene que ser una pasada por lo que cuentan, las piscinas estaban super tranquilas y hay sombrillas para mas gente de la que está alojada en esa zona, pero claro........el precio jejeje
Maruchi estoy deacuerdo contigo en todo yo he estado en diversos hoteles entre ellos el Royal Hideway y el Valentin imperial maya de mexico y la diferencia es abismal, también el precio lo es el hideway una semana te puede salir por unos 4000€.
Para mi el palladium relación calidad precio es una maravilla se come muy bien, diversion y lujos, pocos pero los hay sin duda, que pasa que yo cuando fui la primera vez fue en octubre y claro el hotel estaba mas o menos a un 60-70 de ocupación y fue maravilloso, ahora vamos en agosto y sera ocupación 100% por lo tanto habra mas gente, mas colas, menos sombra y demas (cosas logicas vamos) pero no apetece meterse 8h de vuelo para hacer colas la verdad. Bueno es mi opinion y por eso creo que cambiare pero también he de decir que el palladium vale hasta la ultima peseta que pagas por el. Vamos que esta muy muy bien.
Saludos
pero bueno que pasa con este hotel con lo ilusiona que estoy con este hotel yo también estoy pensando cambiar de hotel que pensais ustedes los foreros?
Pues yo te voy a decir lo ke pienso
Tu has elegido el palldium y simplemente porque estes leyendo cosas negativas ya kieres cambiar
Pues peores cosa estan comentando de el hotel ke voy a ir yo y no he tenido nunca intención de cambiar espero ke algo bueno encontrare
Asike no te desanimes y sigue adelante
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
tinuco Escribió:
aly18 Escribió:
pero bueno que pasa con este hotel con lo ilusiona que estoy con este hotel yo también estoy pensando cambiar de hotel que pensais ustedes los foreros?
Pues yo te voy a decir lo ke pienso
Tu has elegido el palldium y simplemente porque estes leyendo cosas negativas ya kieres cambiar
Pues peores cosa estan comentando de el hotel ke voy a ir yo y no he tenido nunca intención de cambiar espero ke algo bueno encontrare
Asike no te desanimes y sigue adelante
Hola pienso como Tinuco, yo he estado en el Palladium 2 veces y la verdad es que no me importaría volver, el hotel está super bien, la relación calidad precio es excelente, si buscas otro tipo de servicios, mas lujos y mas tranquilidad tienes la Zona Royal, yo no cambiaría por los comentarios que se lean, yo no voy al mismo hotel que Tinuco y el mio tampoco tiene muy buenas críticas, si haría caso de las críticas ya habría cambiado de hotel, pero me apetece probar y después tras vivir yo la experiencia podré decir si me ha gustado o no.
Muchas gracias por vuestros mensajes de ayuda. La verdad es que como habreis visto soy nueva en el foro, por eso lo lo incluí todo en un mensaje.
Luis, yo también salgo el viernes con Pullmantur, ¿me recomiendas reservar los asientos?.
La verdad es que le pregunte a la de la agencia de viajes si se podian reservar y me dijo que no, que ni se podian reservar los asientos del avión, ni la habitación del hotel, que nos lo asignarian al llegar.
Lo de la habitación lo pregunté aquí en el foro porque me pareció leer algun comentario de algun viajero que habia cambiado su habitación por una mejor, aunque tampoco me aclaró mucho con el mapa que habeis colgado a ver que zona es la mejor.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
DULCEM Escribió:
Muchas gracias por vuestros mensajes de ayuda. La verdad es que como habreis visto soy nueva en el foro, por eso lo lo incluí todo en un mensaje.
Luis, yo también salgo el viernes con Pullmantur, ¿me recomiendas reservar los asientos?.
La verdad es que le pregunte a la de la agencia de viajes si se podian reservar y me dijo que no, que ni se podian reservar los asientos del avión, ni la habitación del hotel, que nos lo asignarian al llegar.
Lo de la habitación lo pregunté aquí en el foro porque me pareció leer algun comentario de algun viajero que habia cambiado su habitación por una mejor, aunque tampoco me aclaró mucho con el mapa que habeis colgado a ver que zona es la mejor.
Hola Dulcen:
Pues si ahora en la página de pullmauntur puedes reservar los asientos,lo pone en su ofertas.... y ahora elige tu asiento
La zonas son Palace Bavaro y Punta Cana,el mas céntrico es el Bavaro y el más solicitado por los foreros si te fijas en el post, pero yo estuve en el Palace y estuve muy bien ara mi era muy elegante la recepción y además porque tienes un trenecito que te lleva por todo el complejo para desplazarte por el.
Por otro lado a mi el de la agencia me puso en observaciones Palace, poque iba recomendada por el y cuando llegue allí tenia el Palace,
Muchas gracias Helprincess.
Voy a ver si puedo reservar los asientos.
En cuanto a lo de la habitación como ya he comentado la de la agencia me dijo que no se podia pedir porque allí ya nos indicarian a que complejo iriamos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
DULCEM Escribió:
Muchas gracias Helprincess.
Voy a ver si puedo reservar los asientos.
En cuanto a lo de la habitación como ya he comentado la de la agencia me dijo que no se podia pedir porque allí ya nos indicarian a que complejo iriamos.
De nada Dulcen, de todas formas el que te toque estara bien son todos buenos y al ser complejo te mueves por todos, si necesitas más info ya sabés,
Hola de nuevo gente, sabeis si en el palladium tienes un numero limitado de veces en la semana de vacaciones en las que poder cenar en los restaurantes tematicos o puedes ir las veces q tu quieras, por q hay en otros hoteles que a lo mejor de una semana solo te puedes ir a cenar en esos restaurantes tres noches. Y otra cosa, hay que hacer reserva para esas cenas o no?
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
En Palladium puedes ir a los temáticos las veces que quieras e incluso repetir en alguno si te gusta especialmente, solo reservan en el japones en la mesa del chef (si quieres cenar a la carta no es necesario). Como ya puse mas arriba, tanto en el japo como en el italiano que son los mas solicitados creo que lo mejor es ir sobre las 7 de la tarde y así podrás cenar sobre las 9-9.30.
Hola Dulcen, yo por lo que he leido si te recomiendo que los reserves porque puede ser que si vais mas de uno en el viaje no os toque juntos.
Además lo bueno de reservarlos es que puedes coger los de primera fila que tienen algo mas de espacio para las piernas. Los precios son 12 euros los normales, 18 euros los de primera fila y 30 euros los de salida de emergencia, por cierto para ese día si miras los planos del avión es el cuarto.
muchas gracias a todos me haveis animado mucho espero pasarlo genial. Gracias
Has hecho una buena elección, no te preocupes que no te arrepentirás. Yo tenía muy claro que iba a ir a ese hotel, por comentarios de amigos y del foro y no me arrepentí en ningun momento.
Saludos!
Hola foreros que pasa animares y escribir comentarios que hace ya mucho que no leo nada del hotel los que hayais estado hace poco escribir cositas o poner fotillos porfi gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Aly
Más información necesitas del hotel
Más fotos
No te quedan ganas de descubrir algo por ti misma
Puedo asegurarte que los viajes planeados al minuto son los peores,cualquier cosa que no salga como tu quieres o habias pensado puede ser un caos.
Mi mejor viaje de este año ,ha sido el ultimo,planeado tres días antes de salir,con la ventaja de saber a que hotel iba ,pero no sabia que me iba a encontrar con Up Grade ( por si no lo sabes eso significa un cambio a mayor nivel de categoria de lo que llevaba contratado y precisamente no fue en el Palladium, fue en otro hotel ) he venido alucinada, pero eso no deja que vuelva a ir al Palladium o otro hotel que me pique ir,puedo venir más o menos contenta,pero te aseguro que siempre ganará el más ya que yo en puntacana me alojo si hace falta bajo una palmera,la calidad de hoteles es lo que menos me importa,por supuesto que si tengo algo bueno mejor que mejor,pero si es malo me aguanto y me jod..... Pero lo que me divierto yo no lo cambio por nada.
Tienes una Romance contratada y aún dudas,pues chica no cambies de hotel porque tu fracaso podria prejudicarte toda tu vida.
Y ya puestos hablar, y preguntar,
Si tu primera idea fue ir a Riviera y tienes tantas dudas con el hotel, aún estas a tiempo de cambiar ,vete a Riviera que allí te aseguras la calidad de hoteles, y excursiones,pero te aseguro que calidad en playas NO. Y no me digas
Es que allí hay gripe,,,,,
La gripe esta en todos los sitios y hay más en españa ,o no has pensado que a lo mejor al paso que vamos seremos los españoles los que no podemos viajar a otros paises. Por desgracia dentro de poco entraremos en otoño y quizas las cosas puedan empeorar,como sigas dandole vueltas a tu cabezita ,veo tu luna de miel en un hotel de españa sin sacar la cabeza de de bajo la almohada,porque te aseguro que en el avión como no vayas con cuidado te puedes contispar muy facilmente.el día 12 de julio yo llevaba puesta una sudadera y me pelaba de frio. Achus achus.
Y por cierto
Llevate algo de manga larga para los restaurantes tematicos,el contraste del calor con el frio te puede hacer estornudar y pensar que tienes la gripe.
Te aconsejo que si tienes tantas dudas canceles tu viaje ya que no disfrutaras para nada,si no todo lo contrario, te agobiaras y creeras que estas enferma todos los días.
Yo me preocuparia más de no pillar diarreas y dolor de estomago que nada más.
Y puedo asegurarte que en cualquier zona del PALLADIUM puedes disfrutar como nunca habias imaginado, todo depende de lo que busques y la predespoción que lleves.
Si vas con miedo no disfrutrás.
Si vas a por todas e intentar descubrir algo por ti misma puede ser una luna de miel magica.
Puedo asegurarte que los viajes planeados al minuto son los peores,cualquier cosa que no salga como tu quieres o habias pensado puede ser un caos.
Mi mejor viaje de este año ,ha sido el ultimo,planeado tres días antes de salir,con la ventaja de saber a que hotel iba ,pero no sabia que me iba a encontrar con Up Grade ( por si no lo sabes eso significa un cambio a mayor nivel de categoria de lo que llevaba contratado y precisamente no fue en el Palladium, fue en otro hotel ) he venido alucinada, pero eso no deja que vuelva a ir al Palladium o otro hotel que me pique ir,puedo venir más o menos contenta,pero te aseguro que siempre ganará el más ya que yo en puntacana me alojo si hace falta bajo una palmera,la calidad de hoteles es lo que menos me importa,por supuesto que si tengo algo bueno mejor que mejor,pero si es malo me aguanto y me jod..... Pero lo que me divierto yo no lo cambio por nada.
Tienes una Romance contratada y aún dudas,pues chica no cambies de hotel porque tu fracaso podria prejudicarte toda tu vida.
Y ya puestos hablar, y preguntar,
Si tu primera idea fue ir a Riviera y tienes tantas dudas con el hotel, aún estas a tiempo de cambiar ,vete a Riviera que allí te aseguras la calidad de hoteles, y excursiones,pero te aseguro que calidad en playas NO. Y no me digas
Es que allí hay gripe,,,,,
La gripe esta en todos los sitios y hay más en españa ,o no has pensado que a lo mejor al paso que vamos seremos los españoles los que no podemos viajar a otros paises. Por desgracia dentro de poco entraremos en otoño y quizas las cosas puedan empeorar,como sigas dandole vueltas a tu cabezita ,veo tu luna de miel en un hotel de españa sin sacar la cabeza de de bajo la almohada,porque te aseguro que en el avión como no vayas con cuidado te puedes contispar muy facilmente.el día 12 de julio yo llevaba puesta una sudadera y me pelaba de frio. Achus achus.
Y por cierto
Llevate algo de manga larga para los restaurantes tematicos,el contraste del calor con el frio te puede hacer estornudar y pensar que tienes la gripe.
Te aconsejo que si tienes tantas dudas canceles tu viaje ya que no disfrutaras para nada,si no todo lo contrario, te agobiaras y creeras que estas enferma todos los días.
Yo me preocuparia más de no pillar diarreas y dolor de estomago que nada más.
Y puedo asegurarte que en cualquier zona del PALLADIUM puedes disfrutar como nunca habias imaginado, todo depende de lo que busques y la predespoción que lleves.
Si vas con miedo no disfrutrás.
Si vas a por todas e intentar descubrir algo por ti misma puede ser una luna de miel magica.