HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 18 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 259266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros mensajes de ayuda. La verdad es que como habreis visto soy nueva en el foro, por eso lo lo incluí todo en un mensaje.

Luis, yo también salgo el viernes con Pullmantur, ¿me recomiendas reservar los asientos?.
La verdad es que le pregunte a la de la agencia de viajes si se podian reservar y me dijo que no, que ni se podian reservar los asientos del avión, ni la habitación del hotel, que nos lo asignarian al llegar.

Lo de la habitación lo pregunté aquí en el foro porque me pareció leer algun comentario de algun viajero que habia cambiado su habitación por una mejor, aunque tampoco me aclaró mucho con el mapa que habeis colgado a ver que zona es la mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DULCEM Escribió:
Muchas gracias por vuestros mensajes de ayuda. La verdad es que como habreis visto soy nueva en el foro, por eso lo lo incluí todo en un mensaje.

Luis, yo también salgo el viernes con Pullmantur, ¿me recomiendas reservar los asientos?.
La verdad es que le pregunte a la de la agencia de viajes si se podian reservar y me dijo que no, que ni se podian reservar los asientos del avión, ni la habitación del hotel, que nos lo asignarian al llegar.

Lo de la habitación lo pregunté aquí en el foro porque me pareció leer algun comentario de algun viajero que habia cambiado su habitación por una mejor, aunque tampoco me aclaró mucho con el mapa que habeis colgado a ver que zona es la mejor.

Hola Dulcen:

Pues si ahora en la página de pullmauntur puedes reservar los asientos,lo pone en su ofertas.... y ahora elige tu asiento

La zonas son Palace Bavaro y Punta Cana,el mas céntrico es el Bavaro y el más solicitado por los foreros si te fijas en el post, pero yo estuve en el Palace y estuve muy bien ara mi era muy elegante la recepción y además porque tienes un trenecito que te lleva por todo el complejo para desplazarte por el.

Por otro lado a mi el de la agencia me puso en observaciones Palace, poque iba recomendada por el y cuando llegue allí tenia el Palace,

Mi habitación fue la Deluxe ahí te dejo una foto:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mis fotos de mayo

www.facebook.com/ ...37a9d6c968

Mis fotos de marzo

www.facebook.com/ ...cbaaff45d9

Última edición por Loli_47 el Mar, 14-07-2009 23:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Helprincess.
Voy a ver si puedo reservar los asientos.
En cuanto a lo de la habitación como ya he comentado la de la agencia me dijo que no se podia pedir porque allí ya nos indicarian a que complejo iriamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DULCEM Escribió:
Muchas gracias Helprincess.
Voy a ver si puedo reservar los asientos.
En cuanto a lo de la habitación como ya he comentado la de la agencia me dijo que no se podia pedir porque allí ya nos indicarian a que complejo iriamos.

De nada Dulcen, de todas formas el que te toque estara bien son todos buenos y al ser complejo te mueves por todos, si necesitas más info ya sabés,

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo gente, sabeis si en el palladium tienes un numero limitado de veces en la semana de vacaciones en las que poder cenar en los restaurantes tematicos o puedes ir las veces q tu quieras, por q hay en otros hoteles que a lo mejor de una semana solo te puedes ir a cenar en esos restaurantes tres noches. Y otra cosa, hay que hacer reserva para esas cenas o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Palladium puedes ir a los temáticos las veces que quieras e incluso repetir en alguno si te gusta especialmente, solo reservan en el japones en la mesa del chef (si quieres cenar a la carta no es necesario). Como ya puse mas arriba, tanto en el japo como en el italiano que son los mas solicitados creo que lo mejor es ir sobre las 7 de la tarde y así podrás cenar sobre las 9-9.30.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DULCEM Escribió:

Hola Dulcen, yo por lo que he leido si te recomiendo que los reserves porque puede ser que si vais mas de uno en el viaje no os toque juntos.
Además lo bueno de reservarlos es que puedes coger los de primera fila que tienen algo mas de espacio para las piernas. Los precios son 12 euros los normales, 18 euros los de primera fila y 30 euros los de salida de emergencia, por cierto para ese día si miras los planos del avión es el cuarto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos me haveis animado mucho espero pasarlo genial. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly18 Escribió:
muchas gracias a todos me haveis animado mucho espero pasarlo genial. Gracias

Hola aly18.

No te preocupes es muy buen hotel,la mayoria que vamos a este hotel repetimos, en mi caso por 3 vez.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

aly18 Escribió:
muchas gracias a todos me haveis animado mucho espero pasarlo genial. Gracias
Has hecho una buena elección, no te preocupes que no te arrepentirás. Yo tenía muy claro que iba a ir a ese hotel, por comentarios de amigos y del foro y no me arrepentí en ningun momento.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros que pasa animares y escribir comentarios que hace ya mucho que no leo nada del hotel los que hayais estado hace poco escribir cositas o poner fotillos porfi gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aly18, este hotel tiene más de 6.000 mensajes desde hace 4 años, algunos de ellos con montones de fotos.

Recuerda que para vuestra comodidad, este hotel está organizado por años. Mira en el índice el enlace a otros años, puede que sea de ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
aly18, este hotel tiene más de 6.000 mensajes desde hace 4 años, algunos de ellos con montones de fotos.

Recuerda que para vuestra comodidad, este hotel está organizado por años. Mira en el índice el enlace a otros años, puede que sea de ayuda.

Un saludo.

Y en el apartado de diarios de viajes de Alik y Susanayjaime tienes fotos y comentarios, echales un ojo,

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aly

Más información necesitas del hotel

Más fotos

No te quedan ganas de descubrir algo por ti misma

Puedo asegurarte que los viajes planeados al minuto son los peores,cualquier cosa que no salga como tu quieres o habias pensado puede ser un caos.

Mi mejor viaje de este año ,ha sido el ultimo,planeado tres días antes de salir,con la ventaja de saber a que hotel iba ,pero no sabia que me iba a encontrar con Up Grade ( por si no lo sabes eso significa un cambio a mayor nivel de categoria de lo que llevaba contratado y precisamente no fue en el Palladium, fue en otro hotel ) he venido alucinada, pero eso no deja que vuelva a ir al Palladium o otro hotel que me pique ir,puedo venir más o menos contenta,pero te aseguro que siempre ganará el más ya que yo en puntacana me alojo si hace falta bajo una palmera,la calidad de hoteles es lo que menos me importa,por supuesto que si tengo algo bueno mejor que mejor,pero si es malo me aguanto y me jod..... Pero lo que me divierto yo no lo cambio por nada.

Tienes una Romance contratada y aún dudas,pues chica no cambies de hotel porque tu fracaso podria prejudicarte toda tu vida.

Y ya puestos hablar, y preguntar,

Si tu primera idea fue ir a Riviera y tienes tantas dudas con el hotel, aún estas a tiempo de cambiar ,vete a Riviera que allí te aseguras la calidad de hoteles, y excursiones,pero te aseguro que calidad en playas NO. Y no me digas
Es que allí hay gripe,,,,,

La gripe esta en todos los sitios y hay más en españa ,o no has pensado que a lo mejor al paso que vamos seremos los españoles los que no podemos viajar a otros paises. Por desgracia dentro de poco entraremos en otoño y quizas las cosas puedan empeorar,como sigas dandole vueltas a tu cabezita ,veo tu luna de miel en un hotel de españa sin sacar la cabeza de de bajo la almohada,porque te aseguro que en el avión como no vayas con cuidado te puedes contispar muy facilmente.el día 12 de julio yo llevaba puesta una sudadera y me pelaba de frio. Achus achus.

Y por cierto

Llevate algo de manga larga para los restaurantes tematicos,el contraste del calor con el frio te puede hacer estornudar y pensar que tienes la gripe.

Te aconsejo que si tienes tantas dudas canceles tu viaje ya que no disfrutaras para nada,si no todo lo contrario, te agobiaras y creeras que estas enferma todos los días.

Yo me preocuparia más de no pillar diarreas y dolor de estomago que nada más.

Y puedo asegurarte que en cualquier zona del PALLADIUM puedes disfrutar como nunca habias imaginado, todo depende de lo que busques y la predespoción que lleves.

Si vas con miedo no disfrutrás.

Si vas a por todas e intentar descubrir algo por ti misma puede ser una luna de miel magica.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Aly

Más fotos

Puedo asegurarte que los viajes planeados al minuto son los peores,cualquier cosa que no salga como tu quieres o habias pensado puede ser un caos.

Mi mejor viaje de este año ,ha sido el ultimo,planeado tres días antes de salir,con la ventaja de saber a que hotel iba ,pero no sabia que me iba a encontrar con Up Grade ( por si no lo sabes eso significa un cambio a mayor nivel de categoria de lo que llevaba contratado y precisamente no fue en el Palladium, fue en otro hotel ) he venido alucinada, pero eso no deja que vuelva a ir al Palladium o otro hotel que me pique ir,puedo venir más o menos contenta,pero te aseguro que siempre ganará el más ya que yo en puntacana me alojo si hace falta bajo una palmera,la calidad de hoteles es lo que menos me importa,por supuesto que si tengo algo bueno mejor que mejor,pero si es malo me aguanto y me jod..... Pero lo que me divierto yo no lo cambio por nada.

Tienes una Romance contratada y aún dudas,pues chica no cambies de hotel porque tu fracaso podria prejudicarte toda tu vida.

Si tu primera idea fue ir a Riviera y tienes tantas dudas con el hotel, aún estas a tiempo de cambiar ,vete a Riviera que allí te aseguras la calidad de hoteles, y excursiones,pero te aseguro que calidad en playas NO. Y no me digas

La gripe esta en todos los sitios y hay más en españa ,o no has pensado que a lo mejor al paso que vamos seremos los españoles los que no podemos viajar a otros paises. Por desgracia dentro de poco entraremos en otoño y quizas las cosas puedan empeorar,como sigas dandole vueltas a tu cabezita ,veo tu luna de miel en un hotel de españa sin sacar la cabeza de de bajo la almohada,porque te aseguro que en el avión como no vayas con cuidado te puedes contispar muy facilmente.el día 12 de julio yo llevaba puesta una sudadera y me pelaba de frio. Achus achus.

Y por cierto

Llevate algo de manga larga para los restaurantes tematicos,el contraste del calor con el frio te puede hacer estornudar y pensar que tienes la gripe.

Te aconsejo que si tienes tantas dudas canceles tu viaje ya que no disfrutaras para nada,si no todo lo contrario, te agobiaras y creeras que estas enferma todos los días.

Y puedo asegurarte que en cualquier zona del PALLADIUM puedes disfrutar como nunca habias imaginado, todo depende de lo que busques y la predespoción que lleves.

Si vas a por todas e intentar descubrir algo por ti misma puede ser una luna de miel magica.

⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
Aly

Más fotos

Y por cierto

Todo lo que dices loli es cierto, pero también comprendela a la chicquita, que es su luna de miel y quiere que todo salga perfecto. Además tu hablas desde la experiencia, de haber estado muchas veces por allí, pero cuando es tu primera vez eres un mar de dudas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aly_key Escribió:
loli_47 Escribió:
Aly

Más fotos

Y por cierto

Todo lo que dices loli es cierto, pero también comprendela a la chicquita, que es su luna de miel y quiere que todo salga perfecto. Además tu hablas desde la experiencia, de haber estado muchas veces por allí, pero cuando es tu primera vez eres un mar de dudas.

La entiendo perfectamente,ella misma dice que es una comecocos,lo unico que intento es que no se lo coma,he hablado muchas veces con ella por el foro y en privado ,y mi comentario es para hacerle entrar en razon, no por tener más fotos del complejo y leer más comentarios ira mejor,solo intento que disfrute del Palladium ,tú sabes igual que yo que merece la pena.

Una luna de miel no sale perfecta por intentarlo,cualquier pequeño detalle puede fallar y todo puede volverse en contra.

Mi primera vez no sabia ni que existian los foros,me coji una oferta,sin saber nada del pais ni de hoteles ni nada,en ese momento mi experiencia fue maravillosa, lo encontre todo genial,la playa el hotel, tanto que lo volvi a repetir sin pensarlo,errorrrrrrrrrrrr,segundas partes en según que lugar no funcionan,ahora al hotel que fui ni regalado volveria.

Ahora tenemos la suerte de tener los foros en los cuales obtenemos la información que queremos, hoteles,habitaciones,restaurantes, playa etc etc. Pero creo que lo que yo no haria seria llevar unas vacaciones al dedillo, ( seguro que no me funcianarián)eso puede defraudar,no sé si me entiendes o me explico,pero llegar a un hotel y que no me quede nada por descubrir no seria de mi agrado.

Recuerdo mi primera vez en Palladium,

Después del viaje,llegamos al hotel y nos fuimos a cenar,al terminar nos fuimos a la disco a las 2 de la mañana mi marido y yo buscando la villa y no encontrandola, nos subimos al trenecillo y le dijimos que nos dejara en nuestra villa que estabamos perdidos, el chico se confundio,aún nos lio más,el ataque de risa que nos dio fue demasiado,empezamos a andar buscando la villa ,al cabo de una hora más o menos la encontramos.

Al día siguiente decidimos que eso no nos volveria a pasar, una pateada por todo el complejo buscando atajos y caminos fue la solución.asi lo conocimos y ahora nos movemos por el como en nuestra casa.

Crees que si hubieramos llevado planeado el complejo ,la villa y todo hubieramos vivido esa situación y con el recuerdo que tenemos de ella,pues creo que no, y esas anecdotas y muchas más,son las que recordamos con cariño y cuando volvemos al Palladium nos hacen sonreir pensando en nuestra primera vez en ese magnifico complejo.

Sé que mis respuestas la mayoria de veces son bruscas,pero soy así y nadie puede cambiarme.

A mi como a todos los asiduos al foro la mayoria de veces nos cansan las preguntas tontas,seguro que direis :pues no respondas, esa seria la manera más facil,pero......prefiero ser brusca y perdigonera como dicen algunos y pasar de responder cuando no tengo ganas que dejar el foro.

Has defendido a Aly y te entiendo, yo también la entiendo a ella y ella a mi,sabe que mis respuestas son sinceras, y que no la voy a engañar diciendo que Palladium es un buen hotel.

No lo repetiria si no lo fuera.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli! que vas a asustar a la niña!!!!!

Creo que llevas razón en todo lo que has dicho, al tener tanta información muchas veces perdemos lo mejor del viaje: LA SORPRESA, vamos sabiendo que habitación vamos a tener y hasta el color de la colcha!!! pero bueno, ahora esto es así y entiendo que si es su Luna de Miel esté nerviosa y quiera que todo salga perfecto, aunque eso si que no se puede planear por mucho que se quiera.

Respecto a comparar Riviera Maya con Punta Cana, yo he estado en los dos sitios y absolutamente de acuerdo, la calidad de los hoteles es mejor en Mexico y tiene muchisimo mas para ver, pero como divertido y el trato de la gente me quedo con Punta Cana y las playas eso si no se puede comparar, en Mexico (salvo alguna escondida que es preciosa) las playas de los hoteles no son muy buenas y en Punta Cana son chulisimas. Vamos que creo que hay que ir a la Riviera Maya a ver aquello, pero yo que ya he estado en ambos sitios y sin pensar en hacer excursiones repetiria en Punta Cana.

Para Aly18, a ver, si quieres todo casi perfecto por que no te cambias a las Royal???? son mas exclusivas y con mas lujo y para mi que lo peor que vi a Palladium es no encontrar sombras en la playa, pues en esa zona no hay ese problema.
Yo no se si pagaria la diferencia porque lo demas me encantó, pero entiendo que si vas de viaje de novios igual buscas otras cosas.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maruchi30 Escribió:
Loli! que vas a asustar a la niña!!!!!

Creo que llevas razón en todo lo que has dicho, al tener tanta información muchas veces perdemos lo mejor del viaje: LA SORPRESA, vamos sabiendo que habitación vamos a tener y hasta el color de la colcha!!! pero bueno, ahora esto es así y entiendo que si es su Luna de Miel esté nerviosa y quiera que todo salga perfecto, aunque eso si que no se puede planear por mucho que se quiera.

Respecto a comparar Riviera Maya con Punta Cana, yo he estado en los dos sitios y absolutamente de acuerdo, la calidad de los hoteles es mejor en Mexico y tiene muchisimo mas para ver, pero como divertido y el trato de la gente me quedo con Punta Cana y las playas eso si no se puede comparar, en Mexico (salvo alguna escondida que es preciosa) las playas de los hoteles no son muy buenas y en Punta Cana son chulisimas. Vamos que creo que hay que ir a la Riviera Maya a ver aquello, pero yo que ya he estado en ambos sitios y sin pensar en hacer excursiones repetiria en Punta Cana.

Para Aly18, a ver, si quieres todo casi perfecto por que no te cambias a las Royal???? son mas exclusivas y con mas lujo y para mi que lo peor que vi a Palladium es no encontrar sombras en la playa, pues en esa zona no hay ese problema.
Yo no se si pagaria la diferencia porque lo demas me encantó, pero entiendo que si vas de viaje de novios igual buscas otras cosas.....

Noooooooooooooo,no la lies másssssssss, que no cambieeeee,tiene reservada una Romance del Bávaro con su ducha maya,es lo que ella quiere, las villas estan muy bien situadas,todas cercas de la playa.

Se de gente que ha estado en las Romance y en las Royal y como habitación prefiere la romance del Bávaro,

Quizas me equivoco pero no creo que aly busque la tranqulidad de las Royal.

En mayo habia una pareja de novios alojada en las royal y solo las pisaron para dormir,estaban todo el día por el resto del complejo.

Pero si lo que busca es un servicio royal ,privacidad,y restaurante particular adelante con el cambio.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes