HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 95 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 356819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Palladium Bavaro  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Uncletom:
Yo siempre que viajo contrato un seguro de asistencia en viajes que entre otras cosas te cubre demora de medio de transporte. Eso significa qque si el vuelo de vuelta se retrasa y tu pierdes tu enlace la compañia de seguros te cubre los gastos para que cojas otro vuelo así como los de hospedaje y manutención. Europea de Seguros tiene uno que cuesta para de 9 a 12 días 15,35 euros y te cubre perdida,robo y deterioro de equipajes, gastos de cancelación compensacion de servicios por demora del medio de transporte (eso es lo que a ti te interesa y es hasta 301,00 euros) y reembolso de vacaciones no disfrutadas.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Palladium Bavaro  Publicado:

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
Gracias por la foto de las habitaciones marusca,la verdad q hasta la habitación normal esta de coña.

Pues si, el hotel es una pasada, ya veras lo bien que lo vais a pasar.
Q envidia me dais
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Invitado

EAZ Escribió:
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES

Pues adelante,para Punta Cana yo acabo de venir de allí y no te puedes imaginar como me lo he pasado hojala que el eropuerto no huviera funcionado y me huviera quedado allí 7 días más.
El PALAS MUY BIEN.SI VAS DAS RECUERDO A TODA AQUELLA GENTE QUE ES MARAVILLOSA.
⬆️ Arriba
jcorreal

Invitado

Holas a todos.

Acabo de volver con mi mujer de punta cana. Hemos estado alojados en el paladium palace. Dos palabras: " IM - PRESIONANTE". Por motivos de trabajo he conocido bastantes hoteles en punta cana, y el gran paladium es el equilibrio, me explico. Tanto el entorno como las dotaciones del hotel estan muy bien. La cercania a la playa es mucha (yo estuve en la habitación 5904), la playa esta bien acondicionada. El cortecito lo tienes al lado. Las piscinas con sus respectivos bares (humedos) estan bien, y bien tratadas, ni huele a meao como en otras, ni el exceso de cloro te corroe los ojos. Restaurantes un monton, y el bufete en todos es fantastivo, la verdad es que hemos comido fenomenal y variado todos los días. Es mas yo me decanto mas por el bufete que por la cena a la carta. El servicio en todo el resort es de primera. El equipo de animación, tanto ellos como ellas muy profesionales, intentan animar, pero no llegan a ser ni molestos ni empalagosos.
Resumen: totalmente recomendable. Si teneis mas dudas, os las aclarare encantado.
⬆️ Arriba
flori dominguez

Invitado

Hola :JCORREAL solo preguntar como esta el tema de snolkel y buceo sin bombona en la zona del palladium?espero me lo puedas decir yo ire pronto para alla
⬆️ Arriba
JCORREAL

Invitado

Hola flori, en la zona gran paladiun, nada de nada. Pero es verdad que tienes una caseta de deportes nauticos donde por un modico precio te lleva a hacer snorkel. Y tembien el la playa o en el cortecito te lo ofrecen.
⬆️ Arriba
Invitado

Jcorreal muchas gracias por tu información ,estamos decidiendo ir para el año que viene,el hotel palladium tengo esperiencia pero en la Riviera Maya una pasada y lo recomiendo ,100 x 100 ,por eso pensamos ir las proximas vacaciones al palladium de punta cana y estpy recopilando información de todo ,gracias
⬆️ Arriba
luisvaquerodj

Invitado

HOLA YO FUI EN OCTUBRE EL DIA 14 Y REGRESAMOS EL 22 DE OCTUBRE ES GENIAL UNA PASADA ALGUIEN DE LOS QUE FUE ESA SEMANA TIENE EL CORREO DE PALOMO ES DE HUESCA MI CORREO ES
Luisvaquerodj@yahoo.es y luisvaquerodj@hotmail.com
GRACIAS IR A ESE HOTEL ES EL MEJOR UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE FUIMOS A VOLVEMOS EN MARZO O ABRIL ASIQUE QUE SE PREPARE EL HOTEL YA LA LIAMOS PERO ESTA VA A SER BESTIAL BESOS PARA TODOS
⬆️ Arriba
estherilla

Invitado

He llagado esta mañana de allí. En concreto de las Royal.
Para mí es preferible ir a las Royal. Todo depende del plan que lleves. Yo voy con mi marido y lo que quiero es DESCANSAR. En las Royal no existen los niños ( un punto muy importante). Las bebidas son buenas. Quiero decir que no es lo mismo tomarse un Bombay que un nisu ó un ron Imperial con cocacola cocacola y no con refresco que sale de una manguera que no sabes ni lo que es. En el lobby tienes siempre cervezas de marca fresquitas y no cañas que no están ni frescas ni buenas. En la playa el camarero te sirve en la tumbona y en el Palace no.
Puedes comer con vino sin pagar cargo extra.
Puedes conectarte gratis a internet cuando quieras.
Se desayuna en la piscina con champán que es una gozada, aunque el desayuno no sea nada del otro mundo( la bollería no es muy buena ni allí ni en ningún sitio)
Si quieres animación ( que yo no la quería por ejemplo) te vas al Palace que andando está a 1 minuto ó sease nada.
Para mí no tiene nada que ver.
El que tenga dudas que me lo pregunte que lo tengo fresquito.
Estherilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Estherilla

Totalmente de acuerdo contigo, es el sitio ideal para ir de vacaciones, con un par de libros para leer, sin ninguna interferencia de niños gritando o saltando, desayunando con cava, tomando ron imperial (pero por favor el ron imperial, sin coca cola), y estar relajado todo el tiempo, te has olvidado de algo muy importante y es que cuando uno esta en otro continente desea tener noticias de su pais y el Royal Suites dispones de una copia (via fax) del periodico "El mundo" diariamente.
En cuanto al tema catering, para decir la verdad, no hay diferencias entre un complejo y los otros.
Solo me faltan 28 días para llegar
⬆️ Arriba
Calpina

Invitado

Yo llegué ayer del bavaro, es una maravilla.
No distingues en cual de los tres hoteles estás hasta que no pasan dos días por lo menos y vas mirando el plano, porque nadie habla del punta cana y yo comía en el buffet el Behique del punta cana que es el que está en la piscina del centro y me dí cuenta al segundo día que no era del bavaro y me he bañado en la piscina del palace y he comido en las torres del palace y he ido al espectaculo del palace que es el anfiteatro Merengue. El único que no puedes es el Royal, los otro tres puedes acceder igual. Ademas tenemos las mismas pulseras azules, porque yo no e visto otras. La excursion a Isla Saona no se la puede perder nadie, ya no es lo que ves que es una maravilla, sino lo que te diviertes en el catamaran y en las lanchas. Vale la pena. Un consejo, llevar dolares en billetes pequeños, porque yo llevaba todos de 100 y me vi negra para que me cambiaran. La habitación standart es más bonita de lo que sale en las fotos y en la television se ve el canal internacional de TVE1 y la internacional de antena 3. Los enchufes funcionan con nuestro sistema, no hay que comprar adaptadores y la plancha funciona bien. Si quereis mas info, preguntar. Un beso.
⬆️ Arriba
Invitado

Lys Escribió:
Mi hermana y yo nos vamos 9 de Dicbre. Al Palace, alguien va para esa fecha?

Yo voy con mi novia el 9 al Palace.
⬆️ Arriba
Invitado

jcorreal Escribió:
Holas a todos.

Acabo de volver con mi mujer de punta cana. Hemos estado alojados en el paladium palace. Dos palabras: " IM - PRESIONANTE". Por motivos de trabajo he conocido bastantes hoteles en punta cana, y el gran paladium es el equilibrio, me explico. Tanto el entorno como las dotaciones del hotel estan muy bien. La cercania a la playa es mucha (yo estuve en la habitación 5904), la playa esta bien acondicionada. El cortecito lo tienes al lado. Las piscinas con sus respectivos bares (humedos) estan bien, y bien tratadas, ni huele a meao como en otras, ni el exceso de cloro te corroe los ojos. Restaurantes un monton, y el bufete en todos es fantastivo, la verdad es que hemos comido fenomenal y variado todos los días. Es mas yo me decanto mas por el bufete que por la cena a la carta. El servicio en todo el resort es de primera. El equipo de animación, tanto ellos como ellas muy profesionales, intentan animar, pero no llegan a ser ni molestos ni empalagosos.
Resumen: totalmente recomendable. Si teneis mas dudas, os las aclarare encantado.

Hola !vamos a ir mi novia y yo el 9 de diciembre y me gustaria que me comentase un poco el Hotel , lo recomendable, las excursiones a realizar,etc...GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: recomiendo el Grand palladium bávaro resort & spa 5*  Publicado:
naila

Invitado

Holaaa a todos!!
Hace 2 días que volví de punta cana y todavía se me hace raro salir a la calle y no oir el merenguito...jooo.
Me alojé en el Grand palladium bavaro resort & spa 5* y me encantó. Las habitaciones son espaciosas, con jacuzzi la mayoría de ellas y con minibar y tv.
El complejo hotelero está compuesto por el Grand palladium Bavaro, el Grand palladium Palace y el Royal Suites.Personalmente, me gustó mucho más la comida y la animación del Bávaro que la del Palace,fue de mejor calidad y el servicio mucho mejor.
Si vais os recomiendo no ir a los resaturantes previa reserva, ya que el servicio no es muy excelente y la comida es de baja calidad.Se come mucho mejor en los buffets, sobretodo os aconsejo la catedral, donde hay mucha elección y el arrecife, que está al lado de la playa y que es de buen agrado puesto que está a 2 min.
Por lo demás, precioso todo, la gente encantadora y muy nobles.
La animación excelente, el trato estupendo, os lo recomiendo de veras.
Yo vuelvo seguro.
⬆️ Arriba
ELI

Invitado

Anonymous Escribió:
EAZ Escribió:
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES

Pues adelante,para Punta Cana yo acabo de venir de allí y no te puedes imaginar como me lo he pasado hojala que el eropuerto no huviera funcionado y me huviera quedado allí 7 días más.
El PALAS MUY BIEN.SI VAS DAS RECUERDO A TODA AQUELLA GENTE QUE ES MARAVILLOSA.
.

*** Hola!!!!!! Nosotros estuvimos en el complejo del Palace en Julio y te comento: el Palace y el Bavaro es el mismo complejo, puedes utilizar absolutamente las mismas instalaciones en ambos, tanto en restaurantes como en actividades. Las habitaciones son completamente iguales. Estan los dos geniales, pero el Bavaro es mas baratito ( es como todo NO TIENE EL NOMBRE PALACE"" que es realmente lo que pagas) y la verdad esque es completamente igual que el Palace. Yo si volviera a ir, no me lo pensaria, me ahorraria la diferencia y haría muchas mas excursiones.

Lo único es que el complejo del Bávaro esta mas retirado de la Recepción, pero que eso de lejos es como de 10 minutos andando.

Espero haber ayudado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Acabo de volver dell palladium y se me olvidó comprar el cd del trenecito y he leido (no me acuerdo donde) que alguien lo tenia. Hay alguna manera de conseguir las canciones? o en internet o algo. Gracias.
Por cierto el hotel estupendo, como ya lo sabeis todos, jaja. Chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recomiendo el Grand palladium bávaro resort & spa 5  Publicado:

Silver Traveller

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices....yo tmb volvere
⬆️ Arriba
Calpina

Invitado

brujilla Escribió:
Hola a todos
Acabo de volver dell palladium y se me olvidó comprar el cd del trenecito y he leido (no me acuerdo donde) que alguien lo tenia. Hay alguna manera de conseguir las canciones? o en internet o algo. Gracias.
Por cierto el hotel estupendo, como ya lo sabeis todos, jaja. Chao

Hola, pues hemos coincidido allí, yo volví el 21 y si que compré el cd.
Toma nota de mi e-mail y me mandas un mensaje con tu mail, y cuando me lo descargue en el ordenador, ke será la semana que viene por lo menos, te lo paso vale? ascenlm@telefonica.net. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Calpina

Te molestaria enviarmelo también a mi mail ? Muchas gracias

Uncletom1970@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de volver del gran palladium y no tengo palabras para explicar aquello!!
Es maravilloso, una pasada no tiene comparación ninguna al ocean cana y al natura park que es el que fui en las 2 ocasiones anteriores.
A hora necesito un favor, a ver solo me pude despedir de rosi, idalia y cristian( animacion) ellos me dieron sus correos electronicos pero por lo que parece estan mas caducados!!!!
A ver si alguien tiene el email de tony, rosa, glendy, alex king kong, alexander, victor, conan o chanel que son los que tuve mas roce, pero no nos podimos despedir pq estavan ensanyando algunos en el teatro y otros de libre.
Os lo agradeceria muxo, besos y volvere al palladium!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes