Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Totalmente de acuerdo contigo, es el sitio ideal para ir de vacaciones, con un par de libros para leer, sin ninguna interferencia de niños gritando o saltando, desayunando con cava, tomando ron imperial (pero por favor el ron imperial, sin coca cola), y estar relajado todo el tiempo, te has olvidado de algo muy importante y es que cuando uno esta en otro continente desea tener noticias de su pais y el Royal Suites dispones de una copia (via fax) del periodico "El mundo" diariamente.
En cuanto al tema catering, para decir la verdad, no hay diferencias entre un complejo y los otros.
Solo me faltan 28 días para llegar
Yo llegué ayer del bavaro, es una maravilla.
No distingues en cual de los tres hoteles estás hasta que no pasan dos días por lo menos y vas mirando el plano, porque nadie habla del punta cana y yo comía en el buffet el Behique del punta cana que es el que está en la piscina del centro y me dí cuenta al segundo día que no era del bavaro y me he bañado en la piscina del palace y he comido en las torres del palace y he ido al espectaculo del palace que es el anfiteatro Merengue. El único que no puedes es el Royal, los otro tres puedes acceder igual. Ademas tenemos las mismas pulseras azules, porque yo no e visto otras. La excursion a Isla Saona no se la puede perder nadie, ya no es lo que ves que es una maravilla, sino lo que te diviertes en el catamaran y en las lanchas. Vale la pena. Un consejo, llevar dolares en billetes pequeños, porque yo llevaba todos de 100 y me vi negra para que me cambiaran. La habitación standart es más bonita de lo que sale en las fotos y en la television se ve el canal internacional de TVE1 y la internacional de antena 3. Los enchufes funcionan con nuestro sistema, no hay que comprar adaptadores y la plancha funciona bien. Si quereis mas info, preguntar. Un beso.
Acabo de volver con mi mujer de punta cana. Hemos estado alojados en el paladium palace. Dos palabras: " IM - PRESIONANTE". Por motivos de trabajo he conocido bastantes hoteles en punta cana, y el gran paladium es el equilibrio, me explico. Tanto el entorno como las dotaciones del hotel estan muy bien. La cercania a la playa es mucha (yo estuve en la habitación 5904), la playa esta bien acondicionada. El cortecito lo tienes al lado. Las piscinas con sus respectivos bares (humedos) estan bien, y bien tratadas, ni huele a meao como en otras, ni el exceso de cloro te corroe los ojos. Restaurantes un monton, y el bufete en todos es fantastivo, la verdad es que hemos comido fenomenal y variado todos los días. Es mas yo me decanto mas por el bufete que por la cena a la carta. El servicio en todo el resort es de primera. El equipo de animación, tanto ellos como ellas muy profesionales, intentan animar, pero no llegan a ser ni molestos ni empalagosos.
Resumen: totalmente recomendable. Si teneis mas dudas, os las aclarare encantado.
Hola !vamos a ir mi novia y yo el 9 de diciembre y me gustaria que me comentase un poco el Hotel , lo recomendable, las excursiones a realizar,etc...GRACIAS
Holaaa a todos!!
Hace 2 días que volví de punta cana y todavía se me hace raro salir a la calle y no oir el merenguito...jooo.
Me alojé en el Grand palladium bavaro resort & spa 5* y me encantó. Las habitaciones son espaciosas, con jacuzzi la mayoría de ellas y con minibar y tv.
El complejo hotelero está compuesto por el Grand palladium Bavaro, el Grand palladium Palace y el Royal Suites.Personalmente, me gustó mucho más la comida y la animación del Bávaro que la del Palace,fue de mejor calidad y el servicio mucho mejor.
Si vais os recomiendo no ir a los resaturantes previa reserva, ya que el servicio no es muy excelente y la comida es de baja calidad.Se come mucho mejor en los buffets, sobretodo os aconsejo la catedral, donde hay mucha elección y el arrecife, que está al lado de la playa y que es de buen agrado puesto que está a 2 min.
Por lo demás, precioso todo, la gente encantadora y muy nobles.
La animación excelente, el trato estupendo, os lo recomiendo de veras.
Yo vuelvo seguro.
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES
Pues adelante,para Punta Cana yo acabo de venir de allí y no te puedes imaginar como me lo he pasado hojala que el eropuerto no huviera funcionado y me huviera quedado allí 7 días más.
El PALAS MUY BIEN.SI VAS DAS RECUERDO A TODA AQUELLA GENTE QUE ES MARAVILLOSA.
.
*** Hola!!!!!! Nosotros estuvimos en el complejo del Palace en Julio y te comento: el Palace y el Bavaro es el mismo complejo, puedes utilizar absolutamente las mismas instalaciones en ambos, tanto en restaurantes como en actividades. Las habitaciones son completamente iguales. Estan los dos geniales, pero el Bavaro es mas baratito ( es como todo NO TIENE EL NOMBRE PALACE"" que es realmente lo que pagas) y la verdad esque es completamente igual que el Palace. Yo si volviera a ir, no me lo pensaria, me ahorraria la diferencia y haría muchas mas excursiones.
Lo único es que el complejo del Bávaro esta mas retirado de la Recepción, pero que eso de lejos es como de 10 minutos andando.
Hola a todos
Acabo de volver dell palladium y se me olvidó comprar el cd del trenecito y he leido (no me acuerdo donde) que alguien lo tenia. Hay alguna manera de conseguir las canciones? o en internet o algo. Gracias.
Por cierto el hotel estupendo, como ya lo sabeis todos, jaja. Chao
Hola a todos
Acabo de volver dell palladium y se me olvidó comprar el cd del trenecito y he leido (no me acuerdo donde) que alguien lo tenia. Hay alguna manera de conseguir las canciones? o en internet o algo. Gracias.
Por cierto el hotel estupendo, como ya lo sabeis todos, jaja. Chao
Hola, pues hemos coincidido allí, yo volví el 21 y si que compré el cd.
Toma nota de mi e-mail y me mandas un mensaje con tu mail, y cuando me lo descargue en el ordenador, ke será la semana que viene por lo menos, te lo paso vale? ascenlm@telefonica.net. Un saludo.
Hola acabo de volver del gran palladium y no tengo palabras para explicar aquello!!
Es maravilloso, una pasada no tiene comparación ninguna al ocean cana y al natura park que es el que fui en las 2 ocasiones anteriores.
A hora necesito un favor, a ver solo me pude despedir de rosi, idalia y cristian( animacion) ellos me dieron sus correos electronicos pero por lo que parece estan mas caducados!!!!
A ver si alguien tiene el email de tony, rosa, glendy, alex king kong, alexander, victor, conan o chanel que son los que tuve mas roce, pero no nos podimos despedir pq estavan ensanyando algunos en el teatro y otros de libre.
Os lo agradeceria muxo, besos y volvere al palladium!!
Hola acabo de volver del gran palladium y no tengo palabras para explicar aquello!!
Es maravilloso, una pasada no tiene comparación ninguna al ocean cana y al natura park que es el que fui en las 2 ocasiones anteriores.
A hora necesito un favor, a ver solo me pude despedir de rosi, idalia y cristian( animacion) ellos me dieron sus correos electronicos pero por lo que parece estan mas caducados!!!!
A ver si alguien tiene el email de tony, rosa, glendy, alex king kong, alexander, victor, conan o chanel que son los que tuve mas roce, pero no nos podimos despedir pq estavan ensanyando algunos en el teatro y otros de libre.
Os lo agradeceria muxo, besos y volvere al palladium!!
Hola! en cual as estao en el bavaro o el palace??????????? por q algunos animadores me suenan pero otro no....! y estoy mosca.
Saludos!!!
AYSS!!! KE INVIDIA ME DAIS... YO KIERO IR OTRA VEZ!!! jeje,...
Hace solo un par de semanas que llegue de allí... Aun no me adapto a estar en kasa... Echo e menos akello a todas horas, no hay segundo k me akuerde de la gente de allí, LOS EXO TANTO DE MENOS A TODOS...... Menos mal ke hablo a diario kon todos los animadores y animadoras del hotel !!! SON UNICOS... DORIS.DALILA.ANTHONY.ORLANDO KOÑO!.HECTOR.MARGARITA.KELVIN.ALEX.CHANELI.MARIANO... OS KIERO !!!!
Como te pones en contacto con los animadores?
Me encantaria poder hablar con todos ellos, son unas bellisimas personas
Gracias
WENASSS!!! KON KE ANIMADORES ESTUVISTE TU ESXACTAMENTE YO KON LOS DEL PALACE.TENGO SUS TLF Y DIRECCIONES DE MESSSENGER...
Hola me podrias pasar las direcciones de los animadores del Palace gracias mi email es n2ndo@hotmail.com
Ayer aterrizé de vuelta de PC, y solo puedo decir que volveré.
He estado alojada en el Grand Paladium Palace.
En cuento al hotel deciros que es una maravilla, el complejo del Grand Paladium está compuesto por 3 hoteles, GP Punta Cana, GP Palace y GP Bavaro, luego están las Royal Suites, que están al lado del Palace y que la gente no estaba muy contenta puesto que las habitaciones eran las mismas que las del Palace, lo único que era una zona restringida para mayores de 18 años y que tenías acceso a todo el complejo (eso es decir que puedes acceder a los 3 hoteles y a la zona de las Royal) y tienes derecho a 6 reservas para cenar a la carta.
En cuanto a lo demás deciros que puedes andar por cualquiera de los tres hoteles puesto que no se sabe dónde empieza uno y acaba el otro, yo estuve en el Palace y vengo encantada, tienes derecho a 3 cenas a la carta y a mi gusto el italiano (Mare Nostrum) es el mejor, para comer y demás tienes los restaurantes buffet, uno de los mejores es el Behique, que está por la zono del Punta Cana, aunque ya digo que todo está al lado. El Sport Bar es el que está abierto 24 horas y se encuentra en la zona del bávaro, al lado de la discoteca, la cual también está muy bien.
En todo el complejo tienes varias tiendas donde comprar y si eres de los que no puede soportar el regateo en el cortecito, te aconsejo que compres en las tiendas del área Palace pues las tiendas del Bávaro son mas caras.
Hay un trenecito que te lleva de un lado a otro y está muy bien, yo lo usé también para ir tomando fotos de las diferentes zonas del complejo.
El equipo de animación la verdad es que se lo curran, animando a todos a participar en los concursos y a bailar.
Como excursiones, os cuento.
En un principio iba a hacerlas con Capitán Gringo pero mi pareja no estaba muy convencido, asique las hice con el turoperados, hice la de Caribean Adveture, donde montamos en cuatro clases de barcos diferentes, primero el catamarán, donde por cierto resbalé y me hice una pequeña fisura en el 4º dedo del pie izquierdo y pullmantur se hico cargo de todo, traslado a la clínica, medico, etcc., bueno continuando, en el catamarán, bebimos, bailamos y nos bañamos en medio del mar, luego visitas a diferentes puntos en lancha rapida, vuelta paseo por manglares en cayuco ( Nuestro grupo lo hundimos) y vuelta al catamarán para comer langosta, luego terminamos con un paseo por el río chavón en un barco tipo Mississipi.
También cogimos la del Seaquarium, que se trata de dar un paseo por el fondo marino, hacer snorkel y buceo. Esta excursión la hizo mi marido pues yo no pude hacerla.
Mi opinión al respecto es estupenda, solo puedo asegurar que volveré,
Por cierto fui en confort class, y aseguro que merece la pena, no me dejaron hacer fotos pues cuando fui a hacerlas la azafata se puso bastante mosqueada y no me dejó, los asientos son enormos de ancho tendrán unos 60 cm y de asiento a asiento habrá 1,20 m. Regresé en superior y la diferencia se nota.
Bueno aquí estoy para cualquier pregunta que hos surja y si creeis que me he dejado algo en el tintero no dudeis en decírmelo
PD. Besos a Jose, María, Vanessa (Los 3 de Barna), Sanda e Iván (De cuenca), Julio y Belinda (de Leganés Madrid), Chari y Raúl (de logroño) que hicieron esos días más agradables.
A ver lo primero, las temperaturas rozan los 30 graditos y hay aproximadamente un 83% de humedad, llévate ropa lo más ligera posible puesto que sudas un montón. Por cierto al haber tanta humedad las cosas no se secan de un día para otro asique llevate varios bikinis o bañadores.
Seguramente te caiga algún chaparrón, pero la lluvia ni siquiera es molesta puesto que es calentita y los aguaceros suelen durar poco más de una hora, luego sigue el sol y el buen tiempo.
Lo regalitos no se te tienen porqué poner caros, puesto que si eres buena regateando te sugiero que vayas al cortecito, que está al lado del G Paladium y que compres allí, lleva dólares puesto que siempre saldrás ganando al cambio, yo por ejemplo llevé 500 dólares para excursiones y regalos y fui servida,
La excursión de caribean adventure costó 165 dólares por persona y la del seaquarium 85 dólares x pers. También, suelen rondar estos precios, no obstante mira en el foro cómo contactar con el Capitán Gringo que según dicen hace unas excursiones guapísimas y mucho más económicas.
Yo ya comenté que me lesioné un pie en una excursión, y desde el primer momente pullmantur o Club Caribe como se llama allí, se hicieron cargo de todo, llamaron un taxi que me trasladó a la clínica, donde me hicieron una radiografía y todas las pruebas precisas, sólo tuve que abonar 9 euros que es la franquicia que te cobran, el resto lo cubre el seguro que contratas al contratar la excursión.
Yo no tengo paciencia para regatear, y reconozco que pude haber llevado más regalitos por menos dinero, pero en fin, no llevo bien eso de que me agobien para comprar, ahora, te aconsejo que vayas y mires todos los puestos, y donde te interese compres todo puesto que al hacer un lote siempre haces más presión para que te lo dejen a buen precio, de lo que te pidan tu ofrece el 40% más o menos, y te aconsejo que no te bajes del burro, puesto que si les dices que no te interesa y te vas en seguida te persiguen para dejartelo al precio que tu dices puesto que lo que ellos quieren es hacer la venta y que no te vayas a la competencia.
Yo hice las compras en las tiendas del hotel, donde llegué vi y compré y punto.
Si quieres saber algo más no dudes en decirmelo, yo encantada de responder.
Hola,marcho el 11 de diciembre para el palladium palace,me gustaria que me informarais si hay que comprar adaptador para corriente enchufe y ¿que tal es el ambiente por la noche allí?,ya que vamos varios amigos.
Un saludo