Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La langosta se come en la excursión de Saona - Canto de la Playa.
Saludos,
CarmeRubio
Pues si las dos estan igual de bien y en esta se come langosta yo creo que haremos esta. Lo que me queda es la duda de las otras excursiones que puse antes. Gracias por el comentario
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola samuyneo,
Nosotros nos vamos el próximo viernes día 24.
A nuestro regreso ya te contaré la excursión con el Capitán Gringo.
La tenemos para el martes día 28 de Julio.
Nosotros nos vamos el próximo viernes día 24.
A nuestro regreso ya te contaré la excursión con el Capitán Gringo.
La tenemos para el martes día 28 de Julio.
Saludos,
CarmeRubio
Que suerte ya te queda menos. Ya me contaras a la vuelta y a disfrutar
Y sobre otras excursiones recomendadas bien de precio? sólo escucho hablar del capitan Gringo (de hecho ya tengo mi reserva ).
Si te gusta el snorkel, puedes hacer marinarium www.marinarium.com/
Si reservas a través de la web te hacen un 10% de descuento.
En mi diario tienes el resumen de la excursión.
Viajo con soltour, supongo q eso tendrá mucho que ver, pero es q no me han informado de ninguna excursión en la agencia de viajes.
Yo también viajo con Soltour. En el catalogo de este año, al principio cuando hablar de la Republica Dominicana y de Punta Cana salen algunas excursiones.
Yo estoy como tu que aparte de la del Capitan Gringo, que ya tengo reservada, no se cual mas hare, aunque supongo que en la reunion del primer día nos explicaran todas las que hay, porque con las excursiones es con lo que sacan mas dinero.
No os preocupeís que en la reunión del primer día os dan una revista con todas las excursiones que hay y allí os explican en que consisten y os dan los precios.
Hola buenas, voy con mi mujer, recien casados jeje, para septiembre y vamos a estar dos semanitas. Así que hemos hablado y queremos hacer varias excursiones ya que es la primera vez que viajamos a RD. Después de leer mucho el foro y preguntar a unos amigos que estubieron hace un par de años hemos pensado hacer estas: Isla Samana en avioneta, la hicieron nuestros amigos y les parecio increible, es un poco cara pero me dicen que merece la pena. También queremos hacer Islas saona con el capitan gringo, que tienen dos y no sabemos cual escoger. También queremos ir a nadar con los delfines, creo que cogeremos dolphin island, porque estan en mar abierto. Y después por ultimo hacer una que te llevan en coches al interior y después ves un rancho y comes allí y puedes hacer paseo a caballo, no se como se llama pero creo que todos los touroperadores tienen uno parecido, nosotros vamos con soltour. Así que si podeis decirme si a vuestro juicio hemos hecho buena elección, me refiero a 4 excursiones en dos semanas, y si las que hemos escogido estan bien o nos recomendais otra. Por favor si habeis probado las del capitan gringo decidme cual esta mejor. Un saludo y perdon por este pequeño toston jejeje
Hola samuynoe;
En mi opinión habeis hecho una buena selección de excursiones. Ante todo decirte que es cierto que yo no he hecho la de Samaná, pero también he oido hablar muy bien de ella. El tema de Isla Saona, yo te recomiendo "Canto de la Playa" con Gringo, si lees los comentarios del foro verás que es la más votada de las dos.
Lo de los delfines y los 4x4, son excursiones de 1/2 día, por lo que a pesar de que hagas 4 piensa que vas dos semanas y que vas a tener tiempo de sobra para disfrutar del hotel. Así que os apoyo en vuestra elección, aunque quizás te recomendaría, en lugar de hacer la de los 4x4, alquilaros vosotros uno y hacer un recorrido por vuestra cuenta. Así es como vas a conocer al 100% la cultura de allí, empapándote de sus calles, de su gente, de su gastronomía...Animaos e intentad hacer algo así, no os arrepentireis. Saludos...
Hola viajeros, me voy a samana en agosto al hotel bahia principe portillo en las terreras y quisiera saber donde contratar las excursiones a buen precio. Gracias
Como me han indicado, que es en este hilo donde tengo k exponer mis preguntas ,asi lo hare:
Sabeis si la excursion de higuey adventure, es mejor contratarla con el T.O o en la caseta de al lado de la piscina de tu hotel(animacion)?
Y que días la hacen?Creo k en el folleto del T.O, pone segun cupos, y no quisiera que me coincidiera con la excursion de gringo a Saona!!Esta duda me tiene loca,je,je!!
Buenas, acabo de llegar de allí y vengo a este post concreto a recomendar la excursión de Isla Saona con el Capitán Gringo.
Si quereis que cuente detalladamente por aquí o por mp no dudeis en preguntar, pero básicamente la palabra es GENIAL.
Fue una excursión preciosa, divertidísima, llena de risas, mucha Vitamina R, amabilidad y rincones únicos.
Solo decir que veías como el resto de excursiones iban donde tú pero a otros sitios, más llenos de gente y tal vez peores. ¿Por qué? pues por ejemplo para ver las estrellas de mar, estábamos nosotros apartados del resto de barcos de turistas, y estábamos en un rincón plagado de estrellas, mientras que según nos dijeron, gente que había ido con el TO días anteriores apenas habían visto una estrella pachucha.
Yo creo que ellos se saben muy bien los rincones buenos y por eso se disfruta mucho más de la excrusión. Son muy amables y divertidisiisisismos y el bautizo caribeño es una auténtica risa.
EN serio, cogedla con ellos sin dudarlo, mucho más barato y recomendable 100%.
Holaaaaa!!!!
El día 7 de agosto me voy con unas amigas a PC, en concreto al Riu Taino, en tema de excursiones andamos un poko perdidas...
Sólo sabemos k keremos hacer la de isla saona con gringo, mi pregunta es....¿es necesrio llevar la excursión ya concertada desde aki?¿se tiene q pagar antes de ir?¿precio? en caso de contratarla desde el hotel con ellos, ¿seria posible hacerlo?
Sólo estaremos una semanita y queremos mucha playa y piscina... Creeis q hay alguna excursión que NO deberíamos perdernos???
Muchas gracias....
Un saludo enorme
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola ana1983,
Envia un e-mail y le dices el día que quereis hacer la excursión.
Te contestará y te dira que una vez esteis en Punta Cana, le llameis a un número de telefóno que indica en el e-mail para confirmar el día y la hora de recogida.
La excursión se paga el mismo día.
Buenas, acabo de llegar de allí y vengo a este post concreto a recomendar la excursión de Isla Saona con el Capitán Gringo.
Si quereis que cuente detalladamente por aquí o por mp no dudeis en preguntar, pero básicamente la palabra es GENIAL.
Fue una excursión preciosa, divertidísima, llena de risas, mucha Vitamina R, amabilidad y rincones únicos.
Solo decir que veías como el resto de excursiones iban donde tú pero a otros sitios, más llenos de gente y tal vez peores. ¿Por qué? pues por ejemplo para ver las estrellas de mar, estábamos nosotros apartados del resto de barcos de turistas, y estábamos en un rincón plagado de estrellas, mientras que según nos dijeron, gente que había ido con el TO días anteriores apenas habían visto una estrella pachucha.
Yo creo que ellos se saben muy bien los rincones buenos y por eso se disfruta mucho más de la excrusión. Son muy amables y divertidisiisisismos y el bautizo caribeño es una auténtica risa.
EN serio, cogedla con ellos sin dudarlo, mucho más barato y recomendable 100%.
Yo hago esa excurison con el gringo el día 4, que ganas tengo ya
Unas pregunta....creo que he leido en algun sitio que hay que llevar chanclas cogidas por detras, es necesario? o con llevar ropa de playa ya se va bien? Otra cosa.... Se hace snorkel? Si es así te dan ellos el equipo o tienes que llevar el tuyo.
Muchas gracias