EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 21 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 265001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de llegar de allí y vengo a este post concreto a recomendar la excursión de Isla Saona con el Capitán Gringo.

Si quereis que cuente detalladamente por aquí o por mp no dudeis en preguntar, pero básicamente la palabra es GENIAL.

Fue una excursión preciosa, divertidísima, llena de risas, mucha Vitamina R, amabilidad y rincones únicos.
Solo decir que veías como el resto de excursiones iban donde tú pero a otros sitios, más llenos de gente y tal vez peores. ¿Por qué? pues por ejemplo para ver las estrellas de mar, estábamos nosotros apartados del resto de barcos de turistas, y estábamos en un rincón plagado de estrellas, mientras que según nos dijeron, gente que había ido con el TO días anteriores apenas habían visto una estrella pachucha.

Yo creo que ellos se saben muy bien los rincones buenos y por eso se disfruta mucho más de la excrusión. Son muy amables y divertidisiisisismos y el bautizo caribeño es una auténtica risa.

EN serio, cogedla con ellos sin dudarlo, mucho más barato y recomendable 100%.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaa!!!!
El día 7 de agosto me voy con unas amigas a PC, en concreto al Riu Taino, en tema de excursiones andamos un poko perdidas...
Sólo sabemos k keremos hacer la de isla saona con gringo, mi pregunta es....¿es necesrio llevar la excursión ya concertada desde aki?¿se tiene q pagar antes de ir?¿precio? en caso de contratarla desde el hotel con ellos, ¿seria posible hacerlo?
Sólo estaremos una semanita y queremos mucha playa y piscina... Creeis q hay alguna excursión que NO deberíamos perdernos???
Muchas gracias....
Un saludo enorme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ana1983,

Envia un e-mail y le dices el día que quereis hacer la excursión.
Te contestará y te dira que una vez esteis en Punta Cana, le llameis a un número de telefóno que indica en el e-mail para confirmar el día y la hora de recogida.
La excursión se paga el mismo día.

Nosotros nos vamos el próximo viernes día 24.

Ya os contaré a la vuelta.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Experto

Gracias CarmenRubio!! Así lo haremos!!
Tú también haces la excursión con gringo?
Esperaremos tu relato a la vuelta!!!
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

AryaStark Escribió:
Buenas, acabo de llegar de allí y vengo a este post concreto a recomendar la excursión de Isla Saona con el Capitán Gringo.

Si quereis que cuente detalladamente por aquí o por mp no dudeis en preguntar, pero básicamente la palabra es GENIAL.

Fue una excursión preciosa, divertidísima, llena de risas, mucha Vitamina R, amabilidad y rincones únicos.
Solo decir que veías como el resto de excursiones iban donde tú pero a otros sitios, más llenos de gente y tal vez peores. ¿Por qué? pues por ejemplo para ver las estrellas de mar, estábamos nosotros apartados del resto de barcos de turistas, y estábamos en un rincón plagado de estrellas, mientras que según nos dijeron, gente que había ido con el TO días anteriores apenas habían visto una estrella pachucha.

Yo creo que ellos se saben muy bien los rincones buenos y por eso se disfruta mucho más de la excrusión. Son muy amables y divertidisiisisismos y el bautizo caribeño es una auténtica risa.

EN serio, cogedla con ellos sin dudarlo, mucho más barato y recomendable 100%.

Yo hago esa excurison con el gringo el día 4, que ganas tengo ya
Unas pregunta....creo que he leido en algun sitio que hay que llevar chanclas cogidas por detras, es necesario? o con llevar ropa de playa ya se va bien? Otra cosa.... Se hace snorkel? Si es así te dan ellos el equipo o tienes que llevar el tuyo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Loulita.

Mira, las zapatillas es depende que excursion hagas, si haces la de Catalinita, pues es por que cuando te para la lanacha en la zona de las caracolas esta tan cerca, que hay muchas conchas pequeñitas y te puedes cortar pero te aseguro que es muy dificil caminar en el agua con las chanclas.

Havia gente no las llevava así, y fueron descalzos como mi marido, y se corto un poquito, pero poca cosa.
Ves comoda bayador, un pantalon corto y camisita de tirantes es los mas comodo.

Si que haces, snorkel, pero si puedes llevate lo tu.
Ellos tienen, pero no se yo esto de boca en boca.je,je,je.

Con el tubo y las gafas ya estas servido así que llevate lo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
Hola Loulita.

Mira, las zapatillas es depende que excursion hagas, si haces la de Catalinita, pues es por que cuando te para la lanacha en la zona de las caracolas esta tan cerca, que hay muchas conchas pequeñitas y te puedes cortar pero te aseguro que es muy dificil caminar en el agua con las chanclas.

Havia gente no las llevava así, y fueron descalzos como mi marido, y se corto un poquito, pero poca cosa.

Un saludo.

Nosotros hacemos isla Saona Canto de Playa, espero que este tan bien como la que vosotros hicisteis.
Tomo nota de lo del equipo de snorkel
Gracias guapa !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Salimos, mi novia y yo, el viernes 24 a PC, y me gustaria saber un par de cosas.
Queremos contratar como mucho 2 excursiones, me podriais recomendar las mejores.
También me gustaria contactar con capitan Gringo, como lo puedo hacer?
Y la ultima es saber que calzado debemos llevar para las excursiones.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guindi Escribió:
Hola a todos,

Salimos, mi novia y yo, el viernes 24 a PC, y me gustaria saber un par de cosas.
Queremos contratar como mucho 2 excursiones, me podriais recomendar las mejores.
También me gustaria contactar con capitan Gringo, como lo puedo hacer?
Y la ultima es saber que calzado debemos llevar para las excursiones.

Muchas gracias
Hola guindi,

Nosotros también salimos el día 24 con Pullmantur.

Te indico la web para contactar con Capitan Gringo:

www.saona-tours.com

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ana1983,

Nosotros tenemos contratada la excursión Saona-Canto de la Playa con el capitan Gringo.

Ya os contaremos.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe si hay alguna fomma de coger Dolphin Island sin ser con el T.O.?
Es que en su pagina web estan en obras y he oido que en el caso de mi hotel (iberostar dominicana 19-26 Julio) se pueden coger las excursiones mas baratas en la caseta de la piscina o algo así.
De momento tengo el canto de la playa con mi novia para el día 25, pero estoy detras de los delfines...
Un saludo y gracias por el foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola guindi,

Nosotros también salimos el día 24 con Pullmantur.

Te indico la web para contactar con Capitan Gringo:

www.saona-tours.com

Saludos,
CarmeRubio[/quote]

Gracias Carme,

A parte de hacer la excursion de Saona con capitan Gringo, que otra me recomendarias? Y con quien la puedo contratar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos la excursion Saona Canto de Playa para el día 4 de Agosto. Estamos mirando cual mas podemos hacer, pero la verdad es que no lo vemos claro, alguien tiene alguna recomendación???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola guindi,

Se puede también ir a Samana, pero nosotros no la hacemos porque sale un poco cara y somos 3 personas.
Lo que si quieren hacer mi hijo y mi sobrino es una mañana bañarse con tiburones rayas y otro día hacer parasailing (ya veremos que precio nos piden).
Cuando llegueis al hotel al día siguiente el tour operador os dará una explicación y también os ofrecerá hacer excursiones.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema de Samana es que sale por 220 euros por persona y eso es carisimo!!! Dicen que es muy chula, pero creo que se nos va de presupuesto.....
⬆️ Arriba

Experto

Yo sigo dandole vueltas si coger la de Saona+ Canto Playa o Saona+Catalina+Altos de Cahvon ( las de Gringo) Las veo muy parecidas, que diferencia fundamental hay entre una y la otra..
En cuanto a lo de las chanclas que decís más arriba para Saona no hace falta llevar las chanclas atadas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonse Escribió:
Yo sigo dandole vueltas si coger la de Saona+ Canto Playa o Saona+Catalina+Altos de Cahvon ( las de Gringo) Las veo muy parecidas, que diferencia fundamental hay entre una y la otra..
En cuanto a lo de las chanclas que decís más arriba para Saona no hace falta llevar las chanclas atadas????

Hola sonse.

Gringo no hace Altos de chavon, hace el rio de chavon.

Y la deL canto de la playa no hace falta las chanclas atadas, solo yo te la recomiendo para la de Catalinita.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loulita Escribió:
jupi Escribió:
Hola Loulita.

Un saludo.

Nosotros hacemos isla Saona Canto de Playa, espero que este tan bien como la que vosotros hicisteis.
Gracias guapa !!

Seguro que te lo pasaras genial con la mula y el viruta.

A disfrurarrrrrrr. ya nos contaras
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
loulita Escribió:
jupi Escribió:
Hola Loulita.

Un saludo.

Gracias guapa !!

Un saludo

¿La mula y el viruta???? Perdona mi ignorancia, pero que es ??? supongo que motes de alguien , no?
⬆️ Arriba

Super Expert

loulita Escribió:
jupi Escribió:
loulita Escribió:
jupi Escribió:
Hola Loulita.

Un saludo.

Gracias guapa !!

Un saludo

¿La mula y el viruta???? Perdona mi ignorancia, pero que es ??? supongo que motes de alguien , no?

Hola loulita, La Mula y El Viruta son los mejores capitanes del Caribe
Son quienes llevan las dos lanchas que tiene Gringo y te lo vas a pasar de muerte, te lo aseguro.
A nosotros el año pasado nos tocó con La Mula y este año con El Viruta y como conducen los condenaos...
Lo pasarás genial, ya verás

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes