REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 56 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 157788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alguien que haya llegado recientemente del RIU TAINO??  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
YO ME VOY EL 27 DE NOV. AL TAINO, ASI QUE SON ENROLLAOS???? ESPERO PASARLO A LO GRANDEEEEEEEE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN A VIAJADO O VIAJARA A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE??  Publicado:

New Traveller

Sonia78 Escribió:
Hola, Yo voy en el 27 de noviembre, también al Grand Paradise, no me han hablado muy bien de ese hotel y me gustaría saber si es tan malo como dicen o ssimplemente es "normalito", espero vuestros comentarios!

arantxa Escribió:
hola,yo también quiewro viajar a punta cana en noviembre así que si alguien te comenta a lgo interesanrte...tambien m gustaria saberlo.Aun estamos buscando alguna oferta...

Un saludo

HOLA A TODOS, YO VOY PASADO MAÑANA PARA ALLA, CREO QUE ENCONTRAMOS UNA OFERTA MUY BUENA EN TRAVELPLAN, NOS HA SALIDO 7 NOCHES EN HOTEL DE 5 * EN TI + AVION CON TASAS, ETC POR 1000€ LOS DOS. ASI QUE DIJIMOS QUE AHORA O NUNCA. CUIDADITO CON EL RON QUE NO LLEGAMOS NI A LA HORA DE COMER CONSCIENTES!!. SI ALGUIEN VA AL PUNTA CANA GRAND QUE AVISE. PASARLO MU BIEN TOD@S
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO  Publicado:
LARRAILA

Invitado

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA SOBRE EL HOTEL GRAND PARADISE BAVARO, DADO QUE HEMOS OÍDO MUCHOS COMENTARIOS, LA VERDAD ES QUE NO HEMOS PILLADO OFERTA Y NOS SALE BASTANTE CARO, ENTONCES ME GUSTARÍA QUE ME ORIENTARAÍS.
GRACIAS.
⬆️ Arriba
BANDIDA

Invitado

Seguro que lo pasas genial...Hombre si vas buscando lujos no los vas a encontrar pero diversion, amabilidad de la gente y buen ambiente seguro!! Yo he estado en el palladium y en el riu taino y los dos me han encantado... Pero en el riu me lo pase mucho mejor!! y eso que pase de una junior st en el palladium a una habitación standart en el riu... Pero claro todo depende con que mentalidad lleves... A mi me gusto mas la habitación del riu nada mas que por los dispensadores de ron jejejeeje...y la animación es fantastica!! te animo a que participes en todas las actividades...yo hasta jugue a la petanca..juasjuas, y no veas que pecha reir y que botellita de ron que gane y todooo..jajaja... Pasatelo genial!!! en que fechas vas??? yo voy en diciembre.!!!!que ganas yaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:
maverick

Invitado

Hoola me llamo rafa de malaga tengo 3o viajo del el 12 de diciembre a playa bavaro,hotel occidental flamenco,voy solo,si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para conocernos o estar por allí yo encantado,ya que viajo solo,salgo desde madrid saludoss mi email cheknit@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Yo acabo de llegar pero por los nombres no les conozco a todos. Katty por ejemple no se quien es si me la describes alomejor te puedo ayudar? era animadora?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 7 chicas de Mallorca, que viajamos el 9 de diciembre al Hotel Occidental Gran Flamenco
⬆️ Arriba
MONTSEM

Invitado

TONI I MONTSE- 16 DE DICIEMBRE- HOTEL RIU TAINO
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos 5 (cuatro chicos + chica) rondando los 30 todos.

Las fechas son del 18 al 28 de Diciembre y estamos en el Bavaro Pricess

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA GRAND  Publicado:
aingihel

Invitado

Hola, por lo que veo vais todos en febrero. Nosotros somos estudiantes de la Uax de odontologia y vamos del 2 de marzo al 10, ¿alguien va en esa fecha? Por cierto, los precios de la discoteca, y de los alquileres de motos de agua y cosas d ese estilo por que precio andan? Un saludo y disfrutar del viaje
⬆️ Arriba
Invitado

SARA, JP Y LORENA, FUIMOS A PUNTA CANA DEL 03-11-2006 AL 11-11-2006 AL HOTEL RIU TAINO.

VIVA LA FAMILIA ORLANDO!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola a todos! En Junio estuve en el riu Taino y con suerte puede que vuelva en el puente de Diciembre, me gustaria saber que animadores siguen allí, como esta el amb iente.... Yo lo recuerdo maravilloso!! Sobre todo si sigue Kathy, Natali, Rafael, Blady, Jonathan...que los echo mucho de menos y para no hacerme ilusiones de verlos si ya no estan...jejeje Muchas gracias a todos!!

Hola que tal ??? yo justo acabo de llegar de riu taino hace dos días bueno no me se el nombre de todos los animadores por que habia tantos que ni me fijaba creo que kathie si que sique es una chica así alta no???? ahora llevaba unas trenzas en rojas muy simpatica ella y una de .as mas trankilitas por que no se si conocieras a una tal jeti que es un terromoto la jodia jajajjaj
⬆️ Arriba
punta cana

Invitado

Olaaaa yo estuve en el riu taino en julio y la verdad k me lo pase muy bien sin embargo kon katy era mu caxonda te decia fueraa y kon jonatahn el alto joer ke recuerdos si vas dale saludos de natalia la ke le dio las botellas de cerveza el ultimo día
⬆️ Arriba
Asunto: agregarme  Publicado:
nataliagonzalez_perezhotm

Invitado

punta cana Escribió:
olaaaa yo estuve en el riu taino en julio y la verdad k me lo pase muy bien sin embargo kon katy era mu caxonda te decia fueraa y kon jonatahn el alto joer ke recuerdos si vas dale saludos de natalia la ke le dio las botellas de cerveza el ultimo dia
⬆️ Arriba
Invitado

Olga,Pep y Manoli, del 1 al 8 de enero, CATALONIA BAVARO, IBW. Mvillend@ya.com
⬆️ Arriba
riuespanol

Invitado

Nosotros hemos llegado el martes de allí y habia una animadora que esta algo mas rellena que es un autentico terremoto, otro que va con el pelo decolorado que es blanco y muy majo, hay otro que es negro y que no para en ningun momento de bailar (muy delgadito) y otro pequeñito que se sube los pantalones hasta las axilas y es así en plan muy graciosiete, siempre va con gafas de sol.la animadora que mencionais supongo q es una que es muy alta con las trenzas rojas.la verdad es que todos son muy buenos animando al personal y todo el rato hay actividades y es el sitio mas animado que hay (taino)los otros estan bien pero la animación no tiene ni punto de comparación...
⬆️ Arriba
angel9

Invitado

Angel y Yolanda (Barcelona). Hotel Majestic Colonial. Del 8 al 16 de Diciembre. Adhb9@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Gemma, Carlos, Carla y Gloria vamos al Hotel Barcelo Bavaro Beach del 30 de diciembre al 6 de enero.
Saludos a todos
⬆️ Arriba
karmela g

Invitado

Anonymous Escribió:
Olga,Pep y Manoli, del 1 al 8 de enero, CATALONIA BAVARO, IBW. Mvillend@ya.com
nosotros vamos del 22 de diciembre al 2 de enero, nos vamos a ver por los pelos.
⬆️ Arriba
Invitado

Eugenio y Toño (treinta y tontos)
Bavaro Princess, del 10 al 21 de Diciembre
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Puerto Plata - Samaná - Santo Domingo - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes