EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 9 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 149492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias tarragona por la información.Me he asustado la verdad..a ver en que acaba que yo me voy este domingo y eso es para la semana que viene no??
⬆️ Arriba

Super Expert

vanessamexico Escribió:
gracias tarragona por la información.Me he asustado la verdad..a ver en que acaba que yo me voy este domingo y eso es para la semana que viene no??

Última edición por Tarragona el Vie, 17-07-2009 22:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon, algun pronostico ya para la proxima semana o proximos días, es que yo me voy el domingo y con estos temas de la onda tropical de cabo verde ya me preocupo, eso sumado al panico al avion....
⬆️ Arriba

Super Expert

fpf83 Escribió:
y con estos temas de la onda tropical de cabo verde ya me preocupo:

En el fondo llevas razon Falcon...mejor edito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola...otro día de mucho calor parece que va en aumento...pica muchisimo se hace insoportable a ciertas horas del día

Que pasa con los riesgos de no se que para la semana que viene...aqui no dicen nada hay alguna onda tropical o algo mas fuerte en ciernes????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haya calma... Este miedo escénico a las ondas tropicales no tiene sentido.
Las ondas tropicales son normales durante estos meses, especialmente julio, agosto y septiembre; de media sale una por Cabo Verde cada 3-4 días, y no tienen nada de especial salvo el incremento de las lluvias y tormentas que arrastran con ellas. De media África genera unas 60 ondas tropicales al año.

Muy de vez en cuando (pero que muy de vez en cuando) a alguna le da por convertirse en un ciclón tropical, pero ahora mismo no es el caso.
Una onda tropical es tan corriente en verano en el Atlántico y Caribe como lo son los frentes fríos en España en invierno.

¡Un saludo y tranquilidad que veo muchos nervios!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon Escribió:
Haya calma... Este miedo escénico a las ondas tropicales no tiene sentido.
Las ondas tropicales son normales durante estos meses, especialmente julio, agosto y septiembre; de media sale una por Cabo Verde cada 3-4 días, y no tienen nada de especial salvo el incremento de las lluvias y tormentas que arrastran con ellas. De media África genera unas 60 ondas tropicales al año.

Muy de vez en cuando (pero que muy de vez en cuando) a alguna le da por convertirse en un ciclón tropical, pero ahora mismo no es el caso.
Una onda tropical es tan corriente en verano en el Atlántico y Caribe como lo son los frentes fríos en España en invierno.

¡Un saludo y tranquilidad que veo muchos nervios!
Crees que pasara por punta cana y nos dejara lluvia para la semana??No se si a muchos que van de viaje para alla les pasa, pero es que te pones a ver el tiempo y solo te ponen lluvia lluvia y mas lluvia, y una que se escapa de su galicia precisamente por eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Je,je,je, me parto , pero no hos preocupeis tanto del tiempo , si llueve, si truena, sin tenemos ondas tropicales, si tenemos HURACAN.

La cuestion, es disfrutar de las vacaciones, y hay muchas maneras de hacerlo.

Solo hay que tomarse las cosas con buen humor.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fpf83, no te preocupes tanto. Yo estuve 15 días hace un mes más o menos y antes de irme miraba las predicciones y daba lluvia para casi todos los días.
En dos semanas llovió un día y medio de otro.
El resto un sol abrasador.
Eso sí, todas las noches caía alguna tormenta, pero durante el día ya te digo, sol, sol y más sol.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gente.

La verdad que el nº 2 que esta marcado en el mapa tiene pinta de llevar bastante lluvia no creis?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya está claro que para el lunes-martes es de esperar lluvias intensas y tormentas en RD, sobre todo en la zona sur de la isla, debido a la activa onda tropical situada ahora sobre las Antillas Menores.
No es de esperar desarrollo adicional de este sistema antes de su llegada a RD debido a las condiciones poco favorables.

odindani Escribió:
Buenas gente.

La verdad que el nº 2 que esta marcado en el mapa tiene pinta de llevar bastante lluvia no creis?

Un saludo

Lleva acumulaciones de hasta 160mm, una burrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Falcon por la información, yo llego el miercoles a punta cana, y crees que seguirá lloviendo???, o ya habra pasado de largo??? porque a que velocidad va mas o menos?.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas....otro día de mucho calor y como pica el condenado...
Así que lluvias y de las fuertes ...vamos a flipar jejejejejejjej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anto36 Escribió:
buenas....otro día de mucho calor y como pica el condenado...
Así que lluvias y de las fuertes ...vamos a flipar jejejejejejjej

como suena eso de vamos a flipar, como no des más datos la gente por aquí se va :x :x :x :x :x

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por dios!!!! hay que mirar con optimismo las tormentitas estas... Yo llego el martes a punta cana y si lo miramos bien... Con el viento que hará pues así empuja al avión y llegamos aunque sea media hora antes xD... Realmente estoy acojonado xD

Falcon, eres para todos como el padre que nos calma y nos dá el jarabe para que podamos dormir por las noches... Sigue así.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto... A mi me da igual k llueva, porke cuando estuve la otra vez, llovia, hacia sol y mucho calor.... A mi lo ke me da yuyu es k nos pille un huracan... Falcon ¿sabes predecir eso para la primera semana de agosto?
Un beso, wapo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luzdemar Escribió:
esto... A mi me da igual k llueva, porke cuando estuve la otra vez, llovia, hacia sol y mucho calor.... A mi lo ke me da yuyu es k nos pille un huracan... Falcon ¿sabes predecir eso para la primera semana de agosto?
Un beso, wapo

Nadie sabe predecir eso. ¡Ya me gustaría!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gente.

Bueno que haya calma xD, como podeis ver la onda tropical nº1 parce que se esta desvaneciendo poco a poco y aun apenas a tocado tierra en punta cana, yo querria que falcon dijiera algo del nº 2 que esta asin asin....

Bueno haber como evoluciona el tema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola aquí por ahora calor y buen tiempo...aunque hoy se ha nublado en parte-mayoritariamente diria Yo,pero por ahora todo bien....playa y mas playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

odindani Escribió:
Buenas gente.

Bueno que haya calma xD, como podeis ver la onda tropical nº1 parce que se esta desvaneciendo poco a poco y aun apenas a tocado tierra en punta cana, yo querria que falcon dijiera algo del nº 2 que esta asin asin....

Bueno haber como evoluciona el tema.

Un saludo

La nº1 como la llamas ya está sobre PC, y la otra lo tiene crudo para evolucionar a algo serio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes