EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 22 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 265031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
loulita Escribió:
jupi Escribió:
loulita Escribió:
jupi Escribió:
Hola Loulita.

Mira, las zapatillas es depende que excursion hagas, si haces la de Catalinita, pues es por que cuando te para la lanacha en la zona de las caracolas esta tan cerca, que hay muchas conchas pequeñitas y te puedes cortar pero te aseguro que es muy dificil caminar en el agua con las chanclas.

Havia gente no las llevava así, y fueron descalzos como mi marido, y se corto un poquito, pero poca cosa.
Ves comoda bayador, un pantalon corto y camisita de tirantes es los mas comodo.

Si que haces, snorkel, pero si puedes llevate lo tu.
Ellos tienen, pero no se yo esto de boca en boca.je,je,je.

Con el tubo y las gafas ya estas servido así que llevate lo.

Un saludo.

Nosotros hacemos isla Saona Canto de Playa, espero que este tan bien como la que vosotros hicisteis.
Tomo nota de lo del equipo de snorkel
Gracias guapa !!

Seguro que te lo pasaras genial con la mula y el viruta.

A disfrurarrrrrrr. ya nos contaras
Un saludo

¿La mula y el viruta???? Perdona mi ignorancia, pero que es ??? supongo que motes de alguien , no?

Hola loulita, La Mula y El Viruta son los mejores capitanes del Caribe
Son quienes llevan las dos lanchas que tiene Gringo y te lo vas a pasar de muerte, te lo aseguro.
A nosotros el año pasado nos tocó con La Mula y este año con El Viruta y como conducen los condenaos...
Lo pasarás genial, ya verás

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejeje Gracias por la aclaración Nubeyxana!!!

Seguro que nos lo pasaremos genial!! Que ganas que llegue ya
⬆️ Arriba

Experto

Hola! pues a ver, respondiendo a preguntas variadas.

Yo hice la excursión de Catalinita-Saona, en esta sí hay que llevar chanclas atadas porque Catalinita es un cementerio de caracolas, las hay a montones y puedes cortarte si vas descalzo. (Recomendación para chicas: en los chinos venden bailarinas de playa, de colores, monísimas, por 5€, que se adaptan perfectamente, son cómodas y puedes nadar con ellas).

La ropa pues de playa, bikini/bañador, chanclas preferiblemente atadas, protector solar y repelente de insectos. Las toallas nosotros las llevamos y ni las usamos. Eso sí, lo mejor es llevarse una muda de ropa seca para la vuelta, porque vas como hora y pico en la "flagoneta" con el aire acondicionado. Por cierto, muy grande nuestro conductor, Michel el Sexy, genial, nos contó por el camino muchas cosas curiosas del pais.

La diferencia con la excursión de Saona-Canto de playa creo que es que, en ésta última te dan de comer langosta, mientras que en la de Catalinita comes comida de bufet (pasta, patatas, carne a la parrilla y/o pescado). Otra diferencia es que no ves isla Catalina ni vas por el río Chavón, que total el río solo tampoco es nada del otro mundo. Luego creo que en Saona te llevan a Canto de playa, como bien dice el nombre, que me parece que es una playa de la isla menos turística. Yo no lo sé bien porque hice la de altos de chavón.

Mi razón para hacer esa era que la langosta me daba igual (luego otro día nos hicimos la mariscada en el capitán Cook) y prefería ver otra isla además de Saona.

EL material de snorkel te lo dan ellos si no es que llevas el tuyo propio, pero claro, los tubos esos los chupará todo el mundo. Yo como no soy aficionada al snorkel (básicamente porque no había hecho en mi vida), les pedí solo las gafas, la verdad es que lo usé muy poco pero me valía meter la cabeza a mirar y cuando me cansaba´la sacaba para tomar aire. Así que eso ya es que lo penseis.

Y bueno, la mula y el viruta son los motes de dos de los que te llevan a la excursión. Son buenísimos, te partes de risa con ellos, sin duda para mí fue el mejor día de todos, porque lo pasamos genial con ellos, además son muy amables, lo tienen todo muy bien organizado y te advierten de todo con lo que debes tener cuidado.

Bueno, por si no ha quedado claro, recomendable 100%, o mejor 1000% jajajaja.

Por cierto, cuidado con el sol, que yo al día siguiente tuve una reacción y me llene de granitos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede decirme cómo puedo contactar con Capitán gringo para resevar uns excursión a isla saona??
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

me_voy_ya Escribió:
Alguien puede decirme cómo puedo contactar con Capitán gringo para resevar uns excursión a isla saona??
Gracias!

En la web www.saona-tours.com/indexes.htm encontras toda la información, solo tienes que mandarle un mail para reservar y esta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas graciaas!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de llegar, y sin lugar ha dudas Saona con Capitan Gringo ha sido de lo mejor. No dudeis en reservar, pero hacerlo anticipadamente, nosotros contactamos con mucha gente allí que no sabia que hacer, sus opciones eran decantarse bien por lo que les ofrecia el tour operador o bien las opciones de la playa ofrecidas mayoritariamente`por caza excursiones. Les informamos de la opción Capitan Gringo pero al llamar des de el Hotel les daban plaza para Agosto. Hay que reservar anticipadamente desde casa, como bien se ha expuesto la mejor forma atraves de su pagina Web www.saona-tours.com/. Yo recomiendo la opción Canto de la playa. 60 euros por cabeza y menores de 12 años 30 euros. El trato exquisito, yo mande la solicitud via @ y en 24 horas ya tenia día y hora asignada,una vez en destino te piden que los llames (1-809-753-9469 ) para confirmar la reserva, entoces te explican que vendra un chofer con furgoneta tipo monovolumen (12 plazas) y que te llamara por tu nombre, esto es para evitar que te recoja algun caza-excursiones, en la puerta del hotel,que haberlos los hay. El viaje unas 2 horas, poco antes de llegar se hace un alto en el camino, parando en un puesto de Suvenirs donde un tipo te cobra en mano, no TARJETAS. O bien en euros o bien en dolares, esto te mosquea por que no recibes ningun recibo pero es serio, no os preocupeis. Apartir de aquí empieza la aventura, conocereis a los Cracs del Viruta, el mula, y un tal genaro que no para de animar al personal con sus tonterias. Snorkel no os preocupeis te dejan lo necesario, gafas-tubo, el viaje en lancha hasta el canto de la playa 1h para un piscolabis y baño, después te llevan al poblado de pescadores antes de la siguiente parada para el almuerzo, he de decir que la langosta que te dan fue mucho mejor de lo que me esperaba. Después vienen las paradas para ver las estrellas de mar y las picinas naturales donde ellos ha diferencia de otros realizan el bautismo de mar con Ron. Y por ultimo antes de desembarcar te llevan a otro punto para ver los peces de colores volviendo hacer Snorkel. Es como digo una de las mejores opciones para conocer Saona, la recomiendo al 100%.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si pagasla excursion a isla saona en $ cuanto t cobran?? yo escribi ayer y aun no me han contestado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En dolares son 83 USD. Es exactamente el equivalente de 60€...
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada me_voy_ya...
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA ARYASTARCK O COGA

HOLA , me gustaria que me me informarais de la excursiones con gringo si son recomendables para niños de 4, 6 ,8 ,11,y 13 años claro acompañados de los adultos pero es por las lanchas rapidas ,cuantos van en cada una , es demasiada velocidad, demasiados saltos ,no hay otro medio de transporte,como catamaran, y otra pregunta cuanto tiempo de snorkel se hace, (cuando yo fui el añpo pasado pero con el centro de buceop del hotel, fueron 2 sesiones de 45 minutos cada una en alta mar) donde se hace enla orilla , en alta mar, ,duración de la sesion, te dan el material necesario, en la pagina web de l capitan no recomiendan la de canto de la playa para niños por los saltos que da las lanchas ¿pero la de catalinitay chavon , sera igual? por favor alguien que me pueda resolver estas dudas , gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pgj3 Escribió:
PARA ARYASTARCK O COGA

HOLA , me gustaria que me me informarais de la excursiones con gringo si son recomendables para niños de 4, 6 ,8 ,11,y 13 años claro acompañados de los adultos pero es por las lanchas rapidas ,cuantos van en cada una , es demasiada velocidad, demasiados saltos ,no hay otro medio de transporte,como catamaran, y otra pregunta cuanto tiempo de snorkel se hace, (cuando yo fui el añpo pasado pero con el centro de buceop del hotel, fueron 2 sesiones de 45 minutos cada una en alta mar) donde se hace enla orilla , en alta mar, ,duración de la sesion, te dan el material necesario, en la pagina web de l capitan no recomiendan la de canto de la playa para niños por los saltos que da las lanchas ¿pero la de catalinitay chavon , sera igual? por favor alguien que me pueda resolver estas dudas , gracias

Hola pgj3.

Mira yo te la recomiendo el 100% por 100%, quizas para los mas peques es un poco dura por el madrugo, y el trote, tanto como una como la otra.

La mia, esta dese hando repetir con Gringo, los saltos de la lancha son en las 2 iguales, ya que vas con los mismos conductores je,je, la mula y el viruta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre lo que comento del snorkel nadie me dice nada y para nosotros es importante saber como lo hacen , donde y cuanto tiempo de duración y sobre la lancha rapida pues no se por los peques de 4 y 6 años sobre todo por igual les da miedo ¿para cuantas personas es la lancha? nosotros somos 11 con los niños,sobre el madrugon no hay problema, y si los pequeños no hacen snorkel donde se quedan aunque nos quedemos algun mayor con ellos gracias quien pueda que me ayude con estas dudas salimos para alla, el 30 de este mes me corre prisa tener información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pgj3 Escribió:
sobre lo que comento del snorkel nadie me dice nada y para nosotros es importante saber como lo hacen , donde y cuanto tiempo de duración y sobre la lancha rapida pues no se por los peques de 4 y 6 años sobre todo por igual les da miedo ¿para cuantas personas es la lancha? nosotros somos 11 con los niños,sobre el madrugon no hay problema, y si los pequeños no hacen snorkel donde se quedan aunque nos quedemos algun mayor con ellos gracias quien pueda que me ayude con estas dudas salimos para alla, el 30 de este mes me corre prisa tener informacion

Hola.

Mira si que es cierto que me parece que no te lo he explicado bien.
El snorke, lo haces cerca del pueblo donde finaciza la excursion, los que no quieren hacer se quedan en la lancha y el resto se tira o baja por las escaleras de la lancha, en el caso de mi hija le dio miedo, y no se tiro y yo me quede con ella, estas como 20 -o- 25mi, haciendoles las fotos de rigor pero no te pienses que estais mucho rato.

La lancha van sobre unos 15 personas o 20 pero no mas.
Espero ha verte ayudado, algo mas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias jupi si tengo alguna duda mas lo comento un saludo bueno si tienes alguna foto de las lanchas o sabes donde puedo verlas pues lo agradezco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pgj3 Escribió:
muchas gracias jupi si tengo alguna duda mas lo comento un saludo bueno si tienes alguna foto de las lanchas o sabes donde puedo verlas pues lo agradezco

Hola pgj3.

En el diario de nubeyxana. Tiene el relato hecho del canto de la playa , este reciente del 15-7-09.

Con fotos y comentarios te gustara verlo esta muy bien, y hay ella te sacara de muchas dudas.

Te gustar verlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Quiero hacer la excursión reef explorer de marinarium, supongo que es más barata contratarla a ellos mismos, ¿pero alguien sabe si sltour la hace y por cuánto?
Es que me han mandado un mail diciendo que contrate la otra y que después envíe un mail combiándola, ¿alguien ha hecho esto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podriais decir si se puede hacer la excursión de Saona "canto de la playa" con alguien que no sea Capitan Gringo y también este bien?
Es que me ha contestado y dice que esta todo lleno.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

glaukka Escribió:
Hola,
Quiero hacer la excursión reef explorer de marinarium, supongo que es más barata contratarla a ellos mismos, ¿pero alguien sabe si sltour la hace y por cuánto?
Es que me han mandado un mail diciendo que contrate la otra y que después envíe un mail combiándola, ¿alguien ha hecho esto?

Hola glauka, yo lo hice así y no tuvimos ningún problema.
Soltour no ofrece esta excursión en destino y además si reservas a través de la web te hacen un 10% de descuento.
Yo reservé el snorkeling cruiser tal y como me dijo Lori, y luego le mandé un mail solicitando el cambio.
En unas horas me contestó con la confirmación para el reef exploorer.
El día que me pasaron a recoger para hacer la excursión, presenté el justificante de pago por PAYPAL y el correo qque me habían mandado con el cambio de excursión y todo transcurrió sin problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Samaná - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Punta Cana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes