Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sabeis si en el hotel te dejan gafas y tubos para hacer snorkel? Yo me llevo los míos, pero mi pareja no tiene, y para lo que va a hacer, si le dejan, pues ya no compramos más.
Ya queda muy poco, el dos de agosto sale el avión....
Sabeis si en el hotel te dejan gafas y tubos para hacer snorkel? Yo me llevo los míos, pero mi pareja no tiene, y para lo que va a hacer, si le dejan, pues ya no compramos más.
Ya queda muy poco, el dos de agosto sale el avión....
Seymour sique te dejan gafas y tubos y ademas kayacs (no se si se escribe así) una hora al día, también te dejan catamarán otra hora esto lo tienes que reservar un día antes, hay un chiringuito en la playa que vas y te lo dejan lo unico yo no te recomiendo el tubo al menos yo pq habrá pasado por 1000 o 2000 bocas que repelus, la higiene en eso no la tienen muy estudiada por ejemplo los chalecos salvavidas van de unos a otros y no pasan por ningún lavado estaban fatal, pero bueno te lo pones pero un tubo no se que decirte. Ya contarás que hiciste.
Perfecto!!!
Muchas gracias por la rapidez Nayadae. Supongo que le compraré almenos un tubo. Estoy de acuerdo contigo que deben dar repelús.
Me has dado una alegría con esto de los kayacs y catamarans, debe estar muy bién.
Quando llegue allí ya os contaré. Este forum me está siendo muy útil.
Hola chicos seguimos por aquí, acabamos de comer, hoy tocaba barbacoa en el talhasa, y ahora un cafetito y a la infiniti.
Todo esta saliendo mas que perfecto lo unico que se hay mas foreros por aquí y no nos localizmos, logicamente, jejeje.
Ayer teniamos que haber hecho la excursion de saona pero mi chico se puso malito y la tuvimos que anular con lo cual nos hemos quedado sin ella, pero bueno, no importa, ya esta bien y seguimos disfrutando a tope del hotel, sobre todo de las piñas coladas y la comida, que voy a llegar muy gordita a este paso, jejejeje.
Nuestra villa es la 3411 y bueno, como ya os dije os tengo preparado un video, y muchas fotos de la infiniti desde todas las posiciones.
Bueno lo dicho, seguire informando, aun nos quedan 4 días.
A la vuelta os cuento.
Saludos.
Aquí un gráfico actualizado con las nuevas instalaciones del Royal.... Que me pasó Hansel de recepción (las que están entregando ahora en las entradas nuevas en blanco y negro):
Corroborar lo expuesto en el foro, hotel recomendable 100%
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
DeJaen Escribió:
Aquí un gráfico actualizado con las nuevas instalaciones del Royal.... Que me pasó Hansel de recepción (las que están entregando ahora en las entradas nuevas en blanco y negro):
Corroborar lo expuesto en el foro, hotel recomendable 100%
Muchas gracias , anda que no hemos dado vueltas pidiendo un plano con las nuevas instalaciones.
Un saludo
Antes de nada quiero daros la enhorabuena por este hilo y agradecer la labor que realizáis. Llevo unos días leyendo lo que he podido y lo cierto es que pocas dudas quedan sin resolver...la cantidad de información que hay aquí es enorme!
Por otro lado, comentar que somos una pareja gallega (27 y 30 años) que estaremos en el Catalonia Royal Bavaro entre el 31/07 y el 05/08 ...vamos, dentro de nada!! No hemos podido organizar mucho hasta ahora, así que nos estamos pegando un atracón de información estos días.
Si alguien está en estas fechas, podemos quedar para realizar alguna excursión, disfrutar de este pedazo de hotel...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
_Meiga_ Escribió:
Hola a todos!
Antes de nada quiero daros la enhorabuena por este hilo y agradecer la labor que realizáis. Llevo unos días leyendo lo que he podido y lo cierto es que pocas dudas quedan sin resolver...la cantidad de información que hay aquí es enorme!
Por otro lado, comentar que somos una pareja gallega (27 y 30 años) que estaremos en el Catalonia Royal Bavaro entre el 31/07 y el 05/08 ...vamos, dentro de nada!! No hemos podido organizar mucho hasta ahora, así que nos estamos pegando un atracón de información estos días.
Si alguien está en estas fechas, podemos quedar para realizar alguna excursión, disfrutar de este pedazo de hotel...
Bueno gente, ya estamos que nos volvemos a spain!!!, en media horita salimos del hotel y no sabeis la penita que tengo.....bueno a la vuelta, cuando descanse os contare que tal todo, el avion esta previsto llegue a madrid a las 11 de la mañana.
He visto dudas como lo de los masajes, tranquis que os llevo desde aquí los precios.
Muchos besosssssssssssss
Gracias tashida... Ahora me toca atracón el el hilo de las excursiones, entonces mientras no llega por aquí la información que traerá EYS97.
Invanmistic, como me acabo de dar de alta en el foro todavía no puedo enviar mensajes privados, pero si tú puedes enviarnos uno, te respondo y "nos identificamos" para vernos por allí.
Bueno lo que os prometi, os dejo el enlace con el diario que he preparado del viaje.
Una cosa,pido a los moderadores si es posible pongan las fotos del mismo tamaño, que cada una esta como quiere, jejeje, en fin, es por el sueño que tengo, que estoy descontrolada con las horas..........
Bueno os dejo, que me voy a dormir un poco.
Saludos,