GRIPE A EN REPUBLICA DOMINICANA (2009) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 62063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE A EN RD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
[quote="Pergola"]
ritagomes Escribió:
Gracias loli_47

Voy al bahia principe... Estoy con algun miedo....

¿miedo de ke?
Pero estais viendo como esta españa
Al final como sigamos así no nos dejaran entrar a nosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si no teneis enfermedades graves, y con ello no estariais en disposición de ir a ningun sitio, lo normal es que de contraerla tengais gripe, como la gripe normal. Ni mas ni menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso no es así nemancos, ha muerto gente que no tenía enfermedades prevías, pero lo que hay que pensar, es que ya en muchos países nos vn a nosotros como un peligro por foco de contagio de la gripe A, así que cualquier día los que no podemos entrar en rd somos nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy planeando de nuevo un viaje a Punta cana y estoy un poco asustada con esto de la gripe A,si lo contrato sera con Halcon viajes y e estado leyendo por aquí y decis que hay un seguro adicional por 60€ que t cubre bastante,no??

Me gustaria alojarme en el Palladium de nuevo...yo fuy hace dos años y lo del gel de alcohol no estaba,asi que supongo q sera a raiz de la gripe...

Algun recien llegado podria informarnos sobre algun nuevo contagio en este hotel?? Que aunque la enfermedad se puede contraer por el aire y a podido ser en cualquier sitio,discotecas,aeropuerto... Siempre va bien saber si hay mucha gente infectada que estubo en este hotel!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darkness Escribió:
Estoy planeando de nuevo un viaje a Punta cana y estoy un poco asustada con esto de la gripe A,si lo contrato sera con Halcon viajes y e estado leyendo por aquí y decis que hay un seguro adicional por 60€ que t cubre bastante,no??

Me gustaria alojarme en el Palladium de nuevo...yo fuy hace dos años y lo del gel de alcohol no estaba,asi que supongo q sera a raiz de la gripe...

Algun recien llegado podria informarnos sobre algun nuevo contagio en este hotel?? Que aunque la enfermedad se puede contraer por el aire y a podido ser en cualquier sitio,discotecas,aeropuerto... Siempre va bien saber si hay mucha gente infectada que estubo en este hotel!

Muchas gracias!!

Hola.

Mira , la unica persorna que salio infectada de este hotel ya esta recuperada y no es seguro que lo cojiera allí, con ella viajaban, 8 peronas mas, las cuales no la cojieron, solo tienes que leer las paginas del este post, que son pocas, je,je.y lo veras.

Cuando vayas a tu agencia,pide que te informen del seguro adiccional.
Y lo del tema del Gel , estan en todos los hoteles, por precaución siempre a la entrada de los comedores.

Un saludo.

De monento el contagio de la Gripe A es MUNDIAL.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No quisiera alarmar, pero yo me fui a punta cana del 9 al 16 de julio, llegue junto con mi novio la semana pasada. Estando allí nosotros nunca vimos el gel, ni a nadie con mascarillas.aterrizamos en el aeropuerto de la romana porque el de punta cana no se podia usar,y allí no vimos las camaras detectoras,aqui en madrid si.mi novio tiene sintomas de gripe,no sabemos si normal o a, de momento esta en aislamiento hasta que lleguen los resultados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos ayer de punta cana y todo normal! ni en el aeropuerto ni allí vimos nada, ni mascarillas ni nada parecido...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy pensando en ir a PC en septiembre pero tengo un enano de 22 meses y estoy con un poco de miedo por el tema de la gripe. Que hariais?un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Cuando sales de Barcelona o Madrid te haven las pruebas??? O solo al volver?yo estoy con estornudos y siempre con el "Moquillo" pero es x culpable del aire acondicionado. Haber Si no me dejan salir!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenufar Escribió:
estoy pensando en ir a PC en septiembre pero tengo un enano de 22 meses y estoy con un poco de miedo por el tema de la gripe. Que hariais?un saludo

Eso es una decisión muy personal, y debes tomarla de esa manera.

Si me preguntas a mi... Yo iría. De hecho, voy a ir el mes que viene con dos de 5 y 7 años, y no tengo la más mínima duda. Además, vamos una semana antes a Nueva York... Personalmente no me arriesgo si no veo razón, y no la veo para PC mayor que para otros lugares del mundo, incluyendo España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros que tal van las informaciones sobre la gripe por punta cana alguien que halla llegado recientemente de allí nos podria informar un poquillo de como esta la situación por punta cana y en los aeropuertos. El otro día me llegue a la farmacia y el farmaceutico me informo que me llevara mascarilla para el aeropuerto y para el avion que sabeis de esto habeis visto a gente en el aeropuerto o en el avion con las mascarillas? saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

aly18 Escribió:
hola foreros que tal van las informaciones sobre la gripe por punta cana alguien que halla llegado recientemente de allí nos podria informar un poquillo de como esta la situación por punta cana y en los aeropuertos. El otro día me llegue a la farmacia y el farmaceutico me informo que me llevara mascarilla para el aeropuerto y para el avion que sabeis de esto habeis visto a gente en el aeropuerto o en el avion con las mascarillas? saludos.

Nosotros acabamos de llegar hace apenas una semana y no he visto nada de nada, ni en barajas ni en punta cana ni una mascarilla ni una preocupación, te aseguro que allí la vida es completamente normal al igual que lo es aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias eys97 tus palabras me tranquilizan .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mimos7 Escribió:
eso no es así nemancos, ha muerto gente que no tenía enfermedades prevías, pero lo que hay que pensar, es que ya en muchos países nos vn a nosotros como un peligro por foco de contagio de la gripe A, así que cualquier día los que no podemos entrar en rd somos nosotros.
Todas las personas que han muerto tenáin enfermedades graves. La única persona de la que se desconocía su historial era una nigeriana de 33 años que murió en Baleares. Nunca había ido al médico y se dedicaba a la prostitución. La gripe es causa de muerte de 8000 personas en España cada año, la diferencia en que no salen en la prensa.
Sudamérica está en pleno invierno y la incidencia de la gripe es igual a años anteriores. Lo dicho, esta gripe tiene matrícula y sale en la prensa. Ni más ni menos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola una pregunta, sabeis si hay que ponerse la vacuna de la gripe A para viajar a punta cana?¿'
Soy de cadiz y por aki se comenta eso, no se si será cierto o no.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

rocio_07 Escribió:
hola una pregunta, sabeis si hay que ponerse la vacuna de la gripe A para viajar a punta cana?¿'

Gracias
Hola Rocío_07, creo que aún no se comercializa la vacuna contra la "gripe A", hasta donde yo tengo entendido. Si algún forero sabe lo contrario que lo postee, jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rocio_07 Escribió:
hola una pregunta, sabeis si hay que ponerse la vacuna de la gripe A para viajar a punta cana?¿'

Gracias

Que yo sepa hasta la fecha no hay vacuna para la gripe A, y cuando la haya (que parece que no será hasta el año que viene) en principio solo será para determinados grupos: menores de 14 años, embarazadas, policias, profesores, enfermos con ciertas patologias...
Así que tranquila, no hay vacuna por ahora, así que dificilmente te pueden vacuna contra ella. Yo he estado hace poco en PC y no pasa nada, allí hay total tranquilidad "aparentemente" en cuanto a la gripe A. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestros comentarios, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

Deciros que en pc, no se habla de ninguna gripe, ni hay esa sicosis que hay aquí en España.
Ni siquiera en los aeropuertos ni de Barcelona, ni de Madrid, ni el de Punta cana, hay nadie con mascarillas, ni detectores de fiebre, NADA DE NADA, si que en los hoteles hay el gel, para los restaurantes, antes de entrar a comer, la limpieza en mucho mas seguida, pero ni si quiera te acuerdas de la dichosa gripe.
Así que los que os vais a PC, no os preocupeis de nada, la unica preocupación es la vitamina RRRRRRRRRRRR.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos estado en boca chica, y paramos en el aeropuerto de santo domingo al salir del avion , habia un medico con monitores de maquinas de calor , la mayoria de gente no se dio cuenta que estaban allí controlando,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes