Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
pgj3 Escribió:
PARA ARYASTARCK O COGA
HOLA , me gustaria que me me informarais de la excursiones con gringo si son recomendables para niños de 4, 6 ,8 ,11,y 13 años claro acompañados de los adultos pero es por las lanchas rapidas ,cuantos van en cada una , es demasiada velocidad, demasiados saltos ,no hay otro medio de transporte,como catamaran, y otra pregunta cuanto tiempo de snorkel se hace, (cuando yo fui el añpo pasado pero con el centro de buceop del hotel, fueron 2 sesiones de 45 minutos cada una en alta mar) donde se hace enla orilla , en alta mar, ,duración de la sesion, te dan el material necesario, en la pagina web de l capitan no recomiendan la de canto de la playa para niños por los saltos que da las lanchas ¿pero la de catalinitay chavon , sera igual? por favor alguien que me pueda resolver estas dudas , gracias
Hola pgj3.
Mira yo te la recomiendo el 100% por 100%, quizas para los mas peques es un poco dura por el madrugo, y el trote, tanto como una como la otra.
La mia, esta dese hando repetir con Gringo, los saltos de la lancha son en las 2 iguales, ya que vas con los mismos conductores je,je, la mula y el viruta.
Sobre lo que comento del snorkel nadie me dice nada y para nosotros es importante saber como lo hacen , donde y cuanto tiempo de duración y sobre la lancha rapida pues no se por los peques de 4 y 6 años sobre todo por igual les da miedo ¿para cuantas personas es la lancha? nosotros somos 11 con los niños,sobre el madrugon no hay problema, y si los pequeños no hacen snorkel donde se quedan aunque nos quedemos algun mayor con ellos gracias quien pueda que me ayude con estas dudas salimos para alla, el 30 de este mes me corre prisa tener información
pgj3 Escribió:
sobre lo que comento del snorkel nadie me dice nada y para nosotros es importante saber como lo hacen , donde y cuanto tiempo de duración y sobre la lancha rapida pues no se por los peques de 4 y 6 años sobre todo por igual les da miedo ¿para cuantas personas es la lancha? nosotros somos 11 con los niños,sobre el madrugon no hay problema, y si los pequeños no hacen snorkel donde se quedan aunque nos quedemos algun mayor con ellos gracias quien pueda que me ayude con estas dudas salimos para alla, el 30 de este mes me corre prisa tener informacion
Hola.
Mira si que es cierto que me parece que no te lo he explicado bien.
El snorke, lo haces cerca del pueblo donde finaciza la excursion, los que no quieren hacer se quedan en la lancha y el resto se tira o baja por las escaleras de la lancha, en el caso de mi hija le dio miedo, y no se tiro y yo me quede con ella, estas como 20 -o- 25mi, haciendoles las fotos de rigor pero no te pienses que estais mucho rato.
La lancha van sobre unos 15 personas o 20 pero no mas.
Espero ha verte ayudado, algo mas.
Un saludo.
Muchas gracias jupi si tengo alguna duda mas lo comento un saludo bueno si tienes alguna foto de las lanchas o sabes donde puedo verlas pues lo agradezco
pgj3 Escribió:
muchas gracias jupi si tengo alguna duda mas lo comento un saludo bueno si tienes alguna foto de las lanchas o sabes donde puedo verlas pues lo agradezco
Hola pgj3.
En el diario de nubeyxana. Tiene el relato hecho del canto de la playa , este reciente del 15-7-09.
Con fotos y comentarios te gustara verlo esta muy bien, y hay ella te sacara de muchas dudas.
Hola,
Quiero hacer la excursión reef explorer de marinarium, supongo que es más barata contratarla a ellos mismos, ¿pero alguien sabe si sltour la hace y por cuánto?
Es que me han mandado un mail diciendo que contrate la otra y que después envíe un mail combiándola, ¿alguien ha hecho esto?
Me podriais decir si se puede hacer la excursión de Saona "canto de la playa" con alguien que no sea Capitan Gringo y también este bien?
Es que me ha contestado y dice que esta todo lleno.
Hola,
Quiero hacer la excursión reef explorer de marinarium, supongo que es más barata contratarla a ellos mismos, ¿pero alguien sabe si sltour la hace y por cuánto?
Es que me han mandado un mail diciendo que contrate la otra y que después envíe un mail combiándola, ¿alguien ha hecho esto?
Hola glauka, yo lo hice así y no tuvimos ningún problema.
Soltour no ofrece esta excursión en destino y además si reservas a través de la web te hacen un 10% de descuento.
Yo reservé el snorkeling cruiser tal y como me dijo Lori, y luego le mandé un mail solicitando el cambio.
En unas horas me contestó con la confirmación para el reef exploorer.
El día que me pasaron a recoger para hacer la excursión, presenté el justificante de pago por PAYPAL y el correo qque me habían mandado con el cambio de excursión y todo transcurrió sin problemas.
muchas gracias jupi si tengo alguna duda mas lo comento un saludo bueno si tienes alguna foto de las lanchas o sabes donde puedo verlas pues lo agradezco
Hola pgj3.
En el diario de nubeyxana. Tiene el relato hecho del canto de la playa , este reciente del 15-7-09.
Con fotos y comentarios te gustara verlo esta muy bien, y hay ella te sacara de muchas dudas.
Te gustar verlo.
Un saludo.
Gracias por nombrar mi diario Jupi
Se agradece ver que sirve de ayuda a otros viajeros.
Me podriais decir si se puede hacer la excursión de Saona "canto de la playa" con alguien que no sea Capitan Gringo y también este bien?
Es que me ha contestado y dice que esta todo lleno.
Gracias
Yo creo que no, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%.
A ver si alguien lo sabe con certeza.
HOLA VIAJEROS.
LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A "SAMANÁ" AL HOTEL CAYACOA DE 5*,
ALGUIEN SABE QUE EXCURSIONES HAY Y MAS O MENOS CUANTO VALEN?
ME ENCANTARIA QUE SI ALGUIEN SABE ALGUN TIPO DE INFORMACION QUE ME LO DIJERA.. MUCHAS GRACIAS A TODOS
Hola!!!En dos días me voy a punta cana al hotel riu taino. Nos gustaria hacer un par de excursiones y queria que nos aconsejarais alguna que sea divertida y no excesivamente cara. Es mejor contratarla en el hotel o fuera. Mil gracias
nubeyxana Escribió:
jupi Escribió:
pgj3 Escribió:
Hola pgj3.
Te gustar verlo.
Un saludo.
Gracias por nombrar mi diario Jupi
Se agradece ver que sirve de ayuda a otros viajeros.
Hola!!!En dos días me voy a punta cana al hotel riu taino. Nos gustaria hacer un par de excursiones y queria que nos aconsejarais alguna que sea divertida y no excesivamente cara. Es mejor contratarla en el hotel o fuera. Mil gracias
Hola de_perales, yo te aconsejaría Saona-Canto de la Playa con el Capitán Gringo.
Esta es su web donde puedes ver en que consiste la excursión y cómo reservar saona-tours2.com/
El problema es que si te vas en dos días quizás ya no tengas plazas, pero bueno, si te decides, mándales un correo y a ver si tienes suerte.
Hola,
Soltour no ofrece esta excursión en destino y además si reservas a través de la web te hacen un 10% de descuento.
Yo reservé el snorkeling cruiser tal y como me dijo Lori, y luego le mandé un mail solicitando el cambio.
El día que me pasaron a recoger para hacer la excursión, presenté el justificante de pago por PAYPAL y el correo qque me habían mandado con el cambio de excursión y todo transcurrió sin problemas.
Saludos.
MUCHAS GRACIAS!! Creo que ha sido en tu diario en donde he leído esa excursión y me ha encantando!
Hola,
Saludos.
MUCHAS GRACIAS!! Creo que ha sido en tu diario en donde he leído esa excursión y me ha encantando!
HOLA VIAJEROS.
LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A "SAMANÁ" AL HOTEL CAYACOA DE 5*,
ALGUIEN SABE QUE EXCURSIONES HAY Y MAS O MENOS CUANTO VALEN?
ME ENCANTARIA QUE SI ALGUIEN SABE ALGUN TIPO DE INFORMACION QUE ME LO DIJERA.. MUCHAS GRACIAS A TODOS
Hombre, desde el Cayacoa yo te recomendaría que no hicieras ninguna excursión con el touroperador y las hagas todas por libre. Te vas a Samaná, (te bajan en el hotel hasta Pueblo Principe) y allí ya te ofrecerán excursiones. Te ahorrarás una pasta. Ir a Cayo Levantado 10$ por persona y te dan una vuelta alrededor de la isla. Le dices a que hora quieres que te recojan y ya está. Si te piden algo por adelantado no se lo dés y regatea todo.
Unicamente, si yo iría con el touroperador a Playa Rincón (vete a la ida en lancha y a la vuelta, si no te da miedo en caballo). A la ida pararán a hacer snorkel y como casca mucho el sol es mejor que ir en caballo. Te ofrecerán varias opciones (autobús, caballo y lancha) puedes escoger lo que quieras. Esta excursión es muy, muy recomendable. No te la puedes perder. Vais en autobús hasta las Galeras y allí, coges lo que prefieras, el autobús, la lancha o el caballo. Allí se come a base de langosta y después, vuelta.
Otra excursión que no te puedes perder es la del Limón. Esta si que la puedes hacer por libre. En guagua hasta el Limón y allí contratas a alguien para que te te acompañe. (300 pesos por persona regateando, y luego le das una propina al guia.) Por cierto hay que pagar otros 50 pesos por persona si no recuerdo mal en el acceso. Esto es un impuesto.
Cuando llegues al limón, le dices al de la guagua que te deje en algún sitio donde hagan este tipo de excursiones y ya él te deja en la misma puerta. Luego tú puedes escoger, hay muchos en el Limón que se dedican a esto.
Otra excursión son los haitises. Esta también la puedes hacer desde Santa Barbara de Samaná. Te la van a ofrecer. Regatea y listo.
Para jupi
Gracias a ti y a nubeyxana, ya he leido su diario sobre la excursion y me ha servido de ayuda , se me han aclarado mis dudas , gracias a los dos
pgj3 Escribió:
para jupi
Gracias a ti y a nubeyxana, ya he leido su diario sobre la excursion y me ha servido de ayuda , se me han aclarado mis dudas , gracias a los dos
Segun donde estes alojado yo conozco de los hoteles iberostar para hcerlas con el centro de buceo, si coincide el hotel pues comentalo y te cuento mas detalles