Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jupi: Sera que tenemos mala suerte pero las dos primeras veces ya te digo que de directo al hotel nada, seria porque no tenían suficientes clientes ese día para el palladium o no se porque motivo pero paramos en cuatro hoteles (Barcelo, Melia, Ocean y Carabela) antes que en el nuestro y entre que entran en los resorts descargan y salen son hora y media larga o dos horas lo que tardas en llegar a recepción del palace.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Antiguo33 Escribió:
Jupi: Sera que tenemos mala suerte pero las dos primeras veces ya te digo que de directo al hotel nada, seria porque no tenían suficientes clientes ese día para el palladium o no se porque motivo pero paramos en cuatro hoteles (Barcelo, Melia, Ocean y Carabela) antes que en el nuestro y entre que entran en los resorts descargan y salen son hora y media larga o dos horas lo que tardas en llegar a recepción del palace.
Un saludo.
Hola Antiguo.
Pues sera eso, mala suerte,je,je,je.
Lo que puedes hacer esta vez es preguntarle al que te recoge en el aeropuerto, y si es como otras veces, pues te cojes el Taxi.
Pero de todas maneras estas de vacaciones, ¿ que prisa tienes ?.
En tienedo que para la ida si que cojas el taxi por si quieres llegar pronto al europuerto, por cuestiones de asientos en el avion , pero para la llegada?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Hola:
Yo la vez que he ido al Palladium he tardado 30 minutos desde el aeropuerto,claro el bus iba completito para el Palladium,la verdad que mala suerte para Antiguo, aver si este año va el bus repletito para el Palladium y en media horita ya estas allí,
Hola jupi: No es que tenga prisa pues estas de vacaciones, pero de verdad que después de todo el día viajando lo que mas ganas me da es llegar al hotel ducharme y descansar, no perder dos horas en un autobús. Esta vez preguntare al conductor del autobús pero creo que casi con total seguridad opte por el taxi.
Hola Helprincess: la verdad y viendo lo que decís, si pienso en que tengo mala suerte, pero la verdad es que dos años seguidos lo mismo me hicieron optar por el taxi, sera que en septiembre no tiene tanta afluencia el hotel.
Un saudo
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Antiguo33 Escribió:
Hola jupi: No es que tenga prisa pues estas de vacaciones, pero de verdad que después de todo el día viajando lo que mas ganas me da es llegar al hotel ducharme y descansar, no perder dos horas en un autobús. Esta vez preguntare al conductor del autobús pero creo que casi con total seguridad opte por el taxi.
Hola.
Pues si , yo pienso que igual es que es septiembre,por que si no no tiene mucha explicación, mira es mas las veces que viajo al Palladiun el del autobus y el del Touperador , tienen un cartel que pone Palladiun, pero claro esto es en agosto.
Jupi: en septiembre es cuando viajo yo siempre al palladium, y en el autobus solo pone un numero y la lista de hoteles que tiene en la ruta, el tour operador te remite a ese autobús y hala a ver entradas de hotel. Gran coñazo las dos horitas mas de espera para llegar a tu hotel. Me alegro que en agosto vaya directo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
jupi Escribió:
Antiguo33 Escribió:
Hola.
Pues si , yo pienso que igual es que es septiembre,por que si no no tiene mucha explicación, mira es mas las veces que viajo al Palladiun el del autobus y el del Touperador , tienen un cartel que pone Palladiun, pero claro esto es en agosto.
Un saludo.
Jupi no tiene que ver que sea Agosto,yo he ido en Noviembre y han ido dos buses completitos al Palladium, la verdad que cuando nos dejaron en la recepción aquello parecia una avalanchaa,
Anto espero que este año tengas suerte y tengas tu bus directo al Palladium,
Y chicos creo debemos centrarnos en el post del hotel,que nos estamos metiendo en el tema del transporte,
JUPI como tu bien dices yo fui hace 2 años el 28 de agosto y me toco esperar 2 horas de autobus hasta que bajaron todos en sus respectivos hoteles ,menudo coñazo. Supongo que sera depende de fechas,
Este mismo Domingo me voy para el Gran Palladium con unos amigos.
¿sabeis el tiempo que hace por allí? he visto que hay chaparrones ocasionales. Hace dos años estuve en Riviera Maya y los chaparrones eran de 20 minutos, luego volvia el sol y como si nada.
¿Alli ocurre lo mismo?
¿alquien ha estado hace poco o en estos momentos para informarme?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
titofcp Escribió:
Hola a tod@s,
Este mismo Domingo me voy para el Gran Palladium con unos amigos.
¿sabeis el tiempo que hace por allí? he visto que hay chaparrones ocasionales. Hace dos años estuve en Riviera Maya y los chaparrones eran de 20 minutos, luego volvia el sol y como si nada.
¿Alli ocurre lo mismo?
¿alquien ha estado hace poco o en estos momentos para informarme?
Muchas gracias!
Por favor este es el tema del hotel para otras consultas tienes otro temas y uno sobre climatologia, te dejo el enlace del indice
Hola!!!!
Buenas a todos "tiburones".....jejejej.
Pues por suerte o por desgracia ya estamos aquí de vuelta.
Voy a dar los detalles e impresiones basicas, pues este año tengo ganas de hacer mi propio diario.
El Palladium?, pues como siempre, asquerosamente impresionante!!!!!
Teniamos contratada una deluxe, no sabiamos donde porque ibamos con pullmantur. Pues bien, al llegar nos dan la 1044, que esta en el Bavaro, villa 4. Toooma junior suite!!!. Al entrar, cestita de frutas y botella de ron, acompañada de un sobre con nuestro nombre agradeciendonos de nuevo nuestra confianza en su hotel( ya era la segunda vez), y aunque no contestaron a nuestra solicitud de villa, nos tuvieron en cuenta.
Loli y los demas que me lo avisasteis teniais toda la razon!!
Aunque he de decir algo, que es MI OPINION, mis temores eran ciertos.
El Bavaro es el mas antiguo, el mas masificado de gente y el mas "dejado" de los hoteles del complejo.
Me quedo con el Punta Cana y el Palace.
Las piscinas?, la mejor por la mañana, la comandada por el TIBURON, menuda estrella el tio, o sea la Samana, que es la del centro del complejo.
Y por la tarde, la del palace. Pues su equipo de animación se encargaban de hacerte que lo pasaras pero mas que genial, sobretodo ese Jose Miguel y Ronaldinho.
Bueno y de gripe?, pues allí ni se habla, supongo que tampoco tienen demasiado interes, pero es que el entorno tampoco ayuda ES EL PARAISO!!!.Nosostros de momento estamos bien, ya os contare dentro de 5 días....
No se eso es lo que hoy, con el jetlag mas recuerdo, pero hay muuuchas cosas por contar.....
Ah por cierto, los tematicos:
Si pretendes llegar a las 9 y cenar, te equivocas majete, esto no es tu casa.
Vete alla a las 8 a reservar y luego te tomas un coctel y cenaras a la hora española.
Menos en el japones con mesa tepanyaqui claro. Ese es mas dificil que que te toque la loteria, claro, es la novedad y ya se sabe....
El resto de tematicos puedes ir a las 8 mas o menos y casi te diria que entraras directo, almenos es nuestra experiencia.
Y el servicio? ESPECTACULAR!!!! En ningun momento nos falto agua en el vaso y con eso lo digo todo.
Bueno el que tenga dudas que pregunte, yo este año voy a hacer mi diario.
Saludos tiburones!!!!!!
Hola ¡
Voy en septiembre al palladium (Tengo unas ganasss....)y me gustaría
Saber si allí en el hotel me podrían dejar,vender,alquilar un transformador para 220 para enchufar mi plancha de pelo, es que si no me va a dar algo...¡Que haré yo con mis pelos!saluditos.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Para Brugal: Bienvenido de nuevo y desde luego aquello es una pasada y estoy de acuerdo contigo en la mejor piscina, Tiburón es un crak!!!!!! Nosotros estuvimos en una villa cerca de esa piscina, es decir, entre la recepción del bavaro y del Palace, muy cerquita de la del Punta Cana, cuando llegue no me gusto la ubicación pero luego descubri que era la mejor, estaba en medio de todo y no cogi un solo tren en la estancia, por los caminitos en un momento estabamos en cualquier sitio.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Ethel Escribió:
hola ¡
Voy en septiembre al palladium (Tengo unas ganasss....)y me gustaría
Saber si allí en el hotel me podrían dejar,vender,alquilar un transformador para 220 para enchufar mi plancha de pelo, es que si no me va a dar algo...¡Que haré yo con mis pelos!saluditos.
Hola!
A ver, supongo que siempre te saldrá mejor de precio comprarlo aquí en España y llevarlo, el secador de allí para ser un secador de hotel no va mal, pero ni mucho menos como el de tu casa. Has estado allí alguna vez? te lo digo porque no se como tienes el pelo, pero hay una humedad tremenda y no creo que la plancha te sirva de mucho, saldrás perfecta de la habitación, pero a los dos minutos estarás otra vez igual. Yo antes del verano me hice un desrizante japones, es carisimo pero estoy encantada, se acabó cargar con secador y plancha en todos mis viajes!!!!! jejeje