Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno damas y caballeros a las 15.00 cojo el avión hacia Punta Cana,,va a ser mi primer viaje allí,asi que espero pasarmelo bien,, voy al paladium prometo hacer un diario de etapas para intentar aclarar cosillas a los que vayan como yo una primera vez
Nos vemos en una semanita
:)
Última edición por VICENTINO el Mar, 21-07-2009 9:39, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
VICENTINO Escribió:
Bueno damas y caballeros a las 15.00 cojo el avión hacia Punta Cana,,va a ser mi primer viaje allí,asi que espero pasarmelo bien,, voy al paladium prometo hacer un diario de atapas para intentar aclarar cosillas a los que vayan como yo una primera vez
Buen viaje Vicentino.
Cuando este aquí ya nos contaras ,, ahora toca disfrutar.
Bueno damas y caballeros a las 15.00 cojo el avión hacia Punta Cana,,va a ser mi primer viaje allí,asi que espero pasarmelo bien,, voy al paladium prometo hacer un diario de atapas para intentar aclarar cosillas a los que vayan como yo una primera vez
Buen viaje Vicentino.
Ya verás cómo te lo pasas genial.
Bueno damas y caballeros a las 15.00 cojo el avión hacia Punta Cana,,va a ser mi primer viaje allí,asi que espero pasarmelo bien,, voy al paladium prometo hacer un diario de etapas para intentar aclarar cosillas a los que vayan como yo una primera vez
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
VICENTINO Escribió:
Feliz Viaje aunque ya estaras allí estaremos ansiosos por leer tu diario y tus fotos. Un Saludo
Carme, Marc i Xavier.
Solamente faltan 2 días y nos vamos al paraíso y al Palladium.
Carme y compañia, que lo paseis genial!!, seguro que así sera, vereis como el Palladium de Punta Cana no os defrauda.
Eso si, no lo compareis con el de Mexico. Yo no me quedo ni con uno ni con otro, son distintos, cada cual tiene su encanto. A DESCUBRIRLO!!!