Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Pronóstico del tiempo del 21 al 27 de julio:
Se espera un incremento de la probabilidad de lluvias para el área de Florida, Cuba, Bahamas y República Dominicana.
Pues si ke estamos bien
Yo ke habia mirado en una pagina ke me daba para el día 26 y 27 sol
Bueno ke se va ha hacer esperemos ke sea cosa de poco
Ya nos iras informando Falcon
Un saludo
Una preguntilla, que tiempo suele hacer a primeros de octubre?, es cierto que es la peor epoca para los huracanes?. Es mi primer viaje y no se si es buena fecha para ir.
Falcon Escribió:
Creo que efectivamente su centro pasará al sur de RD, la gran duda es si llegará con buena divergencia y por tanto su radio de acción alcanzará PC o no. Yo mas bien pienso que pasará al sur de RD bastante desorganizada y no debería notarse demasiado en PC, si acaso en la zona sur de RD
Han subido la trayectoria de este sistema, acercándolo más a RD, y presenta a esta hora una convección bastante buena.
Así que retiro lo que dije ayer
A ver, porque yo de estos mapas no entiendo nada. Esta situación como puede afectar a la zona de Bayahibe, es que yo llego el lunes ... No es que me preocupe excesivamente pero prefiero no pasarme la semana entera en el hotel lloviendo a cantaros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
No entiendo nada,
Anton y Flledoruiz estan el mismo hotel,
Anton dice que ni una gota, Flledoruiz dice que el domingo por la noche una tormenta de 15 minutos, será que en el Ambar llueve y en el premier no
Odindani, no te preocupes, em mayo de 14 días nos llovio 12, como es normal me quedo una espinita, pero aún lloviendo lo pasamos genial,la onda tropical duró demasiados días,pero no fué causa de amargar las vacaciones,si llueve montatelo diferente.
Mi primer día de julio nos llovio a mares, pero lo agusto que se estaba en la playa luego tuvimos sol todos los días menos una tormenta sobre las 9 de la noche que duro una hora, habia días que deciamos nublateeeeeeeeeeee.
LLueva o no lo pasareis genial.
Falcon veo que hoy has visto las cosas diferentes,y apuesto a que no te equivocas .
Yo solo digo que el año que estuve en Samaná, la primera semana llovió todos los días a partir de las 12-13 de la tarde, (lluvia intensa y una tormeta de la leche) y bueno, se pasa bien igual pero no es lo mismo. La segunda semana ya se calmó.
koni Escribió:
Yo solo digo que el año que estuve en Samaná, la primera semana llovió todos los días a partir de las 12-13 de la tarde, (lluvia intensa y una tormeta de la leche) y bueno, se pasa bien igual pero no es lo mismo. La segunda semana ya se calmó.
Lo sé que no es lo mismo,pero..........cuando elejimos ese destino ya sabemos que eso puede ocurrir.
AISHHHHH, si me da igual., que llueva o que nieve, NECESITO VACACIONES!!!!!!
Y tienes razón Loly al final sabemos a que nos esponemos escogiendo este destino. A mi cuando me pasó esto, una semana casi entera lloviendo, la verdad es que me lo pasé genial igual. Todo depende de como te lo tomes.
Anton dice que ni una gota, Flledoruiz dice que el domingo por la noche una tormenta de 15 minutos, será que en el Ambar llueve y en el premier no
Odindani, no te preocupes, em mayo de 14 días nos llovio 12, como es normal me quedo una espinita, pero aún lloviendo lo pasamos genial,la onda tropical duró demasiados días,pero no fué causa de amargar las vacaciones,si llueve montatelo diferente.
Mi primer día de julio nos llovio a mares, pero lo agusto que se estaba en la playa luego tuvimos sol todos los días menos una tormenta sobre las 9 de la noche que duro una hora, habia días que deciamos nublateeeeeeeeeeee.
LLueva o no lo pasareis genial.
Falcon veo que hoy has visto las cosas diferentes,y apuesto a que no te equivocas .
Eres un crak
Pero eske tienes razon
Unos dicen ke llueve y otros ke no
Seguro que esta tarde y mañana todos se ponen de acuerdo.
Se ha activado un Aviso de inundaciones en RD Ayer no me lo esperaba, tocan dos días de lluvias intensas. Estas sorpresas es lo que tiene la meteo... Si no sería aburridísima
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
HOLA desde punta cana....
Loly no seas mala....
Hoy amanecvio despejado sol y calor hasta las doce a partir de ese momento se empezo a cerrar y a llover de forma mas o menos fuerte
Ahora sige lloviendo y no tiene trazas de cambiar
Llueve y para un rato pero vuelve a llover y no abre el día
Si el domingo llovio 15 minutos yo desde luego ni me entere estaria ocupado en la playa o tomando algo....seria por la noche ???? pero da igual que son 15 minutos....nada se agradecen a lo largo del día
anto36 Escribió:
HOLA desde punta cana....
Loly no seas mala....
Hoy amanecvio despejado sol y calor hasta las doce a partir de ese momento se empezo a cerrar y a llover de forma mas o menos fuerte
Ahora sige lloviendo y no tiene trazas de cambiar
Llueve y para un rato pero vuelve a llover y no abre el día
Si el domingo llovio 15 minutos yo desde luego ni me entere estaria ocupado en la playa o tomando algo....seria por la noche ???? pero da igual que son 15 minutos....nada se agradecen a lo largo del dia
Anto
No soy mala
Solo que lo que dice falcon suele ir a misa,tenemos al mejor.
Hola a todos, 1º perdonad por mi ignorancia en el tema, si no he entendido mal, hay una onda tropical pasando por RD que creo que eso es tormentas eléctricas y lluvias??? que se supone que durarán miércoles y jueves???
En la página zoover, la cuál no sé si es muy fiable, da un 70% de sol para el viernes.... A ver, a mi que llueva y truene me da "igual" me lo voy a pasar = de bien, pero cuando ya aterricemos (salimos el viernes), jejjejeee.
Gracias y Saludos.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Hola, hoy amanecio cubierto con mucha niebla..a lo largo del día este fue abriendo y ahora a las 2:15 hora dominicana el día es fabuloso....calor y calor y por un buen rato no se esperan lluvias
Loly no me referia a las predicciones de falcon ...perdona me equivoque no iba por ti