Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno creo que regatear con los dependientes sera el unico deporte que hare en la RD jejeje. Me podeis decir algun sitio de higuey que conozcais para hacer compras? y para comer allí? Gracias un saludo
Bueno creo que regatear con los dependientes sera el unico deporte que hare en la RD jejeje. Me podeis decir algun sitio de higuey que conozcais para hacer compras? y para comer allí? Gracias un saludo
Para las compras un sitio recomendable es Almacenes Iberia.
Saludos
Pues cuando vaya para higuey preguntare al taxista si lo conoce, si voy a algun sitio recomendado mejor, así no pierdo el día dando vueltas. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
samuynoe Escribió:
Yara-gb Escribió:
samuynoe Escribió:
Saludos
Pues cuando vaya para higuey preguntare al taxista si lo conoce, si voy a algun sitio recomendado mejor, así no pierdo el día dando vueltas. Gracias
Me voy este jueves ya y antes de irme (despues de leer horas y horas el foro para ir bien empapado) me gustaria que me recomendarais un sitio donde comprar camisas Dominicanas y ropa y accesorios (anillos, pulseras...) de allí, algun sitio en especial??
Nas a Todos, he pensado ir de compras a Plaza Bavaro( que es enfrente de mi hotel Bavaro Princess), ¿ Hay alguna tienda en concreto donde pueda comprar a buen precio Ron? ¿ y también tengo que regatear el precio allí ?, Gracias.
Hola viajeros!!!!!!!!! voy al iberostar punta cana como el cortecito me queda bastante lejos tengo pensado ir a lo que llaman el corte ingles que esta al lado del hotel, que tal estan los precios?tipo el cortecito? o mejor compro en higuey?ya que tengo pensado ir un día
Un saludo
Hola viajeros!!!!!!!!! voy al iberostar punta cana como el cortecito me queda bastante lejos tengo pensado ir a lo que llaman el corte ingles que esta al lado del hotel, que tal estan los precios?tipo el cortecito? o mejor compro en higuey?ya que tengo pensado ir un día
Un saludo
Sin duda dejaria yo dejaria algunas compras para Higuey.De todos modos no pierdes nada por echar un vistazo.
Me gustaría haceros una pregunta sobre el ron de allí. Es lógico que ya que vamos pues...pero.... Yo en casa tengo brugal extra viejo y barceló. En concreto he leido el brugal ;la etiqueta y pone que está producido en rep dominicana, viene el escudo oficial y todo..
Es igual el de por aquí que el de allí??? Merece la pena traer unas botellitas??
Me gustaría haceros una pregunta sobre el ron de allí. Es lógico que ya que vamos pues...pero.... Yo en casa tengo brugal extra viejo y barceló. En concreto he leido el brugal ;la etiqueta y pone que está producido en rep dominicana, viene el escudo oficial y todo..
Es igual el de por aquí que el de allí??? Merece la pena traer unas botellitas??
Si te hace ilusión traerlo como recuerdo....pero te aseguro que es el mismo ron que tienes aquí. Sin embargo, cuando bebas ron allí, en los barcos, en el hotel...te va a saber diferente, más suave, lo bebes como si fuese agua, pero luego lo compras, lo traes y resulta que sabe como el que puedes encontrar aquí en el Carrefour. Pasa lo mismo con los dátiles.
Cómprate artesanía, cuadros y demás, mira, el arte taino ¡eso sí que no lo vas a encontrar en España! y pasa del ron. Es lo que te aconsejo, menos mal que yo me traje de todo, porque de lo del ron sí me arrepentí.
Si te hace ilusión traerlo como recuerdo....pero te aseguro que es el mismo ron que tienes aquí. Sin embargo, cuando bebas ron allí, en los barcos, en el hotel...te va a saber diferente, más suave, lo bebes como si fuese agua, pero luego lo compras, lo traes y resulta que sabe como el que puedes encontrar aquí en el Carrefour. Pasa lo mismo con los dátiles.
Cómprate artesanía, cuadros y demás, mira, el arte taino ¡eso sí que no lo vas a encontrar en España! y pasa del ron. Es lo que te aconsejo, menos mal que yo me traje de todo, porque de lo del ron sí me arrepentí.
Gracias; Si, era lo que yo me imaginaba por eso al leerlo en la botella, pregunté... Así qué compraré cositas que no tengamos en España.Yo también pienso igual
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
sonse Escribió:
Pues a mi no me sabe igual, me gusta mucho mas el de allí y es mi compra obligatoria.
Pues a mi no me sabe igual, me gusta mucho mas el de allí y es mi compra obligatoria.
Totalmente de acuerdo contigo Tashida.Y eso tiene un motivo que quiero aclarar para los que no lo sabeis o pensais que es identico.
.El ron que fabrican en la RD para importarlo y comercializarlo en otros paises como España no sabe igual que el que venden allí porque no es de la misma digamos calidad es el mismo ron pero adecuado a la exportación segun al pais al que vaya etc etc.Por eso no sabe igual.
Por ejemplo el ron brugal que exportan desde la Rd a Usa no sabe igual ni como el de la rd ni como el que exportan a España.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Imposible por mi parte ir a Puntacana y no traer rom,a parte de que lo compro a mitad de precio que aquí en carrefour como dicen, que seria ir a puntacana y no traer rom.
Bueno, si vuestra ilusión es traer el ron de allí, pues adelante !
Pero es mucho peso en la maleta que, en mi opinion, se puede aprovechar mas para otras cosas.
Por ejemplo, allí una cosa muy tipicas son las piedras semipreciosas.
Hay una que se llama larimar y es muy bonita y no es cara (unos 10/15 dolares) o el ambar o el onice.
También hay cosas de plata que son preciossaas y a buen precio.
Pero como todo, es cosa de gustos.
Eso si, si vais a comprar, probad en los puestos. Se puede regatear