Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
O mejor cambio euros a dolares y luego a pesos ???????????
O cambio euros directamente a pesos ??????????????
O me llevo las tres monedas y las utilizo según el lugar,
Cuanto dinero me llevo para excursiones y compras,
Uffffff,que lio.
Cambio en mi banco que no me cobran comisión o cambio en el aeropuerto y les regalo algo
Orientado el post seguimos con el , su titulo
CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR
Esta muy bien, JAJAJAJJAJJAJAA. La verdad es que cuando se ve, de nuevo, esta pregunta planteada a mi se me cae el alma a los pies. Ciertamente debe de ser la pregunta que toda persona se plantea la primera vez, pero como bien dice Yara debe de estar contestada cientos de veces en este foro.
Yo trabajo para los hoteles dando un servicio, así que tengo cierta confianza con los recepcionistas. Vivo en la costa del sol y se mueven muchos extranjeros, así que alguna vez en los hoteles tienen dolares. Hoy me han cambiado un euro a 1.70, porque así es como ellos lo cambian a los clientes. Les he cambiado lo que tenian y les he dejado dicho que si les entraban mas que me llamasen. Así que recomiendo a todos que si tienen la posibilidad de hacer algo parecido que lo intenten, se gana bastante con el cambio
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
samuynoe Escribió:
Yo trabajo para los hoteles dando un servicio, así que tengo cierta confianza con los recepcionistas. Vivo en la costa del sol y se mueven muchos extranjeros, así que alguna vez en los hoteles tienen dolares. Hoy me han cambiado un euro a 1.70, porque así es como ellos lo cambian a los clientes. Les he cambiado lo que tenian y les he dejado dicho que si les entraban mas que me llamasen. Así que recomiendo a todos que si tienen la posibilidad de hacer algo parecido que lo intenten, se gana bastante con el cambio
Hola, no entiendo muy bien lo que comentas,¿qué te han dado por 1€., 1,70 $?,pues si es así dime como hay que hacerlo por qué si es un chollo , el cambio hoy está a 1,42
Un saludo
Hola, no entiendo muy bien lo que comentas,¿qué te han dado por 1€., 1,70 $?,pues si es así dime como hay que hacerlo por qué si es un chollo , el cambio hoy está a 1,42
Un saludo
Pues si, exactamente yo les he dado 141€ y me han dado 239$, el cambio 1.69 mas o menos. No me han cambiado mas porque no tenian, pero vamos que me han dejado a puntado que si les llegan mas que me los guarden. Me lo han cambiado en un hotel con los que yo tengo confianza. Ellos el dolar lo compran a 0.59 muy barato, para así beneficiarse del cambio, yo que los conozco se los he recomprado al mismo precio. Así que a cualquiera que tenga confianza con gente de algun hotel que tengan clientes con dolares, que no se lo piense, que vaya e intente cambiarselos.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Pues si te han dado eso yo seguiria cambiando y al final te salen las vacaciones gratis. No entiendo como en ningun sitio pueden dar mas de lo que está el cambio oficial, pero bueno, si ha sido así enhorabuena por tu suerte.
Pues si te han dado eso yo seguiria cambiando y al final te salen las vacaciones gratis. No entiendo como en ningun sitio pueden dar mas de lo que está el cambio oficial, pero bueno, si ha sido así enhorabuena por tu suerte.
Fue porque ellos vendieron 141€ por 239$ y yo lo se los recompro al mismo cambio que lo vendieron. Y voy a intentar cambiar así todos los que pueda, así caera una mariscada mas de lo que tenia previsto
SI os sirve de ayuda he cambiado hoy en BBVA 800€ y me han dado 110 dolares.SAle a 1,37
SAludos
Supongo que has querido decir 1110€ verdad?
Perdona,jeje.Si que iba a estar depreciado el euro.
1100 dolares.AUnque tengo cuenta me cobran comisión.
En cajamadrid me daban 3 dolares menos, teniendo cuenta también.
Saludos
Hola,
Viajo a Punta Cana en Agosto, y queria saber(sobretodo por los veteranos)si las tarjetas de debito funcionan allí, una amiga q estubo me dijo que si que pudo sacar dinero con ella pero cuantos mas si obtenga mejor!!gracias!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
sSaRiSs Escribió:
Hola,
Viajo a Punta Cana en Agosto, y queria saber(sobretodo por los veteranos)si las tarjetas de debito funcionan allí, una amiga q estubo me dijo que si que pudo sacar dinero con ella pero cuantos mas si obtenga mejor!!gracias!
Hola sSaRiSs.
Cual quier targeta te vale.
, siempre que tengas pasta, .
Pero yo no iria, sin nada en el bolsillo.
Un saludo.
Hola,
Yo utilizo habitualmente una visa electron de debito y sin problemas.
Hola ¡¡¡
Nos vamos 2 personas a R.D. En septiembre y me gustaría que me aconsejarais sobre cuanto dinero llevar (Ya sé que eso es muy relativo...)
Sólo vamos a hacer la excursion con gringo, yo habia pensado llevar 500 dolares y unos 200 €,¿Como lo veis?.Gracias
Ethel me parece que vas bien de dinero, es más, lo normal es que os sobre, todo depende de los regalos que vayais a comprar, pero si es lo normal vais a venir de vuelta a España con la mitad del dinero que os llevais.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Ethel Escribió:
Hola ¡¡¡
Nos vamos 2 personas a R.D. En septiembre y me gustaría que me aconsejarais sobre cuanto dinero llevar (Ya sé que eso es muy relativo...)
Sólo vamos a hacer la excursion con gringo, yo habia pensado llevar 500 dolares y unos 200 €,¿Como lo veis?.Gracias
A mi me parece perfecto, estoy con Maruchi mas vale que sobre que te quedes corta,
Ethel me parece que vas bien de dinero, es más, lo normal es que os sobre, todo depende de los regalos que vayais a comprar, pero si es lo normal vais a venir de vuelta a España con la mitad del dinero que os llevais.
Muchas gracias por tu opinión. ¿Que opinas de las cajas fuertes del palladium? yo me he comprado una riñonera aquapac para ir con todo a todas partes, no es que yo sea desconfiada, pero con las cosas que he visto que les pasa a la gente creo que no voy a dejar nada de valor en la habitación.
Ethel la caja fuerte del Palladium es sin cargo y electronica, igual que la de cualquier hotel de aquí en España, nosotros dejamos allí todo y sin problemas, no creo que sea facil abrirlas, ya te digo que igual que la que encontrarias en cualquier hotel español.