Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA VIAJEROS.
LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A "SAMANÁ" AL HOTEL CAYACOA DE 5*,
ALGUIEN SABE QUE EXCURSIONES HAY Y MAS O MENOS CUANTO VALEN?
ME ENCANTARIA QUE SI ALGUIEN SABE ALGUN TIPO DE INFORMACION QUE ME LO DIJERA.. MUCHAS GRACIAS A TODOS
Hombre, desde el Cayacoa yo te recomendaría que no hicieras ninguna excursión con el touroperador y las hagas todas por libre. Te vas a Samaná, (te bajan en el hotel hasta Pueblo Principe) y allí ya te ofrecerán excursiones. Te ahorrarás una pasta. Ir a Cayo Levantado 10$ por persona y te dan una vuelta alrededor de la isla. Le dices a que hora quieres que te recojan y ya está. Si te piden algo por adelantado no se lo dés y regatea todo.
Unicamente, si yo iría con el touroperador a Playa Rincón (vete a la ida en lancha y a la vuelta, si no te da miedo en caballo). A la ida pararán a hacer snorkel y como casca mucho el sol es mejor que ir en caballo. Te ofrecerán varias opciones (autobús, caballo y lancha) puedes escoger lo que quieras. Esta excursión es muy, muy recomendable. No te la puedes perder. Vais en autobús hasta las Galeras y allí, coges lo que prefieras, el autobús, la lancha o el caballo. Allí se come a base de langosta y después, vuelta.
Otra excursión que no te puedes perder es la del Limón. Esta si que la puedes hacer por libre. En guagua hasta el Limón y allí contratas a alguien para que te te acompañe. (300 pesos por persona regateando, y luego le das una propina al guia.) Por cierto hay que pagar otros 50 pesos por persona si no recuerdo mal en el acceso. Esto es un impuesto.
Cuando llegues al limón, le dices al de la guagua que te deje en algún sitio donde hagan este tipo de excursiones y ya él te deja en la misma puerta. Luego tú puedes escoger, hay muchos en el Limón que se dedican a esto.
Otra excursión son los haitises. Esta también la puedes hacer desde Santa Barbara de Samaná. Te la van a ofrecer. Regatea y listo.
Te digo lo mismo solo que desde Cayo Levantado tienes el inconveniente de tener que llegar hasta Santa Barbara de Samaná que queda un poco más lejos que desde el Cayacoa. Solo que creo que hay una opción gratuita que del Cayo Levantado que te acerca hasta el Cayacoa (esto no lo tengo muy claro) y después te pudes bajar hasta el pueblo.
Última edición por Koni el Mie, 22-07-2009 19:03, editado 1 vez
Hola de nuevo,
¿Alguien ha hecho la excursión de Safari con soltour? Además del precio si lo sabéis, me interesa conocer si se puede hacer cualquier día de la semana o sale día determinados.
Es que estoy organizando las excursiones, ya he cogido la de Cap. Gringo y pretendo coger la de Marinarium tb, el miedo q me da es que coincida con la de safari.
Por cierto, me han mandado un mail de marinarium y me han dicho q ya se puede reservar directamente la de Reef Explorer en la siguiente dirección: www.reef-explorer.com/
Unas cuantas hojas mas atras en este hilo esta colgado el programa de excursiones de Soltour
Vuelvo a preguntarlo por si alguien me puede ayudar:
Sabéis de alguna excursión a Saona que la ida y la vuelta sea en catamarán?, esque vamos con una pareja que ella está embarazada...y las lanchas saltan mucho.
He oido hablar de la saona deluxe, pero es un poco cara y no se si la vuelta es en catamarán.
Sabéis de alguna excursión a Saona que la ida y la vuelta sea en catamarán?, esque vamos con una pareja que ella está embarazada...y las lanchas saltan mucho.
He oido hablar de la saona deluxe, pero es un poco cara y no se si la vuelta es en catamarán.
Hola! nosotros hemos echo la excursion saona canto de la playa con capitan gringo y genial!! vas con lancha rápida, si quieres hacerla con catqamaran me parece q los mayoristas la hacen, pej travelplan..
Gracias
Aquí www.puntacana-rd.com ellos tienen 12 versiones de Saona y me parece que tienen ida y vuelta Catamarán.
Buenas tardes, no se muy bien si escribo en el post que toca, si no lo es lo siento.
Leo por aquí que casi nadie opta por hacer las excursiones con Soltour, nosotros vamos al Hotel bahia principe cayo levantado, que otras opciones hay para realizar las excursiones?
Gracias.
Escribe aquí jp@rd-w.com tienen un contrato con Bahia Principe y hacen muchas excursiones mas baratas.
Estoy siendo algo pesada, lo siento, pero conforme se acercan los días me asaltan más dudas.
He visto que soltour la excursión del safari la realiza con Bavaro runners. Estos tienen una web y se puede contratar la excursión del día completo por 80 dolares, ¿alguien la ha contratado a ellos directamente? ¿Se diferencia mucho con el precio de soltour?
Gracias y perdonad que sea tan preguntona
Hola de nuevo glaukk
El precio de la excursión con soltour es de 80€ ó 90$
Mis padres la hicieron y les gustó mucho.
Lo único que dijeron que te llevan un poco a la carrera, pero que aun así te da tiempo a ver las cosas.
Les llevaron a ver la caña de azúcar, como se hacen los puros, como hacen la mamajuana, a visitar un pueblecito y montaron a caballo.
Ellos la cogieron en el hotel con soltour.
Estoy siendo algo pesada, lo siento, pero conforme se acercan los días me asaltan más dudas.
He visto que soltour la excursión del safari la realiza con Bavaro runners. Estos tienen una web y se puede contratar la excursión del día completo por 80 dolares, ¿alguien la ha contratado a ellos directamente? ¿Se diferencia mucho con el precio de soltour?
Hola de nuevo glaukka
Lo único que dijeron que te llevan un poco a la carrera, pero que aun así te da tiempo a ver las cosas.
Les llevaron a ver la caña de azúcar, como se hacen los puros, como hacen la mamajuana, a visitar un pueblecito y montaron a caballo.
Hola de nuevo glaukk
Saludos.
A mi esta excursion me encanto yo la hice con travelplan es verdad como dice nubeyxana ke te llevan a la carrera pero como en todas las excursiones ellos ya lo llevan todo programado
Al final también nos llevaron a la playa de macaco
Merece la pena
Buenos días, muchas gracias Koni y Julie33100 por vuestra ayuda.
Voy a enviar un mail donde me has dicho Julie y en función de lo que me digan lo haremos con ellos o como a dicho Koni.
Gracias a los dos otra vez.
Tengo una duda, si confirmo con capitan gringo una excursion para un día en concreto, y me coincide al llegar allí con otra excursion del t.o, me la puede cambiar de día? Seria para primeros de Octubre,k creeis?
Gracias
Aquí www.puntacana-rd.com ellos tienen 12 versiones de Saona y me parece que tienen ida y vuelta Catamarán.
Gracias julie,
He mirado y si que hay varias, pero la que es en catamarán es solo o la ida o la vuelta...
He oido hablar de la saona deluxe, me parece que ésta si que es ida i vuelta en catamarán...aunque me parece que vale una pasta...alguien lo sabe o la ha hecho?
Tengo una duda, si confirmo con capitan gringo una excursion para un día en concreto, y me coincide al llegar allí con otra excursion del t.o, me la puede cambiar de día? Seria para primeros de Octubre,k creeis?
Muxas gracias a todo akel k me pueda responder!!
Pues lo mejor será que le mandes un mail y le preguntes, pero ten en cuenta que los touroperadores ofrecen sus excursiones varios días a la semana, así que tendría que ser muy mala suerte que te coincidiera y no pudieras cambiar ninguna de las dos.
HOLA:
RYLA, nosotros ( 4 parejas) también estarémos los pirmeros días de Octubre (hasta el día 9) en el Iberostar hacienda Dominicus, y estamos pensado dejar contratada la excursion con el c. Gringo desde aquí.
Lo cierto es que hace unos años visitando los Altos de Chavón, también te ofrecian salir desde allí en lancha hasta I. Saona.
Después en la misma furgoneta fuimos hasta Bayahibe, y cantidad de lancheros y pequeñas empresas con sus catamaranes y lanchas te ofrecían la visita a Saona o Catalinita. Lo del capitan Gringo pienso que como ya tiene buen cartel le interesa mantenerlo y afrecer buen servicio. Y claro al estar tan cerquita de la zona en Bayahibe, está claro que si no contratas con el Capitan Gringo lo haces con el C. Garfio o con el Sobrecargo Smit jeje....no es lo mismo que hacerlo desde Puerto Plata.
Saludos
Muxas gracias a todo akel k me pueda responder!!
Que te la cambie de día todo depende de si hay hueco o no es decir si cambias el día estando allí te arriesgas a que no haya plazas el resto de la semana con Gringo.Piensa que la gente reserva con bastante tiempo de antelación y va cubriendo las plazas.
HOLA FOREROS, VIAJO A PUNTA CANA DEL 21 AL 28 DE SEPTIEMBRE, ME REFUGIARÉ EN EL BAHIA PRINCIPE AMBAR, SABEIS Q EXCURSIONES OFRECE SOLTOUR POR AKELLOS LUGARES???? CUAL ME ACONSEJAIS.... POR CIERTO ALGUIEN VIAJA EN ESAS FECHAS????? SALUDITOS