Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
buenas buscamos gente que salga la segunda quincena de setiembre y vallan al grand palladium o al oasis canoa aun no lo tenemos claro somos pareja de 32 y 34 años de alicante
Un saludo
Olaa Persseo nosotros nos vamos el 14 al palladium y estamos asta el 21 de septiembre asin k si eliges el palladium coincidiremos!!
buenas buscamos gente que salga la segunda quincena de setiembre y vallan al grand palladium o al oasis canoa aun no lo tenemos claro somos pareja de 32 y 34 años de alicante
Un saludo
Olaa Persseo nosotros nos vamos el 14 al palladium y estamos asta el 21 de septiembre asin k si eliges el palladium coincidiremos!!
Buenas que bien estamos esperando si un amigo se apunta y ver de que presupuesto dispone my prioridad es el palladiun babaro pero.....
Si alfinal si fueramos al complejo te mandaria un pribado si no t molesta
Un saludo
Buenas que bien estamos esperando si un amigo se apunta y ver de que presupuesto dispone my prioridad es el palladiun babaro pero.....
Si alfinal si fueramos al complejo te mandaria un pribado si no t molesta
Un saludo esparo que nos veamos
Claro k no me molestaaaa!!jejejje tenemos el vuelo desde madrid a las 16 h,k ganitasssss!!
Ola mi nombre y voy a viajar por tercera vez a punta cana voy con un amigo y bueno bmos en las fechas del 14 al 21 de septiembre y nos kedams en el riu naiboa y bueno me gustaria conocer a gente q valla n esas fechas,un saludo a tods