Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
buenas buscamos gente que salga la segunda quincena de setiembre y vallan al grand palladium o al oasis canoa aun no lo tenemos claro somos pareja de 32 y 34 años de alicante
Un saludo
Olaa Persseo nosotros nos vamos el 14 al palladium y estamos asta el 21 de septiembre asin k si eliges el palladium coincidiremos!!
Buenas que bien estamos esperando si un amigo se apunta y ver de que presupuesto dispone my prioridad es el palladiun babaro pero.....
Si alfinal si fueramos al complejo te mandaria un pribado si no t molesta
Un saludo esparo que nos veamos
Claro k no me molestaaaa!!jejejje tenemos el vuelo desde madrid a las 16 h,k ganitasssss!!
Ola mi nombre y voy a viajar por tercera vez a punta cana voy con un amigo y bueno bmos en las fechas del 14 al 21 de septiembre y nos kedams en el riu naiboa y bueno me gustaria conocer a gente q valla n esas fechas,un saludo a tods
Hola, somos 3 amigas que vamos a estar del 4 al 12 de agosto en el Hotel Meliá, alguién coincide para esa fecha? También estamos interesadas en hacer la excursión a Isla Saona!!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
galaa Escribió:
ola mi nombre y voy a viajar por tercera vez a punta cana voy con un amigo y bueno bmos en las fechas del 14 al 21 de septiembre y nos kedams en el riu naiboa y bueno me gustaria conocer a gente q valla n esas fechas,un saludo a tods
Hola galaa.
Me parece que te has equibocado, de mes,, este post es para AGOSTO.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
galaa Escribió:
ola mi nombre y voy a viajar por tercera vez a punta cana voy con un amigo y bueno bmos en las fechas del 14 al 21 de septiembre y nos kedams en el riu naiboa y bueno me gustaria conocer a gente q valla n esas fechas,un saludo a tods
Hola me yamo rocio y voy a viajar el mes de septiembre a punta cana x tercera vez ire con un amigo los días del 14 al 21 al hotel riu naiboa y bueno keriamos conocer gente q coincida en esas fechas,un sludo
Saludos a todos los foreros!!!!!somos una pareja de almería de 24 años que vamos al hotel RIU Taino el 6 de agosto y nos gustaría conocer gente de nuestra edad pa pegarnos la fiesta...jeje
Espero que el tiempo acompañe xq x ahora creo que hay lluvia y más lluvia....
Una preguntiya, ¿las habitaciones superiores del Taíno tienen dispensador de bebidas?
Saludos a todos los foreros!!!!!somos una pareja de almería de 24 años que vamos al hotel RIU Taino el 6 de agosto y nos gustaría conocer gente de nuestra edad pa pegarnos la fiesta...jeje
Espero que el tiempo acompañe xq x ahora creo que hay lluvia y más lluvia....
Una preguntiya, ¿las habitaciones superiores del Taíno tienen dispensador de bebidas?