Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola¡¡¡
Mirar es que tengo este correo electronico del palladium infobabaro@fiestahotelgroup.com pero me deniega el correo al enviarlo ¿hay algún otro? Gracicitas
Hola te paso las dos a las que el año pasado les mande yo un mail
Pues si me dieran la opción de estar en primerisima linea lo cogeria, pero para eso o hay que coger la habitación Romance (mucho mas cara) o pregunta por el suplemento al hotel por email (me dijeron que 15 dolares pero no se si por noche o por persona y noche, lo siento......). Yo ya te digo que estuve genial en la villa que estaba porque al estar en el centro del complejo tenia todo mas o menos cerca, el teatro del Palace, la piscina, los tematicos del Palace, la recepción de los tres, el gimnasio y el spa, vamos todo a 5 minutos andando, lo que si estas en la playa depende de la zona que te toque puedes tardar mas, pero vamos, pregunta por el suplemento a ver si te compensa, estar en una habitación con vistas al mar también es chulo. Lo unico que te aseguren que es en planta alta porque si no con tanta palmera no lo veras.
Yo un día estuve en la piscina del Bavaro y esa no me gusto tanto, estaba mas saturada de gente y menos cuidada que la otra y creo que Brugal que acaba de volver también ha opinado lo mismo.
Y no te preocupes que aquí estamos para ayudar con las dudas que tengas, yo las tenia también antes de ir.....
Bueno pues haré eso ahora me queda otra cosilla por saber del avión, mira si no reservo los asientos, con cuanto tiempo debo estar en el aeropuerto para no tener problema,- es que oigo que hasta 4 horas antes-, y una vez allí te dan los asientos que quieren o puedes tener suerte si estas prontito y lo comentas, gracias de nuevo.Por cierto ¿donde puedo encontrar el correo electronico del palladium? Ya mismo estoy allí ¡¡¡ mi corazón esta lleno de alegria¡¡¡
Totalmente de acuerdo con Maruchi.
No creo que valga la pena pagar de mas por una habitación cerca del mar.
Mayormente porque pasas la mayor parte del día fuera de ella. Y cuando llegas es para ducharte e ir a comer o por la noche cuando ya no se ve el mar.
Si te la dan sin pagar pues bienvenida sea. Ademas seguro que cuando te decidas por una piscina sera por la samana o por la del Palace.
El Bavaro en general y en especial su piscina estan a años luz del Punta Cana y el Palace, sobretodo en lo que a mantenimiento se refiere.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
gemmaad Escribió:
gemmaad Escribió:
Ethel Escribió:
Hola¡¡¡
Mirar es que tengo este correo electronico del palladium infobabaro@fiestahotelgroup.com pero me deniega el correo al enviarlo ¿hay algún otro? Gracicitas
Hola te paso las dos a las que el año pasado les mande yo un mail
Hola a todos
Tengo una nueva duda.
Las habitaciones tienen de electricidad 110v, puedo en el hotel encontrar transformador a 220, cuesta dinero, sabeis cuanto?
En recepción hay wifi? y electricidad de 220?
Un saludo y gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
jose42 Escribió:
Hola a todos
Tengo una nueva duda.
Las habitaciones tienen de electricidad 110v, puedo en el hotel encontrar transformador a 220, cuesta dinero, sabeis cuanto?
Un saludo y gracias.
Hola Jose:
Porque no te lo llevas mejor de aquí te saldra más barato pienso yo, si no es mucho preguntar para que lo necesitas para portatil??? porque para camaras fotos ,videos secadores,van bien los que tienen allí mas lentitos pero van bien,
La zona wifi creo que es en el Royal que la tienen gratuita, pero no lo se con certeza si el resto Palladium la tiene,
Helprincess Escribió:
jose42 Escribió:
Hola a todos
Tengo una nueva duda.
Un saludo y gracias.
Hola Jose:
Porque no te lo llevas mejor de aquí te saldra más barato pienso yo, si no es mucho preguntar para que lo necesitas para portatil??? porque para camaras fotos ,videos secadores,van bien los que tienen allí mas lentitos pero van bien,
La zona wifi creo que es en el Royal que la tienen gratuita, pero no lo se con certeza si el resto Palladium la tiene,
Un saludo,
Hola.
Mira, en todo el loby del Bavaro, Punta cana,Palace, hay wifi gratis.
Si te llevas el portatil, no te hace falta el transformador ya que estan preparados para 110y 220, si no mira de bajo del portatil que hay lo pone.
Y si no lo cargas en la habitación toda la noche, y utiliza la bateria.
Holaaa
Con pullmantur nunca se sabe ya que realmente contratas habitación en el complejo palladium (la oferta no especifica si es el bavaro, el palace o el punta cana, fijo que no, el royal jajaja) . Mi pareja y yo era la primera vez que ibamos a cruzar el charco y fuimos en un jumbo que daba miedo de lo grande que era jaja. Fuimos a facturar 2 horas antes y no hicimos cola ya que no había nadie, to el mundo ya habia facturado. La chica de la agencia nos aseguró que la oferta de pullmantur te mete en el bávaro de frente. El caso, nosotros llegamos y nos metieron en el palace. Tabamos en la villa 73 habitación 06 y te aseguro q tardabas 50 seg. En llegar a la piscina samaná ya que la habitac. Estaba en frente de ella. Y 1 min en llegar al buffet y resto de sitios, estoy como loca por volver a mi habitación con jacuzzi en el centro de ella!!! el complejo es una psada así q no te preocupes. Si te fijas en el mapa, lo mejor es estar en el centro. :))
Ethel Escribió:
Hola ¡ Vamos en septiembre al gran palladium con una oferta de pulmantur ,y realmente no sé a que parte nos instalarán, eso tampoco me importa mucho segun he leido en el foro tanto el babaro como el palace estan bastante bien ¿No?... Lo que si me gustaria es que la habitacón estubiese cerca de la playita, por no decir que me encantaría que se viese el mar,pero bueno eso a lo mejor es mucho pedir para una oferta, me podriais decir cuales son las mas chulas para una vez que esté allí poder solicitarlo a ver si cuela y me hacen caso si están disponibles, o por que no mandar un correo a ver que pasa.Gracias a todos.
Hola a todos
Tengo una nueva duda.
Un saludo y gracias.
Hola Jose:
Un saludo,
Hola.
Mira, en todo el loby del Bavaro, Punta cana,Palace, hay wifi gratis.
Si te llevas el portatil, no te hace falta el transformador ya que estan preparados para 110y 220, si no mira de bajo del portatil que hay lo pone.
Y si no lo cargas en la habitación toda la noche, y utiliza la bateria.
Un saludo.
Mi portatil no tiene la posibilidad de cambiar de 220 a 110, es el dell vostro 1700, si alguien me da otra solución.
Hola a tod@s,
Nosotros nos vamos el 31 a Punta Cana con Pullmantur. Qué poquito queda!!! la verdad es que estoy nerviosita perdía... La oferta de Pullmantur es con el bávaro o el palace, el hotel punta cana no entra. Nosotros le hemos hecho la observación de si puede ser que nos metan en el Palace, no por nada, más bien por el jacuzzi. ¿Nos arrepentiremos?
Bueno eso en el supuesto caso q nos pongan en el Palace, que lo mismo vamos al Bávaro.
Soy toda preguntas sobre el hotel, pero ahora mismo de los nervios no sé por donde empezar.
Saludos a tod@s.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Pilar_ Escribió:
Hola a tod@s,
Nosotros nos vamos el 31 a Punta Cana con Pullmantur. Qué poquito queda!!! la verdad es que estoy nerviosita perdía... La oferta de Pullmantur es con el bávaro o el palace, el hotel punta cana no entra. Nosotros le hemos hecho la observación de si puede ser que nos metan en el Palace, no por nada, más bien por el jacuzzi. ¿Nos arrepentiremos?
Bueno eso en el supuesto caso q nos pongan en el Palace, que lo mismo vamos al Bávaro.
Soy toda preguntas sobre el hotel, pero ahora mismo de los nervios no sé por donde empezar.
Saludos a tod@s.
Hola a tod@s,
Saludos a tod@s.
Cuando pises la recepción del hotel (sea bávaro o sea palace) se te van a quitar todas las dudas y los nervios ya verás como no os vais a arrepentir. No conozco las habitaciones del bávaro ya que, como dije un poco más arriba, me colocaron en el palace pero ví fotos de las habitaciones del bavaro que son idénticas a las del palace, es decir, con el jacuzzi en la habitación. Y las que no lo tienen en la habitación, lo tienen en el baño. Que suerte que tienesssssssss disfrútalo al máximo porque los días te pasarán volando y ESTARÁS EN EL PARAISO. Traenos fotossss jajajaj
Es mi primer viaje a Punta Cana, para octubre nos vamos a uno de los Palladium, el lunes vamos a pagar la reserva pero hay una que no entiendo, no se si es que de tanto leer post ya estoy mareao: Por qué tengo que pagar 190 euros más por ir al Palace si una vez allí te puedes mover por donde quieras y, según he leido, las mejores instalaciones están en el Bavaro?
Os agradeceria que me lo aclararais para decidirme por uno o por otro.
algarroncho Escribió:
Hola que tal?
Es mi primer viaje a Punta Cana, para octubre nos vamos a uno de los Palladium, el lunes vamos a pagar la reserva pero hay una que no entiendo, no se si es que de tanto leer post ya estoy mareao: Por qué tengo que pagar 190 euros más por ir al Palace si una vez allí te puedes mover por donde quieras y, según he leido, las mejores instalaciones están en el Bavaro?
Gracias
Hola.
Esto depende con quien lo contrates, es decir si lo haces con pullmantur, tengo entendido, que no sabes las zona, pero si lo haces con otro tou-perador , si,Por ejemplo si lo Haces con travelplan si que en sus catalogos tienes las opciones.
Hola ¡¡¡
Por fín me han respondido del palladium para lo de las habitaciones, me han dicho que tratarán en medida de lo posible ponernos cerca del mar, pero efectivamente las vistas al mar tienen suplemento, no me han dicho de cuanto, que consulte en recepción... Como también les dije que era mi viaje de aniversario que si podian tener alguna atención especial tipo viaje de novios (ya que no pudimos ir cuando nos casamos) y me han respondido que en el spa hay paquetes especiales para parejas ¿Sabeis que es eso? Y que puedo contratar una cena romantica en la playa, (me han mandado los menus con los precios y todo), ¿por cierto sabeis que tipo de cenas son esas y si son a pie de playa o en algún restaurante?Gracias
Hola ¡¡¡
Por fín me han respondido del palladium para lo de las habitaciones, me han dicho que tratarán en medida de lo posible ponernos cerca del mar, pero efectivamente las vistas al mar tienen suplemento, no me han dicho de cuanto, que consulte en recepción...
Según el catalogo de Travelplan 8 €/persona y noche
Hola ¡¡¡
Por fín me han respondido del palladium para lo de las habitaciones, me han dicho que tratarán en medida de lo posible ponernos cerca del mar, pero efectivamente las vistas al mar tienen suplemento, no me han dicho de cuanto, que consulte en recepción...
Según el catalogo de Travelplan 8 €/persona y noche
Pues me parece a mi que me voy a quedar sin mirar al mar desde la habitación... Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
jupi Escribió:
algarroncho Escribió:
Hola que tal?
Gracias
Hola.
Esto depende con quien lo contrates, es decir si lo haces con pullmantur, tengo entendido, que no sabes las zona, pero si lo haces con otro tou-perador , si,Por ejemplo si lo Haces con travelplan si que en sus catalogos tienes las opciones.
Un saludo.
Yo cuando fui con Pullamuntur el de la agencia donde yo lo contrate, me dijo que el mandaba la gente al Palace, y cuando llegue yo tenia destinado el Palace,segun me habia puesto el de la agencia,
Si es verdad que en Travelplan al contratar te pone Palladium Bavaro o Palladium Palace como bien die Jupi,
Hola! hace unas horas he llegado de punta cana y he estado en el palladium,y lo de las habitaciones por mi experiencia creo ke es suerte,cuando llegas te dan el numero de habitación y al llegar allí me keria morir,era enana no tenia jacuzzi y tenia humedades en las paredes..fui a recepción para cambiarla y les dije ke yo contrate la habitación viendo los folletes de la agencia,con jacuzzi en la habitación y no lo ke me habian dado..me dijeron ke me espera hasta el día siguiente pero nada y al 2 día me la cambiaron,y merecio la pena,era el doble de grande y con jacuzzi,merecio la pena la espera..pero es suerte hemos conocido a tres parejas y todas ellas tenian habitaciones grande menos nosotros..tb pregunte lo de las junior suite y no te lo recomiendo con vistas al mar,me pedian 40 dolares por día, 200 en total, pero akella zona es muy triste y esta alejado de todo..mi consejo el pallace esta en el centro de todo, si llegas a la habitación y no te gusta intenta cambiarla ke pueden hacerlo. Un saludo y si necesitas algo aki estoy