Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
buenas buscamos gente que salga la segunda quincena de setiembre y vallan al grand palladium o al oasis canoa aun no lo tenemos claro somos pareja de 32 y 34 años de alicante
Un saludo
Olaa Persseo nosotros nos vamos el 14 al palladium y estamos asta el 21 de septiembre asin k si eliges el palladium coincidiremos!!
Buenas que bien estamos esperando si un amigo se apunta y ver de que presupuesto dispone my prioridad es el palladiun babaro pero.....
Si alfinal si fueramos al complejo te mandaria un pribado si no t molesta
Un saludo esparo que nos veamos
Claro k no me molestaaaa!!jejejje tenemos el vuelo desde madrid a las 16 h,k ganitasssss!!
Ola mi nombre y voy a viajar por tercera vez a punta cana voy con un amigo y bueno bmos en las fechas del 14 al 21 de septiembre y nos kedams en el riu naiboa y bueno me gustaria conocer a gente q valla n esas fechas,un saludo a tods
Hola, somos 3 amigas que vamos a estar del 4 al 12 de agosto en el Hotel Meliá, alguién coincide para esa fecha? También estamos interesadas en hacer la excursión a Isla Saona!!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
galaa Escribió:
ola mi nombre y voy a viajar por tercera vez a punta cana voy con un amigo y bueno bmos en las fechas del 14 al 21 de septiembre y nos kedams en el riu naiboa y bueno me gustaria conocer a gente q valla n esas fechas,un saludo a tods
Hola galaa.
Me parece que te has equibocado, de mes,, este post es para AGOSTO.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
galaa Escribió:
ola mi nombre y voy a viajar por tercera vez a punta cana voy con un amigo y bueno bmos en las fechas del 14 al 21 de septiembre y nos kedams en el riu naiboa y bueno me gustaria conocer a gente q valla n esas fechas,un saludo a tods
Hola me yamo rocio y voy a viajar el mes de septiembre a punta cana x tercera vez ire con un amigo los días del 14 al 21 al hotel riu naiboa y bueno keriamos conocer gente q coincida en esas fechas,un sludo
Saludos a todos los foreros!!!!!somos una pareja de almería de 24 años que vamos al hotel RIU Taino el 6 de agosto y nos gustaría conocer gente de nuestra edad pa pegarnos la fiesta...jeje
Espero que el tiempo acompañe xq x ahora creo que hay lluvia y más lluvia....
Una preguntiya, ¿las habitaciones superiores del Taíno tienen dispensador de bebidas?
Saludos a todos los foreros!!!!!somos una pareja de almería de 24 años que vamos al hotel RIU Taino el 6 de agosto y nos gustaría conocer gente de nuestra edad pa pegarnos la fiesta...jeje
Una preguntiya, ¿las habitaciones superiores del Taíno tienen dispensador de bebidas?
Sí que tienes dispensador de bebidas, pero la verdad es que no creo que lo use demasiada gente. Teniendo en cuenta que tienes cocteles o cubatas a todas horas en los bares, ya preparados y con hielo... Para qué ponerse uno caliente en la habitación?
Pero bueno, sí que hay y si lo gastas lo reponen cada dos días. Pasadlo muy bien, me dais una envidia... A mí ya se me ha acabado