Language:

R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ p24 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Next
Page 6 of 67 - Topic with 1323 messages and 348860 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿canciones de punta cana?  Posted:
Euskadi

Guest

Votes: 0 👍
Hola Valeria

Yo estuve en los RIU en Agosto y también se me pegó la bachata de "TODAS TUS COSAS", me parece preciosa y todavía cuando la oigo me entra una nostalgia increíble, además me enseñaron a bailar bachatas con esa canción. Qué momentos, que los pases bien en Enero. Yo procuraré volver en Junio. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: TENGO EL CD DEL RIU, ALGUIEN LO PIDIO VERDAD???  Posted:
riuespanol

Guest

A mi me encantaria tenerlo también, pero en el e mule no lo encuentro...alguien que pueda pasarmelo me deja su dirección de msn ???

Saludos....

Por el alcohol.....por el maldito alcohol....
Back to ⬆️
Post subject: Re: cancion  Posted:
g1ancarlo

Guest

Hola como estan yo llegue ayer de punta cana y chicho riso esta que suena bastante igual que princesa de frank reyes pero yo escuche un merengue que suena mucho es un poco suave pero no es bachata lo colocaban cuando enseñaban merengue junto a la piscina no me acuerdo de la letra ojala alquien se acuerde de algo gracias
Back to ⬆️
Guest

También me olvidaba de la canción del propical princess que es un merengue propio del hotel si saben algo please ayudenme gracias mi mail es g1ancarlo@hotmail.com gracias de nuevo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos yo tengo la canción de Chicho rizo, pues he estado hace una semanita y sigue sonando, me compre el CD que suena en el trenecito, por cierto estuve en el Palladium y en cuanto lo meta en el PC si quereis me las podeis pedir bien a través de aquí por privado o bien a la siguiente dirección evel1325@yahoo.es

Si alguien tiene la canción que dice...."yo te doy cariño yo te doy mi amor, pero mi dinero eso si que no....." por favor que me digan como conseguirla-

Gracias.
Back to ⬆️
Carla

Guest

Yo estuve en los RIU este mes, ha sido la bomba!!! Nuestra canción del viaje es la de CHICHORIZO, la pediamos a todas horas, de hecho cuando nos llamamos no hacemos mas que recordarla!!

Besitos
Back to ⬆️

Travel Addict

La canción brinca que suena en natura park se llama brinca y es de proyecto uno, la puedes descargar en el emule.
Back to ⬆️
Guest

Hola! Alguien me sabría decir cuál es la canción que dice: ? y una que es merengue que la verdadera salió en España este verano y la cantaba David Tavares?
Back to ⬆️
Guest

Hola Evel, Soy Carmen_BCN, me podrías pasar las canciones del cd del Palladium, por favor? O si tienes los títulos...
Back to ⬆️

Travel Addict

Invitado la canción que describes (sa sa saya tu sa ya tusa9 o algo así , se llama mesa que mas aplauda. Espero no confundirme y serte de ayuda. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Carmen_BCN dominicanaaaaaa,de pura cepa!! jajaja, yo tengo el cd del trencito , cuando te funcione el pc te lo mando, besossssssssssssss
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola invitado:

Estaré encantada de pasarte el CD, dime cómo y lo tendrás.

También tengo los títulos, pero si lo prefieres te paso el CD.

Espero que te guste, espero tu respuesta para decirme el medio por el que lo quieres.

Evel.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola invitado:

Estaré encantada de pasarte el CD, dime cómo y lo tendrás.

También tengo los títulos, pero si lo prefieres te paso el CD.

Espero que te guste, espero tu respuesta para decirme el medio por el que lo quieres.

Evel.
Back to ⬆️

Indiana Jones

La canción que en verano sonaba un montón en España, de David Tavare, que se llama Summer Love, la he escuchado en Punta Cana en merengue, alguien sabe de quién es? Na na na na na na ieeee na na na na na naaaaa....
Back to ⬆️
oceanito

Guest

Anonymous wrote:
Hola:

Acabo de regresar del Ocean y me gustaria encontrar dos canciones, una fue la de "Hola Senyor, Hola Senyora", es una canción de merengue y decia algo de alegria, sol, etc.

La otra fue de tecno y la tocaban cuando empezaba o terminaba un programa de entreteniemiento en el teatro, repetía algo como "de noche...". Siento que no pueda ser más especifico..

Por favor... Si alguien me podria decir el nombre de las canciones. Gracias!

Yo la tengo, es la canción del hotel. Te la envío si quieres:

"Hola señor, hola señora ......"
Back to ⬆️
iris v

Guest

extremeña wrote:
Hola a todos!yo me traje un cd de musica del riu pero me falta una que no consigo encontrar. Decia algo así como "te buscare, te besare, te lo juro, te lo aseguro.."Si alguien la conoce decidme como conseguirla. Saludos para todos

Hola extremeña, yo estuve la semana pasada joe y no se me hizo ni ocurrir lo de comprar el CD, ya ahora echo mucho de menos las canciones, te importa que te mande mi email y me lo mandas? no sabes bien lo que te lo agradecería.
Un beso
Gracias
Back to ⬆️
emejota75

Guest

tely wrote:
HOla!!! a ver si alguien me puede ayudar, estuve la semana pasada en los hoteles riu de punta cana, y bueno gracias a este foro he recopilado un monton de canciones, pero me falta una que se que es un poco dificil jejee, porque solo me acuerdo del estribillo.... La vitamina R es lo que tiene jeje, dice
AUUUUUUUUUUUU
AUUUUUUUUUUU
AUUUUUUUUUUU

Se que es superdificil jeje, pero os agradecería mucho si me ayudais

Hola a tod@s!!!!
Yo tb volví la semana pasada de Punta Cana, y tb estoy buscando esa canción como loca...
Creo q es de Toño Rosario, pero no la encuentro por ningun lado...
Si alguien la tiene, por favor que me la envie...
Os estaré eternamente agradecida

Mi mail es: abora_pmi@hotmail.com

Saludos a tod@s
Back to ⬆️
Guest

menjuc wrote:
El junio pasado estuve en el bavaro princess de punta cana, alla siempre sonaba una canción cuando salian los de animación, era algo así como: yo la bese,pero yo la bese,....
No recuerdo bien, si alguien sabe de lo que hablo , o el nombre de la canción, le estaria muy agradecido

La canción dice " era un hombre pero yo lo bese, besaba bueno pero yo lo bese..."se llama chichoriso y la canta moreno negron
Back to ⬆️
Guest

Anonymous wrote:
Hola! Alguien me sabría decir cuál es la canción que dice: <<sa sa sa ya tu sa ya tu sa>>? y una que es merengue que la verdadera salió en España este verano y la cantaba David Tavares?

Hola! soy carolina te escribo para darte la respuesta a tu pregunta, esa canción se titula "summer love" y en merengue la canta Eddy Herrera un artista merenguero dominicano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias, ya la encontré. La versión en merengue de Eddy Herrera se llama "remember", en vez de "summer love"; que es la que primero salió, de David Tavares.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages