HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 97 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 356879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegada de PC Palladium Palace  Publicado:
el suizo

Invitado

Votos: 0 👍
Tengo entendido que segun Aena desgraciadamente no se puede usar mas la sala V.I.P. En la terminal 1 en Barajas porque Pullmantur no paga el alquiler
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA ISA

A ver lo de no subir nada de líquidos en el avión fue bastante bien puesto que metí todo en la maleta que facturé y me quité de complicaciones, luego en el equipaje de mano llevaba algo de ropa y las cámaras, ahhhh y la PSP que por cierto te dejan usar durante el vuelo.

En cuanto al marisco, en particular a mí no me gusta pero mi marido se metió una langosta entre pecho y espalda y dice que estaba seca seca.

En el restaurante El Arrecife, que es cocina goumet internacional me comentaron la gente de allí que el marisco no valía la pena, pero es que yo comí carne y tampoco hubo quien se la comiera, supongo que es mi opinión personal y que habrá a gente que le haya parecido estupendo, es cuestión de gustos, pero por lo general te informo que en España tenemos muy buen marisco y que no se puede pretender ir allí y que sea igual, pero ya te digo que mi marido se la comió enterita.

PARA EL SUIZO

Si es cierto, los clientes de comfort class de Pulmantur no tienen derecho a la sala VIP de Barajas, bueno de ningún aeropuerto puesto que ya no tienen acuerdo con Aena, me comentaron varias personas en la cola para facturar que resulta que Pulmantur lo ha comprado otra compañía y para ahorrar costes no paga el acceso a la sala VIP. No se que habrá de cierto en esto pero lo que si te aseguro es que no hay acceso.

EVEL
⬆️ Arriba
Invitado

Hola again Evel,

Que eso de PSP.

No comeré entonces mucho marisco. Yo voy del norte y aquí tenemos el mejorcito, eso no lo dudo.

Muchas gracias por tú ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

PSP (Play Station Postable)

Puedes usarla siempre y cuando no conectes el Wi-Fi
⬆️ Arriba
Invitado

Cuando he realizado viajes largos siemrpe me he llevado el MP3, ahora se pueden seguir llevando??

Isa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro que si, no obstante puedes llamar a Pulmantur y que te digan qué aparatos puedes usar dentro del avión y cuales no.

Si quieres para no colapsar el foro puedes mandarme para cualquier pregunta a nivel más personal mensajes privados.
Yo encantanda de contestarte a todas tus dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Silver Traveller

brujilla Escribió:
Hola a todos
Acabo de volver dell palladium y se me olvidó comprar el cd del trenecito y he leido (no me acuerdo donde) que alguien lo tenia. Hay alguna manera de conseguir las canciones? o en internet o algo. Gracias.
Por cierto el hotel estupendo, como ya lo sabeis todos, jaja. Chao

HOLA YO TENGO EL DISKO KON TODAS LAS KANCIONES.SI KIERES TE PASO ALGUNAS. Puli_theblonde@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Hola,marcho el 11 de diciembre para el palladium palace,me gustaria que me informarais si hay que comprar adaptador para corriente enchufe y ¿que tal es el ambiente por la noche allí?,ya que vamos varios amigos.
Un saludo

Aresymarte@yahoo.es

Adaptador de enchufe si es konveniente ke te lleves,para portatil, camaras y moviles, aunq los nokia tardan en kargar kasi el día entero... Yo no lo komprobe porke no utilice el movil durante los 16 días... Jejeje.
FIESTA?????jajaja muchisimaaaaaaa!!!! dentro el el complejo tienes la discoteca sun set boulebar, ke esta super bien, cierra a las 2, y allí estan todos los chikos de animación, te lo pasaras en grande... Pero si despuede de las dos kieres seguir de fiesta... Ahí muchas diskotecas mas fuera del komplejo, yo fui a todas, AREITO, PACHÁ, MANGU Y TROPICANA. Todas ellas son fabulosas !!!!!!!
Buen vuelooo y feliz viaje. DISFRUTAR KE ALLI LOS DIAS VUELAN !
⬆️ Arriba
Invitado

rooo Escribió:
brujilla Escribió:
Hola a todos
Acabo de volver dell palladium y se me olvidó comprar el cd del trenecito y he leido (no me acuerdo donde) que alguien lo tenia. Hay alguna manera de conseguir las canciones? o en internet o algo. Gracias.
Por cierto el hotel estupendo, como ya lo sabeis todos, jaja. Chao

HOLA YO TENGO EL DISKO KON TODAS LAS KANCIONES.SI KIERES TE PASO ALGUNAS. Puli_theblonde@hotmail.com
Hola somos los asturianos y también tenemos el MOTOCONCHO, "motorito es el titulo, nos lo paso Conan a los de valencia a los de alicante y a nosotros
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola,marcho el 11 de diciembre para el palladium palace,me gustaria que me informarais si hay que comprar adaptador para corriente enchufe y ¿que tal es el ambiente por la noche allí?,ya que vamos varios amigos.
Un saludo
Nosotros llegamos hoy del Palace y no hace falta adaptador, lo unico es que tarda en cargar un poco mas
Aresymarte@yahoo.es
⬆️ Arriba
laura y jose

Invitado

hola a todos!! acabamos de venir hace una semana del grand paladium bavaro 12 amigos y lo recomendamos para todos aquellos que tengan ganas de relax y "estres 0". El hotel te facilita a lo largo del día varias actividades, el caso es que quieras sacar provecho de ello. La comida es muy variada pero nada del otro mundo; respecto a los restaurantes, "Bambu" que es el Oriental, es el que mas encanto tiene. En cuanto a fiesta deja un poco que desear, pero si vais con buena compañia (como fue nuestro caso) no hace falta grupo de animación. Los nativo son muy agradecidos, sobre todo los que te puedes encontrar fuera del complejo hotelero. Nosotros recomendamos hacer un hueco en la maleta para ir y compartir con ellos cosas que nosotros no valoramos tanto como ellos, para sus niños (p.ej: boligrafos, pinturas, caramelos, productos de higiene personal). Incluso puede darse el caso de que puedas regatear con ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hace 5 días que regrese del gran palladium bavaro y os voi a explicar mi experiencia.
Volamos con air europoa, conexion barcelona - madrid y vuelo madrid - sto domingo. Los aviones de air europa son super nuevos, tienen pantalla de tv independiente, para cada persona y puedes ver lo que quieras.
Cuando llegamos a sto domingo nos estava esperendo el operador de travelplan y en seguida nos acompaño al bus que nos llevaria hacia bavaro.
El viaje no nos resulto nada cansino, se nos paso rapido( el miedo era nuestro por todos los comentarios) pero bien.
Llegamos al hotel y nos quedamos con la boca abierta!! que complejo!!
Nosotras habiamos estado los otros años en natura park, gran paradise y ocean cana y os aseguro que aquellos estan bien pero gran palladium es impresiionante!!!
Y para impresionante cuando llegamos a la junior suite con el super jacuzzi y el super baño que debe medir unos 14m2!! Las habitaciones super nuevas, en la nevera teniamos 2 aguas, 2 cervesas presidente
( riquisimas) 2 pepsis, 2 sprites y una fanta de naranja las cuales nos las repusieron 3 veces durante nuestra estancia.
Al día siguiente fuimos por la playa andando al hotel ocean cana a ver a nuestros amigos y amigas de allí.
Cuando volviamos paramos en el cortecito y nos hicimos trencitas.
Hay una chica que se llama Rosa, esta en la Langosta del Caribe que las hace muy bien y a bien de precio! Regated y llevadle algo de ropa i vereis, tiradas de precio!!
El mismo día contractamos la comida en la langosta del caribe para el día siguiente por 40 dolares y con excursion a una piscina natural.
La langosta de muy buena calidad, la sacaron delante de nosotras del agua y vimos como nos cocinaban las que nosotras habiamos escogido.
También el mismo día antes de ir a comer pedimos un taxi y le dijimos que queriamos ver como vivian la gente de allí; nos llevo a un barrio que se llama el salado, donde nos enseño las carnicerias, el cementerio, el consultorio medico, la escuela, los sitios donde venden fruta y para el final nos llevo a su casa donde su mujer habia cocinado arroz con frijoles,
Pollo y platano frito, el cual nos dijo que probaramos y muy bueno.
Todo esto nos salio por 25 dolares.
Ahora voy a hablaros del hotel: comida- el bufet del lado de recepción nos gusto y el arrecife que esta en la playa también, mucha variedad, la verdad que ni comparación con los otros hoteles que hemos ido en punta cana.
De los de la carta fuimos al mejicano que también nos gusto mucho y el italiano nos encanto, todo muy bien.
Animación: se merecen un 10!!! con 3 veces que he ido allí esta a sido la vez que he aprendido mas a bailar por que te ensenyan muy bien. El aerobic y el aguagym perfecto!!
Son la ostia todos, muxos besos a Tony, Rosa, Rosi, Glenny, Cristian, Victor, Chanel,Conan, Alex, Alexander, a todos nos lo hemos pasado muy bien!!
También el equipo de animación nos enseño les 3 bailes que se bailan con ellos a la disco por la noche y el baile de después de los shows de cada noche.
La disco muy xula y la musica también.
Noostras fuimos cada noche a mangu ( 6 dolares de entrada con consumición + 10 dolares de taxi ida y vuelta).
Nos lo pasamos bien en mangu porque va casi toda la gente del hotel pero ponen muvcho regeton ylas 2 noches que fuimos a areito nos gusto mas por que nos gustan mas las bachatas y la salsa y allí ponen de eso y no tanto regetonn.
Dos cosas que nos gustaron mucho del hotel es el trenecito que te lleva por todos los lados, hasta a la habitación y el sport bar 24 horas que cuando llegabas de mangu tenias donde comer, ademas los sanwiches muy ricos.
Por ultimo se necesita adaptador de corriente.
Mi calificación del hotel un 10 y si puedo volvere a palladium el año entrante.
No dudeis en elegirlo aunque os salga un poco mas caro
Besosssssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: AÑO NUEVO EN PALLADIUM BAVARO  Publicado:

Super Expert

Cuantos del foro coincidiremos en el Palladium este año ?
Con la maravillosa experiencia del pasado año, os aseguro que recordareis siempre la entrada del 2007 en este maravilloso complejo.
Podriamos abrir una lista de los que vamos a coincidir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AÑO NUEVO EN PALLADIUM BAVARO  Publicado:

Silver Traveller

Que envidia que me das!!!!! cuando volvais porfa contar como va allí todo vale????? que yo me lo estoy pensando para el año que viene.
Saludo
⬆️ Arriba
amoma

Invitado

Hola, me caso en abril, al principio mi novio y yo pensamos en ir a rivera maya, pero nos dijeron que las playas de punta can eran mucho mejores, la unica pega era que habia menos cosas que visitar, pero no nos importa porque a lo que vamos es a descansar y a disfrutar del hotel. Mi pregunta es a los que han estado allí, concretamente en playa Bavaro, si las aguas de las playas son muy frias, mi novio le tiene panico a esto, las de rivera maya me han dicho que eran calentitas pero estas no lo se, Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
amoma

Invitado

Hola, me caso en abril, al principio mi novio y yo pensamos en ir a rivera maya, pero nos dijeron que las playas de punta can eran mucho mejores, la unica pega era que habia menos cosas que visitar, pero no nos importa porque a lo que vamos es a descansar y a disfrutar del hotel. Mi pregunta es a los que han estado allí, concretamente en playa Bavaro, si las aguas de las playas son muy frias, mi novio le tiene panico a esto, las de rivera maya me han dicho que eran calentitas pero estas no lo se, Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

amoma Escribió:

Las aguas de la playa en Bávaro no suelen bajar de 18/20 grados, de cualquier manera en un viaje de novios, no viene mal de cuando en cuando refrescarse un poco, no te parece ??
⬆️ Arriba
Basileia06

Invitado

Hola.Yo he estado este año en ambos sitios y no he notado diferencia en el agua,no esta fría pq la temperatura es muy alta.Y las playas son igual de bonitas en ambos sitios,eso sí en Rivera tienes más para ver,quizás me decante más por Rivera.

amoma Escribió:
⬆️ Arriba
Invitado

Estamos pensando en ir al palladium palace servicio real ¿alguien me puede hablar de este?, también nos gusta el paradisus palma real pero este se sube de precio. Ah! otra cosa si quiero ir un poco mas comoda en el avion cuanto me incrementa esto en el viaje? ¿alguien lo sabe? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
estamos pensando en ir al palladium palace servicio real ¿alguien me puede hablar de este?, también nos gusta el paradisus palma real pero este se sube de precio. Ah! otra cosa si quiero ir un poco mas comoda en el avion cuanto me incrementa esto en el viaje? ¿alguien lo sabe? gracias

Debes querer decir Royal suites, es uno de los cuatro hoteles dentro del complejo Fiesta, y no admite niños, para tranquilidad, este es el lugar ideal, además de otras ventajas adicionales.
Los suplementos del avion, los tienes anunciados en www.Pullmantur.es hay tienes confort class y grand class que es como la primera clase de otros aviones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes