Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola mica,caminando 5´, pero hay si quieres transporte. La verdad es que no te vas a nover del royal. Si quieres participar en los programas de animación tendras que desplazarte hasta el catalonia. El 4 de setiembre repetimos hotel, saludos.
HOLA EYS!!! me alegro de que estes de vuelta y también me alegro delo bien que lo abeis pasado tu marido y tu,se nota que abeis disfrutado amas no poder,y ademas te felicito por el pedazo de diario que as echo mirando la fotos y el video nos a echo recordar momentos maravillosos y todo gracias a ti nos vemos por el foro un abrazo xao
Hola de nuevo chic@s, otra pregunta mas, ibamos a reservar con el hotel una swimminpool y nos piden el localizador de la reserva pero en los papeles q firme en la agencia no pone nada de un numero de reserva, sabeis cual es?o como conseguirlo? seguramente me toke ir a la agencia a pedirlo no? muchas gracias de antemano
Hola Chicos, finalmente me he decidido por el Royal, en fin aunque la verdad que lo del Wifi me ha encantado ya que soy delos que no se desengancha de internet...mi duda es sobre la playa, que tal es la playa ya que he leido por ahí que no es muy buena, en fin no me espero varadero...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
pedrer Escribió:
Hola Chicos, finalmente me he decidido por el Royal, en fin aunque la verdad que lo del Wifi me ha encantado ya que soy delos que no se desengancha de internet...mi duda es sobre la playa, que tal es la playa ya que he leido por ahí que no es muy buena, en fin no me espero varadero...
Spaikh Escribió:
hola de nuevo chic@s, otra pregunta mas, ibamos a reservar con el hotel una swimminpool y nos piden el localizador de la reserva pero en los papeles q firme en la agencia no pone nada de un numero de reserva, sabeis cual es?o como conseguirlo? seguramente me toke ir a la agencia a pedirlo no? muchas gracias de antemano
Si no te viene en el papel de reserva de la agencia, tendrás que pedírselo a ellos.
Saludos
Hola a todos...pues ya esta, el proximo 4 de agosto estoy disfrutando del paraiso en el Royal Catalonia....jejeje, gracias a todos los que me ayudaron en la opción.....jejejeje, si me viera Fidelito....jejejeje
Muchas gracias x vuestra ayuda chic@s sobre todo a tashida q me resolvio mis dudas y a eys q me hizo enamorarme de la swimming pool, ahora solo me keda esperar a octubre y q me haga buen tiempo!!
Spaikh Escribió:
YA RESERVE MI SUITE & SWIMMING POOL!!!
Muchas gracias x vuestra ayuda chic@s sobre todo a tashida q me resolvio mis dudas y a eys q me hizo enamorarme de la swimming pool, ahora solo me keda esperar a octubre y q me haga buen tiempo!!
Hola qué días vas?, yo estoy por allí hasta el 7 de octubre.
Un saludo
Hola qué días vas?, yo estoy por allí hasta el 7 de octubre.
Un saludo
Yo me voy del 17 al 24 así q vete preparandote a mi interrogatorio final cuando vuelvas jejejje
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Spaikh Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pingus Escribió:
Spaikh Escribió:
Por que precio te salió para octubre ???
Gracias
Y porque para hablar de precios no lo haceis en mejor precio para RD.
No creeies que si todo va en su sitio iriamos mejor
Hola!! SAbeis cuanto se tarda del Catalonia Royal a "El cortecito"? Se puede ir andando? y si está muy lejo, hay algo que quede más cerca con tiendecitas o para pasear?
mica Escribió:
Hola!! SAbeis cuanto se tarda del Catalonia Royal a "El cortecito"? Se puede ir andando? y si está muy lejo, hay algo que quede más cerca con tiendecitas o para pasear?
Pues exactamente no sé lo que se tarda pero lo que si es seguro que para ir tienes que coger un taxi, para compras al lado del hotel saliendo por la playa a la derecha hay puestos para comprar, no muchos, pero está bien darse una vuelta y mirar por ellos, cerca del Catalonia no hay nada mas, está bastante alejado de todo.
Hola a todos, voy al Catalonia Royala mediados de Noviembre. Es buena fecha? A ver si alguien ha ido a La Republica Dominicana en Noviembre y me puede informar.
Gracias de antemano
Pedrer
Muy buenas PEDRER y a todos en general, he estado unos días fuera y no he podido conectarme, pero ya estoy por aquí........
Te cuento, no se que habitación habras cogido al final, pero las swiming por ejemplo no tenian wifi aun, ten en cuenta que faltan mas de la mitad por terminar, o bueno no tenian hace 1 semana que fue cuando yo estube.
Las deluxe igual, pero no te lo puedo confirmar, al ser todo consctrucción nueva me extrañaria que lo hubieran puesto ya.
De todas maneras no te preocupes en toda la recepción del hotel tienes wifi y un monton de sillones, la gente se pedia unos coctels y se ponian a escribir y demas, también, justo al lado tienen una salita con 4 ordenadores y logicamente también internet.
Bueno, cualquier cosa estoy por aquí, voy a leer mas dudas de estos días para ir contestando.
Saludos,
Vas a alucinar SPAIKH aun viendo el video y las fotos yo cuando la tenia en frente la cara de tonta que debia de tener era alucinante, no te haces una idea de lo que has contratado hasta que te ves en la habitación, te aseguro que te va a encantar!!!!!!!!!!!!!!
Mas cosas que he leido aunque algunas estan contestadas por mi forera TASHIDA, la zona del royal es muy pequeña y tranquila, las distancias son muy pequeñas y en un momento estas en cualquier parte, a la zona del catalonia seguro que pasareis, esta también todo muy cerca, lo que pasa es que claro, cuando el sol pica todo se te hace muy largo, pero puedes pasear por los dos complejos sin ningun problema.
Fuera del catalonia no hay nada mas que arboles, arboles y mas arboles, para ir al cortecito hay que pedir un taxi en recepción, que os debera de cobrar no mas de 20 dolares y tardareis una media hora en llegar, como os digo es un hotel que se encuentra en medio de paz y tranquilidad.
De todas maneras en el bar sea blue del royal hay un camarero, hernesto, que es un encanto de hombre que nos propuso llevarnos una tarde a higuey con su coche para visitarlo y llevarnos el a buenos sitios para hacer las compras, aunque no lo llegamos a hacer en ningun momento nos pidio nada a cambio, supongo que dejando una propina el se da por satisfecho.
Hola amigos...el lunes 3 me voy para el royal...dolares,euros...que me llevo?alli en el hotel se puede cambiar sin problemas?esque creo que ala fecha que estamos ya no me da tiempo a cambiar...mil gracias gente