Hotel Majestic Elegance. Punta cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 9 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 242332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Rocio si no me equivoco Sky-girl ha conseguido un precio muchisimo mas bajo, ha cogido una oferta y sale como 1600 la pareja, hay mucha diferencia, no se si todavia puedes mirarlo pero tampoco pierdes mucho. Ella lo miró con dawsi del foro de ofertas comerciales de viajes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

molina79 Escribió:
Que precio tiene mas o menos el majestic por pareja elegance por Pareja? no lo encuentro en ninguna web, saludos

Hola en Halcón Viajes lo tienes por 1600 la pareja y si pagas con su tarjeta un 7% menos, creo que es hasta el 31 de julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi , con TRAVELPLAN, me sale 1606 la pareja. Lo veo muy bién y claro lo he reservado porque hasta hace unos días no lo encontrabaj por menos de 2000 o 2100 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, que gusto poder irse en Julio, aunque sea a finales...
A mi me toca irme en Agosto, el 4, y sale bastaaaante mas caro de lo que estoy viendo. Pero weno, es lo que hay, no hay mas opción...

Mejor olvidarse del precio y centrarse en el disfrute.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Están hablando de 1.600 euros pero creo que es por una oferta que ha salido 2x1 y debe ser para viajar en septiembre y octubre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
molina79 Escribió:
Que precio tiene mas o menos el majestic por pareja elegance por Pareja? no lo encuentro en ninguna web, saludos

Hola en Halcón Viajes lo tienes por 1600 la pareja y si pagas con su tarjeta un 7% menos, creo que es hasta el 31 de julio

Ese precio yo lo he visto en la página web pero creo que en agencia física no lo tienen.
De todas maneras creo que es un precio fabuloso para este hotel, lo que pasa que estoy un poco preocupado con el tema del ambiente porque comentan por ahí que es un hotel un poco aburrido y la verdad lo mejor de punta cana es el ambiente que se desprende de sus trabajadores
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crismartin Escribió:
tashida Escribió:
molina79 Escribió:

Ese precio yo lo he visto en la página web pero creo que en agencia física no lo tienen.
De todas maneras creo que es un precio fabuloso para este hotel, lo que pasa que estoy un poco preocupado con el tema del ambiente porque comentan por ahí que es un hotel un poco aburrido y la verdad lo mejor de punta cana es el ambiente que se desprende de sus trabajadores

Esta oferta si la tienen en agencia, cualquier agencia que trabaje con Travelplan la tiene, lo único que he citado Halcon por el 7% que tienen de descuento pagando con su tarjeta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chic@s ,para hablar de precios hay su hilo correspondiente.

El Majestic para nada es aburrido, yo estuve 21 días en el colonial el año pasado, y en ningún momento me aburri.

Los buenos animadores han pasado al Elegance,incluso han estrenado discoteca,que si de algo carecia ese hotel era de eso,solo habia un sport bar en el colonial, y aún así nos divertimos igual.

Y opino que la diversión no la hacen ellos,la hacen los huespedes que la buscan,claro esta que al ser un club mucha gente quizas no busque la misma diversión, y eso puede crear dudas a la hora de elejir,pero yo no dudaria en ir.

El Majestic es uno de mis preferidos.

⬆️ Arriba

Acabo de reservar el majestic elegance para octubre, me ha salido por los 1600 euros pero se me queda en algo mas de 1500 porque me hacen el 7% pagando con la tarjeta de barcelo viajes, en todos las agencias tienen la misma oferta que está hasta el 30 de este mes, más adelante va a ser muy complicado que se encuentre más barato este hotel, porque es uno de los mejores
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
Chic@s ,para hablar de precios hay su hilo correspondiente.

El Majestic para nada es aburrido, yo estuve 21 días en el colonial el año pasado, y en ningún momento me aburri.

Los buenos animadores han pasado al Elegance,incluso han estrenado discoteca,que si de algo carecia ese hotel era de eso,solo habia un sport bar en el colonial, y aún así nos divertimos igual.

Y opino que la diversión no la hacen ellos,la hacen los huespedes que la buscan,claro esta que al ser un club mucha gente quizas no busque la misma diversión, y eso puede crear dudas a la hora de elejir,pero yo no dudaria en ir.

El Majestic es uno de mis preferidos.

Hola loli, colleja recibida, jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s! Soy nueva por aquí, y viajaré con mi pareja de luna de miel a Punta Cana. Nosotros hemos escogido este hotel porque nos pareció el mejor de una oferta muy buena de 2x1 en viajes Ecuador. Nos ha salido todo, con seguro de asistencia y médicos, por 1660 €. ¿Está bien, no? La oferta es para una junior suite con jacuzzi, y tiene una pinta impresionante

Salimos el 12 de septiembre desde Madrid, ¿alguien más va para allá en esas fechas? ¿Alguna recomendación para hacer allí? He estado leyendo que casi todos los que van son americanos y canadienses, y que la animación estaba muy dirigido a ellos

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

lunazul7 Escribió:
Hola chic@s! Soy nueva por aquí, y viajaré con mi pareja de luna de miel a Punta Cana. Nosotros hemos escogido este hotel porque nos pareció el mejor de una oferta muy buena de 2x1 en viajes Ecuador. Nos ha salido todo, con seguro de asistencia y médicos, por 1660 €. ¿Está bien, no? La oferta es para una junior suite con jacuzzi, y tiene una pinta impresionante

Salimos el 12 de septiembre desde Madrid, ¿alguien más va para allá en esas fechas? ¿Alguna recomendación para hacer allí? He estado leyendo que casi todos los que van son americanos y canadienses, y que la animación estaba muy dirigido a ellos

Un saludo!
El problema es que yo ya he reservado el viaje lo que no se es si puede ahora cambiarlo por la oferta aunque no creo, lo reserve hace una semana por que quedaban muy pocas plazas para el vuelo. Preguntaré de todas formas en la agencia a ver si se puede hacer algo. Gracias

Lunazul7 nosotros salimos de Madrid el día 9.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viaje reservado. Yo me voy para el mes de octubre y es mi segunda vez en punta cana. Coantaré los días que me quedan. Espero que el hotel esté tan bien como todo el mundo dice. La verdad es que después del último diario que leí de alguien que estuvo por allí en junio la verdad es que no me ha quedado ninguna duda. Un saludo.
Total del viaje para 2 personas 1.506€ cogido en soloofertas.net
⬆️ Arriba

Experto

En la agencia me han cambio el viaje, y el final me sale 1.700 € los dos, y no 2200 como me salia antes.
La verdad no le he dicho nada a la agencia y me ha cambia por la oferta. Es de agradecer.

Gracias por vuestra información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver si de una vez por todas entendeis que para hablar de precios ya hay un hilo correspondiente,

La gente se queja que soy brusca con las respuestas pero me obligais a ello

Este hilo es para hablar del hotel, restaurantes,piscina,playa, habitaciones etc etc.

Creo que si nos pasamos las normas del foro por el forro no vamos bien,

Creo que lo mejor para todos es no dispersar la información que ofrece cada hilo,

Y creo que si todos actuamos como debemos nos enteraremos mejor de las cosas,

Yo si quiero saber precios me paso por el hilo de mejor precio en Rd,

Si quiero saber cosass de los hoteles me paso por el hilo de hoteles,

No tengo porque estar empapandome de los precios en el hilo del hotel,

Seamos un poco sensatos y cumplamos con las normas,

Eso nos beneficia a todos.

Siento haber respondido así,pero......cada cosa en su lugar.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo sientes tanto, ya sabes no te pongas así. Creo que estos toques de atención que muchas veces están justificados y esta vez puede ser que sea una de ellas debe darlas un moderador. Y creo que en esta ocasión está más que justificado porque se ha logrado que alguien se halla ahorrado un buen dinerillo.
Y yo siempre he cumplido las normas de este foro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crismartin Escribió:
Si lo sientes tanto, ya sabes no te pongas así. Creo que estos toques de atención que muchas veces están justificados y esta vez puede ser que sea una de ellas debe darlas un moderador. Y creo que en esta ocasión está más que justificado porque se ha logrado que alguien se halla ahorrado un buen dinerillo.

El foro es de todos, y hay muchos foreros veteranos que, de vez en cuando, y sin ser moderadores, orientan a los demás sobre el lugar donde publicar cada duda para que pueda ser atendida mejor. Loli es una de ellas, y se me ocurren una docena más como poco.

Que se justifique por haberse ahorrado dinero, está muy bien. Pero puede que muchos más foreros se podrían haber beneficiado de ese consejo si se hubiese publicado en el lugar adecuado. Supongo que de ahí el mensaje de Loli.

Los moderadores todos los días orientamos los temas que se desvían para que tengáis un foro ordenado y tengáis toda la información en su sitio. Pero no necesariamente somos siempre los moderadores.

Se pueden discutir las formas si queréis, pues cada uno es como es, pero siempre y cuando haya respeto entre todos.

Colaboremos todos, que de todos es este foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
crismartin Escribió:

El foro es de todos, y hay muchos foreros veteranos que, de vez en cuando, y sin ser moderadores, orientan a los demás sobre el lugar donde publicar cada duda para que pueda ser atendida mejor. Loli es una de ellas, y se me ocurren una docena más como poco.

Que se justifique por haberse ahorrado dinero, está muy bien. Pero puede que muchos más foreros se podrían haber beneficiado de ese consejo si se hubiese publicado en el lugar adecuado. Supongo que de ahí el mensaje de Loli.

Los moderadores todos los días orientamos los temas que se desvían para que tengáis un foro ordenado y tengáis toda la información en su sitio. Pero no necesariamente somos siempre los moderadores.

Se pueden discutir las formas si queréis, pues cada uno es como es, pero siempre y cuando haya respeto entre todos.

Colaboremos todos, que de todos es este foro.

Un saludo.

No creo que sea tan grave lo que ha pasado. Lo único que creo es que hay formas y formas de decir las cosas y creo que no ha estado muy adecuada, porque por lo menos en mi caso se perfectamente cuales son las normas del foro y porque en un hilo del hotel se ponga un precio de un viaje no creo que pase nada.
Sin más tranqui elvex que por mi parte está olvidado y no pienso poner ni un sólo precio más en un post de un hotel
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crismartin, no es nada grave lo que ha pasado, de verdad.

Precios y demás al hilo de Precios. Para que todos se enteren.

Comentarios sobre el Hotel Majestic Elegance, sus instalaciones, playas, restaurantes, habitaciones, servicios, etc... Aquí.

Venga, un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes