Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!!!
Llegamos el sabado de RD. Era la primera vez que estabamos y me ha encantado. El hotel fantastico, estabamos en la villa 71, en la planta superior, la habitación tenia jacuzzi.
Todo perfecto, aunque nos ha llovido casi todos los días, ha hecho mucha calor.
Espero repetir pronto, y por supuesto en este hotel.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
brugal23 Escribió:
Helprincess Escribió:
Para Maruchi:
La villa 62 pertenece al Bavaro y es la más céntrica,
Hola !!!!
No es por llevar la contraria, pero aunque en el totem de identificación pone villa 62 o 63 PALLADIUM BAVARO, cuando yo estuve el año pasado allí en la 63 teniamos contratado el PUNTA CANA, por iberojet, que solo trabajan con el, y nuestra recepción era la del PuntaCana.
Supongo que depende de la ocupación pasan a ser o del Bavaro o del Puntacana, para repartir la gente en las recepciones digo yo
Ok Brugal, y para nada es llevar la contraria, para eso esta el foro para opinar y proporcionar información,
Tengo una pregunta, acabo de ver un mapa del complejo en internet y por lo que veo el grand palladium palace es el más alejado de todo. Digo alejado porque la mayoría de las cosas ¿no están en el bávaro?. No sé, leí un mensaje por ahí que decia que el Palace era el más céntrico, pero ahora veo que el que queda justo en el centro es el Punta Cana. Vaya lio, yo dije en la agencia que hicieran lo posible por ponerme en el Palace (ya que voy con la oferta Pullamantur: Bávaro o Palace). ¿Qué villas son las mejores en el Palace?
Gracias y saludos.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Pilar se ha repetido mucho en el foro, pero de verdad, donde te toque estarás bien. Si vas con la oferta de Pullmantour posiblemente iras al Bavaro, si lo has solicitado igual al Palace, en el Punta Cana no vi a un solo español cuando estuvimos nosotros.
En la zona del Bavaro: hay varios restaurantes tematicos (Mexicano, Español, Oriental), un bar de cocteles, restaurantes buffets, picina (para mi la peor del complejo) etc.
En la zona del Palace: hay mas restaurantes tematicos (Italiano, Japones, Brasileño), el gimnasio, el spa, por supuesto mas restaurantes tipo buffets y en esa zona tienes la piscina del Palace.
Para mi la mejor ubicación si llevas habitación normal ( obviamente si llevas una Romance y estas pegadita a la playa genial), pero vamos, en las normales son las villas que están cerca de la piscina central, la del bar Samana, para mi la mejor piscina y el restaurante Behique que tiene aire acondicionado y muy completo. Esta zona está un poco en medio de todo y en 5 minutos andando llegas a cualquier sitio, así es que para mi es la mejor zona como te digo. Puedes mandar un email al hotel solicitando la zona que mas te gusta, si les es posible te lo concederán.
Por cierto pide habitación en primera planta, para mi mucha mas intimidad que en planta baja.
Nosotros estuvimos en el Grand Palladium esta pasada semana santa y he de decir que repetiria seguro!! El hotel nos encantó y la atención de la gente del hotel también (nos cambiaron de habitación sin apenas "marearnos")...
A la gente que duda entre el Bavaro, Palace y demás deciros que eso da igual! Todo el hotel es precioso y le preguntamos al mozo de las maletas que diferencia habia en las habitaciones y partes del hotel y nos dijo que el tour operador hace una reserva en el hotel y es el HOTEL quien decide donde alojarte. Piensad que llegais todos de vez y el check-in lo hacen masivamente, antes de que puedas incluso preguntar nada...asi que ellos deciden donde te meten...eso si, después estás en tu derecho de reclamar que te cambien a otro lado...pero si no sabes si va a ser mejor o peor...
Nosotros cambiamos de habitación pk fuimos dos parejas y a nuestros amigos los pusieron al ladito de la playa en el bloque 4000 (mirad el mapa del hotel) y a nosotros nos pusieron super lejos, al lado de las pistas de tenis y demas juegos. Su bloque era como un edificio alargado, de 3 plantas, con muchas puertas en cada pasillo. En cambio nuestra 1era habitación era una "villa" de 2 plantas, con poquitas puertas. Así que por estar tan lejos y ellos mas cerca de la playa, pedimos el cambio al bloque 2000 ...la diferencia fue que dejamos de tener el hidromasaje en la habitación para tenerlo en el baño. (nuestros amigos lo tenian en la habitacion)
Pues eso, k os recomiendo 100% el hotel...sea cual sea la habitación que os toque!
Hola a todos ¡¡¡
Alguien a preparado a su pareja algo especial en el palladium como para celebrar por ejemplo un aniversario, no se algo romantico ... Es que se me ha pasado por la cabeza darle una sorpresa a mi marido y cuando me respondieron de allí me dijeron que había cenas romanticas ,¿alguno de vosotras a contratado esas cenas?¿ son realmente romanticas o estan masificadas ? no sé si podría hacer algo chulo, ¿Si alguien me puede ayudar...? ¡¡¡Que poquito me va quedando!!!
Nosotros estuvimos en el Grand Palladium esta pasada semana santa y he de decir que repetiria seguro!! El hotel nos encantó y la atención de la gente del hotel también (nos cambiaron de habitación sin apenas "marearnos")...
A la gente que duda entre el Bavaro, Palace y demás deciros que eso da igual! Todo el hotel es precioso y le preguntamos al mozo de las maletas que diferencia habia en las habitaciones y partes del hotel y nos dijo que el tour operador hace una reserva en el hotel y es el HOTEL quien decide donde alojarte. Piensad que llegais todos de vez y el check-in lo hacen masivamente, antes de que puedas incluso preguntar nada...asi que ellos deciden donde te meten...eso si, después estás en tu derecho de reclamar que te cambien a otro lado...pero si no sabes si va a ser mejor o peor...
Nosotros cambiamos de habitación pk fuimos dos parejas y a nuestros amigos los pusieron al ladito de la playa en el bloque 4000 (mirad el mapa del hotel) y a nosotros nos pusieron super lejos, al lado de las pistas de tenis y demas juegos. Su bloque era como un edificio alargado, de 3 plantas, con muchas puertas en cada pasillo. En cambio nuestra 1era habitación era una "villa" de 2 plantas, con poquitas puertas. Así que por estar tan lejos y ellos mas cerca de la playa, pedimos el cambio al bloque 2000 ...la diferencia fue que dejamos de tener el hidromasaje en la habitación para tenerlo en el baño. (nuestros amigos lo tenian en la habitacion)
Pues eso, k os recomiendo 100% el hotel...sea cual sea la habitación que os toque!
Pues yo la verdad eso no lo veo muy normal. Si hacéis una reserva juntos, os deberían poner lo más cerca posible. Nosotros vamos cuatro parejas, son cuatro habitaciones... Solo faltaba que nos dieran a cada uno en una punta. En fin, es mi opinión.
Saludos.
Ethel Escribió:
Hola a todos ¡¡¡
Alguien a preparado a su pareja algo especial en el palladium como para celebrar por ejemplo un aniversario, no se algo romantico ... Es que se me ha pasado por la cabeza darle una sorpresa a mi marido y cuando me respondieron de allí me dijeron que había cenas romanticas ,¿alguno de vosotras a contratado esas cenas?¿ son realmente romanticas o estan masificadas ? no sé si podría hacer algo chulo, ¿Si alguien me puede ayudar...? ¡¡¡Que poquito me va quedando!!!
Ehel la cena en la playa no es para nada masificada, en principio os deben poner solitos, pero no te puedo decir mucho mas porque no la he hecho. Vi la carta de precios en recepción y era un poco cara pero puedes pedir al hotel que te lo expliquen bien a ver que montan. Yo vi las fotos de la misma cena en el Bahia Principe y era muy chula....
Queria comentaros una cosa hace unas semanas ya pero no he tenido tiempo para hacerlo. Estuve alojado en el Palladium palace del 28 de junio al 5 de julio. Resulta que tras volver a españa, al de dos días me llaman de la Caja de Ahorros y me dicen que han intentado duplicar la tarjeta de credito que use allí. Gracias a dios la caja bloqueo la tarjeta y no ha pasado nada. Pero resulta curioso que la tarjeta la hemos utilizado unicamente en dos ocasiones: la primera al hacer el check -in, que te la piden obligatoriamente pero segun te explican no te hacen ningun cargo, y la segunda en el cajero que hay en el Sport Bar para sacar efectivo. Así que visto lo visto, no me da nada de seguridad el complejo Palladium..
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
No os preocupeis mucho de la ubicación en serio que cualquier parte del hotel está muy bien y las distancias no son tan grandes por si quieres ir a la discoteca, o al sports-bar o a la playa, de verdad que no hay problemas
Hola yo llegue del palladium el sabado y deciros que me ha gustado mucho
Es una pasada tanto el complejo como el trato que recibes de la gente eso si si tu también los tratas bien a ellos porque también hay gente que va ayi y se cree que los camareros y la gente que trabaja en el hotel son sus criados.
En cuanto a la ubicación de la habitación para la gente que nunca ha ido, que no se preocupen, yo habia leido que habia gente que decia que todo estaba muy lejos pero vamos no se a que le llaman ellos lejos porque está todo muy cerca y tardas menos de 10 minutos en andarte el hotel de una punta a otra, es más tarda casi más el tren cn las paradas que hace que si vas andando.
Así que recomiendo este hotel para aquellos que todavia no sepan donde alojarse en las vacaciones.
Por cierto la excursion de las lanchas rapidas una pasada, por 100 dolares vas dos personas y conduces la lancha rapida y ademas te llevan acer snorkel
Hola, yo también estuve en el Palladium del 27 de Junio al 4 de Julio y también me han duplicado la tarjeta, pero a mi me han pasado 1500 Euros en la cuenta. Me parece mucha casualidad. Yo pagué la excursión a la mayorista en este caso travelplan.
Nosotros hemos estado en la rivera maya en Paladium y hemos regresado encantados, y me gustaria saber cual es mas recomendable para familias en punta cana.
estherydavid Escribió:
hola yo quiero saber que tal la playa allí es magnifica? aguas cristalinas y to eso?
Te he contestado en el otro hilo, a ver, las playas de Punta Cana no es Caribe como tal, para eso tendrias que ir a Bahahibe, pero de las de Punta Cana a mi la del Palladium me pareció buenisima, la tipica con palmeras y el agua estaba super limpia. Un día que habia mas viento habia algas pero claro, eso es normal vayas donde vayas.
Buenas a todos, y ante todo felicitaros en general por la extensa información que habeis llegado a acumular en este foro, somos una pareja asturiana que vamos de celebración de nuestro quinto aniversario a palladium bavaro, creo que voy preparadisima gracias a vuestros comentarios, salimos el 16 de agosto de barajas, sin duda subire fotos y os comentare como ha ido todo, Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Como bien os ha puesto Loli lo que os vais a encontrar es una playa de la leche. Nadie que venga de allí me podrá decir nunca que la playa no está bien, que las habrá mejores? seguramente sí pero vamos que la playa del palladium no decepciona a nadie eso seguro. Os va a encantar