Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo voy con mi novio de 11 al 19 de Sept al Riu Naiboa. Sabemos que se trata de un hotel normalito, pero para nosotros es suficiente con la ilsuión del viaje. Nos ha salido por 1364€ con tasas y seguro incluido. Está bien de precio?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Laurel Escribió:
Yo voy con mi novio de 11 al 19 de Sept al Riu Naiboa. Sabemos que se trata de un hotel normalito, pero para nosotros es suficiente con la ilsuión del viaje. Nos ha salido por 1364€ con tasas y seguro incluido. Está bien de precio?
Gracias.
Hola Laurel:
A mi me parece aceptable el precio, si vas ya advertida que es un hotel con calidad 4**** .....pero lo dicho el precio es más que aceptable, Buen viaje,
Hola, mi novio y yo nos vamos al Majestic Elegance una semana y nos sale 2100 € con tasas incluidas,en septiembre, que os parace el precio¿? Lo veis muy caro, es que lo tengo que reservar porque no hay plazas de avion para la fecha que vamos.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Viaje reservado. Os cuento por lo visto ha salido una oferta 2x1 de travelplan que está en muchas agencias y yo tenía pensado irme en el mes de octubre a punta cana. Bueno pues después de darle muchas vueltas y aunque estoy un pelín asustadillo me he decidido a hacerlo por internet. Todos mis viajes por España siempre los reservo por la red y nunca tengo ningún problema, lo que pasa es que en un viaje tan largo y siendo tanto dinero siempre me ha dado un poco de reparo pero bueno como siempre las mejores ofertas salen en la red pues esta vez lo he cogido así y me he ahorrado más de 100 euros que con la agencia. Es probable que no duerma tranquilo hasta que tenga toda la documentación en mi casa jejejeje pero bueno tiene que haber una primera vez para todo. Ya os contaré mi experiencia porque si es satisfactoria animaré a mucha gente a que lo haga de la misma forma.
Un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
rocio_07 Escribió:
Hola, mi novio y yo nos vamos al Majestic Elegance una semana y nos sale 2100 € con tasas incluidas,en septiembre, que os parace el precio¿? Lo veis muy caro, es que lo tengo que reservar porque no hay plazas de avion para la fecha que vamos.
Un saludo
Rocio desde donde es el vuelo? Si es desde Madrid me parece muy caro, ya que estoy viendo ofertas y sale por 1600 la pareja, aunque no se exactamente las fechas.
crismartin Escribió:
Viaje reservado. Os cuento por lo visto ha salido una oferta 2x1 de travelplan que está en muchas agencias y yo tenía pensado irme en el mes de octubre a punta cana. Bueno pues después de darle muchas vueltas y aunque estoy un pelín asustadillo me he decidido a hacerlo por internet. Todos mis viajes por España siempre los reservo por la red y nunca tengo ningún problema, lo que pasa es que en un viaje tan largo y siendo tanto dinero siempre me ha dado un poco de reparo pero bueno como siempre las mejores ofertas salen en la red pues esta vez lo he cogido así y me he ahorrado más de 100 euros que con la agencia. Es probable que no duerma tranquilo hasta que tenga toda la documentación en mi casa jejejeje pero bueno tiene que haber una primera vez para todo. Ya os contaré mi experiencia porque si es satisfactoria animaré a mucha gente a que lo haga de la misma forma.
Un saludo a todos
Donde lo has reservado? si es una agencia fiable de internet no tienes porque tener problemas.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Maruchi30 Escribió:
crismartin Escribió:
Un saludo a todos
Donde lo has reservado? si es una agencia fiable de internet no tienes porque tener problemas.
Lo he cogido en soloofertas.com, yo espero ya te digo no tener problemas pero bueno siempre te queda la cosilla por ser la primera vez que lo hago. De todas maneras he leído por ahí críticas de esta página y nadie pone ningún problema
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
rocio_07 Escribió:
Un saludo
Hola el Mayorista Travelplan tiene oferta de 2x1 reservando hasta el 31 de julio para viajar en septiembre y octubre y este hotel sale por 1600 y algunas agencias incluso incluyen un 7% de descuento pagando con sus tarjetas
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
ecsn Escribió:
Helprincess si soy de Barcelona, por eso el tema de las ofertas. Para Septiembre creeis que pueden salir aun buenas ofertas?
Hola ecsn:
Este año estan saliendo buenas ofertas a lo largo del año,para septimbre ha salido buenas ofertas para el Palladium por 825 precio final con Pullmantur, pero bueno puede que salga algo mejor mas alante,
Si las salidas suelen ser desde Madrid pero bueno estate atento/a por si sale alguna salida de Barcelona,Pullmantur que yo sepa solo sale desde Madrid,pero Soltour,Travelplan suelen salir también desde Barcelona.
Mirate esta pagina www.ultimasplazas.com
Un saludo
Rocio desde donde es el vuelo? Si es desde Madrid me parece muy caro, ya que estoy viendo ofertas y sale por 1600 la pareja, aunque no se exactamente las fechas.
Al final la muchacha de la agencia me lo ha cambiado y me sale por 1.700 € los dos desde madrid.
rocio_07 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
rocio_07 Escribió:
Un saludo
Al final la muchacha de la agencia me lo ha cambiado y me sale por 1.700 € los dos desde madrid.
Gracias por la informacion
La verdad es que este foro es una maravilla, entre todos conseguimos ahorrar dinero para las vacaciones, me alegro de que te lo hayan solucionado Rocio.
Un saludo
Gracias por la informacion
La verdad es que este foro es una maravilla, entre todos conseguimos ahorrar dinero para las vacaciones, me alegro de que te lo hayan solucionado Rocio.
Gracias, la verdad que la agencia se ha portado muy bien me lo habia cambiado sin yo decirle nada, es de agradecer jejejeje.
Ya tengo reserva, si todo sale bien el 11 de agosto iremos camino a punta cana, y la espera valio la pena.
Tenemos reservado al gran palladium por 799€ /persona, todo incluido ya, precio a pagar. A mi me parece un buen precio no creeis?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
marian29cadiz Escribió:
Ya tengo reserva, si todo sale bien el 11 de agosto iremos camino a punta cana, y la espera valio la pena.
Tenemos reservado al gran palladium por 799€ /persona, todo incluido ya, precio a pagar. A mi me parece un buen precio no creeis?
Hola, a mi parecer si es un buen precio , con la oferta esta que estamos hablando del 2x1, sale algo mas caro.
Saludos
Hola Helprincess, esa misma oferta que has visto en el periódico es la que hemos contratado nosotros. En la oferta no incluyen las tasas del aeropuerto, carburante, ni el seguro de viaje. Si te pones a sumar todo eso sale por lo que nos han dicho. De todas formas, al parecer es la época más cara. Los precios comienzan a bajar para viajes realizados la última semana de agosto, y nosotros no nos podemos esperar porque tenemos una boda. Nada, que ya está hecho, y a la vuelta os cuento.Gracias.
Hola lo han ampliado hasta el 31 de este mes, el 2x1 de viajes ecuador, para settiembre y octubre y ultima semana de agosto, yo lo mire y creo que tiene buenos precios, y si lo cancelas antes no pasa nada, son las normas de siempre
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pilfu Escribió:
Hola! nosotros nos vamos con viajes Iberia, del 17 al 24 de agosto al Ríu Naiboa y nos sale por 1990€ con tasas y seguro de viaje incluido. Y hemos pillado un descuento del 15% por estar afiliados a Ugt/CCOO. ¿Cómo lo veis?
Lo veo muy mal, por 100 euros más tenias un Palladium para esas fechas,