R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 68893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Helprincess, esa misma oferta que has visto en el periódico es la que hemos contratado nosotros. En la oferta no incluyen las tasas del aeropuerto, carburante, ni el seguro de viaje. Si te pones a sumar todo eso sale por lo que nos han dicho. De todas formas, al parecer es la época más cara. Los precios comienzan a bajar para viajes realizados la última semana de agosto, y nosotros no nos podemos esperar porque tenemos una boda. Nada, que ya está hecho, y a la vuelta os cuento.Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lo han ampliado hasta el 31 de este mes, el 2x1 de viajes ecuador, para settiembre y octubre y ultima semana de agosto, yo lo mire y creo que tiene buenos precios, y si lo cancelas antes no pasa nada, son las normas de siempre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pilfu Escribió:
Hola! nosotros nos vamos con viajes Iberia, del 17 al 24 de agosto al Ríu Naiboa y nos sale por 1990€ con tasas y seguro de viaje incluido. Y hemos pillado un descuento del 15% por estar afiliados a Ugt/CCOO. ¿Cómo lo veis?

Lo veo muy mal, por 100 euros más tenias un Palladium para esas fechas,

⬆️ Arriba

Super Expert

marian29cadiz Escribió:
Ya tengo reserva, si todo sale bien el 11 de agosto iremos camino a punta cana, y la espera valio la pena.
Tenemos reservado al gran palladium por 799€ /persona, todo incluido ya, precio a pagar. A mi me parece un buen precio no creeis?
Eso me parece un precio increible, a mi me cuesta 3020 dos adultos y una niña, aunque son 11 días 9 noches.
No se si no habré metido la gamba
⬆️ Arriba

Super Expert

salinero1 Escribió:
marian29cadiz Escribió:
Ya tengo reserva, si todo sale bien el 11 de agosto iremos camino a punta cana, y la espera valio la pena.
Tenemos reservado al gran palladium por 799€ /persona, todo incluido ya, precio a pagar. A mi me parece un buen precio no creeis?
Eso me parece un precio increible, a mi me cuesta 3020 dos adultos y una niña, aunque son 11 días 9 noches.
Se me había olvidado decir que voy el día 14 de agosto
⬆️ Arriba

Experto

marian29cadiz Escribió:
Donde lo has pillado,nosotros tb vamos al palladium el 11 agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he reservado con Turisferr Viajes para salir el 19 de Septiembre, con la oferta de Travelplan 2x1 y me ha salido por 1403€.
Me han aplicado un 8% de dto. Además hacen descuentos con cualquier mayorista. La agencia es de garantía porque tiene muchos años y funciona muy bien. Si desean que les dé su número envíenme un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me olvide de poner el hotel

Es el Grand Palladium
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanako Escribió:
marian29cadiz Escribió:

Marian lo ha cogido en Simantour Viajes, del foro de ofertas comerciales, allí tienes su email si lo necesitas, el nick de la forera es dawsi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin puedo decir que me voy a la RD el 14/08 al bahia principe por 890€ parece que al final esperar merecio la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

salinero1 Escribió:
salinero1 Escribió:
marian29cadiz Escribió:
Se me había olvidado decir que voy el día 14 de agosto

Bueno he estado esperando pacientemente desde febrero que ando mirando el viaje y al fin llego lo que buscaba.
decirte que la misma oferta es valida para el día 11, 14 y 16 de agosto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
juanako Escribió:
marian29cadiz Escribió:

Marian lo ha cogido en Simantour Viajes, del foro de ofertas comerciales, allí tienes su email si lo necesitas, el nick de la forera es dawsi.

Como bien dice maruchi30 lo he cogido en simartour viajes, si necesitas sus datos o pregutarme algo mandame privado y te doy la información que necesites.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos acabo de ver una oferta de Travelplan 2x1, al final del catalogo pone "Acercamientos con la compañia Air Europa Barcelona-MAD-PUJ Clase G Gratis".
Quiere decir que el avion sale de Barcelona hace escala en Madrid sin tener que pagar mas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
pilfu Escribió:
Hola! nosotros nos vamos con viajes Iberia, del 17 al 24 de agosto al Ríu Naiboa y nos sale por 1990€ con tasas y seguro de viaje incluido. Y hemos pillado un descuento del 15% por estar afiliados a Ugt/CCOO. ¿Cómo lo veis?

Lo veo muy mal, por 100 euros más tenias un Palladium para esas fechas,

Pero ¿dónde están esas ofertas? porque yo lo que veo es más caro. ¿100 euros más caro por persona o pos los dos? Y el Palladium está mucho mejor. Mandamé un enlace, privado, o lo que quieras que lo mire.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Si meto la pata, perdón de antemano, soy nueva. Y aparte las nuevas tecnologias y yo,pues eso, que nos estamos conociendo.

Yo no se vosotros pero yo tengo un cacao............
No sé si cogerlo en agencia, si cogerlo por internet, si hacerlo por las agencias del foro......Vamos un lío.

De precio he de decir, que las agencias físicas que he visitado los precios son un poquito más caros, que por internet, pero claro esta el miedo a cogerlo¡¡¡¡.

Nosotros queremos ir en Septiembre/Octubre, y nos gustaria ir al Palladium, estuvimos de Luna de Miel en el de México, y como sea igual....
He visto ofertas por 763€ por persona, en soloofertas.net, para irnos en septiembre, y en dominicanatour por 766€.
Lo unico que no te confirman de cierto es la hora del vuelo.

Son de fiar????
Es buen Precio???
Que os parece
P
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuryjav la gente que ha viajado con ellos ha quedado contenta y no han tenido problemas. Las agencias de OFERTAS COMERCIALES también ofrecen buenos precios, yo viaje con ellos al Palladium (con dawsi de simarotour viajes) y todo genial. Me ahorre un dinero que viene genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,llevo un mes mirando hoteles y ofertas y tengo la cabeza que me va a estallar al final me ofrecieron el catalonia royal bavaro 7 noches en suite deluxe a 2280 salida el 13 de septiembre desde barcelona directo con tasas y seguro adicional incluido,luego yo he contratado directamente con el hotel la swiming pool por otros 400 al cambio mas o menos.
Total 2680, creeis que es un buen precio?????o me he precipitado????me han dicho que es dificil que oferten esas habitaciones,aaaarrrgggg que estresss!!!!!
Gracias.

Última edición por Ros1981 el Mie, 29-07-2009 23:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Podriais informarme si hay mejor precio,con que compañia please
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ros1981, la verdad que sobre este hotel no se los precios pero me parecen un poco caros nose, a mi me paso lo mismo yo voy al Majestic Elegance y me salia por 2300 y ahora e cojido una oferta y sale por 1700 €, pues mirar a ver si hay alguna oferta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ros1981 para septiembre han salido muchas ofertas y la verdad es que me parece un poco caro (aunque desconozco los precios de las conexiones desde Barcelona), pasate por el foro de ofertas comerciales y pide presupuesto a ver que te dan.
Otra cosita, quieres ese hotel sin posibilidad de cambio o si te ofrecen alguno mejor lo cambiarias??? cuando buscamos ofertas tenemos que tener un abanico porque igual justo el que queremos no esta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes