Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, somos 3 amigas que vamos a estar del 4 al 12 de agosto en el Hotel Meliá, alguién coincide para esa fecha? También estamos interesadas en hacer la excursión a Isla Saona!!!
Hola q tal nosotros vamos del 5-12 al de agosto así que si quieres hablamoas mas tranquilo para allí conocernos , fiestas y demas y también tenemos pensado hacer la excursion de la isla saona , un saludo
Yo si esto sigue adelante se podia hacer todos los sabados ya q yo sin duda y varios nos apuntariamos pero tendria q ser el sabado 8 AGOSTO ya q vamos del 5-12 , y el día 2 no podriamos asistir , venga q viva españa como canta malono escobar , quien se anima ?
Yo si esto sigue adelante se podia hacer todos los sabados ya q yo sin duda y varios nos apuntariamos pero tendria q ser el sabado 8 AGOSTO ya q vamos del 5-12 , y el día 2 no podriamos asistir , venga q viva españa como canta malono escobar , quien se anima ?
New Traveller Registrado: 24-07-2009 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
viajeramadrid Escribió:
Hola,
Somos una pareja de Madrid y vamos a Punta Cana, al Rio Naiboa, del 31 de Julio al 7 de agosto. Queremos hacer las excursiones de Isla Saona, Altos de Chavón y alguna más de buceo o submarinismo.
Pero nos ha dado el bajón al ver la previsión del tiempo: lluvia y tormenta. Sabíamos que esta era la época de lluvias, pero todo el mundo dice que llueve un rato y luego sale el Sol. Eso esperamos. Si alguien ha estado antes a finales de julio-agosto, que nos cuente y nos anime un poco. Gracias!
Saludos
Hola, mi chico y yo vamos del 30 al 6 al naiboa. Hemos cogido la escursion a isla saona y canto de playa con el capitan gringo el día 4, ya que hablan muy bien de el.
Estoy contigo ELDUQUE84!!! supongo q esa gente q hace esos comentarios está acostumbrado a determinados lujos, pero yo q soy una chica ´bastante humilde, con una comida normal me conformo.
Vamos a pasarlo en grande seguro!!
Hola forer@s esta mañana he mandado un correo a saona tours para reservar la excursion de saona canto de la playa y me ha contestado esta misma tarde.
Nos ha dado el día 18/08 nosotros llegamos el 14.hay alguien del foro que la haga también ese día??nosotros somos 5 y con ganas ya de estar allí
Eso estoy contigo el duque84
En pamplona la gente duerme en cualquier sitio parques bancos e incluso en el techo de un coche,, un lugar muy comodo jijijij
Y como nosotros pues somos gente muy normal q no stamos acostumbrados q q son quiten la migas de pan de la mesa pues pienso q seguro q nos lo vamos a pasar muy bien
1 saludo a todos y nos vemos en el paraiso del 5 al 12 de agosto x el tainu
Hola foreros, soy novato por aquí e informo que me voy a punta cana al bahia principe punta cana el día 20 de agosto y me he apntado a la excursion de isla saona canto de la playa el día 22 a ver si va alguien mas y así no voy tan solito jejje, bueno un saludo
Hola people. Somos dos amigos que vamos por primera vez a punta cana, vamos del 8 al 15 de agosto. Alguien que este por ahí o que vaya los mismos días. Es para conocer gente e ir de excursiones..
New Traveller Registrado: 29-06-2008 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Hola a todos, os agradeceria que me aconsejarais. Os cuento , tengo la intención de viajar com mi mujer en la segunda quincena de noviembre al caribe , pero estoy dudando de ir a punta cana o a varadero , gracias y un saludo.
Holaaaaaaaa gente!!
He estado mirando varios días este foro porque el lunes por fin me voy de vacaciones!!! que ganas!!aunque con algunos comentarios que leo...pero bueno después de un año currando la verdad que las ganas no me las quita nadie!!
Quiero ver el hotel para saber si los comentarios son ciertos, pero la verdad que no soy muy exigente, ademas voy a pasarmelo bien con mi chico, a emborracharme y a olvidarme de todo!!!
Voy del 6 al 13 alguien va en esas fechas???
Un besoooo
Hola ¡vacaciones! somos una pareja de Almería de 24 años que vamos al Taíno exactamente en tu misma fecha, el avión lo cogemos el 6 de agosto a las 15. De donde sois? que edad tenéis? Un saludo
Somos una pareja de Madrid y vamos a Punta Cana, al Rio Naiboa, del 31 de Julio al 7 de agosto. Queremos hacer las excursiones de Isla Saona, Altos de Chavón y alguna más de buceo o submarinismo.
Pero nos ha dado el bajón al ver la previsión del tiempo: lluvia y tormenta. Sabíamos que esta era la época de lluvias, pero todo el mundo dice que llueve un rato y luego sale el Sol. Eso esperamos. Si alguien ha estado antes a finales de julio-agosto, que nos cuente y nos anime un poco. Gracias!
Saludos
Hola, tengo conocidos que han ido es estas fechas y la han pasado de maravilla... Es cierto lo que dices, si llueve se termina pronto y el sol ya está nuevamente!
Nosotras somos 3 amigas y haremos la excursión de saona, catalinita y chavón entre el 5 y el 11 de agosto, pero estamos en el hotel Meliá. Igual podemos quedar y apuntarnos para el mismo día!!!
Saluditos
Hola, nos hemos apuntado a la excursión de Saona, Catalina y Altos Chavón con Saona Tour, que hablan muy bien en los foros. Estamos en el Riu Naiboa, del 31 al 6 de agosto, aún nos tienen que confirmar la fecha de la excursión. ¿Quién se apunta?
nosotros somos una pareja que vamos del 30 al 13 al riu taino!!!!
Hola, nosotros somos una pareja de madrid y vamos al Riu Naiboa del 31 de Julio al 7 de agosto. Pero estaremos todo el tiempo en la playa y piscina del Riu Taino. Queremos hacer la excursión de Isla Saona, Catalina y Altos de Chavón, y alguna más. Si queréis quedamos para hacer alguna juntos. Mi email: anais_at@yahoo.es