EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 94437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MERECE LA PENA HACER LA EXCURSION ISLA SAONA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No te la puedes perder, es muy bonita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursion Capitan Gringo  Publicado:

Super Expert

Hola, Alguien me puede informar cuantas personas van en la lancha del Cap Gringo, creo que tiene una que es de 10 pasajeros.
Gracias de antemano por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi me desencantó un poco isla saona.No digo que no sea bonita pero cuando llegas allí te encuentras con cuarentamil excursiones de otros hoteles.Eso ya choca de primera.Lo segundo el pestazo a gasolina al llegar a la playa por las respectivas lanchas de las demas excursiones o de la peña que trabaja allí.Ademas de eso te encuentras en esa misma zona de playa,con chiringuitos y una especie de "tablaos" repartidos cada 50 metros con musica puesta a todo trapo para que el turista le de al baile caribeño....o sea,que la sensación de isla paradisíaca se te va a tomar por culo visto el ruido y la jarana que hay montada.A mi por lo menos.A otros les gustará toda la fiesta que hay allí montada

Si lo que buscas es contactar con la naturaleza,lo mejor es pasear y alejarte lo mas que puedas de la zona principal para buscar un poco de tranquilidad aunque es dificil porque la isla está bién repleta de turistas vayas por donde vayas
⬆️ Arriba

Travel Addict

uncletom Escribió:
Hola, Alguien me puede informar cuantas personas van en la lancha del Cap Gringo, creo que tiene una que es de 10 pasajeros.
Gracias de antemano por la información.

Muy buenas!!!

Nosotros cuando fuimos...nos montaron en una lancha bastante nueva con dos motores de 200 cv, y eramos 15 personas + 3 (Eddy, Capitán viruta y el Cheff)

Saludos!!!!

Jess*
⬆️ Arriba
BOra

Invitado

Bueno..yo estuve en Julio también en el Bahía Príncipe Punta Cana y para mi sí valía la pena ir a Saona. Ya que la playa del Hotel no era como esperaba, y cuando fui a la isla saona, y tan sólo el puerto de Bayahíbe..encontré el mar que andaba buscando..Yo me lo pasé genial en la excursión.Aunque si te soy sincera a mi lo que menos me gustó fue los altos de chavón..
También es cierto que si tienes un hotel con una buena playa quizás valga más la pena otra excursión. Acabo de volver del Portillo, y estando allí, si que no iría a Saona..ya que las playas de Samaná no tienen nada que envidiar.
Suerte y pásalo bien!
⬆️ Arriba

Experto

Si vais con capitan gringo ( que creo haber leido en este foro que se anunciaba), por lo que he leido él lleva a la gente a otros lugares de Isla Saona muy bonitos también y que no están nada mas¡ficados...

Si kereis poneros en contacto con él...

Corigrin@yahoo.es

Que conste que no soy el y no me llevo comision pero he leido los relatos de gente que ya hecho excusiones con él y han quedado encantados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, yo opino como tu, la excursion con los touroperadores no tiene en absoluto nada que ver con la del capitan gringo!!!
te lo digo nada mas y nada menos,porque yo hice las dos,en junio con touroperador y en octubre con capitan gringo y me quedo con la segunda!!!.
El ambiente es completamente distinto,es mas acojedor y como podria decir .... Mas familiar ya que con los tourooperadores parecemos un grupito de "chinitos" (sin ofender eh! es que solo se me ocurria este ejemplo) todos al mismo sitio,a hacer lo mismo y a emborracharse. Sin embargo con el capitan gringo disfrutas de la excursion durante todo el día y ves una parte de la republica dominicana completamente distinta a lo que estamos acostumbrados dentro del resort.
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones por la selva  Publicado:
montsem

Invitado

He leído en algun sitio, que se hacen excursiones a caballo que van por la selva. Alguien las ha hecho? sabeis cuánto valen?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones por la selva  Publicado:

Silver Traveller

montsem Escribió:
He leído en algun sitio, que se hacen excursiones a caballo que van por la selva. Alguien las ha hecho? sabeis cuánto valen?

Muchas gracias
Yo hice una que fue la de Samaná,preciosa por cierto,se que era de las mas caras y merece la pena pero el precio no me acuerdo,fué hace 7 años y ahora ni idea de lo que costará,haber si alguien que haya ido hace poco te lo puede decir o date una vuelta por el foro haber si hay algo.
Siento no poder ayudarte mas.
⬆️ Arriba
andrea9821

Invitado

He visto la pagina del capitan gringo.

Sabeis si las excursiones se hacen con la gente del mismo hotel? o hay qur ir recogiendo de un hotel y de otro?

Espero vuestras respuesta,

Me voy el 15 y seguro que hare con el gran capitan gringo
⬆️ Arriba
elen

Invitado

Yo he ehco la exursion de isla catalinita e isla saona. Esta muy bien, esa lancha rápida es la caña. Si comparas con las otras relación calidad/precio me kedo con capitan gringo. En las touroperadores pues hacen mas el paripé de hacer un video, hay animadores y musikita sin parar. Pero si kieres ver el paisaje y estar mas trankilo esta excursion es muy bueno. Suerte. Y a disfrutarrrrrrrrr
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cascada del limón  Publicado:

Experto

Si no recuerdo mal me costo 220 dolares, pero esta chulisima, lo unico que no me gusto de la excursion fue la visita a la isla bacardi. Me pareció una perdida de tiempo. Nos podian haber llevado a ver un poco la ciudad de samana, en vez de eso. En fín , la experiencia en caballo para subir a la cascada del limón, es inolvidable. Y el guía que me acompaño, fue la caña. Paisajes inolvidables. Valió la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

La peninsula de Samaná es la más exhuberante de vegetación y playas bonitas del lado este de la Rep. Dominicana.
La excursión que programan las Agencias locales a Samaná incluyendo la cascada del Limón, es una excursion que se hace pesada y que realmente no enseña lo importante de la zona.
Esta excursión se realiza normalmente así:
Salida de los hoteles entre las 05h30 y 06h00 de la mañana trasladandose en bus al aeropuerto de Punta Cana, donde se embarca en una avioneta de entre 15 y 30 pasajeros en vuelo hacia en aeropuerto de
El Portillo a donde se llega en unos 40 minutos.
En el aeropuerto espera un camión tipo transporte militar con asientos laterales que hace el recorrido por carretera y algunos caminos con baches que hay que ir sorteando, soportando la incomodidad de tal transporte y recibiendo los golpes de algunos arboles que al lado del camino te van dando en la cara con peligro de herirte (como me pasó a mi) hasta el rancho donde estan esperando los mulos, que debido a lo escarpado del terreno, 30 minutos con baches, piedras, barro y montañas arriba y abajo te transportan (acompañados de una persona cogiendo las bridas del mulo todo el tiempo para evitar accidentes).
Cuando llegas a la zona de la cascada, dejas el mulo y tienes que bajar por un sendero estrecho y resbaladizo hasta la caida del agua durante unos 15/20 minutos. Te bañas en el estanque que se forma y vuelta a subir a pie por la senda a los mulos y regreso al rancho.
En el rancho te sirven una comida a base arroz y frijoles platanos fritos, etc, acompañado de cerveza y eso si, lleno de moscas debido a los animales de los alrededores, sin un servicio de lavabos y siempre andando sobre piedras o barro, etc.
Después de saboreado el "delicioso" almuerzo, vuelta al camion y te llevan a una playa que es lo mejor de la excursión (unos 30 minutos) y a un chiringuito de souvenirs para compras y vuelta al aeropuerto de El Portillo para embarcar de regreso al aeropuerto de Punta Cana y traslado a los hoteles en total han sido unas 12 o 14 horas de continuo movimiento, que para jovenes de 20/30 años es soportable, pero algo mas mayores, ya precisa de un relax de dos o tres días para relajarse de las agujetas de la "famosa excursión" todo ello por la modica cantidad de 220 dolares que supone el valor del 30% del precio que se paga por el avion de España a Punta Cana y regreso.
Esta exposición, no pretende ser negativa, solamente es lo que es el programa de la excursión en si, sin embargo en Samaná existen lugares que si vale la pena de visitar como son Las Terrenas, Cayo Levantado, Las Galeras y por supuesto una de las consideradas mejores playas del mundo que es Playa Rincon, todo ello llegando a otro aeropuerto de Samaná que se llama Arroyo Barril y que yo suelo hacer por mi cuenta en cada ocasión que voy a Bávaro. No entiendo por que los operadores locales no la hacen así y entonces si que seria un exito, ya que la cascada Limón que es la base de la excursión, no merece la pena el viaje en España tenemos caidas de agua tan o mas importantes que la del Limón y no se les dá mayor importancia, pero sirve para poder contarla como una "aventura exótica".
⬆️ Arriba

Experto

Uncletom, yo estuve en septiembre e hice la excursión de samana. Y difiero contigo en algunas cosas.
Nosotros salimos un poco mas tarde del hotel. A eso de las 7. Cogimos la avioneta (sin a/a) hasta arroyo barril. Allí no recogieron como bien dices en el "transporte militar" y nos llevaron a la "base" XD. Allí nos hicieron una demostración de los productos que allí cultivaban. Nos diero a probar la caña de azucar, el cacao hervido, miel de la flor del cafe, frutas tropicales (por cierto la primera y ultima vez que pruebo el maracuya, que amargo estaba el jodio). Después cogimos los mulos/caballos y nos aventuramos a la montañita, cada uno con un guía. Las riendas del caballo las llevaba yo. El solo me corregía a veces, le dije, aunque el se dió cuenta, que nunca había montado en caballo antes. Me dió una lección rapidilla y na enseguida le cogí el tranquillo. Llegas a una especie de bar/descanso y allí dejas el caballo. Bajas a pie hasta la cascada del limón(sin darte cuenta que lo que acabas de bajar a pie, lo tienes que subir a pie) el guía siempre contigo. Llegas te bañas, ves como algunos "burros" escalan media cascada y se tiran al vacio. Haces fotos y de vuelta al bar.
Volver a subir lo que bajaste es asfixiante. Tengo 27 años y tuve que descansar 2 veces porque me faltaba el aire. Parecía que no se acababa nunca, al llegar al bar hacen negocio, to el mundo viene muerto de sed y una botella de agua pequeña 3 dolares. Vuelta a los mulos y al rancho a comer. La comida no estuvo tan mal, teniamos pasta con tomate, arroz, batatas, patatas, yuca frita, teniamos derecho a una bebida. Y a postres variados con coco etc.. Y después un te o cafe. Volvemos al puerto y cogemos una lancha que nos llevan en lancha a la isla bacardi o cayo levantado, allí nos vuelven a clavar en el bar al tomarte una piña colada en la piña o un coco loco en un coco. Baño largo en la playa donde se bañaba y tomaba el sol paula vazquez, y vuelta al aeropuerto en furgoneta al aeropuerto. De regreso a punta cana y después al hotel.
Creo que mi excursión es un poco diferente a la tuya uncletom. A mi me gustó mucho, lo unicó que me gusto menos fueron los "pesados" de los vendedores ambulantes en cayo levantado que no te dejaban tomar el sol ni un momento.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tuviste mucha suerte, ya que el día que yo la hice, de lancha y de cayo levantado, nada de nada, fuimos al aeropuerto del portillo y al camion "militar", lo cual quiere decir que allí cambian los programas segun el viento, de todas maneras si la excursión la hicieran visitando una playa maravillosa como es playa rincon seria diferente.
Aunque me cuentas lo de los mulos, no me dices que fuera muy agradable
En fin, cada uno cuenta la feria segun le vá, pero yo voy el 20 de este mes y te aseguro que iré a Samaná pero no al Limon.
⬆️ Arriba
suana

Invitado

Estuvimos el 28 de noviembre con capitan gringo y en la lancha ibamos unas 30 personas. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holas uncletom, lo de los mulos fue lo que mas me gustó de la excursión, nunca había montado en caballo o prototipos de... Y me gusto mucho, fue una experiencia muy bonita, sobretodo porque el guía me contó mucho de la gente de RD, de como viven etc... Y los paisajes preciosos. yo si vuelvo a punta cana no haré tantas excursiones como la ultima vez, quiero disfrutar un poquito mas del hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de venir de republica dominicana, la excursion a samaná a subido de precio creo que me costo unos 260 dolares, la cascada es muy bonita pero el viaje en burro (o lo que sea el bicho ese que te ponen para ir a la cascada) te deja destrozado, yo estuve mas de tres días con agujetas, por cierto los guias que os llevan en el animalito os diran que solo viven de las propinas y que le tienen que dar la mitad a sus padres... Haced lo que querais yo les di propina pero me arrepiento
⬆️ Arriba

Super Expert

rulnet Escribió:
yo acabo de venir de republica dominicana, la excursion a samaná a subido de precio creo que me costo unos 260 dolares, la cascada es muy bonita pero el viaje en burro (o lo que sea el bicho ese que te ponen para ir a la cascada) te deja destrozado, yo estuve mas de tres días con agujetas, por cierto los guias que os llevan en el animalito os diran que solo viven de las propinas y que le tienen que dar la mitad a sus padres... Haced lo que querais yo les di propina pero me arrepiento

Tu si que has interpretado la cuestion del tema, además por la cascada pagar 220 o 260 que dicen vale ahora es hacer el "primo".
Pero eso sirve solamente para contar una aventura de Indiana Jones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estube y la verdad es que es caro y mas si lo comparas con el precio total del viaje a R.D.
Pero siempre pasa lo mismo que dices, ¿y una vez aquí no lo vamos a ver?, y te gastas las perras.
Lo de andar, no es tanto y ademas supongo que sois gente joven. Yo no soy un crio y no es nada del otro mundo, claro que no es un paseo peatonal con bares y tiendas como en una ciudad.
¿Y bonito? pues a mi me gusó.
Aquí teneis una muestra con una foto.

img159.imageshack.us/ ...985fw3.jpg

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes