Duplicados de tarjetas de crédito en R. Dominicana ✈️ p35 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 84508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Por mucho que le duela a Dª. LOLI, a mi amigo le clonaron la tarjeta en el cajero del Palladium, único sitio dónde la utilizó y como a él en la segunda quincena de junio a otras dos personas que él sepa.
Y si, las clonan en muchos sitios, pero estas las clonaron en el Palladium e insisto que a mi amigo le han ofrecido una semana de estancia gratuita a cambio de retirar la denuncia contra el hotel y en breve intentaré aportar pruebas de ello, a mi no me deja nadie por mentiroso.
Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859

Votos: 0 👍
sevillano78 Escribió:
hola, yo me voy el 20 al hotel bahia punta cana, se sabe si allí alguien ha sufrido la clonación de tarjetas??, gracias

Allí no existe ningun caso denunciado por ningun usuario. Aunque tristemente es algo que puede pasarte en cualquier lugar.
Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola.

Bueno, hoy tengo noticias de la Dirección de Palladiun, y dice así:

NO SE HA OFRECIDO NINGUNA COMPENSACION POR ESTE TEMA. Y hasta aquí puedo leer.

La verdad como compredereis, si un hotel hace esto es asumir su culpa,y no van asumir algo de lo que no son RESPONSABLES.Ya que el hotel no esta INVOLUCRADO.

De todas maneres esto hay una fechas que paso, el hotel es conciente y como ya dije ya han puesto remedio a este caso, a los proximos viajeros que pisemos el Palladiun nos encontraremos con algun cambio, que otro.

Y con todo, espero que se haya aclarado, algunas dudas.

Buenos días Señores y Señoras.
Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo estuve alojado del 28 de junio al 5 de julio. Y como bien he dicho, cuando haces el check in nos pidieron la tarjeta, a nosotros y a todo el mundo. La ponen sobre un papel, encima ponen otro, le pasas un rodillo de tinta con lo que el nombre y el numero quedan impresos en el papel y al final te hacen firmar sobre el papel.Le preguntamos que para que era, y no s dijo que estuvieramos tranquilos, que se hace de rutina y que no se nos va a aplicar ningun cargo. Yo pense en ese momento, que te la pedian por si hacias gasto en el spa, llamabas por telefono desde la habitación o cosas así, y así ya te cargaban el coste. El otro uso que le dimos fue en el cjaero del sport bar para sacar dinero. Esta claro que la proxima vez que vuelva les dire que no tengo tarjeta y punto, porque menudo susto. NOsotros hemos tenido la suerte de que no nos han hecho ninguna compra con la tarjeta, porque la Caja de ahorros la bloqueo.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola mutiko!! me puedes decir si habéis denunciado en que ciudad lo habéis hecho? y si no habéis denunciado que banco es el vuestro? es para ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil y que crucen datos porque a nosotros nos han robado 1500 Euros y así será más fácil.
Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
zogo Escribió:
Por mucho que le duela a Dª. LOLI, a mi amigo le clonaron la tarjeta en el cajero del Palladium, único sitio dónde la utilizó y como a él en la segunda quincena de junio a otras dos personas que él sepa.
Y si, las clonan en muchos sitios, pero estas las clonaron en el Palladium e insisto que a mi amigo le han ofrecido una semana de estancia gratuita a cambio de retirar la denuncia contra el hotel y en breve intentaré aportar pruebas de ello, a mi no me deja nadie por mentiroso.

A ver si nos entendemos,

En ningún momento he dicho que no se clonaran tarjetas,eso que quede muy claro, ocurrio en Palladium,Bahia Principe,Plaza Bávaro ,en el mismo aeropuerto etc etc.

Lo unico que desmiento yo,es que le hayan regalado una semana de estancia,ayer me pase toda la tarde en contacto con el Palladium para preguntar si eso era cierto, y como bien te ha respondido jupi, no hay constancia de que se haya hecho eso,seria asumir culpa por parte de ellos. ,y ellos no son culpables.

Espero que a portes las pruebas que dices dando el nombre de tus amigos a los cuales les han ofrecido la compensación por retirar la denuncia y que nos des las fechas del regalo,asi sabremos si son tus AMIGOS Y lee bien que pongo tus amigos y no tú o es el hotel los que mienten.

Si eso es cierto te pediré disculpas publicamente,al fin y al cabo yo no tengo nada que ver con el hotel,soy una simple turista más que le encanta ese hotel y gracias a ser repetidora he conocido a gente de la dirección que son encantadores y tenemos comunicación entre nosotros.Yo pago mis vacaciones como todos,no me regalan nada por defender al hotel.

Y repito si me meti en estos comentarios fue por leer lo de la compensación,que al fin y al cabo no venia al caso porque el tema era

DUPLICADOS DE TARJETA DE CREDITO.

Por mi parte no voy a postear más en este tema ya que de momento no es mi problema, gracias a Dios a mi no me ha pasado nada para tenerme que meter en berenjenales,solo entraré en el si tengo que pedirte una disculpa

Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
carolbl Escribió:
Hola mutiko!! me puedes decir si habéis denunciado en que ciudad lo habéis hecho? y si no habéis denunciado que banco es el vuestro? es para ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil y que crucen datos porque a nosotros nos han robado 1500 Euros y así será más fácil.

Carolb nosotros no hemos denunciado porque gracias a dios no consiguieron hacer ninguna compra con la tarjeta ya que la caja de ahorros la bloqueo. Nuestra caja es la BBK ( Bilbao Bizkaia Kutxa)
Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859

Votos: 0 👍
Quiero dejar claro que esto no es un juicio y que nadie tiene que desmostrar nada (y menos para mi una chorrada como esa) esta claro que existieron las duplicaciones de Tarjetas en el Palladium al igual que en otros lugares.

Que el usuario quiere aportar pruebas y demostrarlo pues perfecto , que no pues perfecto también. Seguro que existiran usuarios que lo creeran y otros no, al igual que otros pueden decir que su viaje les costo xxx euros o que compraron regalos por xxx y unos les creen y otros no.

Ya dije anteriormente que esta disputa estaba cerrada, pero habeis seguido . Así que los proximos mensajes sobre la dichosa compensación por el duplicado de tarjetas seran borrados. Si los implicados quieren comentar o aportar algo que se dirijan por MP(mensaje privado) a los moderadores del caribe y comentaremos como publicarlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración
Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mutiko Escribió:
carolbl Escribió:
Hola mutiko!! me puedes decir si habéis denunciado en que ciudad lo habéis hecho? y si no habéis denunciado que banco es el vuestro? es para ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil y que crucen datos porque a nosotros nos han robado 1500 Euros y así será más fácil.

Carolb nosotros no hemos denunciado porque gracias a dios no consiguieron hacer ninguna compra con la tarjeta ya que la caja de ahorros la bloqueo. Nuestra caja es la BBK ( Bilbao Bizkaia Kutxa)

Muchas gracias¡¡¡¡¡, cuantos más datos tengamos mejor, así nos devolverán el dinero sin problemas. Nuestra Caja que es Ibercaja no estuvo tan rápida como vuestro banco a la hora de bloquear la tarjeta.
Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Esta mañana han llamado de mi banco (La Caixa) para informarnos que han bloqueado la Visa de mi mujer al detectar un intento fraudulento de uso de la misma.

Estuvimos en el Bahia Principe Bavaro y la clonación fue el día 4 de Julio en una tienda de Sourvenirs de Pueblo Principe. Lo sabemos con certeza porque ha sido la UNICA compra que hemos realizado con tarjeta.

Enviaré un correo al hotel para informarles del asunto.

P.D.: Si alguien quiere algún tipo de información adicional, estaré encantando de proporcionarsela.

Saludos. Miguel.
Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola miki1000.

Espero que se haya quedado en eso, en un intento de fraude.

Exactamente ¿qué pasó a la hora de pagar? ¿perdísteis la tarjeta de vista en algún momento? ¿se la llevaron a otro sitio? ¿era un lector electrónico o manual?
Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola chicos, a mi me llamaron de VISA EROSKY hace unos días para pedirme confirmación de una compra hecha en RD el 07 de Junio.
Efectivamente, ese día hice uso de la tarjeta al pagar la caja fuerte en el hotel Bahía Príncipe.
Por motivos de seguridad, me comentan que esa tarjeta ha quedado anulada y que en unos días recibiré una nueva.
Hoy me ha llegado la nueva.
He preguntado si ha habido algún intento de fraude o algo sospechoso y me han dicho que no, que simplemente lo hacen por seguridad cuando se usa la tarjeta en otro país...
Yo no tenía ni idea, pero bueno, está bien ya que así se evita uno de problemas.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2832

Votos: 0 👍
Eso estoy yo pensando, que explicación os dicen para que haya intento de fraude? o el banco al detectar que se ha usado allí ya la bloquea? porque es muy distinto lo uno de lo otro.
Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Eso estoy yo pensando, que explicación os dicen para que haya intento de fraude? o el banco al detectar que se ha usado allí ya la bloquea? porque es muy distinto lo uno de lo otro.

Por lo que entiendo, cuando hay una compra por un importe superior a lo normal en esa tarjeta (estadísticas) o realizada en un sitio no habitual en uso de la tarjeta, según entidades bancarias, intentan confirmar la compra telefónicamente. Si no pueden contactar con el cliente (fuera de cobertura, viaje al extranjero, etc) es posible que la bloqueen por seguridad.

A mi personalmente me parece una medida fenomenal.

Yo he recibido alguna llamada de mi banco estando fuera de España al utilizarla. No es lo habitual, pero prefiero recibirla, a enterarme tarde que pueda ser un fraude.

Incluso una tarjeta que utilizaba para sacar pequeñas cantidades (20-50€), cuando la utilicé para sacar 500€ en España para llevar dinero en un viaje, me llamaron para confirmar la que disposición era mia.

Aun así, me copiaron la tarjeta, como ya dije, pero en mi propia ciudad.

Toda medida de seguridad es poca.
Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola.

Os cuento, yo trabajo en comercio a nosotros, cuando nos vienen clientes sospechosos, le hacemos una fotocopia de su pasaporte, y de la targeta en cuestion, y os puedo ASUGURAR, que la targeta siempre corresponde tanto con firma y reliebe, a la persona del pasaporte.Pero estas targetas suelen ser las duplicada en ningun momento se detecta que esa targeta no corresponde a esa persona. Cuando pasan unos días y la compra se ha aceptado por el datafono, el banco nos llama y nos pide toda la documentación que tengamos, y el banco se hace cargo de la e**(AutoEdit)**a,, Los del barco nos dice que hojala las tiendas hicieran fotocopia del pasaporte por que así el tramite para ellos seria mas facil.

Y hay otras veces que el datafono cuando pasas la targeta sale un nº de telefono donde el cliente tiene que llamar delante de los dependientes, y siempre seban,sin llamar je,je.

En fin os explico esto un poco, para que veais el funcionamiento de los cacos,pero de verdad las targetas son IDENTICAS A SU DOCUMENTACION.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Que mal rollo!!!! Para que no te hagan duplicado , si pagas es no perderla de vista la tarjeta?? Así no pueden hacertelo o también. Y en el hotel cuando te la pidan en recepción les dices que no has traido tarjeta, no pasa nada no???
Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
zogo Escribió:
Por mucho que le duela a Dª. LOLI, a mi amigo le clonaron la tarjeta en el cajero del Palladium, único sitio dónde la utilizó y como a él en la segunda quincena de junio a otras dos personas que él sepa.
Y si, las clonan en muchos sitios, pero estas las clonaron en el Palladium e insisto que a mi amigo le han ofrecido una semana de estancia gratuita a cambio de retirar la denuncia contra el hotel y en breve intentaré aportar pruebas de ello, a mi no me deja nadie por mentiroso.

Ayer mismo dije en el foro que había ido al palladium del 14 al 21 de junio, q había utilizado la tarjeta para pagar todos los regalos y sacado dinero del sportbar y no me la habian duplicado. Hasta ahí bien.

Hoy mi mozo me llama a 1ª hora, me dice q esta en una gasolinera, q acaba de hechar gasoil y q cuando fue a pagar con la tarjeta, el chico le dijo q tenía q retirarsela. llama al banco yaaa me dice

Llamo al banco y me dicen q por motivos de seguridad anularon las 2 tarjetas q mi mozo había utilizado. Vaya cañaaaaa

Por mi parte, en mi tarjeta no pasó nunca nada, los movimientos de cuenta son exactos (lo consulto por internet siempre q puedo para ir revisando, pero eso de siempre vaya). El tema es q mi mozo nunca utiliza las tarjetas y por eso, no nos habiamos enterado. El lunes tengo q ir al banco y según lo que me digan (de como fue y to eso) enviaré un mail al palladium (EDITADO POR EL MODERADOR)

LO SIENTO, LO SIENTO por mi ultimo comentario, no tenía q haber dicho na, soy nueva en esto y taba leyendo mensajes anteriores, escribí el mensaje y después seguí leyendo y ahora no sé borrar lo ya escrito. Sorry. El tema ta cerrado
Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Sí, solo se ha quedado en un intento. No hemos sufrido ningún trastorno.

Mi mujer no perdió la tarjeta de vista en ningún momento y el TPV era electrónico.

Saludos. Miguel.
Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pufff madre mia que cuidado hay que tener con las tarjetas no???

Que susto os habreis llevado!!! madre mia...........
Ir arriba
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de vacaciones y me estoy poniendo al día. El jueves recibimos una llamada de nuestra entidad financiera para que le confirmaramos las compras que habíamos hecho con la tarjeta de crédito. Nos dijeron que creían que la habían clonado, que de momento la bloqueaban y que cuando lo comprobasen ya nos dirían algo. Al día siguiente nos llamaron para comunicarnos que sí que estaba clonada y que nos la cancelaban. El único pago que hicimos con la tarjeta fue la excurisón de Samaná con Soltour, así que no tenemos dudas de dónde fue, pero no sabemos cómo pudo suceder: no perdimos la tarjeta de vista nunca, y además, era Soltour (por cierto, estuvimos en el Bahía). El año pasado la usamos en méjico y no tuvimos ningún problema, no nos llamaron para comprobar las compras ni nada. Mañana iremos a la agencia a comunicarlo, ya que en nuestro caso se trata de Soltour la que nos ha duplicado la tarjeta. También avisaré al hotel, aunque ya lo hice en su momento cuando empezaron a salir casos. Qué se le va a hacer.
Ir arriba

SubForos: Bayahibe - Samaná - Hoteles - Niños - Dinero - Algas - Iberostar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes