Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Seguro q lo pasamos en grande!!! a pesar de los comentarios, seguro q serán unas vacaiones inolvidables!
Por cierto... Se puede comer o cenar en todos los hoteles del complejo? cual me recomendais o es mas o menos toda la comida igual? hay verduras y pescados??
GRACIASSSSSSSSSSSSSSsss
El viernes rumbo al paraiso....
Creo que tu eres uno de es@s usuarios del foro que comentaba antes que el hecho de tener la posibilidad de ir al Caribe y en este caso a Punta Cana ya es suficiente regalo con lo cual a buen seguro lo pasaras en grande
Puedes moverte por todos los hoteles del complejo excepto en los de superior categoria es decir el Palace Macao y el Palace Punta Cana.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
me_voy_ya Escribió:
Seguro q lo pasamos en grande!!! a pesar de los comentarios, seguro q serán unas vacaiones inolvidables!
Por cierto... Se puede comer o cenar en todos los hoteles del complejo? cual me recomendais o es mas o menos toda la comida igual? hay verduras y pescados??
GRACIASSSSSSSSSSSSSSsss
El viernes rumbo al paraiso....
Creo que tu eres uno de es@s usuarios del foro que comentaba antes que el hecho de tener la posibilidad de ir al Caribe y en este caso a Punta Cana ya es suficiente regalo con lo cual a buen seguro lo pasaras en grande
Puedes moverte por todos los hoteles del complejo excepto en los de superior categoria es decir el Palace Macao y el Palace Punta Cana.
Saludos
Exacto es buscar la esencia del viaje, y si la esencia es poder ir a PC con unos determinados recursos... Pues cada uno va como puede y donde puede, el fin es pasarlo bien y bueno los que van a este hotel de sobra van advertidos por este FORO que el hotel tiene su pros y sus contras, pero bueno lo dicho la esencia lo pone cada uno,
Muchas gracias!! el año pasado estuve en Riviera Maya y lo pasé en grande, y para mi ya es un lujo el hecho de poder volver al caribe cuando hay mucha gente q ni siquiera puede irse a una piscina.
El año pasado también sudé bastante mientras comía y el hotel era bastante mejor, pero.... Esque estás en el caribe!! no olvidemos la humedad q reina allí! eso sí, prefiero comer sudando en Punta Cana q comer sudando en Madrid city.... Jajajaja
Este foro es fantástico para hacerte una idea de todo lo q esperar allí. Hacesi un gran trabajo.
Gracias una vez más
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
me_voy_ya Escribió:
Muchas gracias!! el año pasado estuve en Riviera Maya y lo pasé en grande, y para mi ya es un lujo el hecho de poder volver al caribe cuando hay mucha gente q ni siquiera puede irse a una piscina.
El año pasado también sudé bastante mientras comía y el hotel era bastante mejor, pero.... Esque estás en el caribe!! no olvidemos la humedad q reina allí! eso sí, prefiero comer sudando en Punta Cana q comer sudando en Madrid city.... Jajajaja
Este foro es fantástico para hacerte una idea de todo lo q esperar allí. Hacesi un gran trabajo.
Gracias una vez más
Nosotros llegamos el día 31 al Bahia Principe y el día 4 hacemos la excursion del Gringo de Saona Canto de Playa. Los que haceis el día 4 la excursion con el Gringo haceis la misma o la de Cantos del Chavon????
Que poquito nos queda
Si, hacemos la misma, el día 4 Saona-cantodeplaya con Gringo.
Allí nos vemos!!!
Hola, somos una pareja de 25 y 26 años que va del 16 al 23 de agosto al Riu Naiboa, si alguien va por esas fechas estaría bien compartir excursion o unas risas
Hola, somos 3 amigas que vamos a estar del 4 al 12 de agosto en el Hotel Meliá, alguién coincide para esa fecha? También estamos interesadas en hacer la excursión a Isla Saona!!!
Hola argentina, somos 2 chicos que vamos del 1 al 8, hacemos la excursion el día 4 cuando llegais... Lastima. De todas formas te dejo mi email y hablamos para salir de marcha,ok? saul_manrique85@hotmail.com .un saludo!
Si, que lástima, bueno nos hablamos, ahora agrego tu mail.
Saluditos
Leticia
(Hola argentina! nosotros vamos 6 amigos del 8 al 17 de agosto, queremos hacer la excursion de isla saona, mi msn es xquesianooooo@hotmail.com agregame si kieres y hablamos! un beso!! )
Hola, que tal? Nosotros somos una pareja joven (los dos de 22 años), que en un principio ibamos al Palladium, pero al final, nos han cambiado y vamos al Riu Taino del 29 de Agosto al 5 de Septiembre. Nos gustaría saber si hay más gente por esas fechas y poder coincidir. Nos vemos!!!
Nosotros llegamos el día 31 al Bahia Principe y el día 4 hacemos la excursion del Gringo de Saona Canto de Playa. Los que haceis el día 4 la excursion con el Gringo haceis la misma o la de Cantos del Chavon????
Que poquito nos queda
Si, hacemos la misma, el día 4 Saona-cantodeplaya con Gringo.
Allí nos vemos!!!
¿En que hotel estais???? Nosotros en el Bahia Principe
la semana que viene por fin llegare a punta cana. Es nuestro primer viaje a RD, y por ello propongo este nuevo hilo para que los veteranos viajeros, o los que acaban de llegar aconsejen a los novatos com nosotros, en las cosas basicas a tener en cuenta a la hora de hacer este viaje (de forma resumida LO ESENCIAL!!!!!)
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
MERENGON Escribió:
Hola foreros,
la semana que viene por fin llegare a punta cana. Es nuestro primer viaje a RD, y por ello propongo este nuevo hilo para que los veteranos viajeros, o los que acaban de llegar aconsejen a los novatos com nosotros, en las cosas basicas a tener en cuenta a la hora de hacer este viaje (de forma resumida LO ESENCIAL!!!!!)
Gracias a todos
Te dejo el enlace donde estan los todos los hilos del foro de RD, échale un vistazo y así podrás hacer en cada hilo la correspondiente pegunta.
Hola,ya pronto para punta cana,pero aun con dudas,me podeis aconsejar k hotel si el riu taino o el ifa villas bavaro,k diferencia,voy del 8 al 16 de agosto y soy de barcelona,muchas gracias ayudadme please