REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 138 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 782206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
me_voy_ya Escribió:
Seguro q lo pasamos en grande!!! a pesar de los comentarios, seguro q serán unas vacaiones inolvidables!
Por cierto... Se puede comer o cenar en todos los hoteles del complejo? cual me recomendais o es mas o menos toda la comida igual? hay verduras y pescados??
GRACIASSSSSSSSSSSSSSsss
El viernes rumbo al paraiso....

Creo que tu eres uno de es@s usuarios del foro que comentaba antes que el hecho de tener la posibilidad de ir al Caribe y en este caso a Punta Cana ya es suficiente regalo con lo cual a buen seguro lo pasaras en grande

Puedes moverte por todos los hoteles del complejo excepto en los de superior categoria es decir el Palace Macao y el Palace Punta Cana.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
me_voy_ya Escribió:
Seguro q lo pasamos en grande!!! a pesar de los comentarios, seguro q serán unas vacaiones inolvidables!
Por cierto... Se puede comer o cenar en todos los hoteles del complejo? cual me recomendais o es mas o menos toda la comida igual? hay verduras y pescados??
GRACIASSSSSSSSSSSSSSsss
El viernes rumbo al paraiso....

Creo que tu eres uno de es@s usuarios del foro que comentaba antes que el hecho de tener la posibilidad de ir al Caribe y en este caso a Punta Cana ya es suficiente regalo con lo cual a buen seguro lo pasaras en grande

Puedes moverte por todos los hoteles del complejo excepto en los de superior categoria es decir el Palace Macao y el Palace Punta Cana.

Saludos

Exacto es buscar la esencia del viaje, y si la esencia es poder ir a PC con unos determinados recursos... Pues cada uno va como puede y donde puede, el fin es pasarlo bien y bueno los que van a este hotel de sobra van advertidos por este FORO que el hotel tiene su pros y sus contras, pero bueno lo dicho la esencia lo pone cada uno,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! el año pasado estuve en Riviera Maya y lo pasé en grande, y para mi ya es un lujo el hecho de poder volver al caribe cuando hay mucha gente q ni siquiera puede irse a una piscina.
El año pasado también sudé bastante mientras comía y el hotel era bastante mejor, pero.... Esque estás en el caribe!! no olvidemos la humedad q reina allí! eso sí, prefiero comer sudando en Punta Cana q comer sudando en Madrid city.... Jajajaja
Este foro es fantástico para hacerte una idea de todo lo q esperar allí. Hacesi un gran trabajo.
Gracias una vez más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

me_voy_ya Escribió:
Muchas gracias!! el año pasado estuve en Riviera Maya y lo pasé en grande, y para mi ya es un lujo el hecho de poder volver al caribe cuando hay mucha gente q ni siquiera puede irse a una piscina.
El año pasado también sudé bastante mientras comía y el hotel era bastante mejor, pero.... Esque estás en el caribe!! no olvidemos la humedad q reina allí! eso sí, prefiero comer sudando en Punta Cana q comer sudando en Madrid city.... Jajajaja
Este foro es fantástico para hacerte una idea de todo lo q esperar allí. Hacesi un gran trabajo.
Gracias una vez más

mejor explicado imposible,

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola! somos una pereja de 22 23 años k vamos el 16 de agosto al 23 al barcelo domican beach resort , alguien va por esas fechas saludosssss
⬆️ Arriba

New Traveller

loulita Escribió:
Nosotros llegamos el día 31 al Bahia Principe y el día 4 hacemos la excursion del Gringo de Saona Canto de Playa. Los que haceis el día 4 la excursion con el Gringo haceis la misma o la de Cantos del Chavon????

Que poquito nos queda

Si, hacemos la misma, el día 4 Saona-cantodeplaya con Gringo.
Allí nos vemos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de 25 y 26 años que va del 16 al 23 de agosto al Riu Naiboa, si alguien va por esas fechas estaría bien compartir excursion o unas risas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AntoñitoOoO Escribió:
argentina_09 Escribió:
Tumbalitros Escribió:
argentina_09 Escribió:
Hola, somos 3 amigas que vamos a estar del 4 al 12 de agosto en el Hotel Meliá, alguién coincide para esa fecha? También estamos interesadas en hacer la excursión a Isla Saona!!!

Hola argentina, somos 2 chicos que vamos del 1 al 8, hacemos la excursion el día 4 cuando llegais... Lastima. De todas formas te dejo mi email y hablamos para salir de marcha,ok? saul_manrique85@hotmail.com .un saludo!

Si, que lástima, bueno nos hablamos, ahora agrego tu mail.

Saluditos

Leticia

(Hola argentina! nosotros vamos 6 amigos del 8 al 17 de agosto, queremos hacer la excursion de isla saona, mi msn es xquesianooooo@hotmail.com agregame si kieres y hablamos! un beso!! )

Te he agregado!

Saluditos

Leticia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, que tal? Nosotros somos una pareja joven (los dos de 22 años), que en un principio ibamos al Palladium, pero al final, nos han cambiado y vamos al Riu Taino del 29 de Agosto al 5 de Septiembre. Nos gustaría saber si hay más gente por esas fechas y poder coincidir. Nos vemos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!somos 3 chicos de 23 y 24 años con muchas ganas de cachondeo!!!estaremos del 22 al 29 en el barceló bavaro palace!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tumbalitros Escribió:
loulita Escribió:
Nosotros llegamos el día 31 al Bahia Principe y el día 4 hacemos la excursion del Gringo de Saona Canto de Playa. Los que haceis el día 4 la excursion con el Gringo haceis la misma o la de Cantos del Chavon????

Que poquito nos queda

Si, hacemos la misma, el día 4 Saona-cantodeplaya con Gringo.
Allí nos vemos!!!

¿En que hotel estais???? Nosotros en el Bahia Principe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Somos 2 amigos de 20 años y vamos al Barceló Bávaro Palace del 16 al 30.
A ver si alguien se anima!!
⬆️ Arriba
Asunto: NOVATOS EN RD  Publicado:

Silver Traveller

Hola foreros,

la semana que viene por fin llegare a punta cana. Es nuestro primer viaje a RD, y por ello propongo este nuevo hilo para que los veteranos viajeros, o los que acaban de llegar aconsejen a los novatos com nosotros, en las cosas basicas a tener en cuenta a la hora de hacer este viaje (de forma resumida LO ESENCIAL!!!!!)

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOVATOS EN RD  Publicado:

Dr. Livingstone

MERENGON Escribió:
Hola foreros,

la semana que viene por fin llegare a punta cana. Es nuestro primer viaje a RD, y por ello propongo este nuevo hilo para que los veteranos viajeros, o los que acaban de llegar aconsejen a los novatos com nosotros, en las cosas basicas a tener en cuenta a la hora de hacer este viaje (de forma resumida LO ESENCIAL!!!!!)

Gracias a todos

Te dejo el enlace donde estan los todos los hilos del foro de RD, échale un vistazo y así podrás hacer en cada hilo la correspondiente pegunta.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡ Somos una pareja de Murcia que estaremos entre el 06 y el 13 de Agosto en el Palace Punta Cana. ¿Alguien más por allí en esas fechas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fuika, he tenido que retirar un mensaje tuyo bastante desafortunado.

Aquí todo el mundo puede opinar lo que quiera, a favor o en contra, pero siempre con respeto hacia los demás. Es una de las normas del foro.

Estoy seguro que puedes decir lo mismo, pero sin necesidad de faltar al respeto a nadie, y te invito a ello.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,ya pronto para punta cana,pero aun con dudas,me podeis aconsejar k hotel si el riu taino o el ifa villas bavaro,k diferencia,voy del 8 al 16 de agosto y soy de barcelona,muchas gracias ayudadme please
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos al Grand Palladium Palace del 24 al 28 de octubre!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

2 amigos del 15 al 22 en el Riu Bambú, 28 años. Juanako81@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bávaro - La Romana - Excursiones - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes