Hotel Majestic Elegance. Punta cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 11 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 242485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
germanpau Escribió:
Hola. Yo voy en Septiembre , el 26 , y estoy con una habitación junior suite, y me gustaría saber la distribución de los bloques y si hay alguna de estas habitaciones que tengan vistas al Mar. ¿ cual sería la mas aconsejable para que quede lo más cerca del mar y si es posible con vistas a éste ? Gcias
Creo que las que tienen mejor vista al mar son las habitaciones del Club, las otras habitaciones creo que no, pero no estoy muy segura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya sabeis, todos los que os vais ahora a la vuelta a contar todo con pelos y señas. Y si es un diario mucho mejor jejejeje. Pasarlo bien que yo hasta octubre nada de nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Son dos bloques de habitaciones dividido cada uno en dos partes con jardines y lagos en medio, creo recordar que el 4 cuatro tiene vistas a las palmeras de una parcela contigua al hotel que no esta ocupada, el 3 da a la piscina el 2 a la piscina y el 1 tiene vistas al bloque 4 del Majestic Colonial, los edificios estan en orizontal al mar por lo que son muy pocas las habitaciones con vistas frontales al mar y todas estan en el club, incluso creo que en el club algunas no tienen vistas frontales al mar por que hay 2 bares exclusivos que cojen parte de los mejores espacios, el 95% del complejo tiene vistas laterales al mar desde los balcones, por cercania al mar no hay problema no es un complejo en el que te muevas por el en trenecitos es bastante recogido y lo mas lejos que estas es en la recepción y el lobbi bar que estas a unos 5 minutos de la playa a paso i ritmo caribeño, a ritmo europeo de ciudad en 2 minutos estas, pero a los que vais os aconsejo que vayais a ritmo Caribeño los estresados ya nos quedamos aquí,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que es un concepto diferente al de resort del caribe al que estamos acostumbrados en cuanto a tamaño del hotel por ejemplo comparado con el grand palladium pero por lo que dice todo el mundo el servicio es tan exclusivo que es un hotel 5 estrellas con todas las de la ley. Aún me queda muchísimo tiempo para partir pero bueno como estoy tan ilusionado de nuevo seguro que se me pasa el tiempo enseguida.
82 días y bajando..............
⬆️ Arriba

Experto

crismartin Escribió:
La verdad es que es un concepto diferente al de resort del caribe al que estamos acostumbrados en cuanto a tamaño del hotel por ejemplo comparado con el grand palladium pero por lo que dice todo el mundo el servicio es tan exclusivo que es un hotel 5 estrellas con todas las de la ley. Aún me queda muchísimo tiempo para partir pero bueno como estoy tan ilusionado de nuevo seguro que se me pasa el tiempo enseguida.
82 días y bajando..............
Yo también tengo unas ganas que no veas de ir, pero a mi me queda menos 38 días jajjaaj, deseando que pase agosto ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Fueron muchas las veces que me meti en este foro para buscar información sobre este complejo y la verdad que no había mucho....
Estuve la primera quincena de julio, madre mia, que envidia me dais...volvería con lo ojitos cerrado...que sitio más bonito....que habitación...es espectacular...no creo que muchos complejos las tengan así....la piscina genial, genial...y la playita pues muy bien. Estuvimos en la cuarta planta...)con vistas a una parcela de palmeras y coquetero y muy de fondo el mar pero bueno de verdad que muy bien. La comida de lujo...como nos hemos puesto...lo unico que siendo recien casados llegamos a la habitación y no nos habían puesto la att especial novios que bueno es una chorradita pero hace ilusión. Una pequeña sorpresa pero después lo comentamos en att al cliente y listo.
Solo deciros que lo disfruteis, que va a encantar, que está genial, que es muy bonito, que hacen unos show todas las noches muy chulos y la disco está muy bien. Buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

senseke Escribió:
Hola a todos!
Fueron muchas las veces que me meti en este foro para buscar información sobre este complejo y la verdad que no había mucho....
Estuve la primera quincena de julio, madre mia, que envidia me dais...volvería con lo ojitos cerrado...que sitio más bonito....que habitación...es espectacular...no creo que muchos complejos las tengan así....la piscina genial, genial...y la playita pues muy bien. Estuvimos en la cuarta planta...)con vistas a una parcela de palmeras y coquetero y muy de fondo el mar pero bueno de verdad que muy bien. La comida de lujo...como nos hemos puesto...lo unico que siendo recien casados llegamos a la habitación y no nos habían puesto la att especial novios que bueno es una chorradita pero hace ilusión. Una pequeña sorpresa pero después lo comentamos en att al cliente y listo.
Solo deciros que lo disfruteis, que va a encantar, que está genial, que es muy bonito, que hacen unos show todas las noches muy chulos y la disco está muy bien. Buen viaje!
Gracias, con esto que nos cuenta mas ganas tengo de irme ya jajajaja. Una pregunta que tipo de habitación teniais, la Junior suite normal?¿?¿.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que sé, todas las habitaciones son similares, en la misma línea. Estuve en una junior suite, la única diferencia es que algunas tienes la terracita de cara a la piscina y salen directametne a la misma y depués la zona del Elegance Clug que bueno, tienen terraza con camas, unas instalaciones exclusivas, una piscina para ellos, una bar...etc... Vamos, más categoría....ja,ja,ja,ja....pero todo lo demás es igual, y con las instalaciones generales del Majestic Elegance hay de sobra,ja,ja,ja,ja.

Tengo que volver....ainsssssssss
⬆️ Arriba

Experto

senseke Escribió:
Por lo que sé, todas las habitaciones son similares, en la misma línea. Estuve en una junior suite, la única diferencia es que algunas tienes la terracita de cara a la piscina y salen directametne a la misma y depués la zona del Elegance Clug que bueno, tienen terraza con camas, unas instalaciones exclusivas, una piscina para ellos, una bar...etc... Vamos, más categoría....ja,ja,ja,ja....pero todo lo demás es igual, y con las instalaciones generales del Majestic Elegance hay de sobra,ja,ja,ja,ja.

Tengo que volver....ainsssssssss
Muchas gracias, otra pregunta, perdona pero es que se me olvida jajaja, el jacuzzi de la habición que tal?¿?, la cama es con dosel?¿? nose que mas preguntar si se te ocurre algo mas me lo dices vale?¿'

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo finalmente me he decidido por este hotel..jeje después de darle tantas vueltas..Rocío por lo que me han contado el jacuzzi es grande caben 2 personas perfectamente, y lo del tema de la cama con dosel ya lo puse por ahí antes que casi todas tienen, aunque tb las hay sin dosel y eso ya depende, sería mejor que unos días antes de ir te pusieras en contacto con ellos y le digas que por favor a ver si te pueden dejar una de las del dosel..eso es lo que me han dicho a mi..jjj es q somos unas romanticas!!
Joo a mi me gustaría la zona club pero cómo se aprovechan con los precios sale super cara así que me lo estoy pensando..es que deben ser preciosas..las del jacuzzi en la terraza no me gustan nada tiene pinta de que debe hacer mucha calor ahí y mas en punta cana, yo por esa no pagaría más pero por las de la zona elegance club uff tentadoras..
Saludosss!!
⬆️ Arriba

Experto

En qué fecha dices que vas rocio?? era en septiembre no?? uyy k ganitas de que llegue para que nos cuentes todooo!!!! bss
⬆️ Arriba

Experto

AAh!! encontre muchos video del majestic en joutube, para quien quiera ver una junior suite lo dejo aki..saludoss

www.youtube.com/watch?v=SvTujFeEC2I
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja de alicante nosotros también bamos a este hotel del 12 al 19 de septiembre..coincidimos con alguien????
⬆️ Arriba

Experto

Pues creo que si, conmigo no porque nos iremos el 19 de octubre pero creo que algunos foreros si van en septiembre..a ver si te dicen algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno sky-girl..pues tu que ya te queda poco para disfrutar ya nos contaras.............ey y en el tema de llevar dinero que llevas pensado euros para cambiar allí por pesos, dolares?????? o,,,,,
⬆️ Arriba

Experto

Bueno a ti te queda menos!! yo me voy en octubre, y vosotros en septiembre no??ya nos contarás antes a nosotros!jejej
Bueno hay un hilo donde hablan de la mejor moneda, es éste pásate por allí y pregunta lo que quieras porque no podemos mezclar temas si no nos regañan jeje, este es solo para hablar del hotel Majestic Elegance..yo llevaré dólares desde aquí de todas formas, y si quieres pesos lo sacare con tarjeta en el cajero allí. Pásate por este hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=10371

Saludosss!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena sky, me alegro por tu decision, seguro que te lo pasarás en grande después de todas esas dudas que tenías jejeje. Después de todo cuando lleguemos allí ya sabremos más del hotel que los propios empleados jejeje. Saludillos desde la playa caditana, no es como el caribe pero también está muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Graciaas si después de darle muuuchas vueltas me decidí por el Elegance..y desde luego de ver tantas fotos parece que ya he estado allí jajaj..
No sabía que eras de Cádiz??? yo sevillana! oye las playas de Cádiz lo mejoooor!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sky_girl Escribió:
En qué fecha dices que vas rocio?? era en septiembre no?? uyy k ganitas de que llegue para que nos cuentes todooo!!!! bss

Hola, nosotro vamos del 9 al 16 de Septiembre, si yo también estoy deseando que llegue ya por lo menos el día 8 que salimos para Madrid, jajaja. Si la verdad es que Club es muy tentador, no se a lo mejor lo cojemos como nos hemos ahorrado un dinero con el viaje, pero nose.

Hay alguien que ya este aki para que nos cuente cositas.

Besos y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

rocio_07 Escribió:
Sky_girl Escribió:

Hola, nosotro vamos del 9 al 16 de Septiembre, si yo también estoy deseando que llegue ya por lo menos el día 8 que salimos para Madrid, jajaja. Si la verdad es que Club es muy tentador, no se a lo mejor lo cojemos como nos hemos ahorrado un dinero con el viaje, pero nose.

Hay alguien que ya este aki para que nos cuente cositas.

Besos y saludos

Hola Chicas,nosotros nos vamos del 21 de agosto al 5 de septiembre,tambien le hemos dado muchas vueltas al hotel y a lo de la zona club pero al final vamos a la zona normal.No os preocupeis que desde allí os contaré cositas en cuanto llegue y después al volver también.Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes