Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Lo que te piden es una tarjeta de crédito no de debito que es la que tenemos los pobres :) yo le dije que no me habia traido tarjeta y el me puso en el papel que no tenía tarjeta y ya esta
Hola a todos, muchas gracias por este foro y por todas vuestras opiniones, son de gran utilidad para todos los que nos vamos de viaje. Mi marido y yo, en concreto nos vamos el día13 de septiembre y nos gustaría saber que excursiones nos recomendais en punta cana. A mi, personalmente me hace ilusión ir a Santo Domingo.
Hola vicentino bienvenido a la realidad después de estar en el paraiso (vamos eso es lo que dicen porque yo todavia no he ido). Yo voy el 23 de septiembre para el palladium y estoy deseando de llegar voy a una romance suite tu por casualidad las has visto como son estan chulas?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Alinoe Escribió:
Hola a todos, muchas gracias por este foro y por todas vuestras opiniones, son de gran utilidad para todos los que nos vamos de viaje. Mi marido y yo, en concreto nos vamos el día13 de septiembre y nos gustaría saber que excursiones nos recomendais en punta cana. A mi, personalmente me hace ilusión ir a Santo Domingo.
Hola nosotros vamos al palladium bavaro el 16 de agosto 15 días y nos da también algo de respeto lo de la duplicación de tarjetas porque no vamos una semana vamos 2, por lo que no vamos a llevar todo el dinero en metalico no? el hotel sabe el problema que tienen en el hotel? por lo que he leido en el foro la gente ha hecho compras en varios sitios del hotel, en el cajero des sportbar y cuando te piden la tarjeta en el cheking no?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Al parecer, las copias no sólo se pueden haber realizado supuestamente en el hotel... Hay otros foreros que han confirmado que pueden haberse realizado en un comercio concreto, pues fue la única vez que utilizaron la tarjeta.
De todas formas, rogamos que el tema de copias de tarejtas de crédito se trate en el hilo que tenéis abierto para ello, se trate del Palladium o no:
Hola, queria saber si sabeis donde se puede poner una reclamación al hotel, es que he tenido un problema con una de las tiendas q tienen en el complejo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Holaaaaa!
Este sábado, día 1 de agosto, volvimos de pasar 14 noches en el Grand Palladium Bávaro.
Fabuloso.
Fui un poco preocupado porque los últimos días antes de salir, empezaron a aparecer mensajes de viajeros en el foro (dos viajeros, fundamentalmente) que hablaban de dificultades a la hora de hacer uso de los restaurantes temáticos, de grandes colas, ausencia de beeper y diversas complicaciones y críticas negativas sobre el hotel. Nada más lejos de la realidad. Practicamente cada noche hemos cenado en un temático y salvo en el japonés (en donde estuve cerca de una hora en cola para reservar mesa tepanyaki, cosa de la que ya me advirtieron), en todos los demás pasé directamente o me dieron el beeper que me avisó mientras me tomaba tranquilamente un cubata en el bar.
Todo de maravilla. El trato del personal es fabuloso, la comida tanto en buffets como en (casi todos) los restaurantes temáticos, muy buena. Las instalaciones muy completas. Las piscinas las he conocido mayores en otros TI pero, eran suficientes ya que la mayor parte de la gente prefería la playa (corría brisa) y a todo eso, a pesar de ser temporada alta. Nunca había aglomeraciones en las piscinas (todo lo contrario).
Cuidados jardines. Una playa impresionante. Lobbys muy agradables. La gente de animación unos fenómenos...
Habitación de fábula…… Tan de fábula, tan de fábula que nos dieron un up grade. Teniamos una habitación de luxe y nos advirtieron nada más llegar que nos iban a instalar en una junior suite, en la villa 29 en primera línea de playa. Vistas al mar, enorme bañera de hidromasaje, cesta de frutas y botellita de ron de bienvenida.
Ya os iré contando más cosas poco a poco. Tengo idea de hacer un diario, pero eso llevará su tiempo, dadme cancha que aún estoy aterrizando!
Satisfechos al 100 % de nuestra estancia en el Grand Palladium Bávaro. Hotel recomendabilísimo. Conozco otros TI (Punta Cana, Varadero, Riviera Maya, Gran Canaria) y creo tener ya cierto criterio para poder establecer comparaciones. El Palladium en un gran, gran complejo. Nos ha encantado. Hemos vuelto satisfechísimos (y 14 noches son una prueba de fuego para cualquier hotel)
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Mogutu Escribió:
Holaaaaa!
Este sábado, día 1 de agosto, volvimos de pasar 14 noches en el Grand Palladium Bávaro.
Fabuloso.
Fui un poco preocupado porque los últimos días antes de salir, empezaron a aparecer mensajes de viajeros en el foro (dos viajeros, fundamentalmente) que hablaban de dificultades a la hora de hacer uso de los restaurantes temáticos, de grandes colas, ausencia de beeper y diversas complicaciones y críticas negativas sobre el hotel. Nada más lejos de la realidad. Practicamente cada noche hemos cenado en un temático y salvo en el japonés (en donde estuve cerca de una hora en cola para reservar mesa tepanyaki, cosa de la que ya me advirtieron), en todos los demás pasé directamente o me dieron el beeper que me avisó mientras me tomaba tranquilamente un cubata en el bar.
Todo de maravilla. El trato del personal es fabuloso, la comida tanto en buffets como en (casi todos) los restaurantes temáticos, muy buena. Las instalaciones muy completas. Las piscinas las he conocido mayores en otros TI pero, eran suficientes ya que la mayor parte de la gente prefería la playa (corría brisa) y a todo eso, a pesar de ser temporada alta. Nunca había aglomeraciones en las piscinas (todo lo contrario).
Cuidados jardines. Una playa impresionante. Lobbys muy agradables. La gente de animación unos fenómenos...
Habitación de fábula…… Tan de fábula, tan de fábula que nos dieron un up grade. Teniamos una habitación de luxe y nos advirtieron nada más llegar que nos iban a instalar en una junior suite, en la villa 29 en primera línea de playa. Vistas al mar, enorme bañera de hidromasaje, cesta de frutas y botellita de ron de bienvenida.
Ya os iré contando más cosas poco a poco. Tengo idea de hacer un diario, pero eso llevará su tiempo, dadme cancha que aún estoy aterrizando!
Satisfechos al 100 % de nuestra estancia en el Grand Palladium Bávaro. Hotel recomendabilísimo. Conozco otros TI (Punta Cana, Varadero, Riviera Maya, Gran Canaria) y creo tener ya cierto criterio para poder establecer comparaciones. El Palladium en un gran, gran complejo. Nos ha encantado. Hemos vuelto satisfechísimos (y 14 noches son una prueba de fuego para cualquier hotel)
Ya os iré contando más poco a poco!
Bienvenido Mogutu
Y por lo que cuentas estuviste en la misma villa que yo, una de las mejores
Cuéntanos cositas, que los que quedamos aquí tenemos añoranzas de todo aquello
Hola es la primera vez que escribo en este foro pero soi de los que os lee todos los días....os escribo para pediros por favor si me podriais recordad el mail del palladium bavaro resort para enviarles algun recordatorio ya que es la segunda vez que me hospedare en este hotel,porque la experiencia de palladium riviera maya fue espectacular y decidi repetir en punta cana....gracias por anticipado....ah! salimos el 23,lo digo por si alguien viaja en pareja por esas fechas...un saludo.
Fabuloso.
Ya os iré contando más poco a poco!
Bienvenido Mogutu!!!!
Me alegro de que hayas venido tan contento.
Ya tenemos otro PALLADIUMADICTO...
hola es la primera vez que escribo en este foro pero soi de los que os lee todos los días....os escribo para pediros por favor si me podriais recordad el mail del palladium bavaro resort para enviarles algun recordatorio ya que es la segunda vez que me hospedare en este hotel,porque la experiencia de palladium riviera maya fue espectacular y decidi repetir en punta cana....gracias por anticipado....ah! salimos el 23,lo digo por si alguien viaja en pareja por esas fechas...un saludo.
Hola davidem, estas son las direcciónes: acliente@fiestahotelgroup.com infobavaro@fiestahotelgroup.com