HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 36 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 147332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias escurpin y EYS97 por vuestras respuestas ya me quedo mas tranquilo. Por el tema de la comida ya se que no me tengo que preocupar, es mas, ya entra hambre de leer vuestros comentarios sobre el Thalasa y demas. En fin muchisimas gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Acabamos de llegar de ese maravillosos hotel; ha sido una semana fantastica. Somos un matrimonio con dos hijos pero en esta ocasion decidimos tener un momento para los dos y de verdad que es altamene recomendable. El ambiente del hotel es muy tranquilo y relajado pero puedes practicar actividades deportivas (kayak, katamaran, snorkel, paseos por la playa...) Ademas si en alguna ocasion te apetece algo mas de movimiento puedes ir a la parte del hotel Catalonia donde existen otras actividades.
El trato ha sido perfecto, todo amabilidad pero en su justa medida. Os recomiendo que no os perdais las comidas del resaturante Talassa y por las noches para variar podeis ir a CataTapa. Son platos elaborados con excelente presentación y mejor sabor
En cuanto a excursiones nosotros solo hicimos la excurson a Samaná-PRECIOSA- es un poco cara pero merece la pena - 195 euros por persona-
Podeis pagar en euros o dolares sin embargo comentaros que existe un "impuesto revolucionario" de entrada de 10 dolares y otro de salida de 20 dolares; Si no teneis dolar os haran un acambio 1 a 1 así que si llevais solo euros os van a cobrar 10 euros y 20 euros repectivamente

P.D.: dar saludos a todo el personal y que lo paseis tan bien como nosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

neo-81 Escribió:
HOLA forer@s,es verdad qe dependiendo de si estas en las junior suit llevas una pulsera gris y los que estan en las de lux y en las SWIMMING POOL llevan pulseras negras pero todos tienen los mismos privilegios y derechos a disfrutar de todas las instalaciones....

No es así, lo pregunté y es exactamente eso, Negra: VIP (auque ya he comentado las "pocas ventajas" que tiene) y GRIS el resto.... Y el personal de las S.Pool y las villas nuevas que conocí llevaban pulseras grises...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Muchas gracias a todos los que aquí poneis vuestras experiencias . Sirven de mucha ayuda para los que todavía no hemos estado, ya no vamos con los ojos tapados.
Somos una pareja gallega de 26 y 30 años que nos vamos esta noche para allí hasta el día 13 de agosto.
Estaremos en una suite con piscina. Ya sabeis, nos vemos x allí.
Ya contaremos
Maria y nando
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vais a disfrutar de lo lindo, cuando yo entre en la habitación la cara de tonta que tuve que poner debio de ser un poema, es una autentica pasada, difrutarlo mucho y no dejeis de tomaros la botella de champang dentro de la pisci, es una pasada y sobre todo de noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola eys. Así lo haremos . Espero que esté fresquita .
Por cierto gran reportaje el que has hecho, muy didactico de verdad
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Fresquita???? entrar no te va a dar ninguna impresion, el agua esta calentita, calentita.........
Gracias, espero ayudar a los que todabia no os habeis ido, la verdad que como todo era tan uevo no habia mucho sobre la habitación nueva y yo soy de las que me leo todo antes de ir a un sitio, jejejeje, así es que el video ayuda un poco, jejeje.
Lo dicho, pasatelo genial os van a tratar estupendamente, yo el lunes vuelvo al curro y no veas lo que daria por estar allí tirada en mi piscinita, cuando pases por la habitacon 3411 acuerdate de mi.
Disfruta muchooooooooooo!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya me queda poquito gente.....el lunes 3 me voy para el royal,,,,,gracias a todos por vuestra información y en especial a Eys, ,,,en el 2006 estuve en rivera maya, espero pasarlo igual de bien,,, bueno amigos gracias y cuando venga ya aportare mi granito de arena oki,,,mil gracias a todos,,,,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh! se me olvidava...una ultima pregunta..Hay plancha?adios amigos
⬆️ Arriba

New Traveller

No mujer..... Lo de fresquita me refería al champan, aunque fallo mio, debí poner fresquito .
Siento mucho que toque ir a trabajar, a mi también me tocará en cuanto volvamos pero bueno, de momento, aunque queda todo por delante, todo por descubrir.
Ciao amigos nos vemos por el royalllll
⬆️ Arriba

Super Expert

ivanmistic Escribió:
ahh! se me olvidava...una ultima pregunta..Hay plancha?adios amigos

Hola IVANMISTIC, lo primero, perdon pero hoy casi no me he conectado, lo segundo si, hay una plancha y una tabla en el lado izquierdo del armario, justo el que no enseñe en el video, que fallo!!!!! y lo tercero, PASATELO GENIAL!!!!!! Que envidia me dais!!!!! bua, bua, bua!!!! yo también quiero ir otra vez!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

bulaka Escribió:
no mujer..... Lo de fresquita me refería al champan, aunque fallo mio, debí poner fresquito .
Siento mucho que toque ir a trabajar, a mi también me tocará en cuanto volvamos pero bueno, de momento, aunque queda todo por delante, todo por descubrir.
Ciao amigos nos vemos por el royalllll

Jejejje, que torpe que he estado!!!! tranqui que si, esta fresquito fresquito, en una cubitera helada así que no veas como apetece darle un sorbito cuando te metes en la pisci.............
Pasarlo genial!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para los q habeis vuelto hace poquito, el tema de los restaurantes que tal?? Por lo que he leído entiendo q estando en el Royal no hay que hacer reservza previa pero... Se forman muchas colas?? Cada noche puedes ir al restaurante que quieras sin problema, no??
⬆️ Arriba

Super Expert

mica Escribió:
Una pregunta para los q habeis vuelto hace poquito, el tema de los restaurantes que tal?? Por lo que he leído entiendo q estando en el Royal no hay que hacer reservza previa pero... Se forman muchas colas?? Cada noche puedes ir al restaurante que quieras sin problema, no??
No hay que hacer reservas en ninguno, solo en el japones, no te puedo hablar de la zona del catalonia xq finalmente nosotros cenamos siempre en la royal, o talhassa o cata tapa,que se come estupendamente y nunca vi cola para entrar, ummmm esa langosta!!!! se me cae la baba!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información EYS! Nosotros probablemente reservaremos en el japonés porque es una cocina que nos encanta.

¿Alguien sabe si en los del Catalonia hay que reservar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mica Escribió:
Gracias por la información EYS! Nosotros probablemente reservaremos en el japonés porque es una cocina que nos encanta.

Hola como te ha dicho EYs no hay que reservar en ninguno solo en el japonés.
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
mica Escribió:

EYS no ha estado en la zona del Catalonia, me hablaba de los del Royal. Tu te refieres a ambos o también sólo a los del Royal?
⬆️ Arriba

Super Expert

mica Escribió:
tashida Escribió:
mica Escribió:

EYS no ha estado en la zona del Catalonia, me hablaba de los del Royal. Tu te refieres a ambos o también sólo a los del Royal?

Hola MICA, es que me explique mal, cuando dije que de la zona del catalonia no te podia decir me referia a que no hemos cenado nunca allí y no se si se formaran colas xq en los restaurantes del royal se comia estupendamente, me imagino que no habra problema para comer y no se montaran colas.
No, no hay que reservar en NINGUN restaurante del catalonia o royal, solo en el japones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para MICA, creo que te estás liando un poquito, los restaurantes temáticos de los que hablamos, incluido el japonés, están todos en el Catalonia Bávaro, en la Zona Royal, tienes el Cata-Tapa y el Thalasa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Os escribo desde un sofá mirando la estupenda piscina del Catalonia Royal. LLegamos ayer, y esto es un sueño.
Me sirvió de mucho este foro para preparar el viaje, y ha valido la pena leer tantas cosas, pero evidentemete esto supera las previsiones.
Esto es increible. Si queréis un hotel para desconectar, estar muy y muy tranquilos; éste es vuestro hotel. Es lo que buscaba y es lo que he encontrado.
Tenía un poco de miedo por los malos comentarios de la playa, pero nada de nada. Se está de muerte. Muy tranquila, las hamacas comodísimas. Incluso he podido hacer snorkel y se ven muchísimos peces.
Hay algas, si, pero no molestan para nada.
La piscina infiniti es de ensueño, justo al lado de la playa te bañas casi tocando las palmeras.... Que lujo.
Si necesitáis alguna información, no dudéis en preguntar, me iré conectando.

Un saludo y un brindis de mi coco loco para todos!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes