R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 53 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 338576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MUSICA, CANCIONES Y BAILES DE RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por cierto, había otra...que me encantaba....no sé el autor ni grupo...ni titulo...pero decía algo así como:Ayyyyyyyyyyy...que bonita que es la vida y aunque a veces duela tanto siempre alguien que te quiere...
No sé...algo así... Pero me encanta y me trae unos recuerdos....alquien sabe quién la canta y donde podría conseguirla?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

senseke Escribió:
Por cierto, había otra...que me encantaba....no sé el autor ni grupo...ni titulo...pero decía algo así como:Ayyyyyyyyyyy...que bonita que es la vida y aunque a veces duela tanto siempre alguien que te quiere...
No sé...algo así... Pero me encanta y me trae unos recuerdos....alquien sabe quién la canta y donde podría conseguirla?

Gracias

La canción que dices se situla que bonita que esta vida y es de Jorge Celedon:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joooooo...que mákinas...gracias...voy a ver donde puedo conseguirla, alguien la tiene?

⬆️ Arriba

Experto

senseke Escribió:
Hola!estuve en Punta cana a principios de julio y que recuerdo me ha traido la musiquita.....Me gustaría poder conseguir la de Por ahí viene Pepe...me la podrías hacer llegar? muchísimas gracias.
Yo también estuve a principio de julio, Bueno si quieres pasame por privado tu dirección y te paso la de pepe.... La verdad que esa canción me recuerda mucho al de animación el anacondaaaas!!! jajaja.Cada vez que me veia me la cantaba jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

JP te he enviado el mail por privado. Graciassssss

Me encantaría conseguir tb las de ESTA VIDA de JORGE CELEDON, sería ya la bomba...ja,ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe de quien es la cancioncita que se escuchaba en el grand palladium y que se repetia a todas horas y que se repetia en el estribillo algo como ehhhh ehhh ohhh ohhh jeje,
⬆️ Arriba

Experto

fpf83 Escribió:
alguien sabe de quien es la cancioncita que se escuchaba en el grand palladium y que se repetia a todas horas y que se repetia en el estribillo algo como ehhhh ehhh ohhh ohhh jeje,

Por la entonación que le has dado al ohhh ohhh, me da a mi que buscas la de pepe.Te paso un enlace para ver si es esa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

-jp- Escribió:
fpf83 Escribió:
alguien sabe de quien es la cancioncita que se escuchaba en el grand palladium y que se repetia a todas horas y que se repetia en el estribillo algo como ehhhh ehhh ohhh ohhh jeje,

Por la entonación que le has dado al ohhh ohhh, me da a mi que buscas la de pepe.Te paso un enlace para ver si es esa.
No, no es esa, gracias de todas maneras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo, ya se q es extraño, pero el merengue , pero sobre todo la bachata me repelen, o me acaba molando a saco o losm odiare3 con toda mi alma, de momento el rin-rin-tin-tin-tin...de la bachata me repele, así q acabare adaptandome o huyendo, no lo se, quizas en punta cana sea una apestada q no salga por no oir esos ritmos, espero q no, no m e odieis por ello!!! es superior a mis fuerzas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

virizero Escribió:
Jo, ya se q es extraño, pero el merengue , pero sobre todo la bachata me repelen, o me acaba molando a saco o losm odiare3 con toda mi alma, de momento el rin-rin-tin-tin-tin...de la bachata me repele, así q acabare adaptandome o huyendo, no lo se, quizas en punta cana sea una apestada q no salga por no oir esos ritmos, espero q no, no m e odieis por ello!!! es superior a mis fuerzas!
bueno te puedo decir que a mi ese tipo de musica tampoco me gusta, y nunca le escucho pero la verdad es que entre coktail y coktail y como repiten casi siempre las mismas canciones...a mi se me acabaron pegando, ademas luego cuando las vuelves a escuchar te recuerdan a las vacaciones:)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
senseke Escribió:

Gracias

La canción que dices se situla que bonita que esta vida y es de Jorge Celedon:
Yo también la tengo pero en versión de Yoskar Sarante.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ACABO DE VOLVER DE PUNTA CANA... DEL RIU NAIBOAA Y ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA CANCION QUE NOS PONIAN LOS CAMAREROS QUE DECIA... ME MOLESTAN LOS MOSQUITOSSSS.... Y NO LA ENCUENTRO POR NINGUN SITIO.. A VER SI ME PODEIS AYUDARR... MUCHAS GRACIASS
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa
Yo estuve buscando la de "pasame la botella" y encontrar, la encontré pero no es la misma versión que la del hotel palladium, así q si alguien sabe como localizarla estaria mu agradecida

Thankss
⬆️ Arriba

Willy Fog

virgin.jac Escribió:
holaaa
Yo estuve buscando la de "pasame la botella" y encontrar, la encontré pero no es la misma versión que la del hotel palladium, así q si alguien sabe como localizarla estaria mu agradecida

Thankss

Hola virgin.jac
Yo me he conseguido dos versiones de “Pásame la botella”. Una la canta Tiburón Valdez y la otra Banda 21. No te voy a decir cómo las he logrado, pero supongo que habrás oido hablar de ciertos programillas que a través de internet........

Yo creo que ponían tanto una como otra versión en el Palladium (aunque igual sonaba más la de Tiburón).

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis una canción que decia algo de "una culebrita"??

Cuando fuimos nosotros hace 2 años al Catalonia no dejaban de ponerla y no parabamos de reirnos
Podeis ayudarnos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
virgin.jac Escribió:
holaaa

Thankss

Hola virgin.jac
Yo me he conseguido dos versiones de “Pásame la botella”. Una la canta Tiburón Valdez y la otra Banda 21. No te voy a decir cómo las he logrado, pero supongo que habrás oido hablar de ciertos programillas que a través de internet........

Yo creo que ponían tanto una como otra versión en el Palladium (aunque igual sonaba más la de Tiburón).

Saludos!!!!

Thanksssss
⬆️ Arriba

Super Expert

RacLgg Escribió:

Cuando fuimos nosotros hace 2 años al Catalonia no dejaban de ponerla y no parabamos de reirnos
Podeis ayudarnos
Puede ser "una culebra" de Tulile?
⬆️ Arriba

Experto

RacLgg Escribió:

Podeis ayudarnos
Puede ser esta la que buscas no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe de quien y como se llama la canción que tiene el siguiente estribillo: "Asi es la vida tan caprichosa a veces negra y a veces color rosa" Gracias
⬆️ Arriba

Experto

-jp- Escribió:
RacLgg Escribió:

Podeis ayudarnos
Puede ser esta la que buscas no?

JUSTO ES ESA!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes