Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jo, ya se q es extraño, pero el merengue , pero sobre todo la bachata me repelen, o me acaba molando a saco o losm odiare3 con toda mi alma, de momento el rin-rin-tin-tin-tin...de la bachata me repele, así q acabare adaptandome o huyendo, no lo se, quizas en punta cana sea una apestada q no salga por no oir esos ritmos, espero q no, no m e odieis por ello!!! es superior a mis fuerzas!
Jo, ya se q es extraño, pero el merengue , pero sobre todo la bachata me repelen, o me acaba molando a saco o losm odiare3 con toda mi alma, de momento el rin-rin-tin-tin-tin...de la bachata me repele, así q acabare adaptandome o huyendo, no lo se, quizas en punta cana sea una apestada q no salga por no oir esos ritmos, espero q no, no m e odieis por ello!!! es superior a mis fuerzas!
bueno te puedo decir que a mi ese tipo de musica tampoco me gusta, y nunca le escucho pero la verdad es que entre coktail y coktail y como repiten casi siempre las mismas canciones...a mi se me acabaron pegando, ademas luego cuando las vuelves a escuchar te recuerdan a las vacaciones:)
Por cierto, había otra...que me encantaba....no sé el autor ni grupo...ni titulo...pero decía algo así como:Ayyyyyyyyyyy...que bonita que es la vida y aunque a veces duela tanto siempre alguien que te quiere...
No sé...algo así... Pero me encanta y me trae unos recuerdos....alquien sabe quién la canta y donde podría conseguirla?
Gracias
La canción que dices se situla que bonita que esta vida y es de Jorge Celedon:
Yo también la tengo pero en versión de Yoskar Sarante.
HOLA ACABO DE VOLVER DE PUNTA CANA... DEL RIU NAIBOAA Y ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA CANCION QUE NOS PONIAN LOS CAMAREROS QUE DECIA... ME MOLESTAN LOS MOSQUITOSSSS.... Y NO LA ENCUENTRO POR NINGUN SITIO.. A VER SI ME PODEIS AYUDARR... MUCHAS GRACIASS
Holaaa
Yo estuve buscando la de "pasame la botella" y encontrar, la encontré pero no es la misma versión que la del hotel palladium, así q si alguien sabe como localizarla estaria mu agradecida
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
holaaa
Yo estuve buscando la de "pasame la botella" y encontrar, la encontré pero no es la misma versión que la del hotel palladium, así q si alguien sabe como localizarla estaria mu agradecida
Thankss
Hola virgin.jac
Yo me he conseguido dos versiones de “Pásame la botella”. Una la canta Tiburón Valdez y la otra Banda 21. No te voy a decir cómo las he logrado, pero supongo que habrás oido hablar de ciertos programillas que a través de internet........
Yo creo que ponían tanto una como otra versión en el Palladium (aunque igual sonaba más la de Tiburón).
holaaa
Thankss
Hola virgin.jac
Yo me he conseguido dos versiones de “Pásame la botella”. Una la canta Tiburón Valdez y la otra Banda 21. No te voy a decir cómo las he logrado, pero supongo que habrás oido hablar de ciertos programillas que a través de internet........
Yo creo que ponían tanto una como otra versión en el Palladium (aunque igual sonaba más la de Tiburón).
Alguien sabe de quien y como se llama la canción que tiene el siguiente estribillo: "Asi es la vida tan caprichosa a veces negra y a veces color rosa" Gracias
Hola viajeros, acabo de llegar de rd tras mas de 24 horas de viaje, y recuerdo la "canción del verano" actual que a todo el mundo que estabamos allí se nos ha pegado y esn la de "QUE TENGO QUE HACER PA' QUE VUELVAS CONMIGO" de Daddy Yankee, pero no encuentro la version que sonaba alla, que era mas machacona, de todas formas, lo hemios psado genial!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
virizero Escribió:
Hola viajeros, acabo de llegar de rd tras mas de 24 horas de viaje, y recuerdo la "canción del verano" actual que a todo el mundo que estabamos allí se nos ha pegado y esn la de "QUE TENGO QUE HACER PA' QUE VUELVAS CONMIGO" de Daddy Yankee, pero no encuentro la version que sonaba alla, que era mas machacona, de todas formas, lo hemios psado genial!
Hola¡
Me gustaria saber si en punta cana en concreto en el gran palladium se escucha algo que no sea musica latina de esta, es que a mi marido no le gusta mucho , también queriamos ir una noche a imagine y no se yo...
Saludos.
Hola¡
Me gustaria saber si en punta cana en concreto en el gran palladium se escucha algo que no sea musica latina de esta, es que a mi marido no le gusta mucho , también queriamos ir una noche a imagine y no se yo...
Saludos.
Allí la mayoría, es musica de su estilo, osea bachata y demas... Pero vamos no te preocupes mucho, cuando tu te encuentres allí y te metas en situación y un par de ron, no le resultaran tan mal arme caso.En la discoteca del hotel, no suena tanto su estilo de muscia.
Creo que ahy un hilo dedicado a las discotecas y demas.Alli puedes enterarte mejor en ese aspecto.
SALUDOS
Hola¡
Saludos.
Allí la mayoría, es musica de su estilo, osea bachata y demas... Pero vamos no te preocupes mucho, cuando tu te encuentres allí y te metas en situación y un par de ron, no le resultaran tan mal arme caso.En la discoteca del hotel, no suena tanto su estilo de muscia.
Creo que ahy un hilo dedicado a las discotecas y demas.Alli puedes enterarte mejor en ese aspecto.
SALUDOS
Gracias por tu respuesta.
Yo creo que entrará en ambiente con unos roncitos.Je,Je...
Volvi de punta cana hace poco mas de un mes y ahora aciendo el montaje de fotos i videos estuve bajandome canciones qu sonaban alla... Necesito saber como sea el titulo de una canción que decia algo parecido a esto: "lloraraaaaaa, lloraraaaaaa, lloraraaaaaa y te contaraaaaaaaa" (eso varias veces) y después también dice algo como: "yo no se como pude entrar en esa relaciooooooon..."
No se si exactamente dice eso, pero si hay alguien que pueda ayudame se lo agradeceria un monton, ya que estoy acabando el video del viaje y tengo el hueco guardado para esa canción.
He puesto estas palabras en el google y no hay ninguna entrada que me de el titulo de la canción...
Donde mas escuxe esta canción fue en el catamaran que nos traia de isla saona...
Muchas gracias de antemano...