Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
josemanuellop Escribió:
Pero pa l aexcursion a la isla saona no es mejor ir en el catamaran que en del capitan gringo?, cuanto mas leo mas liado, jaja, que alguien me saque de udas que ya mismo me voy paya.
Si quieres romaticismo y más juerga sin duda el catamarán, si quieres más emoción ya que todo el viaje es con lancha gringo.
Una dudilla: en saona canto la playa "solo" dan langosta para comer o hay algo más para el que no nos va mucho este "bichito".
Los que habeis estado me lo podeis decir.
Sonse yo el año pasado, se lo envie por mail i me dijieron que me harian carne, se olvidaron,,,, y allí mismo fueron a los que tenian a lado y me trajeron un plato entero de pollo ( o eso creo que era) jajajja
Hola en la excursion de saona canto la playa de dan la langosta una patata cocida y un pescao a la planca para beber cerveza presidente que esta muy buena y de postre coco un saludo
Si no te gusta el pescado también te pueden dar pollo, lo llevan para los chicos pequeños que a algunos no les gusta el pescado. De todas formas el Mula o el Virutas lo suelen preguntar antes.
Hemos contratado con Gringo para el 20 de agosto, ; Isla Saona-Canto de Playa.
¿Alguien más que coincida ese día???
Saludos,
Hola, nosotros también vamos el 20 a ISLA SAONA desde el Naiboa con Capitán Gringo, allí nos veremos.
Hola !!
Nosotros También tenemos la excursion para Isla Saona-Canto de Playa con Capitan Gringo el día 20 desde el Palladium. Allí nos vemos !!!
PD: Para todos los usuarios de este foro, me ayudasteis mucho en la elección del hotel, mientras leia y leia...al final Palladium claro..
Y del Gringo que decir !! Estoy deseando bautizarme con Vitamina R !!!!
Holaa! yo voy al hotel palladium punta cana en playa bavaro, me han comentado mucha gente lo de la excursion a isla saona con el capitan gringo y m encantaria irr! todo el mundo me lo recomienda! que precio tiene mas o menosss lo sabes?? Graciasss
maite123 Escribió:
Hola a todos:
Esta mañana he mandado un correo al capitán gringo para reservar “Canto de la playa” para el 13 de agosto y ya me ha contestado, realmente rápido y atento.
Quiero dar las gracias a juanmyrocio por los relatos que han colgado de las excursiones y por las fotos son fantásticas .
Gracias también a ellos y a guiro por poner los precios de las excursiones con los touroperadores.
Y una pregunta para todo el mundo: ¿habéis ido por libre a Santo Domingo? y ¿a Altos de Chavon? ¿conocéis a algún taxista de confianza?, los precios de los touroperadores me parecen abusivos, hace dos años estuvimos en Riviera Maya y nos arreglamos muy bien contratando una van con chofer, somos nueve personas y de esa manera nos saldría muy bien de precio.
Gracias a todos.
Saludos.
Hola!! me podrías dar la dirección para reservar isla saona con el capitan Gringo??? Graciasss!
maite123 Escribió:
Hola a todos:
Esta mañana he mandado un correo al capitán gringo para reservar “Canto de la playa” para el 13 de agosto y ya me ha contestado, realmente rápido y atento.
Quiero dar las gracias a juanmyrocio por los relatos que han colgado de las excursiones y por las fotos son fantásticas .
Gracias también a ellos y a guiro por poner los precios de las excursiones con los touroperadores.
Y una pregunta para todo el mundo: ¿habéis ido por libre a Santo Domingo? y ¿a Altos de Chavon? ¿conocéis a algún taxista de confianza?, los precios de los touroperadores me parecen abusivos, hace dos años estuvimos en Riviera Maya y nos arreglamos muy bien contratando una van con chofer, somos nueve personas y de esa manera nos saldría muy bien de precio.
Gracias a todos.
Saludos.
Hola, voy el día 9 de agosto al hotel IFA VILLAS BAVARO, quisiera información sobre las excursiones que mas merecen la pena. Somos una pareja. como podemos contactar con el capitan GRINGO?? graciass
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
oihanaUnai Escribió:
hola, voy el día 9 de agosto al hotel IFA VILLAS BAVARO, quisiera información sobre las excursiones que mas merecen la pena. Somos una pareja. como podemos contactar con el capitan GRINGO?? graciass
Justo, justo en el mensaje anterior al vuestro aparece la web de Gringo. A través de esa web podeis obtener información e incluso hacer la reserva de las excursiones.
Saludos!!!!
Hola me gustaria ir uno de los días a Higuey por mi cuenta para visitar la ciudad. Alguien sabe de algo para ver allí y algun sitio recomendable para comer. Gracias y un saludo
Nosotros vimos la "ciudad" cuando ibamos desde el bahía principe a la excursión con el gringo y la verdad no nos quedaron muchas ganas de ir aposta. Demasiado marginal, de lo peor las carnicerias con toda la carne al aire de la calle, los humos, moscas.. ......
Hola: En mi opinión y para empezar catalogar una ciudad por la vision que se ha visto desde un autobus o taxi pues la verdad no me parece lo mas adecuado eso por una parte.
Por otro marginal viene de marginación y desde luego Higuey en general no es para nada una ciudad marginal,porque visto así también lo serian ciudades como Bangkok o Sanghai por ponerte dos ejemplos y hay muchisimos mas donde se ven cosas que para el europeo le pueden parecer una guarrada pero son sus costumbres y lo de la carne colgada lo veras por toda la RD no solo en Higuey.
Es evidente que en Punta Cana no las veras porque esta zona turistica de autentica dominicana no tiene nada.
Saludos
Sí Yara, pero hay costumbres que mas bien deberían de dejar hacerla y poco sanitarias. He visto esa carne de cerca y daba un aspecto horrible. Si nosotros tuviéramos que comer esa carne enfermos seguro. Ellos dicen que ya están acostumbrados y que no les pasa nada. Tú sabes bien que todo el que puede allí, no compra esa carne. Deberían tomar medidas. Por higiene y por salud.
En saona canto de la playa con capitan gringo te dicen que si eres alergico para darte otra cosa, pero la langosta esta riquisima.Te dan patata asada, un pescado riquisimo y ensalada.
Te lo pasas de miedo con el mula y el viruta.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola
Para los que vayais a viajar a PC este verano con Travelplan os adjunto el listado de excursiones que ofertan y el precio de cada una para adultos o niños.
Los precios, como veis, van en dolares.