Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En saona canto de la playa con capitan gringo te dicen que si eres alergico para darte otra cosa, pero la langosta esta riquisima.Te dan patata asada, un pescado riquisimo y ensalada.
Te lo pasas de miedo con el mula y el viruta.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola
Para los que vayais a viajar a PC este verano con Travelplan os adjunto el listado de excursiones que ofertan y el precio de cada una para adultos o niños.
Los precios, como veis, van en dolares.
Alguien que vaya con el capitan gringo el 27 de agosto a saona canto de la playa? nosotros somos una pareja de sevilla que estaremos alojados desde 24 al 31 agosto en el natura park.
Por cierto, cuanto cuesta el video que por lo visto te hacen en la excursion?
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Josmi Escribió:
Gracias por la info Mogutu. Hiciste alguna excursión de esas con travelplan?, en caso afirmativo nos podrías contar que tal fue la cosa?
Siento no poder ayudarte, Josmi. No cogimos ninguna con Travelplan, lo he puesto a nivel informativo general y para que sepais qué ofertan y a qué precios.
Hicimos con Gringo la de Saona-Canto de la Playa. También cogimos una vez allí la de Higuey Adventure, que travelplan no ofrece, pero había leido información en el folleto de iberojet y me pareció interesante, y luego tras leer la reseña de la excursión de un viajero en este mismo apartado del foro nos decidimos definitivamente.
Ambas merecen la pena.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Nosotros también tenemos reservada ya isla saona-canto de la playa con Gringo, y en principio no tenemos inteción de hacer más, queremos estar todo el día de relax, pero por si acaso viene bien tu información.
Lo de la carne que comentas Flledo,,,según nos explicó el taxista...la que tienen expuesta no la venden. Es unicamente para que la gente sepa que venden, pero esa no se vende al publico pq como ellos dicen esa carne es ahumada...jejej ahumada de humos de coches...
alguien que vaya con el capitan gringo el 27 de agosto a saona canto de la playa? nosotros somos una pareja de sevilla que estaremos alojados desde 24 al 31 agosto en el natura park.
Gracias
Yo la hice la semana pasada y te lo pasas genial. El video cuesta 30 € y merece la pena.
alguien que vaya con el capitan gringo el 27 de agosto a saona canto de la playa? nosotros somos una pareja de sevilla que estaremos alojados desde 24 al 31 agosto en el natura park.
Gracias
Hola, nosotros hicimos la excursión con Gringo el martes 28 de Julio. Te dan un dvd y un cd de música típica del país que cuesta 40$, nosotros lo compramos como recuerdo.
Nos lo pasamos super bien. Ibamos en la lancha del mula con anytat y Pavwssat, y mas gente de madrid, extremadura... Vamos, mezcla explosiva, la liamos con el ron. En la lancha también llevabamos al "Ricky Martin" que es el camarógrafo y animaba el cotarro, un chico genial. La vitamina R no faltó, de hecho hicimos el "abordaje" a la lancha del viruta a por mas, jejejeee.
Hicimos snorkel, algunas compras (algunos incluso cuadros), vimos las estrellas de mar, comimos de lujo,... En fin, encantados. Recomendable al máximo.
Por cierto, solo como comentario, que en la playa nos ofrecían la excursión a isla saona con langosta regateando por el mismo precio, no creo que estando allí la encontreis mas barata (otra pareja con la que estábamos no la tenía reservada con gringo y estuvo informándose)
Saludos.
lo de la carne que comentas Flledo,,,según nos explicó el taxista...la que tienen expuesta no la venden. Es unicamente para que la gente sepa que venden, pero esa no se vende al publico pq como ellos dicen esa carne es ahumada...jejej ahumada de humos de coches...
Saludos
Ay los taxistas....El que yo cogí me dijo que ellos la comen y ya están acostumbrados, que no les pasa nada. Ya cometamos, que me van a dar un tirón de orejas porque no es el hilo.
Hola agaricusa!
Nosotros también tenemos reservada con Gringo la misma excursión para el 20!
(desde el Catalonia). Imagino que nos veremos!
Por lo que pones, sabes de alguien mas, que la tenga para ese día??
Un saludo.
Hola ya queda menos de un mes para mi viaje, el sábado 29 Agosto tenemos reservada la excursión con el Capitán Gringo a la Isla de Samoa, espero pasarlo bien por todo lo que se comenta, a ver si algún amigo del foro va ese día y por lo menos vamos comentando cosas, nosotros salimos del Catalonia Royal, un saludo a todos.
Hola agaricusa!
Un saludo.
Hola LucasySoffi, nosotros la tenemos igualmente el día 20 desde el Palladium. Segun he leido ya somos unos cuantos para ese día !!
Para los que aun lo dudais esto es lo que os envian cuando se reserva en el correo de Saonatours, una vez allí hay que llamarles en un telefono que te indican en el correo.
======
IBK Servicios Turisticos
RNC: 130-06965-4
REGISTRO MERCANTIL NO. 0001128-06 LA
RESERVA DE EXCURSION
======
Excursion : Saona-Canto de la playa
Fecha : Nombre :
Adultos : 2 Niños :
Hotel :
Precio:
Desde Bayahibe: 50 Euros p/p
Desde Punta Cana: 60 Euros p/p
Desde Boca Chica ( 4 personas minimo): 60 Euros p/p
O el equivalente el Dolares a la tasa actual. Ninos hasta 12 años mitad de precio.
Observaciones : Esta excursion esta sujeta a cambio de fecha. Dependiendo de las condiciones climaticas. O por motivo de cupo
Pues nos vamos a juntar unos pocos!!!jeje esperemos que el tiempo acompañe! AIMB nosotros también nos alojamos en el Palladium así que saldremos juntos para isla saona!
Pues nos vamos a juntar unos pocos!!!jeje esperemos que el tiempo acompañe! AIMB nosotros también nos alojamos en el Palladium así que saldremos juntos para isla saona!
Veras que bien lo pasamos ese día !!!!
Tengo ya una ganitas de llegar que voy contando los días...
Creo que desde el Palladium si no me equivoco aparte de nosotros hay mas gente
Qué bien!! Pues ya preguntaremos por los foreros que vienen del Palladium!! jejeje..
Creo que entonces de vuestro hotel, pasareis a buscarnos al nuestro, no??
Ya nos queda menos! Y lo que dices ojalá tengamos buen tiempo. Pq. Buen rollo seguro está garantizado.
Hola amigos, mi marido y yo viajamos a Punta Cana el día 13 de septiembre con Pullmantur y vamos al Palladium. Me gustaría que alguien me informara de la excursión a Santo Domingo, a mí me hace ilusión hacerla aunque a mi marido no le apetece mucho. Quería saber precios y que tal está. Gracias a todos, ya queda menos para viajar al paraiso.
Hola agaricusa!
Un saludo.
Hola LucasySoffi, nosotros la tenemos igualmente el día 20 desde el Palladium. Segun he leido ya somos unos cuantos para ese día !!
Mi novia y yo también vamos ese día desde el Riu Naiboa, a ver si me apunto los nicks para ir buscandos, jejeje